Espero sus comentarios. Muchas gracias!
Slds.
Maestro, como va?
Cómo te envidiofierro escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 8:20 pmTengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
En aquel momento, había en pavonado y camuflado, yo me recorrí todo,hasta q encontré en una armeria de parana y corrientes en capital. 640 us.chelin82 escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 12:18 amCómo te envidiofierro escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 8:20 pmTengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos!!! Cuando fui a comprar la mía ya no se conseguían las combo... Y no se porque razón nunca más las trajeron...
Yo a la mía le tengo toda la confianza, pero es una caña de pescar, imposible usarlas para defensa.... Si estuviera la combo y estas para elegir, elijo la combo, que se como funciona y con el extensor entran 7 cartuchos y podes ir recargando... No se porque no traen las combo nuevamente![]()
De estos modelos nuevos realmente no se nada, pero no me jugaría enteramente por la marca sin saber como anda el modelo en si, ya que por ejemplo, sus superpuestas tienen mala reputación y son de la misma marca...
Sus aires comprimidos en cambio también gozan de buena reputación... tengo uno y anda muy bien.
Saludos
El modelo que no se ve aquí, el que tiene culata rebatible , está piola.
Objetivamente no se puede no coincidir con vos, pero a veces tambien nos gusta "delirar" o "flashear" como dicen los pibes con determinados articuloskalilo escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 12:27 pmLas escopetas de la marca siempre cumplieron mucho mas de la cuenta...eran y son de las que tienen mejor relación precio/calidad. Estos nuevos modelos estan muy buenos, y supongo que van a cumplir.
Si bien no es el eje del debate porque es muy personal la respuesta, la cuestión es que uso tienen. Son tácticas, esta claro. Pero en la realidad, serían para defensa? Serian para cazar con slug y posta? Hay alguna disciplina deportiva en la cual se pueda usar? A mi me encantan, principalmente la SDX, pero no le encuentro un uso, seria mas que nada para decir "tengo este juguetito", y solo la usaría para cazar, si es que se da la circunstancia.
Saludos
Así es Victor, coincidimos 100%. Yo me compraría tanto la hatsan como la sig 22 que tenes, me encantan!Victor escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 12:59 pmObjetivamente no se puede no coincidir con vos, pero a veces tambien nos gusta "delirar" o "flashear" como dicen los pibes con determinados articuloskalilo escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 12:27 pmLas escopetas de la marca siempre cumplieron mucho mas de la cuenta...eran y son de las que tienen mejor relación precio/calidad. Estos nuevos modelos estan muy buenos, y supongo que van a cumplir.
Si bien no es el eje del debate porque es muy personal la respuesta, la cuestión es que uso tienen. Son tácticas, esta claro. Pero en la realidad, serían para defensa? Serian para cazar con slug y posta? Hay alguna disciplina deportiva en la cual se pueda usar? A mi me encantan, principalmente la SDX, pero no le encuentro un uso, seria mas que nada para decir "tengo este juguetito", y solo la usaría para cazar, si es que se da la circunstancia.
Saludos
y creo que este puede ser uno de esos casos
Yo por ejemplo tengo una 22 tacticool bastante armatoste, pero igual me doy el gusto, la llevo al campo y la porqueria cumple
Lo que si, hay que verle la cara con la que me mira el paisano....ni quiero imaginar lo que piensa
mmm.....No tomaria 1(un) video como la verdad absoluta. De hecho destacan virtudes en la mayoria de los test que se ven por ahíeldaba escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 3:56 pmhttps://youtu.be/FKSTuVxs0y8
Al parecer son un poco mañosas
Que buen dato ese! Si cicla orbea 24gr, yasstaaaajomendez06 escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 5:08 pmHola, yo tengo la bts12 bullpup....y hasta 24 gr ( orbea y falco), cicla sin problema
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Perdon por el off topic. Que buena opcion conseguiste.fierro escribió:Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Si.la busque en ese momento, y mas q conforme.tirosetus escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 8:06 pmPerdon por el off topic. Que buena opcion conseguiste.fierro escribió:Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
¿Comparten cargadores la SDX con la BTS?
Que te pareció la bts en cuanto a dimensiones ?
[2:32 p. m., 28/3/2022] Miranda Hunter: ts negra130000, las variantes de color 146000
Fui por la bullpup para verla y las vendieron a todas, solo les quedaba un SDX negra,y la verdad que el encare es muy bueno, creo que por eso la compre, cuando encare me enamore del arma. Yo pague 150 con papeles. Y compre dos cargadores más de 10 tiros a 10 mil cada uno, lo cual me parece un muy buen precio para los cargadores. Me quede con la ganas de la bullpup, por ahora.eldaba escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 6:07 amQue te pareció la bts en cuanto a dimensiones ?
Teniendo como referencia una escopeta convencional de 18 - 20 pulgadas ?
Que tal el encare ?
Y por último si se puede saber... que cuesta ese juguete?
¿Viene con los 5 choques y 3 cargadores? ( así figura en la página de Hatsan ) de cuanto son los cargadores?...cuna1984 escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 11:23 amFui por la bullpup para verla y las vendieron a todas, solo les quedaba un SDX negra,y la verdad que el encare es muy bueno, creo que por eso la compre, cuando encare me enamore del arma. Yo pague 150 con papeles. Y compre dos cargadores más de 10 tiros a 10 mil cada uno, lo cual me parece un muy buen precio para los cargadores. Me quede con la ganas de la bullpup, por ahora.eldaba escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 6:07 amQue te pareció la bts en cuanto a dimensiones ?
Teniendo como referencia una escopeta convencional de 18 - 20 pulgadas ?
Que tal el encare ?
Y por último si se puede saber... que cuesta ese juguete?