Fusil Remington

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Fusil Remington

Mensaje por Rodo » Jue Sep 24, 2020 10:58 pm

No entiendo muy bien. Si no vas a usar balas militares cual es la ventaja de un 308 respecto a un 30.06 o 300 h&h? Las puntas son las mismas. Comprandote dos cajitas de vez en cuando y un aguinaldo cada tanto tenés suficiente.
A igual que el 308 el 30.06 p.e. lleva misma punta, fulminante, pólvora.
Vas a usar 308 Winchester Supreme Factory?
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Fusil Remington

Mensaje por tinchooli » Vie Sep 25, 2020 12:54 am

La ventaja para mi es que con insumos nacionales puedo cargarlo , con los 3 3006 que tuve (2 míos y uno de mi hno) nunca pude hacer grupos con FM a27!
Otra que 4 de el grupo de caza tiene 308, no voy a hacer long Ranger con balas prestadas pero en caso de faltar y tener que estar apostado zafas!
No se, tuve 3006 y no me pareció un misil al lado de el 308 , no digo que es igual y que no hay diferencias, y se que una buena bala 3006 es mejor que una buena 308, pero en mis situaciones de cacería no se justifica
Es más hace 4 años caso con un palanqueros 44mag y cace chancho ciervo carpincho !
Hace 3 semana cace dos chanchos y uno de ellos tremendo padrillos , no lo podíamos arrastrar con mi hermano , y fue con el 44 la base lateral que fabrique y puntas hornady ftx de 225 grain ! Y trabajo muy muy bien !
Pero tenía ese gustito de no tener un fiuisl en el armero (-S)
Responder

Volver a “Armas largas”