Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Mariano1909 » Mar Abr 16, 2019 9:12 pm

Buenas noches compañeros del foro.
Quiero comentarles hoy estuve viendo unos fusiles. Vi el marlin xs7 Pavón sintético negro. Me pidieron 49 mil. Y un weatherby vanguard. Debe ser el serie 1 supongo xq no decía nada de serie 2.
Pavón y sintético negro Ese me pidieron 57. Que les parecen los precios? Y que me dicen respecto a estos fusiles? Al marlin lo vi bien y el caño toca un poco en la culata me dijeron q le hacen el flotado ellos gastándo apenas la culata así no toca más . Y el cerrojo la parte de la punta donde van los 2 tetones vi que es x separado del resto del cerrojo ósea no es 1 sola pieza. Tendrá algún problema esto con el tiempo? Espero sus respuestas pronto. Saludos
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por juanca01 » Mar Abr 16, 2019 9:28 pm

Hola Mariano !!!
antes que esos 2 iria por un Zastava.. http://www.fullaventura.com/santafe/zas ... 106801.php tenes fusil para toda la vida..y estas ahi de los precios que te pasaron..
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Mariano1909 » Mar Abr 16, 2019 10:09 pm

Se que el zastava es buena opción pero no había donde fui a preg. Y entre estos dos que te parece?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 16, 2019 10:15 pm

Mariano1909 escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:09 pm
Se que el zastava es buena opción pero no había donde fui a preg. Y entre estos dos que te parece?
Entre esos dos, sin dudas el Weatheby, aunque Juan Jose Gonzalez, tuvo muchos inconvenientes para hacer agrupar el suyo; raro para un buen fusil como ese.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Mariano1909 » Mié Abr 17, 2019 9:17 am

Y el marlin esta caro a ese precio?. Que te parece ?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por juan1407 » Mié Abr 17, 2019 12:08 pm

Hola. Tuve un Marlin XS7 en calibre .308. Depende para lo que lo uses te lo recomendaría o no.

El fusil es muy liviano, así que si lo vas a usar exclusivamente para cazar, te va a ser útil que tenga poco peso y sea sintético, ya que podes caminar más sin cansarte y es más resistente a la intemperie.

Por otro lado, si es para poligonear o disparar mucho, ahí mi elección iría por otro lado. Siempre hablando de fusiles de caza, de tácticos o de precisión no puedo opinar.

El Marlin en su momento lo pague cerca de 500 dólares directo al importador Stall Hunter, la verdad me parece caro más de 1000 dólares un producto que en usa cuesta en promedio 300.

Entre el Marlin y el Vanguard me quedo con este último. Vos evaluarás si vale la pena la diferencia de precio o no. En última instancia si quiero gastar poco prefiero un Mossberg Patriot, que anda en los 800. El Marlin me parece que no te va a dar más por los 300 extras que cuesta.

Por otra parte, si ya estoy en los casi 1300 verdes del Vanguard, ni lo pienso y por 100 más voy por el Zastava que te indicaron más arriba o algún CZ, aunque sea usado.

Como puse en el tercer párrafo, con mi plata hoy yo elija una acción más robusta y confiable. En su momento había leído gente que escribía lo mismo que estoy poniendo ahora y fui por el Marlin igual. Hoy que estoy por arrancar con la recarga me sentiría mucho más seguro con mi cara atrás de una acción de Zastava o Cz (Mauser al fin) que de un Marlin/Mossberg/Rem770.

No es por asustar, de hecho yo al menos no tengo noticias de accidentes con estos Fusiles, pero solamente con mirar las acciones y cerrojos te das cuenta en cuál tenés más resto de resistencia.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Mariano1909 » Mié Abr 17, 2019 12:22 pm

Y el fusil lo utilizaría para caza apostado o x ahí salir a recechar también. Y tirar pocos tiros tal vez como mucho 30 tiros al año. El tema es que no quiero algo caro xq si voy subiendo tantos escalones en calidades eso va aumentando el precio y tengo otras cosas en mente para comprar también quiero ir juntando para comprar una escopeta para la temporada q viene . Y hoy en día me cuesta juntar la plata..
A vos como te anduvo el marlin? Cuanto agrupaba? Tuviste algún problema? Gracias.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por juan1407 » Mié Abr 17, 2019 12:32 pm

Mariano1909 escribió:Y el fusil lo utilizaría para caza apostado o x ahí salir a recechar también. Y tirar pocos tiros tal vez como mucho 30 tiros al año. El tema es que no quiero algo caro xq si voy subiendo tantos escalones en calidades eso va aumentando el precio y tengo otras cosas en mente para comprar también quiero ir juntando para comprar una escopeta para la temporada q viene . Y hoy en día me cuesta juntar la plata..
A vos como te anduvo el marlin? Cuanto agrupaba? Tuviste algún problema? Gracias.

Problemas no tuve ninguno. Yo lo usé casi siempre con balas militares (FM) y fue mi primer fusil, por lo que la agrupación no la puedo mensurar como corresponde (no por culpa del fusil, sino de las balas y del indio), digamos que a 100 metros agrupaba en el tamaño de un puño cerrado.

No tengo nada en contra del Marlin, pero a mi personalmente me dejó -en el poco tiempo que lo tuve- un sabor a poco. Por eso te digo que le des una mirada al Mossberg Patriot, que es muy similar y bastante más barato (en la época que yo lo compré costaban lo mismo el Marlin y el Mossberg ATR100. El Patriot es más nuevo).

Yo iría a los extremos, o al más barato (Mossberg) o directamente a un CZ o Zastava.

Ojo que no soy ningún experto, opino en base a lo que tuve y lo que yo haría.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Mariano1909 » Mié Abr 17, 2019 12:37 pm

Ahh. Y nunca probaste con balas mejores a ver si agrupaba más? Esa agrupación del puño fue con balas militares? O alguna de las buenas? Con la uña extractor no hubo drama?

Vi un patriot a 36 mil q vale lo mismo q el axis. Pero no m gustan mucho. X eso averiguas x marlin q me gusta más.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por randall58 » Mié Abr 17, 2019 12:43 pm

HolaMariano.
Entre los dos que preguntas, sindudas mi voto va por el Weatherby. Lo tuve en Serie 1 en 308. El serie 2 vino mejorado en gatillo, culata y seguro.
Es un fusil que esta en otra categoría respecto del Marlin. (a mi juicio a la altura de un Tikka)
Si fuese mi decisión y mi plata, tomando los precios donde vos los conseguis, creo que ni dudo en poner U$S 180 de diferencia (los vale).
Ahora, es su decisión y sus $ estimado.
Yo el mio lo habia pagado hace unos 7 años atrás U$S1.150 (venía con bases). Hoy u$S 1.300 creo que esta en precio lógico. cuando en USA vale ese fusil U$S 650).
Este es el serie 2. Fijate que sea ese modelo
http://www.weatherby.com/products/rifle ... hetic.html

Tal vez te ofrecieron el Vanguard Select (este que te copio), que es muy parecido al Serie 1- se nota diferencia culatas-
http://www.fullaventura.com/pepegioda/w ... elect.html

Igualmente cualesquiera de los 2, sigo prefiriendo el Weatherby.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por juan1407 » Mié Abr 17, 2019 12:45 pm

Mariano1909 escribió:Ahh. Y nunca probaste con balas mejores a ver si agrupaba más?

Vi un patriot a 36 mil q vale lo mismo q el axis. Pero no m gustan mucho. X eso averiguas x marlin q me gusta más.

Lo tuve hace unos cuantos años, por lo que recuerdo tiré casi todo con FM, una Caja de CBC y creo que una de Remington. Con esta última agrupó mejor, aunque nunca pude hacer los tréboles que se ven por estos lares, cosa que sí pude hacer casi con facilidad con una CZ452 que compré hace poco.

Te tiene que gustar a vos.

YO me compro el Patriot a 36 y las 13 Lucas que me ahorro la pongo en la mira, una prensa o balas, pero te repito, si te gusta el Marlin no hay mucho para discutir.

El XS7 agrupa bien para un fusil de caza, no tiene problemas raros ni nada por el estilo, digamos que si le bajas en martillo no estás haciendo una mala compra.

Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por juan1407 » Mié Abr 17, 2019 12:53 pm

Fíjate que en el buscador de productos de la página Full Aventura hay Fusiles Marlin a mucho mejor precio que el que te pasaron.

En la armería FM hay uno usado con mira a 800 dólares.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Marcos-45 » Mié Abr 17, 2019 3:02 pm

el manu canalla escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:15 pm
Mariano1909 escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:09 pm
Se que el zastava es buena opción pero no había donde fui a preg. Y entre estos dos que te parece?
Entre esos dos, sin dudas el Weatheby, aunque Juan Jose Gonzalez, tuvo muchos inconvenientes para hacer agrupar el suyo; raro para un buen fusil como ese.

Saludos.
Manuel.
Perdon que entre citando sin contestarle directamente al amigo, pero va con doble intencion!
Por que no comprar, en vez de "nuevo" (cero diferencia para mi) uno USADO que se sepa que anda?
O sea... tengo varios amigos que tienen Vanguard y les pega increiblemente bien, uno de ellos hizo Long Range y pego tres tiros en 20 cm a 1100 mts... (un 308)
Por que "arriesgarse" comprando uno cero km que quien sabe si anda o no?
Cuanta diferencia puede haber entre uno "sacado de la caja" con uno que ya esta asentado y tiro, no ams de 150 tiros? ( esos caños tiene minimo 6 mil tiros de vida util pegando como nuevo...)
Marlin o Weatherby?
WEATHERBY... TODA LA VIDA...
Pero mejor compra uno usado, contra entrega al presentar la transferencia y probalo con el dueño, cero stress (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por el manu canalla » Mié Abr 17, 2019 3:26 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Abr 17, 2019 3:02 pm
el manu canalla escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:15 pm
Mariano1909 escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:09 pm
Se que el zastava es buena opción pero no había donde fui a preg. Y entre estos dos que te parece?
Entre esos dos, sin dudas el Weatheby, aunque Juan Jose Gonzalez, tuvo muchos inconvenientes para hacer agrupar el suyo; raro para un buen fusil como ese.

Saludos.
Manuel.
Perdon que entre citando sin contestarle directamente al amigo, pero va con doble intencion!
Por que no comprar, en vez de "nuevo" (cero diferencia para mi) uno USADO que se sepa que anda?
O sea... tengo varios amigos que tienen Vanguard y les pega increiblemente bien, uno de ellos hizo Long Range y pego tres tiros en 20 cm a 1100 mts... (un 308)
Por que "arriesgarse" comprando uno cero km que quien sabe si anda o no?
Cuanta diferencia puede haber entre uno "sacado de la caja" con uno que ya esta asentado y tiro, no ams de 150 tiros? ( esos caños tiene minimo 6 mil tiros de vida util pegando como nuevo...)
Marlin o Weatherby?
WEATHERBY... TODA LA VIDA...
Pero mejor compra uno usado, contra entrega al presentar la transferencia y probalo con el dueño, cero stress (-Y)
Marcos, es exactamente lo que le sugerí por privado. Un CZ .308 que está a la venta. Pero ocurre que no tiene presupuesto...

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por 12mag » Mié Abr 17, 2019 4:12 pm

Entre estas dos opciones solamente, so iría por el vanguard....esta claro que uno siempre quiere algo de calidad y lo que te han aconsejado en ese sentido me parece acertado, por ahi un usado de mas calidad lo podes comprar por el precio de un barato nuevo, pero tenes que conocerlo y poder probarlo

Pero a veces el mango manda y si lo que vos queres es algo para cazar solamente y no pensas tirar mucho te aconsejo hoy un savage axis, están baratos y son fusiles que no te vana dar mayores problemas para agrupar decentemente y te va a dar las mismas prestaciones de un marlin, lo único a favor de este ultimo es que esta mejor terminado, lo que ahorres en calidad del fusil gastalo en una mejor óptica.... (-Y)

Si te sirve soy usuario de un mossberg y para lo que lo quiero cumple, calidad de terminaciones mala, confiabilidad nunca tuve problemas, ya le voy tirando mas de 500 de tiros, cuanto puede durar??? ni idea, pero ya gaste mas de lo que vale en munición, prestaciones, no serán las de un fusil de precisión, pero con un poco de amor y cariño pude pegar en el moa, que para cazar es mas que suficiente... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Caaarlo » Mié Abr 17, 2019 4:36 pm

Weatherby toda la vida. Es poca la diferencia... antes al Marlin te lo tiraban por la cabeza, no entiendo como puede costar eso justo ahora que los precios de todas las armas han bajado (en dólares)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Gustavo » Mié Abr 17, 2019 4:47 pm

No puedo opinar mucho del Vanguard, solo que en general andan bien, pero un amigo tiene un Marlin X7VH (cañón pesado de 26" en .308Win) y agrupa que dá miedo.

En cuanto a terminación, no está mal. El riel picatinny que venía de fábrica, no era gran cosa, pero le puso un EAW y listo el pollo.

Otro tema, es que la línea X7 está discontinuada hace años.
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Diegogg » Mié Abr 17, 2019 5:25 pm

Hola Mariano . Por esa diferencia de precio ni lo dudes compra el weatherby. lejos un escalón más arriba , es muy buena calidad, y para lo que vas a ser vos vas a tener rifle para toda la vida.Suerte y saludos,
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por titino » Mié Abr 17, 2019 10:05 pm

Yo en esa plata le entraria a un Bergara Hunter o a un Franchi Horizon
http://www.fullaventura.com/santafe/fus ... _91783.php
http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... 157021.php
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Mariano1909 » Lun Abr 22, 2019 6:07 pm

Hola muchachos. Se que el weatherby es mejor fusil y q hay mejores q ese y.mucho más pero sinceramente cada peso cuesta mucho hoy en día. Se que no es.mucha la inferencia entre uno y otro pero se.me va 10 mil más que el marlin y tengo muchas cosas que comprar también. Así que compre.el marlin.
Espero que.No haya metido la pata con el fusil. Mucho uso no va. A tener. Más que cazar algún chancho y algo más.
Muchas gracias a todos x sus consejos los apreció mucho.
Y ahora a esperar nomas que llegue.
Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Irrazabal » Lun Abr 22, 2019 7:59 pm

(::A) (::A)
Una cosa de locos, todos dijeron el weatherby y compro el marlin!!!

Si no le daba para comprar el w para que la consulta (-L)

El marlin está probado que anda bien. Sólo tener cuidado con las balas que se usan para cuidar la uña. Para cazar andan bien.
Suerte y me alegra que al final se decidiera.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Irrazabal » Lun Abr 22, 2019 8:09 pm

La armeria el esturion lo tiene de oferta en 30mil. Le pase el dato a un amigo pero anda seco. Linda oferta.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por juan1407 » Lun Abr 22, 2019 9:12 pm

Bueno felicitaciones!! Que lo disfrutes.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por 12mag » Lun Abr 22, 2019 10:40 pm

Irrazabal escribió:
Lun Abr 22, 2019 8:09 pm
La armeria el esturion lo tiene de oferta en 30mil. Le pase el dato a un amigo pero anda seco. Linda oferta.
Si era por una cuestión de costos, también le recomendé el savage axis, que estaba mas barato que el marlin y con las mismas prestaciones....
Hoy si uno no es exquisito con el fierro y solo necesita una herramienta para cazar, un marlin, un mossberg, un savage o un R783 son una buena opción y lo que te ahorras en el fierro lo gastas en mejorar la óptica... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Gustavo » Lun Abr 22, 2019 10:57 pm

Irrazabal escribió:
Lun Abr 22, 2019 7:59 pm


El marlin está probado que anda bien. Sólo tener cuidado con las balas que se usan para cuidar la uña. Para cazar andan bien.
Es cierto, pero tampoco es un drama, a mi amigo, el que tiene el X7VH se le rompió la una, y le conseguí varias en USA, más otros repuestos por las dudas...todo por 2 mangos (::C)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Abr 23, 2019 12:52 am

12mag escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:40 pm
Irrazabal escribió:
Lun Abr 22, 2019 8:09 pm
La armeria el esturion lo tiene de oferta en 30mil. Le pase el dato a un amigo pero anda seco. Linda oferta.
Si era por una cuestión de costos, también le recomendé el savage axis, que estaba mas barato que el marlin y con las mismas prestaciones....
Hoy si uno no es exquisito con el fierro y solo necesita una herramienta para cazar, un marlin, un mossberg, un savage o un R783 son una buena opción y lo que te ahorras en el fierro lo gastas en mejorar la óptica... (-Y)
12 mag hoy por hoy marlin no se fabrica mas, la compro hace unos años Remington y lo reemplazo con el Remington 783 que no es otra cosa que un marlin con la accion mas cerrada, esto lo lei hoy lamentablemente le hubiese dicho que compre el Rem 783 nuevo.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Irrazabal » Mar Abr 23, 2019 7:17 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Mar Abr 23, 2019 12:52 am
12mag escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:40 pm
Irrazabal escribió:
Lun Abr 22, 2019 8:09 pm
La armeria el esturion lo tiene de oferta en 30mil. Le pase el dato a un amigo pero anda seco. Linda oferta.
Si era por una cuestión de costos, también le recomendé el savage axis, que estaba mas barato que el marlin y con las mismas prestaciones....
Hoy si uno no es exquisito con el fierro y solo necesita una herramienta para cazar, un marlin, un mossberg, un savage o un R783 son una buena opción y lo que te ahorras en el fierro lo gastas en mejorar la óptica... (-Y)
12 mag hoy por hoy marlin no se fabrica mas, la compro hace unos años Remington y lo reemplazo con el Remington 783 que no es otra cosa que un marlin con la accion mas cerrada, esto lo lei hoy lamentablemente le hubiese dicho que compre el Rem 783 nuevo.
Saludos Carlos
Hace 2 años tengo el 783, sólo satisfacciones.
Aunque la armeria te quedé lejos te conviene comprar y luego viajar a buacarlo. En este caso hay 20mil pesos de diferencia. Es mucha plata. Además hay que sumar elementos de limpieza balas funda bases anillas papeles te suma el valor de otro fusil.
Si compras todo eso en un lugar caro terminas gastando una fortuna al cuete.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por Marcos-45 » Mar Abr 23, 2019 7:36 am

Y bueno. Cada tanto aparece alguna oferta de un usado en muy buen precio y vuelve la cuestión "para que comprar uevo si puedo contar un usado mejor y en excelente estado?"
Salvo el norinco 22 hace 25 años, todo lo demás lo compre usado! Y nunca tuve un problema. Claro que compre cosas buenísimas.
Hace unos días un amigo compro un mauser cañón FM 308 en 22 mil mangos... Presentación de papeles y ya lo tiene en la casa!
Claro.... Siempre hay quien prefiera estrenar. Pero es mucho mito. Yo? Prefiero el mauser toda la vida
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Fusil Marlin o weatherby que les parece ?

Mensaje por 12mag » Mar Abr 23, 2019 9:15 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Mar Abr 23, 2019 12:52 am
12mag escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:40 pm
12 mag hoy por hoy marlin no se fabrica mas, la compro hace unos años Remington y lo reemplazo con el Remington 783 que no es otra cosa que un marlin con la acción mas cerrada, esto lo lei hoy lamentablemente le hubiese dicho que compre el Rem 783 nuevo.
Saludos Carlos
Si Carlos, eso lo sabia, hoy ya la marca marlin quedo reservada para las carabinas 22 y los palanqueros.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Armas largas”