monotiro 308 rossi

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
egenero
Mensajes: 211
Registrado: Lun Oct 27, 2008 10:46 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por egenero » Jue Jul 07, 2011 3:29 pm

bringa escribió:por mas vueltas que le den, lo que es malo... ES MALO
Con respecto a que? yo tengo uno, no es un wheatherby pero tira y pega, tambien tengo una toyota hilux, para mi un vehiculo insuperable en lo que yo lo uso, 400000km y nunca un solo problema de nada, vos podes tener un duna, un senda, un 504, o lo que sea (como ejemplo), para mi son buenos y utiles aunque ya pase esa etapa y no volveria para atras.
Creo que con el fusil es lo mismo, me parece que no hay necesidad de emitir opinion sobre algo que no se tiene, primero por que el hecho de que nosotros tengamos un rossi a vos no te genera ningun perjuicio, y por otro lado los que lo usamos para cazar tenemos resultados positivos, nadie habla de meterle una bala en el culo a un colibri a 100 mts, hablamos de que agrupe en 4 pulgadas a 150 200 mts, lo cual me alcanza y sobra para matar un chancho, un antilope, o un colorado.
Me entendes?, me parece innecesario desprestigiar, tratar de basura, y otras cosas por el estilo, que no aportan nada.
Yo por ahi me meto y opino cuando alguien quiere comprar un fusil, y estan entre el rossi y el rossi, (por un tema de guita) y siempre digo que a mi me anda bien despues de modificar el montaje, pero que si puede ahorre y compre por lo menos un spartan.
Cuando me preguntan que camioneta pueden comprar por 70 lucas no digo las ranger son una basura al igual que las S10 (por mas que las tuve) y les digo que les recomiendo compren una toyota, pero si no llegan a la toyota, tienen 2 opciones, o siguen ahorrando o compran una s10 o una ranger...

Hace 2 años cuando compre el rossi estaba en el tiro de quilmes probando sin mira, al lado mio habia un tipo con un malincher que se creia vasilli, se canso de decirme que era una basura el rossi, que no agrupaba, que se rompia, etc, cuando me vio tirando con mira abierta cerro el culo que no le entraba un alfiler... no dijo mas nada y le gaste una caja de FM tirando al lado.
Saludos
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bringa » Jue Jul 07, 2011 7:46 pm

egenero escribió:
bringa escribió:por mas vueltas que le den, lo que es malo... ES MALO
Con respecto a que? yo tengo uno, no es un wheatherby pero tira y pega, tambien tengo una toyota hilux, para mi un vehiculo insuperable en lo que yo lo uso, 400000km y nunca un solo problema de nada, vos podes tener un duna, un senda, un 504, o lo que sea (como ejemplo), para mi son buenos y utiles aunque ya pase esa etapa y no volveria para atras.
Creo que con el fusil es lo mismo, me parece que no hay necesidad de emitir opinion sobre algo que no se tiene, primero por que el hecho de que nosotros tengamos un rossi a vos no te genera ningun perjuicio, y por otro lado los que lo usamos para cazar tenemos resultados positivos, nadie habla de meterle una bala en el culo a un colibri a 100 mts, hablamos de que agrupe en 4 pulgadas a 150 200 mts, lo cual me alcanza y sobra para matar un chancho, un antilope, o un colorado.
Me entendes?, me parece innecesario desprestigiar, tratar de basura, y otras cosas por el estilo, que no aportan nada.
Yo por ahi me meto y opino cuando alguien quiere comprar un fusil, y estan entre el rossi y el rossi, (por un tema de guita) y siempre digo que a mi me anda bien despues de modificar el montaje, pero que si puede ahorre y compre por lo menos un spartan.Cuando me preguntan que camioneta pueden comprar por 70 lucas no digo las ranger son una basura al igual que las S10 (por mas que las tuve) y les digo que les recomiendo compren una toyota, pero si no llegan a la toyota, tienen 2 opciones, o siguen ahorrando o compran una s10 o una ranger...

Hace 2 años cuando compre el rossi estaba en el tiro de quilmes probando sin mira, al lado mio habia un tipo con un malincher que se creia vasilli, se canso de decirme que era una basura el rossi, que no agrupaba, que se rompia, etc, cuando me vio tirando con mira abierta cerro el culo que no le entraba un alfiler... no dijo mas nada y le gaste una caja de FM tirando al lado.
Saludos
lo bueno es que recomendas que compren otro (-Y) saludos
Avatar de Usuario
ac130
Forista expulsado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 12:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por ac130 » Sab Jul 09, 2011 12:36 am

Colt 38 PPS escribió:
acspectre escribió:
Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:ehhh muchachos tiren el ancla che...no es para calentura (-Q) (-Q) (-Q)

Tiene Usted razón WALDON ... no vale la pena, pero nadie en su sano juicio tiene derecho de hablar descalificando a otra persona/forista, y menos aún decirle que no puede opinar y menos creer que se es superior a los demás en sus conocimientos ... que si así lo fuera (ser, creer o creerce ser superior a los demás) no le dá el derecho para descalificar a otros ... me parece algo muy bajo a nivel persona.


Ahhh con respecto al ancla ... aún no lo tire ... ya que para mí tirar el ancla es plantarse o a lo criollo es meter primera y arrancar a fondo ... como dije antes no vale la pena y menos por este medio ... aunque el mundo es un pañuelo y quien le dice.

De mi parte todo bien ya que insisto en que no vale la pena (-Y)
asi que ud esta en sus sano juicio? jajaja y me quiere intimidar? JAJAJAJAJA


Puede Usted pensar lo que quiera, es Usted libre de hacerlo y usted tiene derechos ... sería muy importante que Usted entienda también que YO también tengo derechos ... en cuanto a que Usted tiene derechos es cierto obvio ... pero también debería Usted entender que sus derechos terminan cuando empiezan los míos ... así que le pido amablemente que no se pase de la línea delgada entre sus derechos y los míos para que exista el respeto ... ok


Eso a lo cual se refiere a que yo quiero intimidar a Usted ? ... si eso es lo que Usted interpretó lo lamento por Usted ... pero está Usted muy equivocado y ya se lo expliqué en el posteo anterior ... simplemente le pido limítese.


Que siga Usted bien.

*** mensaje editado por el moderador ***
Avatar de Usuario
ac130
Forista expulsado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 12:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por ac130 » Sab Jul 09, 2011 12:52 am

Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)
*** mensaje editado por el moderador ***
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Loquitomagtech » Sab Jul 09, 2011 2:34 pm

Nuevamente aguante el rossi ajajajaajaj!!! (:R:) (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bringa » Sab Jul 09, 2011 3:05 pm

AGUANTE LOS REVOLVERS DOVERMAN Y LOS MONOTIRO ROSSI (-Q)
Avatar de Usuario
jaeger78
Usuario
Usuario
Mensajes: 1657
Registrado: Vie Feb 04, 2011 11:47 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por jaeger78 » Sab Jul 09, 2011 5:53 pm

bringa escribió:AGUANTE LOS REVOLVERS DOVERMAN Y LOS MONOTIRO ROSSI (-Q)
y las miras shilba te faltó decir (::A) (::A) (::A)

PD mi viejo tiene un doberman .22 cuyo caño vino mal perforado, es decir esta exteriormente derecho pero el anima esta corrida hacia un extremo (-S)
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bringa » Sab Jul 09, 2011 6:17 pm

jaeger78 escribió:
bringa escribió:AGUANTE LOS REVOLVERS DOVERMAN Y LOS MONOTIRO ROSSI (-Q)
y las miras shilba te faltó decir (::A) (::A) (::A)

PD mi viejo tiene un doberman .22 cuyo caño vino mal perforado, es decir esta exteriormente derecho pero el anima esta corrida hacia un extremo (-S)
tenes razon; AGUANTE LAS SHILBA
Avatar de Usuario
bmariano
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 11, 2011 2:30 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bmariano » Sab Jul 09, 2011 7:14 pm

la berdad es feo discriminar uno compra lo que puede y asta donde leda el cuero el tema es salir al campo a casar con amigos unos buenos mates y si se puede un asadito y comforme el hombre .si mi rifle no tira siempre llebo la gomera.chau muchachos no pelen que la vida es corta-----------sonrian.... (::A) (::A) (:Z:)
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Sab Jul 09, 2011 8:10 pm

ac130 escribió:
Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)
*** mensaje editado por el moderador ***


Con respecto a eso resaltado te voy a responder que estas totalmente equivocado ... yo en ningún momento hable pestes de los Monotiros Rossi ... es más a más de uno le pedí consejos sobre la situación del monotiro de mi amigo ... que dicho sea de paso el problema NO era ni el MONTAJE NI LA MIRA ... el problema era la boca del caño ... se acomodó la boca del caño con un mecánico armero y se solucionó el problema.


Por otro lado obviamente yo reporte los mensajes anteriores suyo en el cual Usted se hacía llamar acspectre y ahora se hace llamar ac130y valla uno a saber cuantos nick más tendrá Usted ... obviamente los voy a reportar ya que es Usted una persona muy desubicada la que aparentemenete no conoce la palabra respeto.

Con respecto a los desafíos que Usted me hace ... simplemente le voy a contestar que desde un Foro y desde un monitor y un teclado no es lo más apropiado.



Que siga Usted muy bien y obviamente voy a reportar sus mensajes desubicados ... desde su poder de razonamiento tomelo como que yo BOTONEO o tomelo Usted como le plazca, ya que obviamente a Usted no le importa en lo más mínimo la convivencia ... al menos en el foro.

(:T:)
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Sab Jul 09, 2011 9:04 pm

Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)


Me gustaría explicar para quien no interpretó mi devolución para el forista WALDON en este posteo mío que cito y como bien aclaro al final del mismo, todo lo que escribí contestando a su consulta fué y sigue siendo con la mejor de las intenciones.

Es más no tengo nada en contra de nadie en ningún tipo de tema dentro de este foro ... y opino que cada quien es dueño de comprar el arma cual sea que quiera o que le guste, con limitaciones y sin limitaciones en su bolsillo cada quien debe saber si puede o no y sus porque.


Lo que no me parece justo es que nadie con alto, medio, bajo o muy bajo, poder adquisitivo e intelectual, se crea con derecho a faltarle el respeto a las demás personas/foristas.


Les mando un abrazo virtual y va con la mejor onda ... que lo puedan entender y creer o no ... eso ya no depende de mí (-Y)
WALDON
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm
Ubicación: San Juan

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por WALDON » Mié Jul 13, 2011 6:07 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:)
brunodeacha
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:40 pm
Ubicación: La Pampa

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por brunodeacha » Vie Jul 15, 2011 10:54 am

jaeger78 escribió:
bringa escribió:AGUANTE LOS REVOLVERS DOVERMAN Y LOS MONOTIRO ROSSI (-Q)
y las miras shilba te faltó decir (::A) (::A) (::A)

PD mi viejo tiene un doberman .22 cuyo caño vino mal perforado, es decir esta exteriormente derecho pero el anima esta corrida hacia un extremo (-S)
Son muy malas esas miras?
mi abuelo en el 7,65 tiene una shilba 3-9x40 y anda de 10!!
saludos
Responder

Volver a “Armas largas”