Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Escopetas, carabinas, fusiles

La Mejor y La Peor Armería

La encuesta terminó el Mié Abr 14, 2010 4:41 pm

Gunshop
26
36%
Camouflage
3
4%
Roberto Avanzi
4
5%
American Hunter
2
3%
Elemental Guns
0
No hay votos
Pizzu
8
11%
Wolf
2
3%
3 Grillitos
1
1%
Guns Parts
12
16%
Bowie
3
4%
Miranda
4
5%
Marcotegui Guns
4
5%
Soldado de Fortuna
4
5%
 
Votos totales: 73
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Lun May 23, 2011 8:53 am

Puntano escribió:Mis experiencias:

Santa Fe Deportes: excelente atención, compre unos binoculares hace un tiempo y todo de 10. La compra más importante que hice últimamente fue mi fusil (Tikka T3), después de dar muchas vueltas encontré el mejor precio en Beretta Gallery y me animé. Excelente atención, me respondieron los mails inmediatamente desde un inicio y la operación se realizó según lo pactado. Aclaro que, excepto las municiones, compro desde San Luis, es decir que a las armerías y su gente no las conozco personalmente, por eso mi impresión puede no ser del todo valedera, pero esta es la única que nos queda a la gente del interior porque acá las armerías parecen negocios de cotillón.
Paseando por Bs. A.s me han atendido bien en Gun Parts y mal en Bowie pero fueron solo breves consultas.

Saludos.
¿Conseguiste las balas en Río Cuarto?

Saludos, Alejandro.
Sisabíanovenía
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 05, 2011 11:30 pm
Ubicación: Palermo - Capital Federal

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Sisabíanovenía » Lun May 23, 2011 5:25 pm

Tengo que hablar a favor de Miranda y desdecirme de mi post anterior: fui con dos problemas y me los resolvieron perfectamente. Me antendieron muy bien (Mariano) y un rifle que no agrupaba bien, me lo cambiaron por lo que yo quisiera... Se agradece.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Puntano » Lun May 23, 2011 8:37 pm

AleAlonso escribió:
Puntano escribió:Mis experiencias:

Santa Fe Deportes: excelente atención, compre unos binoculares hace un tiempo y todo de 10. La compra más importante que hice últimamente fue mi fusil (Tikka T3), después de dar muchas vueltas encontré el mejor precio en Beretta Gallery y me animé. Excelente atención, me respondieron los mails inmediatamente desde un inicio y la operación se realizó según lo pactado. Aclaro que, excepto las municiones, compro desde San Luis, es decir que a las armerías y su gente no las conozco personalmente, por eso mi impresión puede no ser del todo valedera, pero esta es la única que nos queda a la gente del interior porque acá las armerías parecen negocios de cotillón.
Paseando por Bs. A.s me han atendido bien en Gun Parts y mal en Bowie pero fueron solo breves consultas.

Saludos.
¿Conseguiste las balas en Río Cuarto?

Saludos, Alejandro.
Hola Alejandro, te cuento. Hable por teléfono con la Señora de Gustavo y me dijo que no tenían pero que preguntara al marido, mande mail con los detalles de la consulta y aún no recibo respuesta. También llamé a armería "El Cazador" pero tampoco tienen y por ahora solo traen Remington y yo ando buscando Hornady. Voy a esperar unos días y llamar a Gustavo por la noche para hablar directamente con él y ver que se puede conseguir. Se que me metí en algo difícil con ese calibre viviendo en el interior, pero ya lo sabía y no me arrepiento. Ahora estoy iniciando la registración de mi prensa para poder recargar y no depender tanto de la disponibilidad de munición. La próxima vez que vaya a Bs.As. voy a comprar lo máximo que me permita el bolsillo para no tener problemas y hacer algunas vainas.

Saludos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por ots03 » Lun May 23, 2011 8:38 pm

AleAlonso escribió:
ots03 escribió:My friend es (o era) una de mis preferidas....siempre todo PERFECTO peeeeero :
Ayer voy a comprar unas anillas .....En el blister se leia claramente 60 (esta claro que era dolares..cosa que aceptaba aunque en USA estan 20 dolares)....el dueño mira y me dice
DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS
(se olvido de multiplicar...hasta donde se 60x4 son 240 (:V:) )
Semana anterior fui a gun parts...compre 2 cajas de municion (decia 75 cada una...tambien DOLARES)...al flaco le quedaba BIEN facil decirme son 600 mangos ya que la cuenta da redondo ....PERO NO...
Me dijo 580 pesos (:Q:) le pague 600 y me trajo los 20 mangos de "vuelto"...

Asi que BIEN gun parts.....mal my friend

Esto no va a terminar ahi....las anillas no me sirven (necesito unas de diferente medida)
...me conseguiran las de la otra medida?
sino, me dejaran cambiarlas por otro producto (que en realidad no necesito pero bue)?
Veremos
Ché, no seas jodido, en realidad te hizo en $ 2,20 y no en $10, porque el dólar está a 4,13 (::K)

Saludos, Alejandro.
Me cago en dos mangos (si fuera por eso hace unos dias habia hecho un pedido de cosas a USA y las podria haber pedido alla y pagarmas la mitad..pero preferi tener la posibilidad de cambiarlas si necesitaba de diferente altura etc)en todo caso el de GUN PARTS si sabe conservar un cliente porque no es el monto que se rebaje sino la atencion.

Hoy fui a my friend....la verdad de madera todos..luego de 18años de armeria no tenian idea que existia el 3/8 dovetail americano y el european dovetail 11mm....o sea si necesitas unas anillas para un spartan o un aire pcp y te enchufan las 3/8 y se te mueve jodete (me dijo que las llevan asi y no hay problema), NI se molesto en contactar algun importador (le daba tiempo e incluso los codigos de producto de las anillas 11mm se hizo el dolobu ), ni me pregunto si queria cambiarlas por otro producto y ni soñemos con mencionar, devolverme la guita...
Le dije bue algo voy a hacer y puso cara de naipe....
Lo que voy a hacer es no ir mas salvo estricta necesidad ...e irme a gunshop o gun parts .
Avatar de Usuario
Mundovivo
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Floresta

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Mundovivo » Lun May 23, 2011 8:49 pm

Buenas, hoy fui a la Triestina. Me atendieron un poquito mejor que las anteriores veces. Compre munis de 22 y estuve viendo fusiles porque estoy interesado en adquirir uno. Me mostraba fusiles de los que tenia. Ni un problema pero le pregunte sobre fusiles tikka y me dijo que tenia uno mejor que el tikka que era el marlin que es americano. ademas que habia problemas para la importacion del tikka. En fin, veo que tiene la prioridad de vender su mercaderia sin importar en el cliente.
Esta es mi experiencia. No iria mas, pero me queda cerca... los precios no son buenos tampoco..
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Lun May 23, 2011 10:07 pm

Puntano escribió:
AleAlonso escribió:
Puntano escribió:Mis experiencias:

Santa Fe Deportes: excelente atención, compre unos binoculares hace un tiempo y todo de 10. La compra más importante que hice últimamente fue mi fusil (Tikka T3), después de dar muchas vueltas encontré el mejor precio en Beretta Gallery y me animé. Excelente atención, me respondieron los mails inmediatamente desde un inicio y la operación se realizó según lo pactado. Aclaro que, excepto las municiones, compro desde San Luis, es decir que a las armerías y su gente no las conozco personalmente, por eso mi impresión puede no ser del todo valedera, pero esta es la única que nos queda a la gente del interior porque acá las armerías parecen negocios de cotillón.
Paseando por Bs. A.s me han atendido bien en Gun Parts y mal en Bowie pero fueron solo breves consultas.

Saludos.
¿Conseguiste las balas en Río Cuarto?

Saludos, Alejandro.


Hola Alejandro, te cuento. Hable por teléfono con la Señora de Gustavo y me dijo que no tenían pero que preguntara al marido, mande mail con los detalles de la consulta y aún no recibo respuesta. También llamé a armería "El Cazador" pero tampoco tienen y por ahora solo traen Remington y yo ando buscando Hornady. Voy a esperar unos días y llamar a Gustavo por la noche para hablar directamente con él y ver que se puede conseguir. Se que me metí en algo difícil con ese calibre viviendo en el interior, pero ya lo sabía y no me arrepiento. Ahora estoy iniciando la registración de mi prensa para poder recargar y no depender tanto de la disponibilidad de munición. La próxima vez que vaya a Bs.As. voy a comprar lo máximo que me permita el bolsillo para no tener problemas y hacer algunas vainas.

Saludos.

Ah, bueno. Ya te irá a contestar con datos concretos.
Puntas 338 sé que tiene.

Saludos, Alejandro.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por gus-hunting » Mar May 24, 2011 1:27 am

ots03 escribió:My friend es (o era) una de mis preferidas....siempre todo PERFECTO peeeeero :
Ayer voy a comprar unas anillas .....En el blister se leia claramente 60 (esta claro que era dolares..cosa que aceptaba aunque en USA estan 20 dolares)....el dueño mira y me dice
DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS
(se olvido de multiplicar...hasta donde se 60x4 son 240 (:V:) )

Semana anterior fui a gun parts...compre 2 cajas de municion (decia 75 cada una...tambien DOLARES)...al flaco le quedaba BIEN facil decirme son 600 mangos ya que la cuenta da redondo ....PERO NO...
Me dijo 580 pesos (:Q:) le pague 600 y me trajo los 20 mangos de "vuelto"...

Asi que BIEN gun parts.....mal my friend

Esto no va a terminar ahi....las anillas no me sirven (necesito unas de diferente medida)
...me conseguiran las de la otra medida?
sino, me dejaran cambiarlas por otro producto (que en realidad no necesito pero bue)?
Veremos

ots03 estas muy mal informado con respecto al valor del dolar...... (:V:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Mar May 24, 2011 5:21 am

(:T) Actualizar la lista de Armerias, faltan algunas. (-W) (:G:) (:I:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por YALACO » Mar May 24, 2011 8:43 am

Tirito muy buena atencion , Santa Fe deportes muy buenos precios, Stall Hunter muy buenos precio y excelente atencion , Armeria la Vega de gral Pico excelente atencion si bien todavia no les compre nada se ganaron un cliente.
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Mar May 24, 2011 9:38 am

YALACO escribió:Tirito muy buena atencion , Santa Fe deportes muy buenos precios, Stall Hunter muy buenos precio y excelente atencion , Armeria la Vega de gral Pico excelente atencion si bien todavia no les compre nada se ganaron un cliente.
José Luis es una de las personas más respetuosas que he tenido la suerte de conocer. Es muy fácil ponerse de acuerdo con él, es transparente, franco y frontal. Además, tiene excelentes precios.

Saludos, Alejandro.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por panzaverde » Mar May 24, 2011 11:58 am

AleAlonso escribió:
YALACO escribió:Tirito muy buena atencion , Santa Fe deportes muy buenos precios, Stall Hunter muy buenos precio y excelente atencion , Armeria la Vega de gral Pico excelente atencion si bien todavia no les compre nada se ganaron un cliente.
José Luis es una de las personas más respetuosas que he tenido la suerte de conocer. Es muy fácil ponerse de acuerdo con él, es transparente, franco y frontal. Además, tiene excelentes precios.

Saludos, Alejandro.
Y además, está festejando el 90º aniversario de la armería, que no es moco de pavo en estas época que todo dura lo que un pedo en la mano.
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Mar May 24, 2011 4:34 pm

¡Cierto! apenas 90 añitos...

¡Y lo que sabe de carabinas y escopetas! Cada vez que alguien pregunta por un desperfecto o repuesto de un modelo raro (al menos para mí) él sale muy suelto de cuerpo con la respuesta correcta o la solución fácil al problema.
En el negocio vi un par de escopetas muy finas. Creo que también hace culatas.

Saludos, Alejandro.
Cape Bayron
Mensajes: 606
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:07 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Cape Bayron » Mar May 31, 2011 7:55 pm

Yo soy del interior y compre algunas armas en Sta FE deportes, tirito , compre cz, marlin, glock-.--- armas caras y nunca tuve problemas... me trataron de 10 .. los recomiento
saludos
Avatar de Usuario
callahan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm
Ubicación: La Pampa
Contactar:

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por callahan » Mar May 31, 2011 9:23 pm

AleAlonso escribió:¡Cierto! apenas 90 añitos...

¡Y lo que sabe de carabinas y escopetas! Cada vez que alguien pregunta por un desperfecto o repuesto de un modelo raro (al menos para mí) él sale muy suelto de cuerpo con la respuesta correcta o la solución fácil al problema.
En el negocio vi un par de escopetas muy finas. Creo que también hace culatas.

Saludos, Alejandro.

Gracias por los elogios.-

Ale, esas escopetas que viste, no estan a la venta porque para mi no tienen precio. Una es una Beretta yuxtapuesta Cal. 16, me la regalo mi viejo cuando cumpli 18 y otra una Darne cal. 24 que era la de él .-

Saludos
Dispare cinco o seis veces..?? Quieres probar?? Tal vez sea tu dia de suerte.-
Insp. 'Dirty' Harry Callahan - 44 Magnum (1971)
FERNANDO2175
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 29, 2012 7:34 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por FERNANDO2175 » Mié Feb 29, 2012 7:46 pm

NO SE SI SERA LA PEOR PERO QUE TE ATIENDEN COMO EL or#& Y TE ROBAN CON LOS PRECIOS ... LA TRIESTINA ¡¡¡¡¡ MAL MUCHACHOS MAL ¡¡¡¡
Magnum45
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:29 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Magnum45 » Mié Feb 29, 2012 9:49 pm

Para mi la mejor es Gunparts, nunca tuve un problema, siempre la mejor atención así que en cualquier momento los visito para la compra de otro chiche, hoy les mande un mail preguntando...Saludos (:T:)
tiro_certero
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 30, 2011 7:40 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por tiro_certero » Mié Feb 29, 2012 10:12 pm

ATENCION ! EN CÓRDOBA ARMERÍA "CASA LITO", ESTÁ EN HUINCA RENANCO , yo le compre un ruger 44 mag y un steyr en 308 , me los entregaron en mi domicilio ellos mismos en córdoba capital, saludos para todos !
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por barret1277x99 » Mié Feb 29, 2012 10:20 pm

verdadera atencion de mie!#@ arrogante y bien sorete armeria gunsmith el tarado que atiende ese bigote bol~#!@ garca en capital federal en calle ceballos al 100
tiro_certero
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 30, 2011 7:40 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por tiro_certero » Mié Feb 29, 2012 10:30 pm

EN CORDOBA CAPITAL LA PEOR DE TODAS ES LA SUIZA, ME PRETENDIERON HACER CREER QUE UN CATALEJO SHILBA ERA DE ORIGEN ALEMAN !!!!! TIENEN MUCHA SOBERBIA !!
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por barret1277x99 » Mié Feb 29, 2012 10:47 pm

walther pl escribió:Hola a todos, armerias: HAMMER Sr MARTIN, My Friend Sr GUILLERMO, GUN PARTS srl. Srs GABRIEL y HECTOR atencion de 11 pts.

Atte: de walther pl
hammer Sr. martin y la sigareta Sr.gonzalo y panchito las mejores de capital federal zona centro despues estan las muy asquerosas en atencion DE LUCA CALLE MORENO Y R.PEÑA / GUNSMITH EN CALLE CEBALLOS AL 100 / SE PIENSAN QUE POR QUE VAS A CONSULTAR SOS UN PIOJOSO SOÑADOR LA OTRA VES LE MOSTRÉ LA GUITA EN LA CARA TODO EL TAKA TAKA Y LE DIJE NI TE RECOMIENDO PEDAZO DE SORETE Y ME FUI
Avatar de Usuario
JanoBA
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:43 pm
Ubicación: akinowana... (a casi 100 km de La Plata)
Contactar:

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por JanoBA » Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

+1 para Santa Fé Deportes: excelente atención y los precios más baratos.
Jano

aminowana...!

Imagen
Magnum45
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:29 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Magnum45 » Vie Mar 02, 2012 9:21 pm

Magnum45 escribió:y la armería del Tiro Independencia no la incluyen?

Este post no es mío....
lebon71
Mensajes: 172
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por lebon71 » Vie Mar 02, 2012 11:03 pm

Hola gente linda, voto por Gun parts y quisiera que agreguen a El Cardumen, armeria de la zona de San Martin, prov. de BS.AS. y en especial a su dueño lalo que compres lo que le compres, siempre te atiende de primera.

Saludos a todos.
yiyote
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por yiyote » Sab Mar 03, 2012 10:23 pm

La semana pasada estuve por rió cuarto,recorrí las tres armerías que conozco,me aprovisione de balas calibre 22 Fm y cci mini mag y 308 magtech punta blanda,los precios muy parecidos y algunos hasta mas baratos que los publicados en las armerías de bs as.La mejor atención y precios los tuve en la armería el cazador...
Gabrielr68
Mensajes: 121
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:58 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Gabrielr68 » Mié Mar 07, 2012 9:59 pm

Santa Fe deportes (-V) Tuve dos muy malas experiencias, no cumplen lo que prometen, ya lo voy a explayar en un post especifico, primero fue con la compra de un fusil tardaron 5 meses en entregarmelo cuando el primer dia (cuando puse la guita) me dijeron que en 20 dias lo tenia, la otra fue hace dos semanas, cambie unas anillas para la mira y como no tenian me dijeron "el lunes entran", las deje pagas, cada 3 dias llamaba y me pateaban para adelante hasta que hoy fui a buscar la guita y listo no les piso mas!!!
Avatar de Usuario
Gaton
Mensajes: 601
Registrado: Mié Jul 23, 2008 5:37 pm
Ubicación: BsAs

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Gaton » Sab Abr 07, 2012 6:33 am

La mejor: hay varias pero le doy mí voto a Hammer por la cordial atención y responsabilidad de los muchachos (-Y)
La peor: La Triestina , parece que le rompe las pelotas que le compres, siémpre de mala gana y con cara de ojete (::D)
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por 1125 » Sab Abr 07, 2012 10:22 am

Gun Shop (:R:)
La Triestina (-V)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por titino » Sab Abr 07, 2012 1:03 pm

Y de promyra que opinan en precio y atencion con modestini?
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por pampero » Sab Abr 07, 2012 2:34 pm

Yo creo,poner,cual es la mejor,depende,del cliente,hay muy buenas armerias,en full aventura,hoy hay que sacarle el sombrero,a gun shop,por el stock,que tuvo estos años,despues buenas,hay muchas saludos.
Avatar de Usuario
Gaton
Mensajes: 601
Registrado: Mié Jul 23, 2008 5:37 pm
Ubicación: BsAs

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Gaton » Sab Abr 07, 2012 4:45 pm

pampero escribió:Yo creo,poner,cual es la mejor,depende,del cliente,hay muy buenas armerias,en full aventura,hoy hay que sacarle el sombrero,a gun shop,por el stock,que tuvo estos años,despues buenas,hay muchas saludos.
Tiene razón pampero, creo mejor en todo caso votar por la peor porque si hay mucha coíncidencia entre los foristas (clientes) tal vez los responsables de "la menos simpatica" se pongan las pilas... (:C) (-S)
Responder

Volver a “Armas largas”