Guion de la Ruger 10/22

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Gerardo Lemann
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 02, 2023 3:45 pm

Guion de la Ruger 10/22

Mensaje por Gerardo Lemann » Jue Mar 02, 2023 3:59 pm

Buenas tardes a todos:
Estoy buscando donde conseguir el Guion de la carabina Ruger 10/22. Me podrían recomendar donde lo puedo comprar?
Les comento como fue que perdí el Guion:
Fui a el campo de un amigo a para practicar tiro al blanco, disparamos toda la tarde, lo guarde en el estuche y nos fuimos, cuando llegue a mi casa saque la carabina para limpiarla y me doy con que no tenia el guion, me pareció muy raro de que se salga y eso que nunca lo toque ni lo saque, bueno el hecho es que ahora no tengo guion y necesito conseguir uno nuevo.
¿Me pueden ayudar?

Agradecido.

Saludos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Guion de la Ruger 10/22

Mensaje por gaboberetta » Jue Mar 02, 2023 8:15 pm

Hola, yo compré un guión de fibra óptica al usuario Duardo de FA Shop. Lo cambié porque con el original en polígono no veía absolutamente nada, es muy choto (y mi vista también) El tema es que cuando le coloqué el nuevo, le puse un poco de Poxiran para que quede fijo, porque se movía constantemente, y así lo iba a perder, así que no me extraña que el tuyo se haya salido más fácil de lo que tendría que salir.
Fijate si tenés suerte con este muchacho, si no, en Gun Parts.
Saluti.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Guion de la Ruger 10/22

Mensaje por ringuin » Vie Mar 03, 2023 12:05 am

Hola gerardo,a la vista esta que los guiones de esas (excelentes carabinas),vienen pegados con moco,claro...no esta en sintonia con lo que te las cobran pero...,hacete un guion con un armero y que te lo fije como corresponde y tenes guion y carabina para rato,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
Gerardo Lemann
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 02, 2023 3:45 pm

Re: Guion de la Ruger 10/22

Mensaje por Gerardo Lemann » Jue Mar 30, 2023 4:58 pm

gaboberetta escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:15 pm
Hola, yo compré un guión de fibra óptica al usuario Duardo de FA Shop. Lo cambié porque con el original en polígono no veía absolutamente nada, es muy choto (y mi vista también) El tema es que cuando le coloqué el nuevo, le puse un poco de Poxiran para que quede fijo, porque se movía constantemente, y así lo iba a perder, así que no me extraña que el tuyo se haya salido más fácil de lo que tendría que salir.
Fijate si tenés suerte con este muchacho, si no, en Gun Parts.
Saluti.
Hola, muchas gracias por el dato y por la predisposición.
Ahora voy a tratar de comunicarme con el.

Gracias totales!!!!
Gerardo Lemann
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 02, 2023 3:45 pm

Re: Guion de la Ruger 10/22

Mensaje por Gerardo Lemann » Jue Mar 30, 2023 5:01 pm

ringuin escribió:
Vie Mar 03, 2023 12:05 am
Hola gerardo,a la vista esta que los guiones de esas (excelentes carabinas),vienen pegados con moco,claro...no esta en sintonia con lo que te las cobran pero...,hacete un guion con un armero y que te lo fije como corresponde y tenes guion y carabina para rato,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
Hola buenas tardes:
Si lo que pasa que en la provincia donde vivo no hay buenos torneros y los armeros son escasos prácticamente, por eso buscaba quien lo venda en capital.
Estuve buscando en varias armerías de capital y ninguna lo tiene.

Desde ya muchas gracias por el dato y la buena disposición.

Saludos!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6794
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Guion de la Ruger 10/22

Mensaje por EVC5 » Jue Mar 30, 2023 6:09 pm

Gerardo Lemann escribió:Buenas tardes a todos:
Estoy buscando donde conseguir el Guion de la carabina Ruger 10/22. Me podrían recomendar donde lo puedo comprar?
Les comento como fue que perdí el Guion:
Fui a el campo de un amigo a para practicar tiro al blanco, disparamos toda la tarde, lo guarde en el estuche y nos fuimos, cuando llegue a mi casa saque la carabina para limpiarla y me doy con que no tenia el guion, me pareció muy raro de que se salga y eso que nunca lo toque ni lo saque, bueno el hecho es que ahora no tengo guion y necesito conseguir uno nuevo.
¿Me pueden ayudar?

Agradecido.

Saludos
Encontré que lo venden en GunParts
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202303 ... 0ec39d.jpg[/IMG]
Contacto:
541124703102
+541133651010
sales@gunparts.com.ar
Av Independencia 1431. CABA

¡Baratito! = $24.500,00
Responder

Volver a “Armas largas”