Escopeta Jabali cañones Bentley

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
PESTE
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2015 11:21 pm

Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por PESTE » Vie Dic 28, 2018 7:49 pm

Hola, me ofrecen escopeta Jabali, yuxtapuesta, cal 12, monogatillo, media platina y cañones Bentley. Alguien tiene algo que opinar sobre calidad y precio? Gracias
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por calupa » Vie Dic 28, 2018 7:58 pm

Las Jabalí eran buenas escopetas, sobre precios ni idea. Solían nominar a los distintos modelos con números ¿ sabe el modelo de la suya?
Supongo que debería salir lo mismo que una V. Sarasqueta de modelo equivalente.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por randall58 » Vie Dic 28, 2018 8:04 pm

Estimados.
Las Escopetas marca Jabali (Españolas) había algunas básicas y otras de muy buena factura (alto grado de maderas y grabados).
Hay que ver que tipo de modelo y estado para poder opinar sobre una base y determinar (estimar un precio).
He visto de las dos (estuve a punto de adquirir una en Santa Fe deportes) hace unos cuantos años, que estaba muy linda (desisti x el calibre 12- a mi no me va- léase no me gusta el calibre), pero era de pletinas labradas largas y recuerdo que en ese entonces habia en la armería algunas V. Sarasquetta (usadas) que rondaban el precio de venta. A terminaciones (detalles y grabados parejos), perola Jabali estaba en bastante mejor estado y con detalles mas finos que las nombradas.
Pero como le dije hay que ver que "detalles de terminaciones" y estado tiene.
Saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por randall58 » Vie Dic 28, 2018 8:20 pm

Estimado. Me quede pensando........le pregunto....La escopeta es Marca Jabali (Española) o es Marca Bentley (Modelo Jabali), porque entonces, puede variar el tema.
Al margen de lo que le comente sobre la Marca (Jabali), las Bentley (Inglesas), puede hacer variar mucho el valor respecto de la marca Española.
Seria fundamental que suba fotos.

Saludos.
PESTE
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2015 11:21 pm

Re: Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por PESTE » Vie Dic 28, 2018 10:59 pm

Agradezco sus prontas respuestas, en la platina dice jabali y en los cañones dice Bentley, pero también dice fabricación española. Luego adjuntaré fotos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por ringuin » Vie Dic 28, 2018 11:17 pm

Desarma la escopeta,y fijate debajo de las recamaras,que tiene una serie de cuños,de donde podes sacar mucha informacion,aparte de subir las fotos,porsupuesto,como detalle las escopetas inglesas,son mucho mas pesadas que las españolas,esperamos las fotos,cordiales saludos.
PESTE
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2015 11:21 pm

Re: Escopeta Jabali cañones Bentley

Mensaje por PESTE » Vie Dic 28, 2018 11:48 pm

Hoy me llamo la atención su peso y la pese, 3,7 kgs
Responder

Volver a “Armas largas”