Ametralladoras y otras armas

Escopetas, carabinas, fusiles
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Ametralladoras y otras armas

Mensaje por eldaba » Lun Jul 16, 2018 12:06 pm

panda escribió:
Jue Jul 12, 2018 11:38 pm
muchachos estas bandas delictivas, no tiene este armamentos de alto poder y cadencia de fuego
para cagarse a tiros con la policía, ese es un gran error

sino habria todos los dias 20 o 30 polis muertos


la finalidad de este material es defenderse o atacar a otras bandas
lidiar zonas de comercialización de drogas, pu~#!@, piratería del asfalto, ect

si bien se puede dar que sacudan a la policía con estos bichos,
no es algo que veamos en los noticieros










Aled86 escribió:
Jue Jul 12, 2018 11:16 am
Gus762 escribió:
Mié Jul 11, 2018 5:17 pm
Algo que no entiendo y nunca entenderé en este país de ladrones y narcos RETRUCHOS es para que quieren un AK 47 un Fal un M4?? Para que yienen? cual es la finalidad? si cuando los allanan no tiran ni un tiro.

Quizas quieran parecerse a los narcos mexicanos pero esos si te dejan echo un colador si los allanas o te enfrentas, o sea usan la armas que tienen, para eso las tienen pero estos pe.lotu.ditos las tienen de adorno, solo debe ser para tener una causa mas de tenencia ilegal de arma de uso prohibido, esa debe ser la razón.

Yo si soy narco o delincuente y no voy usar un fal ak 47 etc ni lo tengo, prefiero tener unas cuantas 9 mm y listo, para que voy a comprar o tener algo solo para tener, pensare que me van a tener miedo.

Inentendible lo de esto payasos

Gustavo
Pasa que cuando los allanaron estaban durmiendo.. seguro que fueron antes del mediodía (::A) (::A)
No sólo eso , si se muere alguien no pueden arreglar , está gente tiene mucha plata y más con esas armas laburaron bien. Los delitos se acomodan y en un año , como mucho ,están en la calle .
Cuando viste que se agarren a tiros en un allanamiento?
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ametralladoras y otras armas

Mensaje por sbarrios9 » Mié Jul 18, 2018 1:53 am

que chiste! gracias por compartir
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Armas largas”