Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por Irrazabal » Vie Nov 02, 2018 8:04 pm

Agrimgaston escribió:
Vie Nov 02, 2018 5:24 pm
juan jose gonzalez escribió:
Mié Oct 31, 2018 6:55 pm
Hola muchachos... estoy buscando mi primer .300. Estoy entre estos dos pero escucho sugerencias de alguna otra marca y/o modelo dentro de este rango de precios.
Mis premisas son Confiabilidad y Agrupacion... Saludos y gracias de antemano por su tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Juan yo tengo un R700 SF .308 de 26" 1:12, nunca tuve problemas con la uña extractora, pero "nunca pongo las municiones con la mano en la recámara" siempre las coloco en el cargador, y que al cerrar el cerrojo las tome como corresponde.
En el polígono el 90% de los que están tirando ponen la munición con la mano en la recámara y van forzando la uña extractora, algunos se la la banca otros no...

Respecto a precisión, el mío es una abrochadora, pero está toqueteado por todos lados. (le gustan mas las puntas de 165 que las de 150)
A los únicos a los cuales NO se debe poner la bala con la mano en recámara es a los de alimentación controlada, tipo mauser y similares. Sólo deben alimentar desde el almacén.
En tu fusil podes poner bala con la mano tranquilamente. Para la uña es lo mismo porque se calza cuando bajas la manivela. En acciones mauser se agarra cuando levanta la munición del almacén.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por Agrimgaston » Lun Nov 05, 2018 9:21 am

Irrazabal escribió:
Vie Nov 02, 2018 8:04 pm
Agrimgaston escribió:
Vie Nov 02, 2018 5:24 pm
juan jose gonzalez escribió:
Mié Oct 31, 2018 6:55 pm
Hola muchachos... estoy buscando mi primer .300. Estoy entre estos dos pero escucho sugerencias de alguna otra marca y/o modelo dentro de este rango de precios.
Mis premisas son Confiabilidad y Agrupacion... Saludos y gracias de antemano por su tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Juan yo tengo un R700 SF .308 de 26" 1:12, nunca tuve problemas con la uña extractora, pero "nunca pongo las municiones con la mano en la recámara" siempre las coloco en el cargador, y que al cerrar el cerrojo las tome como corresponde.
En el polígono el 90% de los que están tirando ponen la munición con la mano en la recámara y van forzando la uña extractora, algunos se la la banca otros no...

Respecto a precisión, el mío es una abrochadora, pero está toqueteado por todos lados. (le gustan mas las puntas de 165 que las de 150)
A los únicos a los cuales NO se debe poner la bala con la mano en recámara es a los de alimentación controlada, tipo mauser y similares. Sólo deben alimentar desde el almacén.
En tu fusil podes poner bala con la mano tranquilamente. Para la uña es lo mismo porque se calza cuando bajas la manivela. En acciones mauser se agarra cuando levanta la munición del almacén.
Muchas Gracias por el dato Irrazabal, pensé que se sobre exigía la uña en todos. Y por las dudas no quería forzar la del mio.

Agrimgaston
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Nov 05, 2018 9:43 am

Buen dato... buen dia!
Quien me puede decir algo mas del Vanguard? origen, fabricacion, agrupacion. etc etc. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por Puntano » Lun Nov 05, 2018 10:52 pm

Yo te recomiendo el Tikka. Y en cuanto a repuestos y accesorios, si los compras afuera, se consigue de todo.
Saludos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Sab Nov 10, 2018 12:56 am

el vanguard es un howa 1500 con marca Wetherby pues howa se los fabrica es un muy buen fusil con una terminacion excelente, yo tengo un howa 308 caño varmint inox y agrupa muuuy bien.
vienen ambos 300 y 308 paso 1 en 10.
Saludos Carlos
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por emprendedor » Sab Nov 10, 2018 3:04 am

Hola, tengo un Howa 1500 sporter inoxidable, culata sintética, calibre .308 paso 1/10 lo fabrican en Japón y es el fabricante también del Weatherby Vanguard, por lo tanto son similares, muy buena precisión, calidad de materiales, diseño y fabricación.
También tengo un Tikka t3 Lite inoxidable, culata sintética, calibre 300 WM paso 1/11 lo fabricaban en Finlandia, muy buena precisión, calidad de materiales, diseño y fabricación, pertenecía a la misma fábrica de los Sako, muy reconocidos éstos y un segmento más arriba en calidad, dicha fábrica fue comprada por Beretta.
Ambos marcas, Tikka y Howa tienen muy buen cerrojo. con excelente extracción de vaina, es suave para deslizar, tienen gatillo regulable y cañón flotado, hay modelos con cañón más grueso, lo que les otorga más precisión y mayor peso del arma.
Estimo que están en el segmento medio, no superior del mismo en calidad, en dicho segmento en lo superior estaría Sako y luego más arriba por ejemplo de Sako, otros que cuestan mucho más.
Por relación precio calidad, Tikka y Howa son muy buenos, hay mejores pero a otro precio.
Si es para polígono, el calibre .308 no molesta para tirar, el 300 WM es de por sí un tiro fuerte, cuando disparas varias veces sí, y más con el Tikka que es liviano, en mi caso como vino de fábrica sin culata ni cantonera especial, después de 12 tiros duele, habría que ponerle algo, pero como lo uso mayormente para cazar, no son muchos tiros y no pasa nada, se agradece mucho que sea liviano para caminar en una cacería. De los dos fusiles, el Howa .308 1500 Sporter es algo más pesado que el Tikka t3 Lite 300 WM.
No se si te puede servir las comparaciones, ya que son distintos calibres.
En el foro hay una persona que es muy entendido en tema de armas, da gusto leer todo lo que escribe, por ejemplo lo que expresé al principio sobre el orígen del Howa es solo parte de un relato mayor hecho por él, búscalo, figura como "Parachute 1996"
Saludos emprendedor
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Sab Nov 10, 2018 7:38 am

emprendedor escribió:Hola, tengo un Howa 1500 sporter inoxidable, culata sintética, calibre .308 paso 1/10 lo fabrican en Japón y es el fabricante también del Weatherby Vanguard, por lo tanto son similares, muy buena precisión, calidad de materiales, diseño y fabricación.
También tengo un Tikka t3 Lite inoxidable, culata sintética, calibre 300 WM paso 1/11 lo fabricaban en Finlandia, muy buena precisión, calidad de materiales, diseño y fabricación, pertenecía a la misma fábrica de los Sako, muy reconocidos éstos y un segmento más arriba en calidad, dicha fábrica fue comprada por Beretta.
Ambos marcas, Tikka y Howa tienen muy buen cerrojo. con excelente extracción de vaina, es suave para deslizar, tienen gatillo regulable y cañón flotado, hay modelos con cañón más grueso, lo que les otorga más precisión y mayor peso del arma.
Estimo que están en el segmento medio, no superior del mismo en calidad, en dicho segmento en lo superior estaría Sako y luego más arriba por ejemplo de Sako, otros que cuestan mucho más.
Por relación precio calidad, Tikka y Howa son muy buenos, hay mejores pero a otro precio.
Si es para polígono, el calibre .308 no molesta para tirar, el 300 WM es de por sí un tiro fuerte, cuando disparas varias veces sí, y más con el Tikka que es liviano, en mi caso como vino de fábrica sin culata ni cantonera especial, después de 12 tiros duele, habría que ponerle algo, pero como lo uso mayormente para cazar, no son muchos tiros y no pasa nada, se agradece mucho que sea liviano para caminar en una cacería. De los dos fusiles, el Howa .308 1500 Sporter es algo más pesado que el Tikka t3 Lite 300 WM.
No se si te puede servir las comparaciones, ya que son distintos calibres.
En el foro hay una persona que es muy entendido en tema de armas, da gusto leer todo lo que escribe, por ejemplo lo que expresé al principio sobre el orígen del Howa es solo parte de un relato mayor hecho por él, búscalo, figura como "Parachute 1996"
Saludos emprendedor
Buenos dias. Muy buena descripcion de ambos.
Solo me resta verlos y decidirme.
Muchas gracias a todos muchachos, como siempre son de gran ayuda.
Buen finde y que gane el mejor!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por fierro » Vie Nov 30, 2018 9:13 am

Yo me inclino x el tikka, si bien es verdad q patea, vos lo vas a usar para cazar, con lo cual te vas a tener q mover, y cuanto menos pesado mejor. Cazando no vas a tirar tanto como para q te moleste la patada, y cuando veas como corre el cerrojo.. Te enamoras.
En precisión son muy buenas las dos opciones, calidad gral me gusta mas el tikka, pero si te gusta ponerle bol. Como culatas o cosas asi es mas fácil conseguir de remington..
Saludos
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por Centauro » Vie Nov 30, 2018 11:04 am

La verdad es que los dos me gustan, Tikka y Remington.

Pero si tengo que elegir uno, sin dudas me quedo con Remington...

Son pegadores, desde la caja y tienen muchos años de trayectoria.

Por algo son los más usados en USA

Y eso que los yanquis tienen poder adquisitivo y prefieren Remington por sobre otras marcas.

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Nov 30, 2018 1:53 pm

Eso es lo que me convence del Remington. Pregunto:
Conocen al Rem 700 Buckmaster? Un compañero del Foro me lo ofreció. Que me pueden decir de esa serie? Leí algo pero me gustaría conocer sus opiniones. Buen finde!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Trubi
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 17, 2008 2:46 am
Ubicación: Mendoza

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por El Trubi » Vie Nov 30, 2018 3:11 pm

hola, ya varios te recomendaron Remington pero te doy mi opinion del Tikka por si te sirve: Tikka fabrica armas de calidad desde 1918 , son armas excelentes , precisas , livianas y ergonomicas, no tiene fusiles de diversas calidades como Remington , o sea no produce lineas economicas como Remington, se consiguen aca cargadores, pillar, culatas, topes de retroceso, culatines , diversos montajes, etc . tengo en 300, 30-06 y 308 , en esos calibres te puedo asegurar que son tan precisos como cualquier fusil de calidad , pero mas livianos , con una suavidad en el cerrojo y en la alimentacion sorprendente , saludos
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por pablohugo » Vie Nov 30, 2018 10:28 pm

Yo me quedo por LEJOS con tikka
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por Paolo » Sab Dic 01, 2018 9:09 pm

Me quedo con el Tikka, patea un poco más porque es más liviano y ese es un ítem muy importante a considerar a la hora de caminar con un fierro al hombro. Por lo demás, ambos son muy pegadores, pero prefiero la suavidad del cerrojo del Tikka. Los 300 wm no son para bolu….. en el polígono y la patada no se siente cuando estas cazando.
Paolo
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por titino » Sab Dic 01, 2018 11:46 pm

Sacando que el Tikka es superior mecánicamente al Remington , no conozco yo ninguno que teniendo un Remington 700, quiera cambiar por un Tikka, porque simplemente el Remington es repegador. En 300 todos patean en el polígono, cazando no das cuenta nunca. Lo que me gusta más del Remington que se puede tunear.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Dic 02, 2018 12:02 am

Que modelos de Remimgton 700 y que no sean muy caros me recomiendan en lugar del sps?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por titino » Dom Dic 02, 2018 1:24 am

juan jose gonzalez escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:02 am
Que modelos de Remimgton 700 y que no sean muy caros me recomiendan en lugar del sps?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese es el tema , que aca estan sobrevaluados, porque a mi un rifle que realmente me parece no solo hermoso, esteticamente es muuuuucho mas lindo que muchos rifles de otra categoria, es el Remington 700 CDL inox , pero vale esto http://www.fullaventura.com/santafe/rem ... _17809.php , te aseguro que la culata que tiene ese Remington es hermosa, el culatin que trae hace que patee mucho menos que otro rifle y aparte, le cae bien a cualquiera no asi la del Tikka.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por pablohugo » Dom Dic 02, 2018 9:17 am

Una opción que solía estar a buen precio es howa o weatherby vanguard, a mi gusto es una opción súperior a Rem 700. Si te interesa te detallo porqué
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Dic 02, 2018 11:04 am

titino escribió:
juan jose gonzalez escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:02 am
Que modelos de Remimgton 700 y que no sean muy caros me recomiendan en lugar del sps?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese es el tema , que aca estan sobrevaluados, porque a mi un rifle que realmente me parece no solo hermoso, esteticamente es muuuuucho mas lindo que muchos rifles de otra categoria, es el Remington 700 CDL inox , pero vale esto http://www.fullaventura.com/santafe/rem ... _17809.php , te aseguro que la culata que tiene ese Remington es hermosa, el culatin que trae hace que patee mucho menos que otro rifle y aparte, le cae bien a cualquiera no asi la del Tikka.
Saludos
Claudio
Es hermoso... tiro siempre con el de un amigo en 3006 pavon. Pega que da miedo. Pero la verdad es que no quiero gastar esa plata para un rifle que voy a usar 1 o 2 veces al año. Gracias Titino

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Dic 02, 2018 11:07 am

pablohugo escribió:Una opción que solía estar a buen precio es howa o weatherby vanguard, a mi gusto es una opción súperior a Rem 700. Si te interesa te detallo porqué
El Howa me gusta pero no lo consigo. El weatherby es una excelente opcion pero la gente de la triestina no manda al interior las armas.
Si me interesa tu opinion de porqué consideras que son mejor opcion. muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por titino » Dom Dic 02, 2018 12:59 pm

pablohugo escribió:
Dom Dic 02, 2018 9:17 am
Una opción que solía estar a buen precio es howa o weatherby vanguard, a mi gusto es una opción súperior a Rem 700. Si te interesa te detallo porqué
Esto que dice Pablo es verdad,Santa Fe deportes los tiene , y por lo que se envia al interior. Anda en maso 1600 gringos Weatherby Vanguard S2 300, pesa 3,480 , creo que el peso idela para un 300, abrocha que da miedo, esta bien balanceado lo tuve en la mano y la mejora que le hicieron a este rifle es el gatillo, una delicia. Y una cosa muy imortante es un Mauser Japones, sino me equivoco le entra hasta el cerrojo del 1891.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por dogopampa » Dom Dic 02, 2018 9:16 pm

Los vanguard son muy buenos y lindos, ni entiendo porque los llaman los mauser japonés.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por titino » Dom Dic 02, 2018 10:21 pm

dogopampa escribió:
Dom Dic 02, 2018 9:16 pm
Los vanguard son muy buenos y lindos, ni entiendo porque los llaman los mauser japonés.
Porque la manufactura es de primera, al igual que los mauser, y ademas el cerrojo es identico al del 1891 , pero moderno no tiene aguja lanzada como se dice, Marquete calibro unos cuantos y le puso el cerrojo de su mulita a uno y entro. Para mi es el mejor precio relación , hoy, son rifles de la vieja escuela no tiene plastico por ningun lado, no tiene cargador, es bien simple, los caños son hechos como los FM, y abrochan que se cagan, no le envidia nada al tikka sacados de la caja.
Sds.
Claudio
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por joseferloni » Lun Dic 03, 2018 9:02 am

Hoy por hoy si busca precio calidad, no tiene que ir muy lejos, y ya se los recomendaron muchos, el Weatherby Vanguard, es uno de las marcas de fusiles que no tienen ningun tipo de problema, entre en cualquier foro del exterior, y vera que no traen problemas. Yo soy fanatico de Remington, pero hace rato que vengo siguiendo, la marca desde que entro el primer Vanguard, y son armas que realmente estan a un precio inferior a lo que tendrian que valer si los comparamos con otras marcas y que no tienen la misma calidad. Lastima que no entra el modelo con culata madera, eso creo. Por el peso, eso es insignificante. Y tenga presente que de una caja de 20 cartuchos, 5 son para caza y el resto para practica en poligono, y despues de una practica de varias rondas le puedo asegurar que el retroceso se siente y mucho.
En cuanto al Remington, no le va a traer ningun tipo de problema, tengo conocidos que estan rechochos. Pero, si al dia de hoy tengo que elegir en ese rango de dinero, me quedo con el Weatherby.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Dic 03, 2018 10:19 am

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo. Terminaré decidiendo Cuando los tenga en la mano. Buena semana para todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por NESTOR » Lun Dic 03, 2018 11:52 am

He usado ( siempre hablando de 300 WM) sako, un espectáculo mire por donde se lo mire pero inalcanzable, Ruger; si bien es robusto, la culata no me gustó y pateaba como una mula, Tikka, muy buen fusil y precio acomodado, agrupan excelente, pero para alguien suceptible al retroceso.....algo pateador, un Remington 700, no recuerdo el modelo, que pateaba como un 416 Rigby. Terminé comprando un Weatherby Vanguard S2. Hace un par de años que lo tengo y estoy mucho mas que conforme con el; tratando de ser objetivo..... muy bien balanceado, peso ideal para el calibre, agrupa muy bien desde que salió de su caja y a mi modo de ver, excelente terminación y excelente relación precio-calidad.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Dic 03, 2018 4:20 pm

Gracias Nestor. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Dic 07, 2018 2:30 pm

Lo compré... fue lo que mas me convenía. Ahora a esperar. Gracias a todos.
Buen finde!![IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... cde8ec.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Dic 07, 2018 2:33 pm

A decir verdad no era el mejor momento para mí, por situaciones particulares. Tenía varias opciones pero despues de mucho pensar y por el precio me decanté por este[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... f44f41.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por 12mag » Vie Dic 07, 2018 2:43 pm

Bueno juanjo, compraste un muy buen fusil, no tendrá el glamour de otros, pero es un fierro de construcción solida, confiable y de primera calidad, como casi todo lo que hacen los ponjas... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Rem 700 sps o Tikka lite en cal .300

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ene 08, 2019 11:48 am

Hola Muchachos... ya llegó y así quedó!
Saludos.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201901 ... 0495b1.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas largas”