Consulta cz scorpion evo3

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Krav

Consulta cz scorpion evo3

Mensaje por Krav » Sab Mar 19, 2022 12:11 pm

Hola los molesto para hacerles una consulta, me están ofreciendo en una armería el subfusil cz scorpion Evo 3, tengo entendido y por lo que leí en el foro que no está permitido, cambio en algo la legislación ?
Y por otro lado lo venden a 550.000 pesos (argentina) que opinan del precio y si cambio en algo la legislación ?
Muchas gracias!!!
Palomosh

Re: Consulta cz scorpion evo3

Mensaje por Palomosh » Sab Mar 19, 2022 12:39 pm

Hola, están clasificadas como pistolas, asi que son completamente legales.
GermanR
Usuario
Usuario

Mensaje por GermanR » Sab Mar 19, 2022 1:04 pm

Por el momento son perfectamente legales, el precio? creo que es la unica armeria que la trajo.
Buluka Presidente!
Krav

Mensaje por Krav » Sab Mar 19, 2022 1:09 pm

Muchas gracias piden 550.000 pesos (argentina)
Krav

Mensaje por Krav » Sab Mar 19, 2022 1:11 pm

Serían 2.750 dólares
drupilin
Usuario
Usuario

Mensaje por drupilin » Sab Mar 19, 2022 2:12 pm

Krav escribió:
Sab Mar 19, 2022 1:09 pm
Muchas gracias piden 550.000 pesos (argentina)
Si te gusta el Durazno, aguantate la pelusa.... (:I:)
Hay otras opciones y precios en más y en menos: SIG MPX, Palmeto Px9,Palmeto ARV9, Ruger PC9
Slds
Drupilin
ranunezr

Mensaje por ranunezr » Sab Mar 19, 2022 5:27 pm

Krav escribió:
Sab Mar 19, 2022 12:11 pm
Hola los molesto para hacerles una consulta, me están ofreciendo en una armería el subfusil cz scorpion Evo 3, tengo entendido y por lo que leí en el foro que no está permitido, cambio en algo la legislación ?
Y por otro lado lo venden a 550.000 pesos (argentina) que opinan del precio y si cambio en algo la legislación ?
Muchas gracias!!!
Hola lo que te ofrecen es una PISTOLA con culatin removible. Ponele un "Roni, más copado.
Los subfusiles siguen sujetos al régimen del decreto 64/95

X 2750 que te ofrecen? Si es la pistola en caja de cartón pelada es cara, si es la versión "full" con culatin, estuche de plastico y kit de limpieza, a mi me vacunaron con 3000, por lo que sería más barato que la que pague Yo.
El arma digiere cualquier cosa, la mía no conoce munición factory.
Compre varios accesorios magpul para ponerle, pero así como viene me resultó muy bien.
Es un arma de dotación, el gatillo es aceptable.
El tiempo dirá si el temor que tengo a las partes plásticas del cajon de mecanismos es fundado, o no.
Si te gustan las armas de estilo militar, en un calibre que te va a permitir practicar, metele que son pasteles
Jona Diaz

Mensaje por Jona Diaz » Sab Mar 19, 2022 5:47 pm

Krav escribió:
Muchas gracias!!!
En Argentina está permitido, y no es un Subfusil..
Habría que ver en qué foro Leíste que no estaba permitido..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Sab Mar 19, 2022 6:29 pm

ranunezr escribió:
Sab Mar 19, 2022 5:27 pm
Krav escribió:
Muchas gracias!!!
Hola lo que te ofrecen es una PISTOLA con culatin removible. Ponele un "Roni, más copado.

X 2750 que te ofrecen? Si es la pistola en caja de cartón pelada es cara, si es la versión "full" con culatin, estuche de plastico y kit de limpieza, a mi me vacunaron con 3000, por lo que sería más barato que la que pague Yo.
Compre varios accesorios magpul para ponerle, pero así como viene me resultó muy bien.
El tiempo dirá si el temor que tengo a las partes plásticas del cajon de mecanismos es fundado, o no.
Si te gustan las armas de estilo militar, en un calibre que te va a permitir practicar, metele que son pasteles
No me parece correcto el decir que la CZ Scorpion EVO3 es "una pistola con Roni mas copado". En el caso del kit Roni, estas hablando de dos componentes distintos - el arma de fuego en si (pistola) y el kit que le agrega una culata y te permite montar una mira, un laser, una luz, etc.

La EVO3 nacio como "submachine gun", si queres verlo asi, como una MP5. ESA es la categoria del arma. Pero en USA no se la podria vender con culata, porque seria un SBR y necesita de una tax stamp de la ATF - que sale U$S 200 (que no es nada), pero que depende del gobierno de turno, te sale el tramite en 15 dias o en 15 meses . . .

Asi que para evitarse eso, los importadores en USA la traen sin culata, con lo cual no es mas un "arma de hombro" sino que es un "arma de punio", y por ser con cargador y semi-automatica, es pistola y no revolver. Vos despues si queres haces el tramite con la ATF - solo para que te dejen ponerle la culata . . . Que es lo que hice yo.

Como alternative, le pones un "stabilizing brace", que se ha hecho con muchas otras armas que se venden como "pistola", pero le agregas el brace y queda 90% de una culata - Sig MPX, AK-47, AR-15 de canion < 16", y otros mas. Y sigue siendo considerada "pistola". Luego Sig, y CZ, y otros le alargaron el canion a 16" para que cumpliera con la legislacion para sacarla de la categoria SBR - y ahi te la venden con culata, porque no es mas un SBR sino un rifle - sin restricciones.

EN DEFINITIVA: si en Argentina te la estan vendiendo con culata puesta, seria una version semi-automatica de un "arma derivada de uso militar" (ya que el origen es la Scorpion EVO3 A1, automatica, que es de uso militar) y no una pistola. Si en Argentina la venden CON CULATA como pistola, es porque algun vago del ANMAC, en lugar de tomarse el laburo, dijo "che, como se vende esto en USA ? Ah, pistola ? LISTO !".

Te diria que ruegues que cuando algun nabo del ANMAC se de cuenta, se "apadrinen" las que ya se vendieron, y se les permita a los usuarios seguir teniendo en su posesion.

Y con la paranoia que hay en este foro . . . muchachos, si alguien dice ahora "la pucha, este dobolu, ahora el ANMAC nos va a g@rch@r a todos !". Dudo que los del ANMAC hagan legislacion basado en lo que leen en un foro, SI lo leen. Me da la impresion que todos los que laburan en Argentina en ANMAC, si hay algo que NO HACEN/SON, es ser proprietarios de armas de fuego/estar interesados en participar en foros/leer foros/etc.
Krav

Mensaje por Krav » Sab Mar 19, 2022 7:43 pm

https://postimg.cc/5jNXmQMh

Acá pego una foto de la publicación, no es una pistola con kit
ranunezr

Mensaje por ranunezr » Sab Mar 19, 2022 9:52 pm

MickeyMouse escribió:
Sab Mar 19, 2022 6:29 pm
ranunezr escribió:
Krav escribió:
Muchas gracias!!!

No me parece correcto el decir que la CZ Scorpion EVO3 es "una pistola con Roni mas copado". En el caso del kit Roni, estas hablando de dos componentes distintos - el arma de fuego en si (pistola) y el kit que le agrega una culata y te permite montar una mira, un laser, una luz, etc.

La EVO3 nacio como "submachine gun", si queres verlo asi, como una MP5. ESA es la categoria del arma. Pero en USA no se la podria vender con culata, porque seria un SBR y necesita de una tax stamp de la ATF - que sale U$S 200 (que no es nada), pero que depende del gobierno de turno, te sale el tramite en 15 dias o en 15 meses . . .

Asi que para evitarse eso, los importadores en USA la traen sin culata, con lo cual no es mas un "arma de hombro" sino que es un "arma de punio", y por ser con cargador y semi-automatica, es pistola y no revolver. Vos despues si queres haces el tramite con la ATF - solo para que te dejen ponerle la culata . . . Que es lo que hice yo.

Como alternative, le pones un "stabilizing brace", que se ha hecho con muchas otras armas que se venden como "pistola", pero le agregas el brace y queda 90% de una culata - Sig MPX, AK-47, AR-15 de canion < 16", y otros mas. Y sigue siendo considerada "pistola". Luego Sig, y CZ, y otros le alargaron el canion a 16" para que cumpliera con la legislacion para sacarla de la categoria SBR - y ahi te la venden con culata, porque no es mas un SBR sino un rifle - sin restricciones.

EN DEFINITIVA: si en Argentina te la estan vendiendo con culata puesta, seria una version semi-automatica de un "arma derivada de uso militar" (ya que el origen es la Scorpion EVO3 A1, automatica, que es de uso militar) y no una pistola. Si en Argentina la venden CON CULATA como pistola, es porque algun vago del ANMAC, en lugar de tomarse el laburo, dijo "che, como se vende esto en USA ? Ah, pistola ? LISTO !".

Te diria que ruegues que cuando algun nabo del ANMAC se de cuenta, se "apadrinen" las que ya se vendieron, y se les permita a los usuarios seguir teniendo en su posesion.

Y con la paranoia que hay en este foro . . . muchachos, si alguien dice ahora "la pucha, este dobolu, ahora el ANMAC nos va a g@rch@r a todos !". Dudo que los del ANMAC hagan legislacion basado en lo que leen en un foro, SI lo leen. Me da la impresion que todos los que laburan en Argentina en ANMAC, si hay algo que NO HACEN/SON, es ser proprietarios de armas de fuego/estar interesados en participar en foros/leer foros/etc.
Como estas? reconozco tu precisión en la descripción, lo mio fue simplemente una simplificación para ilustrar.
Lo que describís de las "avivadas" en su momento paso con los SKS, les dieron tratamiento de decreto y se termino, a nadie se lo quitaron, solo no lo pudieron vender (practicamente) mas (algunos les soldaron el almacen hicieron un tramite y ya esta).

Espero que no ocurra, pero en el pais de todes t@des x$%^& ponele el simbolo que quieras, el sentido común se perdió hace rato y por capricho administrativo ni armas 22 magnum semiautomaticas se podian comprar o vender.
Si mañana ocurriera, no le tengo que rezar a nadie, mientras mantenga mi condicion de LU la conservare, solo se me complicara para venderla, como la ha pasado a infinidad de personas con el decreto. Lo unico que espero que haya muchos tenedores de estas armas y alguno tenga los medios y las ganas para litigar conta la ANMAC cuando llege el momento o como se llame en ese momento y con un poco de suerte les gane
Sldos cordiales
ringuin
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ringuin » Dom Mar 20, 2022 12:21 am

Litigar judicialmente contra el Anmac,cuanto menos es temerario,si bien es un derecho civil,somos LU y por ende podemos tener armas exclusivamente con su consentimiento,de lo contrario las tendriamos ILEGALMENTE,a mi no me gusta para nada esta situacion,pero tampoco acostumbro a "remar contra la corriente",institucion del estado o monopolio las dos cosas son lo mismo,pero si queremos ser LU de armas,hay que cumplir con sus leyes sino...atenernos a las consecuencias,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
300ultra

Mensaje por 300ultra » Dom Mar 20, 2022 1:33 am

Soy feliz propietario de una Mpx. Flaco favor la obvia descripción sobre el origen de este tipo de hermosas pistolas.
Para ciertas ilustraciónes es mejor el privado.
Si tenemos problemas de autoestima...y necesitamos transcribir alguna de las Miles de notas que describen la duda del post, recomiendo terapia.
Ya estamos demasiado golpeados los legítimos usuarios para provocar otra prohibición más.
Tenemos los que nos merecemos!!!

Saludos.
tirador1
Usuario
Usuario

Mensaje por tirador1 » Dom Mar 20, 2022 1:50 am

Acá otro feliz poseedor de una MPX, sugerencia estirate un poco y andate por esta, la Scorpion es muy linda, pero su atractivo está en parte en el bajo precio al que se vende en USA, acá, salvo por la novedad, no tiene mucho sentido considerando la competencia.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Dom Mar 20, 2022 10:34 am

Krav escribió:
Muchas gracias!!!
Habras leido poco y mal porque hace rato que este tipo de armas esta permitido de hecho tenes media docena de opciones, comentarios y fotos de sus usuarios etc

Del precio opino que si tambien te parece inmunda la ruger pc, el scorpion es lo mas lindo al menor precio..

Yo aprovecharia a comprar porque en la nueva lucha contra la inflacion no me parece muy coherente que sigan dando dolares oficiales para estos elementos de hobby...amen que si se unificara el cambio en vez de 2700 dolares pasaria a costar 4000 billetes..

Si la mpx se sigue consiguiendo a 3000 (y no sos zurdo como yo) me parece mejor opcion.
Oscar44
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Oscar44 » Dom Mar 20, 2022 11:23 am

Por favor, miren si nos vamos a preocupar cuando hay bandas narco/sindicales/barras armas con FAL, MP5, Halcón y tanto más, que el estado y la RAD vayan a laburar a Rosario o a la 1 11 14 y después hablamos, mientras tanto, que la chupen bien chupada, ni siquiera deberíamos estar discutiendo este tema, perdón por ser ordinario pero es que me saca leer algunas cuestiones.
Compren y usen todo lo que puedan, si se pueden permitir tres de cada una mejor, los que somos respetuosos de la Ley no tenemos que temer, que teman los otros.
Saludos.
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom Mar 20, 2022 1:48 pm

300ultra escribió:
Dom Mar 20, 2022 1:33 am
Soy feliz propietario de una Mpx. Flaco favor la obvia descripción sobre el origen de este tipo de hermosas pistolas.
Para ciertas ilustraciónes es mejor el privado.
Si tenemos problemas de autoestima...y necesitamos transcribir alguna de las Miles de notas que describen la duda del post, recomiendo terapia.
Ya estamos demasiado golpeados los legítimos usuarios para provocar otra prohibición más.
Tenemos los que nos merecemos!!!

Saludos.
Yo vivi en Argentina durante la dictadura militar, y me acuerdo de una vez que fuimos con mi viejo a la jugueteria del barrio, porque yo queria que me comprase un juguete que habia visto en television (no se si era un GI Joe o que), que traia de accesorios unas cajas "de municion". El duenio por alguna razon no sabia lo que yo queria, hasta que le dije "unas cajas, como con balas adentro" (y si, bueno - no la mejor descripcion). Me acuerdo clarito que el duenio lo miro a mi viejo y le dijo "Senior, por favor, que esta tratando de hacer ? Yo vender balas ? Quiere que me "pase algo" ?". Sali sin el juguete, logicamente.

Y tambien recuerdo estar comiendo con mis viejos y mis hermanos, y por ahi mi vieja diciendo "viste lo que le paso a los Perez ? Al primo lo agarraron y hace una semana que no saben nada de el". Y mi viejo diciendo "y bueno, ALGO HABRA HECHO" y ahi se acabo el tema.

Capo, no te lo tomes a mal - pero en vez de vivir c@g@do de miedo que te saquen algo, y diciendole a todos "CALLENSE POR FAVOR QUE DE ESO NO SE HABLA !", me parece mas coherente entonces que te unas a alguna asociacion como ALUTARA, y que cada tanto salgas a juntar firmas, o romperle la paciencia a tu senador/representante, o que se junten y vayan a manifestar al Congreso - es tu derecho como ciudadano.

Pero sino haces eso, si te quedas en el "DE ESO NO SE HABLA", mas que en democracia, me hace acordar del 76-83, cuando todo el mundo se callaba el pico y hacia callar al resto, porque "mientras no me toque a mi, que el resto se joda".
300ultra

Mensaje por 300ultra » Dom Mar 20, 2022 3:46 pm

Estimado. Veo que es un patriota a 15000 km., Le ruego que se encargue de sus temas y nos permita a los tercermundista manejar nuestros derechos como mejor nos parezca. Somos el mejor país de Latinoamérica en cuanto a derechos civiles frente a las armas. Incluso mucho mejor que varios países de Europa. Agradecidos estamos, con las dificultades del caso (propias a la tendencia mundial de desarme), de los derechos que al día de hoy tenemos.
Solo le pido que en caso de no poder contener su instinto, utilice el privado.
Saludos cordiales.
PD. Me encantaría que me cuente como lucha contra el racismo policial ridículo (por citar un problemita) en su tierra adoptiva.
Oscar44
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Oscar44 » Dom Mar 20, 2022 5:30 pm

MickeyMouse escribió:
Dom Mar 20, 2022 1:48 pm

Yo vivi en Argentina durante la dictadura militar, y me acuerdo de una vez que fuimos con mi viejo a la jugueteria del barrio, porque yo queria que me comprase un juguete que habia visto en television (no se si era un GI Joe o que), que traia de accesorios unas cajas "de municion". El duenio por alguna razon no sabia lo que yo queria, hasta que le dije "unas cajas, como con balas adentro" (y si, bueno - no la mejor descripcion). Me acuerdo clarito que el duenio lo miro a mi viejo y le dijo "Senior, por favor, que esta tratando de hacer ? Yo vender balas ? Quiere que me "pase algo" ?". Sali sin el juguete, logicamente.

Y tambien recuerdo estar comiendo con mis viejos y mis hermanos, y por ahi mi vieja diciendo "viste lo que le paso a los Perez ? Al primo lo agarraron y hace una semana que no saben nada de el". Y mi viejo diciendo "y bueno, ALGO HABRA HECHO" y ahi se acabo el tema.

Capo, no te lo tomes a mal - pero en vez de vivir c@g@do de miedo que te saquen algo, y diciendole a todos "CALLENSE POR FAVOR QUE DE ESO NO SE HABLA !", me parece mas coherente entonces que te unas a alguna asociacion como ALUTARA, y que cada tanto salgas a juntar firmas, o romperle la paciencia a tu senador/representante, o que se junten y vayan a manifestar al Congreso - es tu derecho como ciudadano.

Pero sino haces eso, si te quedas en el "DE ESO NO SE HABLA", mas que en democracia, me hace acordar del 76-83, cuando todo el mundo se callaba el pico y hacia callar al resto, porque "mientras no me toque a mi, que el resto se joda".
Estoy de acuerdo, ocurre que ahora la dictadura es socialdemocrata de izquierda, y algunos tienen miedo, como en aquellos años.
La única que falta, como si el silencio en todos estos años nos hubiese favorecido de alguna manera, a parte, el miedo irracional, como si el origen de un arma no fuese información que puede conseguir cualquiera en cualquier lugar, resulta que los que estamos dentro de la ley debemos censurarnos, no señor, ni por asomo.
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom Mar 20, 2022 7:10 pm

300ultra escribió:
Dom Mar 20, 2022 3:46 pm
Estimado. Veo que es un patriota a 15000 km., Le ruego que se encargue de sus temas y nos permita a los tercermundista manejar nuestros derechos como mejor nos parezca. Somos el mejor país de Latinoamérica en cuanto a derechos civiles frente a las armas. Incluso mucho mejor que varios países de Europa. Agradecidos estamos, con las dificultades del caso (propias a la tendencia mundial de desarme), de los derechos que al día de hoy tenemos.
Solo le pido que en caso de no poder contener su instinto, utilice el privado.
Saludos cordiales.
PD. Me encantaría que me cuente como lucha contra el racismo policial ridículo (por citar un problemita) en su tierra adoptiva.
Primero - te felicito. La verdad es que nunca antes habia visto tan tremenda capacidad para meter en tan pocas palabras tantas falacias. Por parte:
300ultra escribió:
Estimado. Veo que es un patriota a 15000 km. Le ruego que se encargue de sus temas y nos permita a los tercermundista manejar nuestros derechos como mejor nos parezca.
La primera - ad-hominem: atacar a la persona en lugar del argumento.
300ultra escribió:
Somos el mejor país de Latinoamérica en cuanto a derechos civiles frente a las armas. Incluso mucho mejor que varios países de Europa.
La segunda - "Hasty Generalization" - decir algo como si fuera un hecho, cuando el argumento se basa en informacion incompleta o en solo unos pocos elementos.
300ultra escribió:
La tercera - y la que mas me gusta - "Appeal to Hypocrisy" tambien conocida como "tu quoque" (vos tambien). Una falacia "tu quoque" hace foco en la hipocresia del oponente. Esta falacia reflej, o redirige, una critica hecha a tu argument al acusar a la otra parte de los mismo problems o algo comparable. La falacia "tu quoque" es un intento de de redirigir la culpa - y ocurre en general cuando el que la usa intenta mostrar hipocresia en el oponente y de esta manera neutralizas criticas y distraer del problema original.

Podes leer mas sobre todo esto en:

https://thebestschools.org/magazine/15- ... cies-know/
https://owl.purdue.edu/owl/general_writ ... acies.html
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fallacies

Asi que, un maestro - a sacarse el sombrero. No solo no seguiste el argumento original, sino que me atacaste, me hiciste pasar por hipocrita, y basas tu posicion en una suposicion sin datos completos o comprobables. Un futuro en politica, sin lugar a dudas.

Pero, para hacerla sencilla - y sin que te lo tomes a mal, porque esto no es un ad-hominem: you voy a decir y escribir lo que quiera, y ni vos ni nadie me va a decir "ah, no, eso va por privado !". La unica autoridad que me puede "censurar" un post, es el administrador del sitio - porque esto es, en definitiva, un sitio de propiedad privada, no publica - y el duenio puede sin lugar a dudas poner reglas para su uso.

Pero como te digo - te agradezco tu sugerencia. Suerte con esa estrategia.
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom Mar 20, 2022 7:16 pm

Oscar44 escribió:
Dom Mar 20, 2022 5:30 pm
MickeyMouse escribió:

Estoy de acuerdo, ocurre que ahora la dictadura es socialdemocrata de izquierda, y algunos tienen miedo, como en aquellos años.
La única que falta, como si el silencio en todos estos años nos hubiese favorecido de alguna manera, a parte, el miedo irracional, como si el origen de un arma no fuese información que puede conseguir cualquiera en cualquier lugar, resulta que los que estamos dentro de la ley debemos censurarnos, no señor, ni por asomo.
Logicamente, estimado. Es lamentable que la gente se auto-censure. Es aun peor cuando intentan censurar a otros. Pero bueno, si el dia de maniana la ANMAC cambia la clasificacion del Ruger PCC, o MPX, o Scorpion EVO, o Palmetto ARV-9, etc etc etc el amigo va a entonces tener la oportunidad de usar otra falacia - https://thebestschools.org/magazine/15- ... al-fallacy

"un ejemplo de la falacia false cause es cuando alguien arriba a una conclusion sobre cual fue la causa sin tener evidencia que lo justifique"

En otras palabras - los amigos se van a juntar en el cafe a tomar un cafe y a sacarse la bronca, "che, vos viste ? nos reclasificaron las armas ! Y todo por culpa de esos post en el foro !"

Y bue, cada uno se divierte como puede ;)
Oscar44
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Oscar44 » Dom Mar 20, 2022 8:33 pm

MickeyMouse escribió:
Dom Mar 20, 2022 7:16 pm
Oscar44 escribió:
Dom Mar 20, 2022 5:30 pm
MickeyMouse escribió:

Logicamente, estimado. Es lamentable que la gente se auto-censure. Es aun peor cuando intentan censurar a otros. Pero bueno, si el dia de maniana la ANMAC cambia la clasificacion del Ruger PCC, o MPX, o Scorpion EVO, o Palmetto ARV-9, etc etc etc el amigo va a entonces tener la oportunidad de usar otra falacia - https://thebestschools.org/magazine/15- ... al-fallacy

"un ejemplo de la falacia false cause es cuando alguien arriba a una conclusion sobre cual fue la causa sin tener evidencia que lo justifique"

En otras palabras - los amigos se van a juntar en el cafe a tomar un cafe y a sacarse la bronca, "che, vos viste ? nos reclasificaron las armas ! Y todo por culpa de esos post en el foro !"

Y bue, cada uno se divierte como puede ;)
No te calentés, es evidente que algún problemita tiene.
Diegoindio
Usuario
Usuario

Mensaje por Diegoindio » Sab Mar 26, 2022 3:43 pm

Si la Anmac te saca el tramite la armeria te lavende y te hace los papeles q importa q categoria es fue o deberia ser...te gusta te cierra el precio comprala tanto lio. ...parece q quiecieran q le pongan una traba y asi decir che la put& porq no me la venden y en USA si.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Durbas
Usuario
Usuario

Mensaje por Durbas » Sab Mar 26, 2022 10:30 pm

ranunezr escribió:
Krav escribió:
Muchas gracias!!!

Con este kit the USD 9 el gatillo pasa de mediocre a muy bueno:

https://hbindustries.net/store/shop/cz- ... pring-kit/

Es facil de hacer y hay videos con los pasos. Yo se lo puse a la que tuve. Es una modificacion clave.
ranunezr

Mensaje por ranunezr » Lun May 09, 2022 11:38 pm

Durbas escribió:
Sab Mar 26, 2022 10:30 pm
ranunezr escribió:
Krav escribió:
Muchas gracias!!!

Con este kit the USD 9 el gatillo pasa de mediocre a muy bueno:

https://hbindustries.net/store/shop/cz- ... pring-kit/

Es facil de hacer y hay videos con los pasos. Yo se lo puse a la que tuve. Es una modificacion clave.
Gracias por el dato
Responder

Volver a “Armas largas”