Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Escopetas, carabinas, fusiles

La Mejor y La Peor Armería

La encuesta terminó el Mié Abr 14, 2010 4:41 pm

Gunshop
26
36%
Camouflage
3
4%
Roberto Avanzi
4
5%
American Hunter
2
3%
Elemental Guns
0
No hay votos
Pizzu
8
11%
Wolf
2
3%
3 Grillitos
1
1%
Guns Parts
12
16%
Bowie
3
4%
Miranda
4
5%
Marcotegui Guns
4
5%
Soldado de Fortuna
4
5%
 
Votos totales: 73
Bell212
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ene 05, 2009 7:50 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Bell212 » Mié Ago 25, 2010 8:46 pm

Por las armerias en donde realice compras, me quedo con Gunshop y Santa Fe, las dos muy buena atención.
La Tiristina esta buena en los productos pero algo saladitos, lo peor de esta el nabo que atiende (no el dueño), por los comentarios entre amigos pierde varios clientes por ese salame, que se la cree ahora que sale en televison encima de fierros sabe como yo de fisica nuclear.
El de A Hunnter me quizo vender las muni 7,65 FM a 240 en la feria cuando se agotaron (un ladri y falta de codigos a los fierreros LADRON)
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por parmesano » Mié Ago 25, 2010 9:01 pm

No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por PownderHead » Mié Ago 25, 2010 9:02 pm

PownderHead escribió:A mi entender la mejor : Gun PARTS*, por atención, y Sta Fé deportes, por atención y precios.
y la PEOR: la triestina.
nahuel
Mensajes: 307
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:33 pm
Ubicación: rosario

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por nahuel » Jue Ago 26, 2010 11:00 pm

(:T) en lo personal tanto Camouflage como tirito me atendieron de prima y me han enviado e-mail para que cada cosa que pedí así sea una tontería corroborar que había llegado bién ,alguién puede darme referencias de casa 65 gracias
Avatar de Usuario
Greener61
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:53 pm
Ubicación: CÓRDOBA CAPITAL

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Greener61 » Jue Ago 26, 2010 11:22 pm

[quote="CUCHICHETO"]Compre en una sola armería de Buenos Aires y resulto la peor para mi, gunshop. Las mejores donde e comprado por buena atención y sobre todo porque me dan fiado: Armería Mayor Villa Maria Cba, Armeria San Huberto Villa Maria Cba, Armería Cruz Del Sur Gral. Acha La Pampa.[/quote


Hola CUCHICHETO, no estoy de acuerdo con vos, pero respeto tu opinión , sobre Gunshop. Siempre han sido cumplidores en las frecuentes compras que hice. Y donde si coincido es con Armería Mayor y San Huberto, ambas de Villa María, gente excelente!!!
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_D
Mensajes: 979
Registrado: Mar Abr 08, 2008 8:40 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Pablo_D » Jue Ago 26, 2010 11:59 pm

a American Hunter le hice una compra y se porto de diez, eso si...en precios es mas salado que un chizito rancio . TIRITO un fenomeno, un reloj...cumplio con todo lo pactado cuando le compre.
Santa Fe deportes, son los UNICOS que me han respondido mails a la brevedad y con muy buena atencion (Rodrigo)
"Si avanzo, seguidme. Si me detengo, empujadme, si retrocedo...matadme"
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por RUGER » Vie Ago 27, 2010 12:05 am

parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Ayer estuve en la feria y fui con todas las intenciones de comprarles algo..cuando vi los precios, di media vuelta y sali mirando otra armeria.
Te cojen, sin aviso previo ni vaselina.HDP! (:U)
La mejor armeria: Cruz del Sur!!
un abrazo
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Reynaldo
Mensajes: 387
Registrado: Sab May 31, 2008 7:01 pm
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Reynaldo » Vie Ago 27, 2010 12:49 pm

A mi me pasó mas o menos lo mismo, solo que antes de irme me lleve conmigo un buen juego de trinchar (cuchillo, tenedor y chaira) que esta buenisimo y lo encontre en el sector coleccionismo.
Avatar de Usuario
Lasantisimatrinidad
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5400
Registrado: Vie Dic 05, 2008 4:13 pm
Ubicación: C. Jardin El Palomar

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Lasantisimatrinidad » Vie Ago 27, 2010 1:24 pm

nahuel escribió:(:T) en lo personal tanto Camouflage como tirito me atendieron de prima y me han enviado e-mail para que cada cosa que pedí así sea una tontería corroborar que había llegado bién ,alguién puede darme referencias de casa 65 gracias
Con respecto a Casa 65 estan en Mercedes son muy buena gente y el dueño es un muy buen armero....Saludos.
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por leop » Vie Ago 27, 2010 1:30 pm

armerias buena con buena atencion y buen precio gun shop ,guns parts , sta fe ,bowie y cruz del sur , la mayoria te atiende bien.

y armerias que te atienden mal y parece que le vas a pedir un favor por la cara que te ponen MIRANDA, Y EL QUE SIEMPRE TIENE MALA ONDA ES EL GORDITO DE SOLDADO DE FORTUNA,OTRO SON LOS DE DIANA, ES COMO CUANDO VAS AL SHOPPING UN DOMINGO QUE CULPA TENGO YO QUE LOS HAGAN TRABAJAR ESE DÍA, VIERON LAS CARAS QUE TIENEN Y LA FORMA DE ATENDER!!!!

ESTAS armerias que fui,no solo que fui una vez sino varias veces a ver si era el dia ...SIEMPRE LA CARA DE C%&O.

UN ABRAZO!!!!
berdan
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:46 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por berdan » Vie Ago 27, 2010 9:25 pm

La mejor por precio Gun shop y por atención siempre y cuando te atienda Fernando. El turco o las hijas son antipáticos.
La segunda Armería Santa Fé, si te atiende Rodrigo que tiene una gran paciencia. Los precios son buenos.
La tercera mejor, es My Friend, siempre y cuando te atienda Guillermo, -es un caballero, armado de gran paciencia, un vendedor nato-, los precios más o menos. El gordo, dueño es muy antipático, salvo que le digas que le vas a comprar una Purdey.
Las PEORES: Primer lugar en ANTIPATIA Armería MIRANDA, te atienden de favor, y uno de los hijos del dueño, te atiende mirando para otro lado, es muy serio y si te habla lo hace balbuceando como para que veas que no sos nadie y te quiere atender de favor.
En segundo lugar DIANA que más que armería a este altura, es una casa de venta de mochilas y camperas y gorros de polar. Hay un flaco, que está ahí desde hace más de 20 años, que le preguntas algo y un día te dice un precio y al siguiente, te dice otro. Sigan vendiendo carpas muchachos.
Bowie sigue de glorias pasadas, el trato es más o menos y los precios son caros, sigan vendiendo navajas victorinox amigos que de precios de armas, no compiten. Armería Gun Parts, el que atiende, de la patilla larga, se cree que te está haciendo un favor, trata mal a los clientes, y atiende como el de Miranda, mirando para otro lado, como que si compras o no compras, poco le importa.
American Hunter - Lo comprobé en la Feria, se creen que tienen los mejores productos, te asaltan con los precios, caños Shillen a U$S 800, dies de recarga a U$S 130 ??¡¡¡¡¡ Accesorios caros, Todo carísimo.
El personaje más antipático de la Feria, el dueño de Simba Importaciones Miguel Medina, vende tan poco, por su "simpatía" que todos los años, lleva lo mismo a la Feria porque no vende nada. Mi voto para la mejor Gun Shop y la peor Miranda.
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por metalveloz » Sab Ago 28, 2010 8:04 pm

A mi la armeris santa fe deportes me estafo, compre un kit de recarga lyman T-mag II, y me mandaron una caja en la que venia casi todo manoseado y abierto, el manual que viene en el kit me lo cambiaron por otro libro, la balanza que me madaron era usada, y la bandejita para lubricar vainas me la mandaron con las visagras rotas, sera porke soy del interior? los elegi por el precio y me re cagaron. cuidado con estos HDP!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por ots03 » Sab Ago 28, 2010 8:37 pm

a esta altura me pregunto: alguien es "cliente satisfecho" de american hunter ? (:K:)

Como buena sumo a tirito...exelente atencion !
ebaristo
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ago 09, 2009 3:44 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por ebaristo » Sab Ago 28, 2010 10:07 pm

Excelente atención de Armería Santa Fe, seriedad, responsabilidad y buen asesoramiento. Vivo a 800 Km de Capital Federal y lo que he comprado siempre me llegó en tiempo y forma.
La peor: no opino por no haber tenido trato con ninguna otra.
Saludos. Ebaristo.-
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por metalveloz » Dom Ago 29, 2010 12:45 am

metalveloz escribió:A mi la armeria santa fe deportes me estafo, compre un kit de recarga lyman T-mag II, y me mandaron una caja en la que venia casi todo manoseado y abierto, el manual que viene en el kit me lo cambiaron por otro libro, la balanza que me madaron era usada, y la bandejita para lubricar vainas me la mandaron con las visagras rotas, sera porke soy del interior? los elegi por el precio y me re cagaron. cuidado con estos HDP!
aaa... casi me olvido, tambien me falto el embudo de polvora!! directamente me lo chorearon!!
Avatar de Usuario
xtin
Mensajes: 635
Registrado: Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por xtin » Dom Ago 29, 2010 11:32 am

Soldado de Fortuna es la que esta en la galeria en av Santa Fe ? no venden armas ahi o hay otra armeria .
â??La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivosâ?
EL DESARME SÃ?LO PARA LOS DELINCUENTES.
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 11:49 am

RUGER escribió:
parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Ayer estuve en la feria y fui con todas las intenciones de comprarles algo..cuando vi los precios, di media vuelta y sali mirando otra armeria.
Te cojen, sin aviso previo ni vaselina.HDP! (:U)
La mejor armeria: Cruz del Sur!!
un abrazo
Me parece que en tus palabras , hay una cierta analogia con los cotos y campos de caza en La Pampa . Hay mucha soberbia por eso de tener la "vaca atada" y que hagan fila para ir . Pero y salvo unas pocas excepciones esto es así y parece que se da vuelta el rol del "cazador" y este es la " presa" o el blanco.
Mi voto positivo
es por Gun Parts de Lomas ,My Friends y Cruz del Sur , por sus precios al momento .
Por atención depende de quien esta en el mostrador y de como uno lo encara , sea cual sea la armeria y eso solo se aprende con la experiencia personal .
La peor por precio y atención , La Triestina :ej. publican un precio por su pagina y el dueño luego me dió otro 12% mas y cash ( del Palanquero Rossi).
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
caverna
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:59 pm
Ubicación: Parque Chacabuco - Capital Federal

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por caverna » Dom Ago 29, 2010 12:09 pm

la mejor por atención es Gun Parts, por lejos, buena onda, no ponen cara de or#& cuando le haces sacar las cosas, siempre tuve buenas atenciones. En Gunshop siempre cara de or#&, no me gusto todas las veces que fui, la minita que cobra es de terror.
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 12:43 pm

caverna escribió:la mejor por atención es Gun Parts, por lejos, buena onda, no ponen cara de or#& cuando le haces sacar las cosas, siempre tuve buenas atenciones. En Gunshop siempre cara de or#&, no me gusto todas las veces que fui, la minita que cobra es de terror.
.
También la sufrí , lo de la cajera pasa el tiempo y no cambia , tal vez tenga que mandarla el padre por un curso rápido de "capacitación" en atención esmerada y diligente .
Ya que todas las Armerias tienen por lo menos pagina Web para publicitarse , leeran estos posteos ? y entenderan lo de "la mejora continua que el populacho tirador les reclamamos" desde hace tiempo o ....no hay competencia mercantil o .... son B.....?
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 12:44 pm

caverna escribió:la mejor por atención es Gun Parts, por lejos, buena onda, no ponen cara de or#& cuando le haces sacar las cosas, siempre tuve buenas atenciones. En Gunshop siempre cara de or#&, no me gusto todas las veces que fui, la minita que cobra es de terror.
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 2:41 pm

parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Por el mismo portacatuchos de tela camuflado (made in china) que en Bass Pro Shop pagué u$ 8 (USA), el hombrecito me pidió 70 u 80 u$(Argentina) pero no se decidia por cual de los dos precios , porque "no estaba seguro" ,...tal vez por la avalancha de giles que habiamos ido el sabado inaugural . Eso si , la entrada la habia retirado antes , gratis en "Dolphin" pesca.
Que se le va hacer ,.... la próxima ves me voy al de Las Vegas( Shot Show) ,ahi si que se consigue precio y hay buenos juguetes .
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por RUGER » Dom Ago 29, 2010 2:51 pm

anibal410 escribió:
RUGER escribió:
parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Ayer estuve en la feria y fui con todas las intenciones de comprarles algo..cuando vi los precios, di media vuelta y sali mirando otra armeria.
Te cojen, sin aviso previo ni vaselina.HDP! (:U)
La mejor armeria: Cruz del Sur!!
un abrazo

Me parece que en tus palabras , hay una cierta analogia con los cotos y campos de caza en La Pampa . Hay mucha soberbia por eso de tener la "vaca atada" y que hagan fila para ir . Pero y salvo unas pocas excepciones esto es así y parece que se da vuelta el rol del "cazador" y este es la " presa" o el blanco.
Mi voto positivo
es por Gun Parts de Lomas ,My Friends y Cruz del Sur , por sus precios al momento .
Por atención depende de quien esta en el mostrador y de como uno lo encara , sea cual sea la armeria y eso solo se aprende con la experiencia personal .
La peor por precio y atención , La Triestina :ej. publican un precio por su pagina y el dueño luego me dió otro 12% mas y cash ( del Palanquero Rossi).
No entendi que quisiste decir... (-L)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 4:50 pm

RUGER escribió:
anibal410 escribió:
RUGER escribió:
parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Ayer estuve en la feria y fui con todas las intenciones de comprarles algo..cuando vi los precios, di media vuelta y sali mirando otra armeria.
Te cojen, sin aviso previo ni vaselina.HDP! (:U)
La mejor armeria: Cruz del Sur!!
un abrazo

Me parece que en tus palabras , hay una cierta analogia con los cotos y campos de caza en La Pampa . Hay mucha soberbia por eso de tener la "vaca atada" y que hagan fila para ir . Pero y salvo unas pocas excepciones esto es así y parece que se da vuelta el rol del "cazador" y este es la " presa" o el blanco.
Mi voto positivo
es por Gun Parts de Lomas ,My Friends y Cruz del Sur , por sus precios al momento .
Por atención depende de quien esta en el mostrador y de como uno lo encara , sea cual sea la armeria y eso solo se aprende con la experiencia personal .
La peor por precio y atención , La Triestina :ej. publican un precio por su pagina y el dueño luego me dió otro 12% mas y cash ( del Palanquero Rossi).
No entendi que quisiste decir... (-L)
....Y dice el refran mas o menos" Hazle caso a lo que yo diga , pero no evalues lo que yo haga " es decir para algunos , depende de que lado del mostrador estes al momento de realizar una averiguacion/ transacción de precios/ tarifas . Y por ejemplo basta con haber visto la tarifa de caza de un cuchi africano (facoquero) en esa misma Expo y comparado con la de un cuchi provincial . Mis palabras fueron a ese momento parecidas a las que vos ya posteastes pero en la otra direccion y sentido. Mas claro , se me hace incorrecto de decirlo .
Y como dicen : va de onda.... , ya que yo no soy guia sudafricano ni publicito nada al respecto ,sigo pescando legalmente y gratis en nuestro Sur y hasta que encuentre un lugar con precio Razonable para seguir haciendo la Caza Mayor en nuestro pais
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por RUGER » Dom Ago 29, 2010 8:03 pm

anibal410 escribió:
RUGER escribió:
anibal410 escribió:
RUGER escribió:
parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Ayer estuve en la feria y fui con todas las intenciones de comprarles algo..cuando vi los precios, di media vuelta y sali mirando otra armeria.
Te cojen, sin aviso previo ni vaselina.HDP! (:U)
La mejor armeria: Cruz del Sur!!
un abrazo

Me parece que en tus palabras , hay una cierta analogia con los cotos y campos de caza en La Pampa . Hay mucha soberbia por eso de tener la "vaca atada" y que hagan fila para ir . Pero y salvo unas pocas excepciones esto es así y parece que se da vuelta el rol del "cazador" y este es la " presa" o el blanco.
Mi voto positivo
es por Gun Parts de Lomas ,My Friends y Cruz del Sur , por sus precios al momento .
Por atención depende de quien esta en el mostrador y de como uno lo encara , sea cual sea la armeria y eso solo se aprende con la experiencia personal .
La peor por precio y atención , La Triestina :ej. publican un precio por su pagina y el dueño luego me dió otro 12% mas y cash ( del Palanquero Rossi).
No entendi que quisiste decir... (-L)
....Y dice el refran mas o menos" Hazle caso a lo que yo diga , pero no evalues lo que yo haga " es decir para algunos , depende de que lado del mostrador estes al momento de realizar una averiguacion/ transacción de precios/ tarifas . Y por ejemplo basta con haber visto la tarifa de caza de un cuchi africano (facoquero) en esa misma Expo y comparado con la de un cuchi provincial . Mis palabras fueron a ese momento parecidas a las que vos ya posteastes pero en la otra direccion y sentido. Mas claro , se me hace incorrecto de decirlo .
Y como dicen : va de onda.... , ya que yo no soy guia sudafricano ni publicito nada al respecto ,sigo pescando legalmente y gratis en nuestro Sur y hasta que encuentre un lugar con precio Razonable para seguir haciendo la Caza Mayor en nuestro pais
Estimado, es oferta y demanda.Le gusta? compra.No le gusta? busque otras alternativas.No lo llame para venderle nada, ni tampoco se me ocurriria hacerlo.
La caza no es un deporte de "secos".Adinerado no soy, pero como muchos otros, tengo ciertos privilegios que me permiten realizarla todas las veces que quiero.
Veo que le quedo picando de algun lado, y estaba esperando la oportunidad para tirarme un palito.
Que tenga suerte en su busqueda de "precios razonables", y sino dele duro al facocero ,que es barato y mas facil de matar.
El posteo original es sobre armerias, si le disgustan los gastos que le conlleva hacer caza mayor, planteelo en el lugar que corresponde y con gusto seguiremos intercambiando opiniones.
Como en todos los ambitos de la vida, lo bueno, sale caro. (-Y)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por RUGER » Dom Ago 29, 2010 8:16 pm

Le pido disculpas si soy medio descortés en mi manera de decir las cosas.
Pero no me gusta andar con vueltas, y menos si me atacan sin conocimiento de causa.
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 10:07 pm

RUGER escribió:
parmesano escribió:No puedo entender que haya gente que se arrime a comprar o preguntar alguna cosita a la armería American Hunter, ni colorados se ponen los HDP.
Ayer estuve en la feria y fui con todas las intenciones de comprarles algo..cuando vi los precios, di media vuelta y sali mirando otra armeria.
Te cojen, sin aviso previo ni vaselina.HDP! (:U)
La mejor armeria: Cruz del Sur!!
un abrazo
Vuelvo a releer "sus palabras" originales y veo que bien los favorece (por "America Hunter" ) . Solo le comento que las veces que pasé por ese comercio en origen, nunca habia nadie comprando.Que le va hacer , se tendran que salvar ( por A.H.)con aquellos que fuimos a la gran Expo o Feria que solo dura unos dias y estando acostumbrados a no ser "secos" es decir a pagar cualquier precio , pisan el palito -
Pero en su pueblo si hay una Armeria que suele tener precios razonables, y casi siempre abierta , vió como la temporada de cuchis (esa fauna no autoctona que no respeta los patios propios ni ajenos) , y desde hace tiempo tiene gente "seca" , comprando por sus precios -
Y que ironia !!!todos los señuelos pescan , aún los peores , por lo menos a uno , al que lo pagó . Y si bien hay varios campos habilitados en que hay que gatillar $$$$ y mucho , habrá otros ,como las armerias que son "razonables" en su precio y atención En eso estamos y somos muchos en este foro y en el pais que lo buscamos con cierta modestia y perseverancia .
PD : Tengo lugares donde hago caza Mayor ( no cuchis), legalmente y casi gratis ,en Chubut y Buenos Aires , y trato de conocer , alguno RAZONABLE en la Pampa (es decir a mitad de camino). Favor no manden MP , solo por el foro abierto -
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por anibal410 » Dom Ago 29, 2010 10:38 pm

Corrijo lo del foro abierto ,por el de caza mayor , aunque ya se trató tema similar ,por si alguien lo quiere continuar y actualizar.
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por RUGER » Dom Ago 29, 2010 10:51 pm

Siga buscando , ojalá lo encuentre y le salga todo bien.
Lo barato y bueno, no existe, y siempre termina saliendo caro. Ya lo debe saber por experiencia propia.(P. Buodo)
Me limito a prestar un servicio, las condiciones son claras, al que le gustan va, y al que no, puede serguir buscando ya que la oferta es variada.
Siga comprando en Cruz del Sur que son muy buena gente y tienen precios muy accesibles.Por suerte para nosotros, la armeria es solo un hobby para los dueños.
saludos
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
cochoco
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:36 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por cochoco » Dom Ago 29, 2010 11:02 pm

Anibal me parece que la mayoria de los foristas no queremos entrar en un foro de confrontaciones personales, entramos a un foro para aprender y distendernos no creo que sea saludable continuar o actualizar temas que terminan llevando a la agresión personal o a una rivalidad que se puede evitar y no veneficia a nadie, es mi humilde opinion.
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por luisfiori » Lun Ago 30, 2010 8:47 am

+ 1
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Responder

Volver a “Armas largas”