Akkar churchill 512

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
danielbaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 02, 2013 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio (Bs.As)

Akkar churchill 512

Mensaje por danielbaro » Lun Dic 03, 2018 10:46 pm

Hola gente. Hay referencias de esta escopeta. Me gusta es yuxtapuesta calibre 12.
Seria para cazar nomas
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Akkar churchill 512

Mensaje por ranunezr » Lun Dic 03, 2018 11:08 pm

A mí me encantó, es muy liviana y sorprende lo poco que patea (tire hasta 36 gramos). Mono gatillo, martillos ocultos, el sistema de disparo funciona aunque falle el primer tiro, chokes intercambiables (incluye 5), linda madera y la chimaza envuelve parcialmente los caños (para no quemarse los dedos), tiene seguro, pero no selector de tiro (como dicen en alguna propaganda)
Durabilidad no te puedo decir porque no le he hecho más de 100 tiros por lo que la báscula aún está dura (ese puede ser el tema donde otros foristas hagan hincapié)
Yo la compré porque quería una yuxta y en mí zona no hay mucho para elegir y no me animé a comprar a la distancia sin revisar el arma.
Ahora, me parece que está media cara. Sldos
danielbaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 02, 2013 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio (Bs.As)

Re: Akkar churchill 512

Mensaje por danielbaro » Mar Dic 04, 2018 6:12 am

Justamente Me gusta por las caracteristicas que diste. Tengo una churchill que uso en eltiro y son muy buenas. No creo que esta sea diferente.
El precio siempre se manejo el mismo creo 1200 verdes aprox. La yildiz también lo vale y lo vale hace años
Responder

Volver a “Armas largas”