Detalle carabina Ruger 10/22

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
fernafierrero 1984

Mensaje por fernafierrero 1984 » Dom Abr 03, 2022 4:42 pm

Hola muchachos, soy nuevo en el grupo, les comento que estoy por comprar una ruger 10/22, modelo "Sporter", ya que ya poseo una cz 452 a cerrojo y quería hacerme de una carabina semiauto en 22lr para el campo, y como me Gustan mucho las culatas de madera y eh leído y escuchado buenas críticas en general sobre la ruger 10/22 elegí este modelo en particular, ya que el modelo standar viene con un suncho que sujeta la chimasa con el cañón y no es De mi agrado, la consulta es: alguien la tiene?, que opinión merece?, se pueden sacar o cambiar las anillas porta correa?, en lo personal el único detalle quizás insignificante que me incomoda, les agradecería su aporte, muchas gracias!
elkcho

Re: Detalle carabina Ruger 10/22

Mensaje por elkcho » Sab Abr 16, 2022 11:19 pm

Tambien me compré el sporter es un sueño.
A disfrutarlo
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 22, 2022 1:10 pm

fernafierrero 1984 escribió: [...] elegí este modelo en particular, ya que el modelo standar viene con un suncho que sujeta la chimasa con el cañón y no es De mi agrado, la consulta es: alguien la tiene?, que opinión merece?, se pueden sacar o cambiar las anillas porta correa?, en lo personal el único detalle quizás insignificante que me incomoda, les agradecería su aporte, muchas gracias!
No tengo éste modelo, pero tengo una Carbine y una TD.
En los modelos que lo tienen, el suncho a que te referís no modifica el tiro, sino que parece mejorarlo un poco.
Hice la prueba con la Carbine (o standard, como la llamás) sin el suncho y variando el torque de ajuste, incluso con suplementos para flotar el cañón. No tuve los resultados que suponía, y opté por volver a ponérselo para mejorar la agrupación. Evidentemente lo que hice no fue suficiente para mejorar un poco.