monotiro 308 rossi

Escopetas, carabinas, fusiles
WALDON
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm
Ubicación: San Juan

monotiro 308 rossi

Mensaje por WALDON » Mar Jun 21, 2011 12:46 pm

hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por GUATRACHÉ » Mar Jun 21, 2011 12:51 pm

Son los 2 una basura, que no entran en la categoría de armas. Son escopetas mal reformadas. El dinero es tuyo, gastalo como se te ocurra.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
brunodeacha
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:40 pm
Ubicación: La Pampa

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por brunodeacha » Mar Jun 21, 2011 12:53 pm

si lo vas a usar para cazar anda muy bien, en mi caso a 200 mts. tiras sin problemas el mio es culata sintetica...
diferencias de culatas a q te referis? en la patada??
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por stinger36 » Mar Jun 21, 2011 12:57 pm

hola amigo , te comento que en madera es mas pesado y en polimero mas liviano , o sea que patea mas en polimero , cambiando de tema y espero que no te ofendas , te comento que el monotiro rossi no esta muy bien visto para algunos es malo y para otros no , si queres yo te recomiendo que no te lo compres , ( vos hace lo que mejor te parezca a vos ) yo te recomiendo que te compres un monotiro spartan o un harrington y richardson que son mejores que los monotiros rossi , y no son tan caros (:T:)
Avatar de Usuario
xrommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:02 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por xrommel » Mar Jun 21, 2011 1:13 pm

SON RIFLES QUE SIRVEN PARA CAZAR, NADA MAS NO LE PIDAS GRANDES PROESAS PARA APOSTARTE Y TIROS A NO MAS DE 150 O 200 MTS. (:G:)
VINE, VI Y VENCI.
BARBAROS, LA IDEAS NO SE MATAN
DOMINGO F SARMIENTO
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

YO AMO A MI MAUSER Y UD
Avatar de Usuario
diegoj
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:58 pm
Ubicación: berazategui

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por diegoj » Mar Jun 21, 2011 1:42 pm

GUATRACHÉ pregunto la diferencia entre el de polimero y el de madera..

amigo,,si no lo tiene comprelo tranquilo no so pateadores el madera es mucho mas pesado yo tengo el de polimero es super livianito para caminar mucho en el campo es lo ideal.

pd:es un fusil para cazar a 100/150 metros pega y muy bien..por lo que vale no pidas mas pero no deja de ser un fusil COMPRALO TRANQUILO ES MAS COMO ME DA BRONCA TODO LO QUE HABLAN DEL ROSSI TE DOY LA POSIBILIDAD DE PROVAR EL MIO EN EL POLIGONO ANTES Q HAGAS LA COMPRA...
sargento juan bautista cabral PRESENTE
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por GUATRACHÉ » Mar Jun 21, 2011 1:50 pm

diegoj escribió:GUATRACHÉ pregunto la diferencia entre el de polimero y el de madera..

amigo,,si no lo tiene comprelo tranquilo no so pateadores el madera es mucho mas pesado yo tengo el de polimero es super livianito para caminar mucho en el campo es lo ideal.

pd:es un fusil para cazar a 100/150 metros pega y muy bien..por lo que vale no pidas mas pero no deja de ser un fusil COMPRALO TRANQUILO ES MAS COMO ME DA BRONCA TODO LO QUE HABLAN DEL ROSSI TE DOY LA POSIBILIDAD DE PROVAR EL MIO EN EL POLIGONO ANTES Q HAGAS LA COMPRA...

Sigo pensando que sos un tipo mala leche, con infulas de creer que te las sabes todas.Agredirme solo te va a causar dolor de cabeza.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
diegoj
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:58 pm
Ubicación: berazategui

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por diegoj » Mar Jun 21, 2011 2:03 pm

UU QUE DOLOR DE CABEZA TENGO...SABES Q PASA QUE VOS ME TENES LOS HUEVOS LLENOS ENCONTRA DE LOS ROSSI TU POSTURA ME TIENE LAS PELOSTAS LLENAS ASI NO MAS TE LO DIGO..QUE mie!#@ TENES ENCONTRA DE LOS ROSSI ?? PORQUE LA VERDAD VIVIS AGREDIENDO Y DESMERECIENDO A LOS USUARIOS DE LOS FUSILES ROSSI..Y ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE EN EL FORO DICE ARMAS LARGAS,NO DICE FUSILES DE MAS DE 3000 PESOS,,Y NO POR ESO NO DEJA DE SER UN FUSIL..NO TODOS PODEMOS TENER UN TIKKA PERO QUE VOS VENGAS A DECIR QUE LOS ROSSI SON (BASURA KAKA ESCOPETAS ) ESTAS CAMBIANDO LAS COSAS..LA VERDAD ME TENES LOS HUEVOS LLENOS FLACO.QUE TRABAJAS PARA BERSA? PARA CZ? EL ROSSI ES UN ROSSI Y NADA MAS NO ES EL FUSILAZO ES UN FUSIL A 100/150 METROS PEGA Y LISTO YA ESTA NO LE PIDAS MAS,A MI LAS ARMAS CORTAS NO ME GUSTAN Y POR ESO NO ME METO Y DIGO LAS ARMAS CORTAS SON UNA BASURA NO SIRVEN AGUANTEN LAS ARMAS LARGAS,,,VOS ESTAS MUY EQUIVOCADO Y SI EL MODERADOR ME QUIERE ELIMINAR QUE ME ELIMINE ME CREO OTRA CUANTE Y LISTO,,,PERO QUE ANTES DE ELIMINARME MIRE TODOS TUS POSTEOS RELACIONADO A LOS ROSSI,,VUELVO A LO MISMO ME MOLESTA TU FORMA DE EXPRESARTE ES PREFERIBLE QUE DIGAS NO TE LO RECOMIENDO A QUE DIGAS ES UNA BASURA PORQUE ACA SOMOS MAS DE LOS QUE VOS PENSAS USUARIOS DE LOS FUSILES ROSSI LA VERDAD MOLESTA Y MUCHO TU COMENTARIO...

PD:SIN MAS QUE ACOTAR ME DESPIDO.CHAU

AAA Y AMO A LOS FUSILES ROSSI PORQUE MI RECIBO DE SUELDO DICE 1750 PESOS Y NO ME DA PARA UN MEJOR FUSIL
sargento juan bautista cabral PRESENTE
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por stinger36 » Mar Jun 21, 2011 2:09 pm

repitan conmigo....... ommmmmmmmmmmm ommmmmmmm , ommmmmmmmm (:N) (:N) (:N)
Avatar de Usuario
diegoj
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:58 pm
Ubicación: berazategui

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por diegoj » Mar Jun 21, 2011 2:15 pm

stinger36 YO NO TENGO PROBLEMA EN HACER LAS PASES,pero me revienta loco siempre que sale el tema rossi .ya aprecen diciendo SON BASURA KAKA ESCOPETAS MAL ARMADAS ETC ETC ETC,,Y YO NO SOY UN SABELO TODO..PERO EN EL FORO HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE QUE TIENE UN ROSSI O QUE SU PRIMER FUSIL VA A SER UN ROSSI..Y LA VERDAD NO DA PARA DECIRLE ES UNA BASURA PORQUE QUISAS YA LO COMPRO..LO QUE SI PODEMOS Y ME INCLUYO ES ACONSEJARLOS NO BASUREAR EL ARMA POR MAS MALA QUE SEA..PORQUE CONVENGAMOS que no es el mejor fusil pero pega y caza y anda bien,,nada mas que eso,,

pd:pido disculpas si me fui al carajo con las respuestas,,pero es que soy usuario del rossi y lo quiero como a cualquier arma..y cuando voy al campo no voy en una 4x4 voy en mi peugeot modelo 81 pero en fin me lleva y me trae del campo (se entiende )
sargento juan bautista cabral PRESENTE
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por GUATRACHÉ » Mar Jun 21, 2011 2:16 pm

diegoj escribió:UU QUE DOLOR DE CABEZA TENGO...SABES Q PASA QUE VOS ME TENES LOS HUEVOS LLENOS ENCONTRA DE LOS ROSSI TU POSTURA ME TIENE LAS PELOSTAS LLENAS ASI NO MAS TE LO DIGO..QUE mie!#@ TENES ENCONTRA DE LOS ROSSI ?? PORQUE LA VERDAD VIVIS AGREDIENDO Y DESMERECIENDO A LOS USUARIOS DE LOS FUSILES ROSSI..Y ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE EN EL FORO DICE ARMAS LARGAS,NO DICE FUSILES DE MAS DE 3000 PESOS,,Y NO POR ESO NO DEJA DE SER UN FUSIL..NO TODOS PODEMOS TENER UN TIKKA PERO QUE VOS VENGAS A DECIR QUE LOS ROSSI SON (BASURA KAKA ESCOPETAS ) ESTAS CAMBIANDO LAS COSAS..LA VERDAD ME TENES LOS HUEVOS LLENOS FLACO.QUE TRABAJAS PARA BERSA? PARA CZ? EL ROSSI ES UN ROSSI Y NADA MAS NO ES EL FUSILAZO ES UN FUSIL A 100/150 METROS PEGA Y LISTO YA ESTA NO LE PIDAS MAS,A MI LAS ARMAS CORTAS NO ME GUSTAN Y POR ESO NO ME METO Y DIGO LAS ARMAS CORTAS SON UNA BASURA NO SIRVEN AGUANTEN LAS ARMAS LARGAS,,,VOS ESTAS MUY EQUIVOCADO Y SI EL MODERADOR ME QUIERE ELIMINAR QUE ME ELIMINE ME CREO OTRA CUANTE Y LISTO,,,PERO QUE ANTES DE ELIMINARME MIRE TODOS TUS POSTEOS RELACIONADO A LOS ROSSI,,VUELVO A LO MISMO ME MOLESTA TU FORMA DE EXPRESARTE ES PREFERIBLE QUE DIGAS NO TE LO RECOMIENDO A QUE DIGAS ES UNA BASURA PORQUE ACA SOMOS MAS DE LOS QUE VOS PENSAS USUARIOS DE LOS FUSILES ROSSI LA VERDAD MOLESTA Y MUCHO TU COMENTARIO...

PD:SIN MAS QUE ACOTAR ME DESPIDO.CHAU

AAA Y AMO A LOS FUSILES ROSSI PORQUE MI RECIBO DE SUELDO DICE 1750 PESOS Y NO ME DA PARA UN MEJOR FUSIL


Si vos comprás mie!#@, solo obtenés eso
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por stinger36 » Mar Jun 21, 2011 2:18 pm

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por pablohugo » Mar Jun 21, 2011 2:22 pm

Lo único que te puedo decir al respecto que trata de estar seguro de que el rifle pegue, loquitomagtech tiene uno a la venta y por lo que se el rifle de él agrupaba. Han salido tandas de rifles que agrupaban (siempre hablando de cazar) y otros que no. Los maverik están en los 2500 pesos. No se bien el preciode los rossi, pero el maverik no está tan mal.
Última edición por pablohugo el Mar Jun 21, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por RED JUSTICE » Mar Jun 21, 2011 2:23 pm

diegoj escribió:stinger36 YO NO TENGO PROBLEMA EN HACER LAS PASES,pero me revienta loco siempre que sale el tema rossi .ya aprecen diciendo SON BASURA KAKA ESCOPETAS MAL ARMADAS ETC ETC ETC,,Y YO NO SOY UN SABELO TODO..PERO EN EL FORO HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE QUE TIENE UN ROSSI O QUE SU PRIMER FUSIL VA A SER UN ROSSI..Y LA VERDAD NO DA PARA DECIRLE ES UNA BASURA PORQUE QUISAS YA LO COMPRO..LO QUE SI PODEMOS Y ME INCLUYO ES ACONSEJARLOS NO BASUREAR EL ARMA POR MAS MALA QUE SEA..PORQUE CONVENGAMOS que no es el mejor fusil pero pega y caza y anda bien,,nada mas que eso,,

pd:pido disculpas si me fui al carajo con las respuestas,,pero es que soy usuario del rossi y lo quiero como a cualquier arma..y cuando voy al campo no voy en una 4x4 voy en mi peugeot modelo 81 pero en fin me lleva y me trae del campo (se entiende )

Y vos que pretendes...que GUATRACHE diga que son buenos? es obvio que alguien que se inicia pregunte por los Rossi por el presio que tienen, pero no dejan de ser una falta de respeto a los que llamamos armas. NO hace falta comprar algo de 3000 U$s para que sea bueno, tampoco el extremo de un palo de escoba que hace puuum.
La gente pide consejos, los que saben y probaron varios te lo dan, siq ueres que te mientan y te digan que estan a la par de un Sako TRG no creo que consigas eso aca, al menos los que tratan de aconsejar bien para que no gasten plata al pedo.
Junten unos pesos mas y empiecen minimo con un Marlin XS7 o XL7.
Avatar de Usuario
elcortomedina
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 18, 2011 7:50 pm
Ubicación: San Lorenzo Sta Fe

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por elcortomedina » Mar Jun 21, 2011 2:25 pm

Mira yo conosco dos uno digiere bien cualquier muni no se traba y agrupa con todas es de los primeros que entraron,en cuanto al otro que compro uno de polimero,al primero se lo cambiaron y el segundo sigue con el mismo problema no le puede sacar la vaina de la recamara al segundo tiro...por ahi te podes comprar un mauser en buenas condiciones en 308 los fusiles cazadores estan rayados pero mecanicamente esta de 10... OJO CAZADOR NO ES LO MISMO QUE TIRADOR ..EXITOS en tu compra (:T:)
grana-69
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por stinger36 » Mar Jun 21, 2011 2:27 pm

(-Y)
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Mar Jun 21, 2011 3:17 pm

WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)
Avatar de Usuario
santana
Mensajes: 294
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:10 am
Ubicación: punta alta

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por santana » Mar Jun 21, 2011 3:35 pm

TODAS ESTAS DIFERENCIAS SE ARREGLAN EN UNA LINEA DE TIRO A 150 MTS Y LUEGO A PEDIR DISCULPAS.
YO FUI UNO DE LOS QUE HABLO MAL DEL ROSSI, NO DIGO QUE ME EQUIBOQUE, SI NO QUE EL ROSSI NO ES UN RIFLE DE PRECICION PERO LO HE VISTO Y CREO QUE ES UN RIFLE QUE SIRVE PERFECTAMENTE PARA CAZAR.
NO PODEMOS ENTRAR EN COMPARACIONES ENTRE UN FITITO Y UN BMW PERO LOS DON TE LLEVAN.
LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD
LA UNICA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA VALEDERA, ES AQUELLA QUE SE REALIZA POR EL TRABAJO GENUINO
rossicazamayor
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:40 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por rossicazamayor » Mar Jun 21, 2011 7:52 pm

hola miren yo tengo un rossi monotiro en 308 no se si agrupa o no pero los chanchos de quehue caen redonditos estoy mas que feliz con mi primer ficil y hasta 150 metros te lo puedo garantisar que pega yo tambien te ofrezco el mio
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por RED JUSTICE » Mar Jun 21, 2011 7:54 pm

santana escribió:TODAS ESTAS DIFERENCIAS SE ARREGLAN EN UNA LINEA DE TIRO A 150 MTS Y LUEGO A PEDIR DISCULPAS.
YO FUI UNO DE LOS QUE HABLO MAL DEL ROSSI, NO DIGO QUE ME EQUIBOQUE, SI NO QUE EL ROSSI NO ES UN RIFLE DE PRECICION PERO LO HE VISTO Y CREO QUE ES UN RIFLE QUE SIRVE PERFECTAMENTE PARA CAZAR.
NO PODEMOS ENTRAR EN COMPARACIONES ENTRE UN FITITO Y UN BMW PERO LOS DON TE LLEVAN.
Eso con una Zeiss trucha?
Avatar de Usuario
xrommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:02 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por xrommel » Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

RED JUSTICE
TE COMPRASTE UNA? (:R)
VINE, VI Y VENCI.
BARBAROS, LA IDEAS NO SE MATAN
DOMINGO F SARMIENTO
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

YO AMO A MI MAUSER Y UD
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por guillezamp » Mar Jun 21, 2011 8:44 pm

A la mier... y eso que las armas nos gustan a todos los que estamos en el foro! me pregunto como sería si tendríamos que opinar de fútbol!!!? nos terminaríamos matando entre todos!
A bajar un cambio amigos, estaría bueno dirigir las respuestas a la pregunta, dejando de lado si nos gusta o no una determinada marca de armas.
En cuanto a tu pregunta WALDON; es como te dijeron mas arriba, la única diferencia es el peso y que el sintético al ser mas liviano patea mas. Yo en lo personal elijo el sintético, ya que a la hora de caminar resulta mas cómodo un fusil liviano.
Un abrazo...
Guillermo.
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por OBX » Mar Jun 21, 2011 8:46 pm

a ver ----guatraché-- diviertase...... rossi rossi rossi critique!!! jajaja mirá que sos complicado!!!! solo entrás para criticar (:N:) (:N:) sabes que miro tus comentarios y muchos, muchos son para bajar lineas , la verdad si fueras una niña dirías que son una mal...c.... pero en el fondo creo que lo hacés para divertirte de todos los que se enojan, creo que sos un jodón y te reis de nosotros, pero a veces con tus comentarios desvirtuas las respuestas y el que pregunta queda sin la respuesta pedida-- hay muchos foristas que no son muy experimentados y por eso preguntan y realmente esperan las buenas respuestas basadas en la experiencia para tomar sus propias decisiones- asi que media onda, eh dale?? ayuda a la monada y decí que te parece, tu experiencia, no la ctítica sin fundamento, ya todos sabemos que los rossi no te gustan!!!! , yo tengo un winchester pero el otro dia vi un rio grande y me encanto!!! los fierros para mi son como las chicas me gustan todas!!!! rubias, morochas, pelirrojas a todas doy mi amor!!!! (::A) (::A) (::A) (-Q) (-Q) abrazos a todos
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por RED JUSTICE » Mar Jun 21, 2011 8:53 pm

OBX escribió:a ver ----guatraché-- diviertase...... rossi rossi rossi critique!!! jajaja mirá que sos complicado!!!! solo entrás para criticar (:N:) (:N:) sabes que miro tus comentarios y muchos, muchos son para bajar lineas , la verdad si fueras una niña dirías que son una mal...c.... pero en el fondo creo que lo hacés para divertirte de todos los que se enojan, creo que sos un jodón y te reis de nosotros, pero a veces con tus comentarios desvirtuas las respuestas y el que pregunta queda sin la respuesta pedida-- hay muchos foristas que no son muy experimentados y por eso preguntan y realmente esperan las buenas respuestas basadas en la experiencia para tomar sus propias decisiones- asi que media onda, eh dale?? ayuda a la monada y decí que te parece, tu experiencia, no la ctítica sin fundamento, ya todos sabemos que los rossi no te gustan!!!! , yo tengo un winchester pero el otro dia vi un rio grande y me encanto!!! los fierros para mi son como las chicas me gustan todas!!!! rubias, morochas, pelirrojas a todas doy mi amor!!!! (::A) (::A) (::A) (-Q) (-Q) abrazos a todos
Las buenas respuestas se las dieron, que hay gente que crea otra cosa es distinto (-Y)
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por OBX » Mar Jun 21, 2011 9:04 pm

te entiendo --red justice-- tu respuesta de que es mejor un marlin XS7 o XL7 es mejor fierro esta perfecta--- eso es una respuesta para un novato.te aplaudo pero las de guatraché son desde la agresión, desmereciendo el producto y al posible comprador o dueño de alguna marca que no le gusta con calificativos que si te los dicen en la cara en mi barrio es pa pelea-- igualmente creo que lo dice de jodón para general polvareda ajaja pero......- y tenés razón ya le contestaron varios con buena data y seriedad-- asi que despues que el decida---saludos abrazo
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por juanjo78 » Mié Jun 22, 2011 1:58 am

WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Waldon... si te sirve mi experiencia yo compre hace unos meses un Rossi .308 cuando fuí al poligono no lo podia creer. no agrupaba en 15 Cm ( si quince centimetros ) a 50 mts. lo tuve que devolver y gasté unos pesos mas y me fuí al maverick que le seguia en precio. espero si te decides por comprarlo que te salga mejor que a mi... suerte
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por titowhite » Mié Jun 22, 2011 10:03 am

Che, gente, no le den bola a Guatrache, hace lo mismo que los Trolls que queremos combatir, trata de hacer enojar a los foristas y generar discordia, no se para que , pero el es igual, solo que es un troll conocido, nada mas...el dia que empiece a opinar con fundamento y con experiencias propias, lo escucharemos, mientras tanto deberiamos prestarle 0 atencion, como a un Troll...
slds.-
tito.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por GUATRACHÉ » Mié Jun 22, 2011 11:00 am

titowhite escribió:Che, gente, no le den bola a Guatrache, hace lo mismo que los Trolls que queremos combatir, trata de hacer enojar a los foristas y generar discordia, no se para que , pero el es igual, solo que es un troll conocido, nada mas...el dia que empiece a opinar con fundamento y con experiencias propias, lo escucharemos, mientras tanto deberiamos prestarle 0 atencion, como a un Troll...
slds.-
tito.-
Compren lo que les guste. Eso sí las consultas , sobre idioteses, atendelas vos, que sos experto en estas cosas que jamas disparastes, ni vistes, ni tenes idea de lo que hablas.Rossi lo mas grande del mundo, nada mejor. (::A) (::A) (::A)
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por cazahugoa » Mié Jun 22, 2011 11:21 am

yo tengo un monotiro rossi y la verdad no puedo quejarme, lo he maltratado hasta el cansancio y sigue pegando que es un expectaculo, si vas a hacer tiros de hasta 200m dale para adelante, ser un buen cazador no tiene nada que ver con las armas que tengas. Muchos le dan con un caño al rossi porque es el mas barato y por eso lo creen el de menor calidad, la calidad esta en funcion tambien del costo, asi que para mi el rossi monotiro es el de mayor calidad, por su balance entre prestaciiones-precio. Yo te recomiendo que empieces a tirar con el 308w ya que no patea casi nada y te va a ayudar a tomar confianza a la hora del tiro, una linda mira para hacer un combo economico es la shilva safari 4*40. las anillas ponele unas buenas no las guardatis que andan bien en calibres mas bajos. Espero sirva saludos HUGO
mendocino cazador
Avatar de Usuario
santana
Mensajes: 294
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:10 am
Ubicación: punta alta

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por santana » Mié Jun 22, 2011 12:57 pm

RED JUSTICE
DONDE COMPRAS TUS RESPUESTAS? (::L)
LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD
LA UNICA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA VALEDERA, ES AQUELLA QUE SE REALIZA POR EL TRABAJO GENUINO
Responder

Volver a “Armas largas”