remington europa 12

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
puma-volador
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 10, 2011 4:47 pm

remington europa 12

Mensaje por puma-volador » Sab May 11, 2013 7:25 pm

Quisiera saber si alguno tiene idea cuanto puede valer hoy esta escopeta (Remington Europa calibre 12), está en excelentes condiciones y parece con pocos tiros, al menos por fuera, ya que no tengo experiencia.
Leí unos post en este foro y parece una buena escopeta pero no dicen nada de valores, desde ya les agredesco cualquier dato.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: remington europa 12

Mensaje por Prado » Sab May 11, 2013 8:11 pm

Hola puma-volador (:T:) .
La Remington Europa son excelentes escopetas, están fabricadas por V.Bernardelli en Italia.
Si es de chokes cambiables rondara los 1300 U$S dependiendo el estado.
Suerte (-Y)
lagomera
Mensajes: 367
Registrado: Mar May 01, 2012 9:07 am

Re: remington europa 12

Mensaje por lagomera » Sab May 11, 2013 10:29 pm

Que tal puma-volador,tengo una y es una exelente escopeta muy pegadora,y tiene razón Prado,es ese el precio de mercado,yo la estuve por vender y pedí esa plata. Si la compras no te vas a arrepentir. (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: remington europa 12

Mensaje por Adrian Smith » Dom May 12, 2013 11:12 am

Tremenda escopeta, de terminaciones excelentes, si encontras una en buen estado y a un precio acorde, entrale sin dudarlo, no la dejes pasar. Saludos y suerte con la compra!!!!
100% Pasteurizada
puma-volador
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 10, 2011 4:47 pm

Re: remington europa 12

Mensaje por puma-volador » Dom May 12, 2013 12:47 pm

Muchas gracias muchachos, la vi 5 minutos porque andaba apurado y me gustó, es muy linda.
Otro tema son los papeles, creo que el dueño murió, el que me la vende es un pariente de el dueño, hay problemas? yo no tengo armas de fuego.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: remington europa 12

Mensaje por Adrian Smith » Dom May 12, 2013 1:02 pm

puma-volador escribió:Muchas gracias muchachos, la vi 5 minutos porque andaba apurado y me gustó, es muy linda.
Otro tema son los papeles, creo que el dueño murió, el que me la vende es un pariente de el dueño, hay problemas? yo no tengo armas de fuego.
Pero sos legitimo usuario? caso contrario te vas a tener que ir al renar y hacerte legitimo usuario, eso como primera medida y despues averigua si la escopeta tiene todos sus papeles en orden(calculo que si, por que cuando entraron esos fierros ya el sistema registral era casi igual al actual) Saludos!
100% Pasteurizada
Responder

Volver a “Armas largas”