Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por Monito93 » Vie Dic 14, 2018 10:37 am

Bueno, despues de una semanita de espera, llegó la Maverick 88 Security con cañon de 20'' de 7+1
La verdad estoy muy contento por la compra, aun no la probé pero ya hice el desarme completo para limpiar toda la grasa de fabrica, compre baquetita y unos cartuchos para tener. Por ahora compré una caja de postas y una de perdigones del 5.
Veré si este finde llego a probarla o si se hará esperar mas!


No puedo dejar pasar esta ocasión para agradecerle INFINITAMENTE al forista SebaEscopeta, quien me dio y dá una mano tremenda, para incursionar en este nuevo mundo de escopetas y cartuchos. Al solo tener armas cortas, desconozco mucho aun de este tema. Pero de a poco voy aprendiendo y la experiencia que me transmitió y el material que me ha dado, me esta sirviendo mucho para poder arrancar en esto sin malas costumbres ni errores de principiante. Asi que SEBAESCOPETA! GRACIAS!!!

Les dejo unas fotitos de cuando me llegó y el primer desarme para limpieza! Saludos a todos!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por el manu canalla » Vie Dic 14, 2018 10:54 am

Felicitaciones!!, es un caño, tuve una, ni una queja. Fuiste bien asesorado, buenos tiros!! (:D:) (:H:) .

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por juan1407 » Vie Dic 14, 2018 11:02 am

Felicitaciones. Una excelente escopeta según dicen. Sería el arma de mi elección si tuviera que comprar una.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por oski52 » Vie Dic 14, 2018 11:07 am

Hacé rato que le tengo ganas a una, quizás el año próximo me anime, lo que juega en contra son los casi inexistentes polígonos donde se puede tirar y salir a cazar ya no entra en mis planes.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por eldaba » Vie Dic 14, 2018 11:35 am

Estimado , me gustaría hablarle asi me brinda info sobre la maverick, compre la misma. Ayer me la entregaron .le le hablo por msj privado
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por Monito93 » Vie Dic 14, 2018 11:37 am

eldaba escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:35 am
Estimado , me gustaría hablarle asi me brinda info sobre la maverick, compre la misma. Ayer me la entregaron .le le hablo por msj privado
Si no hay problema!
oski52 escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:07 am
Hacé rato que le tengo ganas a una, quizás el año próximo me anime, lo que juega en contra son los casi inexistentes polígonos donde se puede tirar y salir a cazar ya no entra en mis planes.
La verdad esta hermosa!!! saludos
juan1407 escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:02 am
Felicitaciones. Una excelente escopeta según dicen. Sería el arma de mi elección si tuviera que comprar una.
La verdad es una hermosa y excelente escopeta! Me la recomendaron mucho y le entre como rengo a la muleta
el manu canalla escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:54 am
Felicitaciones!!, es un caño, tuve una, ni una queja. Fuiste bien asesorado, buenos tiros!! (:D:) (:H:) .

Saludos.
Manuel.
Gracias!!! La verdad estoy muy contento con ella
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Dic 14, 2018 12:02 pm

Monito93 escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:37 am
Bueno, despues de una semanita de espera, llegó la Maverick 88 Security con cañon de 20'' de 7+1
La verdad estoy muy contento por la compra, aun no la probé pero ya hice el desarme completo para limpiar toda la grasa de fabrica, compre baquetita y unos cartuchos para tener. Por ahora compré una caja de postas y una de perdigones del 5.
Veré si este finde llego a probarla o si se hará esperar mas!


No puedo dejar pasar esta ocasión para agradecerle INFINITAMENTE al forista SebaEscopeta, quien me dio y dá una mano tremenda, para incursionar en este nuevo mundo de escopetas y cartuchos. Al solo tener armas cortas, desconozco mucho aun de este tema. Pero de a poco voy aprendiendo y la experiencia que me transmitió y el material que me ha dado, me esta sirviendo mucho para poder arrancar en esto sin malas costumbres ni errores de principiante. Asi que SEBAESCOPETA! GRACIAS!!!

Les dejo unas fotitos de cuando me llegó y el primer desarme para limpieza! Saludos a todos!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Querido Mono: Muchisimas Gracias por tus palabras!!! Como lo hemos hablado realmente te compraste una escopeta para toda la vida!!!! Vos sabes que en lo que necesites y en lo que te pueda ayudar siempre voy a estar. Un abrazo gigantesco y ahora a DISFRUTAR!
ABRAZO
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por Monito93 » Vie Dic 14, 2018 12:18 pm

SebaEscopeta escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:02 pm
Monito93 escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:37 am
Bueno, despues de una semanita de espera, llegó la Maverick 88 Security con cañon de 20'' de 7+1
La verdad estoy muy contento por la compra, aun no la probé pero ya hice el desarme completo para limpiar toda la grasa de fabrica, compre baquetita y unos cartuchos para tener. Por ahora compré una caja de postas y una de perdigones del 5.
Veré si este finde llego a probarla o si se hará esperar mas!


No puedo dejar pasar esta ocasión para agradecerle INFINITAMENTE al forista SebaEscopeta, quien me dio y dá una mano tremenda, para incursionar en este nuevo mundo de escopetas y cartuchos. Al solo tener armas cortas, desconozco mucho aun de este tema. Pero de a poco voy aprendiendo y la experiencia que me transmitió y el material que me ha dado, me esta sirviendo mucho para poder arrancar en esto sin malas costumbres ni errores de principiante. Asi que SEBAESCOPETA! GRACIAS!!!

Les dejo unas fotitos de cuando me llegó y el primer desarme para limpieza! Saludos a todos!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Querido Mono: Muchisimas Gracias por tus palabras!!! Como lo hemos hablado realmente te compraste una escopeta para toda la vida!!!! Vos sabes que en lo que necesites y en lo que te pueda ayudar siempre voy a estar. Un abrazo gigantesco y ahora a DISFRUTAR!
ABRAZO
Gracias a vos querido!!!! (-H-)
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por Irrazabal » Vie Dic 14, 2018 9:47 pm

(-H-)
Muy linda escopeta.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por el dani » Vie Dic 14, 2018 11:51 pm

Enhorabuena monito, felicitaciones!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por ringuin » Vie Dic 14, 2018 11:58 pm

Felicitaciones por la compra,es una excelente escopeta que anda bien con cualquier cartucho,que la disfrutes mucho,gracias por compartirla y cordiales saludos.
Gregorio
Mensajes: 65
Registrado: Dom May 21, 2017 12:11 am

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por Gregorio » Mié Dic 19, 2018 12:37 am

Excelente escopeta, tengo una hace años y agrupa muy bien. Es el tal fierro. Que la disfrutes
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Mi primera ESCOPETA! Llegó la Maverick 88 Security

Mensaje por pafeku » Lun Ene 07, 2019 9:54 am

oski52 escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:07 am
Hacé rato que le tengo ganas a una, quizás el año próximo me anime, lo que juega en contra son los casi inexistentes polígonos donde se puede tirar y salir a cazar ya no entra en mis planes.
Me pasa lo mismo... Las ganas que le tengo a la Maverick Combo es terrible peeeero...
Responder

Volver a “Armas largas”