Club Akkar

Escopetas, carabinas, fusiles
MOSKITTOJC
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 03, 2013 12:26 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por MOSKITTOJC » Vie May 03, 2013 4:58 pm

Hola gente, soy nuevo, soy de cordoba, me anoto con un chiche que paso a buscar mañana porque hoy me avisaron de los papeles.
Akkar churchill trap, caño 76, choques extendidos, caños compensados, culata montecarlo, bascula martelada con la inscripcion "churchill" en dorado. La voy a usar en pedana, mas o menos estoy haciendo unos 450 tiros al mes. Vamos a ver como se comporta. Apenas pueda subo fotos. Saludos.
MOSKITTOJC
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 03, 2013 12:26 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por MOSKITTOJC » Vie May 03, 2013 5:15 pm

Gente me anoto con el chiche nuevo, apenas pueda subo unas fotitos.
1- Litoraleño- Akkar Churchill caza 710 mm
2- Coto7373- Akkar Altay
3- Danaldog- Akkar Churchill caza 710 mm
4- Maxjose- Akkar SP 12/76
5- Taru jr- Akkar Churchill
6- DIEGO221- Akkar Semi SP 12/76
7- lebon71 - Akkar Churchill caza 710 mm
8- adrian antonio -Akkar Churchill trap 760mm
9- yeru-akkar Churchill caza 710 mm
10- Pedro25-Akkar Churchill caza 660 mm
11- caitos- Akkar Churchill trap 710 mm
12- el pajaro- Akkar Churchill trap 710 mm
13- ZURDOCORDOBES-Akkar Churchill trap 760 mm
14- flanders- Akkar Churchill trap 710 mm
15- taru jr- Akkar Churchill caza 710 mm
16- rauli- Akkar Churchill sporting 710 mm
17- Pedropedro5- Akkar Altay 20/76
18- sharkmax - Akkar Churchill Sporting - próximo a borrarme del club
19- random753 - Akkar Karatay Taktik 12/76 7+1
20- mbrassart - Akkar Stopping Power 12/76 Culata rebatible pistol Grip a trombon
21- Moskittojc-Churchill trap, caño 76 compensado, choques extendidos, bascula martelada, culata montecarlo.
MOSKITTOJC
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 03, 2013 12:26 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por MOSKITTOJC » Mar May 07, 2013 10:43 pm

Hola gente acá subo las fotos de la akkar, este sábado la pongo a prueba (:D:) (:N:)
MOSKITTOJC
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 03, 2013 12:26 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por MOSKITTOJC » Mar May 07, 2013 10:48 pm

Alguien sabe en que tamaño hay que subir fotos para que sea rápido y no se cuelgue?? Estoy tratando de subir las de la akkar y no hay caso
montielero
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 29, 2012 1:12 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por montielero » Jue May 09, 2013 9:12 pm

Me anoto con mi SP semiauto 12/76. Les cuento que tiré unos tiros y los primeros cartuchos quedaba el culote enganchado y por ende no ciclaba. Usé cartuchos RD (recorrido de caza) munición 7 de 28 grs. Después recordé que algún forista había mencionado que con su escopeta debía presionar el gatillo y "sacar" el dedo rápido, lo hice y no se trabaron mas los cartuchos. No tiré muchos tiros creo que 12 o 13 porque no había mucho a que tirarle. Preguntas ¿es cierto que el mecanismo se va a "ablandar" como a los 400 tiros? y los cartuchos, ¿debo usar alguno en especial?. Muchas gracias a todos y saludos.
Pd. siempre tiré con 16 y pensé que la 12 era pateadora, me equivoqué feo, esta no patea nada.

Imagen

Imagen
ilpombero
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 12, 2013 4:37 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por ilpombero » Lun May 13, 2013 3:58 pm

hola yo tengo la misma y es muy fien pero esquicita no quiere cualquier cartucho, orbea ni ahi pero despues lo que venga no trae ningun problema
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: Club Akkar

Mensaje por ramirosalta » Lun May 13, 2013 5:27 pm

montielero escribió:Me anoto con mi SP semiauto 12/76. Les cuento que tiré unos tiros y los primeros cartuchos quedaba el culote enganchado y por ende no ciclaba. Usé cartuchos RD (recorrido de caza) munición 7 de 28 grs. Después recordé que algún forista había mencionado que con su escopeta debía presionar el gatillo y "sacar" el dedo rápido, lo hice y no se trabaron mas los cartuchos. No tiré muchos tiros creo que 12 o 13 porque no había mucho a que tirarle. Preguntas ¿es cierto que el mecanismo se va a "ablandar" como a los 400 tiros? y los cartuchos, ¿debo usar alguno en especial?. Muchas gracias a todos y saludos.
Pd. siempre tiré con 16 y pensé que la 12 era pateadora, me equivoqué feo, esta no patea nada.

Imagen

Imagen
hola amigo una pregunta la limpiaste y desarmaste el mecanismo ??? saludos..
montielero
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 29, 2012 1:12 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por montielero » Mar May 14, 2013 1:05 pm

Hola Ramiro, la verdad es que no, armé la escopeta y tiré nomás, tengo miedo de desarmarla y que después me sobren las piezas...
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Club Akkar

Mensaje por Agustin » Lun Jun 24, 2013 10:29 am

Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Club Akkar

Mensaje por Indocumentado » Lun Jun 24, 2013 11:28 am

Felicitaciones agustin! (:Q:) (:Q:)

Esa escopeta es IDEAL para cazar! (:R:) (:R:)

A darle masa... (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
Alejandro 1975
Mensajes: 58
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:11 am
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: Club Akkar

Mensaje por Alejandro 1975 » Jue Jul 11, 2013 12:57 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro, me anoto con una Akkar Stopping Power Taktik 12/76
Pregunta saben de alguna culata ATI compatible con mi escopeta, desde ya muchas gracias!!!!!
Saludos desde Rosario.
Alejandro.-
sebasiri
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:58 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por sebasiri » Vie Jul 26, 2013 4:16 pm

hola a todos me quiero sumar con mi akkar sp semi 12/70, que hasta ahora un lujo (:J:)
santi FM
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:12 pm
Ubicación: Casilda. Sta Fe

Re: Club Akkar

Mensaje por santi FM » Vie Jul 26, 2013 9:08 pm

buenas a todos, me sumo tb con una akkar churchill trap caños 76, choques largos, culata monte carlo y bascula marmolada (no se si se la llama asi), la compre ayer asi q ahora estoy a la dulce espera del papelerio, espero sea una buena escopeta, al menos las criticas son buenas, la voy a usar pura y exclusivamente en pedana

Saludos a todos (:J:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Club Akkar

Mensaje por Prado » Vie Jul 26, 2013 9:26 pm

santi FM escribió:buenas a todos, me sumo tb con una akkar churchill trap caños 76, choques largos, culata monte carlo y bascula marmolada (no se si se la llama asi), la compre ayer asi q ahora estoy a la dulce espera del papelerio, espero sea una buena escopeta, al menos las criticas son buenas, la voy a usar pura y exclusivamente en pedana

Saludos a todos (:J:)
Hola Santi, veo que te desidiste nomas (-H-) (-H-) (-H-) .
Bien por ti, cuando la tengas fotos ehhhhhh (-Y)
santi FM
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:12 pm
Ubicación: Casilda. Sta Fe

Re: Club Akkar

Mensaje por santi FM » Vie Jul 26, 2013 10:14 pm

si prado me decidi por esa al final, me cerro el numero y la compre, la escopeta esta muy bien terminada y los materiales se los ve buenos, es toda de acero, la madera es muy linda, para mi gusto con un lustre mas refinado quedaria perfecta, pero es algo q se puede hacer, por otra parte viene en un estuche plastico muy lindo. Asi q feliz feliz feliz!!!!
Avatar de Usuario
jpablo
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:22 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por jpablo » Jue Sep 26, 2013 1:46 am

Buenas gente... soy de gualeguay entre rios y hace mucho tiempo que no escribo en el foro.. soy propietario de dos escopetas akkar semiautomaticas modelo altay camo (stopping power camo) asi que me sumo al club. y ya que estamos va consulta: alguien sabe si hay repuestos de estas escopetas?? ya que una de ellas la tengo fuera de actividad por haberse roto la doble varrila del sistema de acerrojamiento, estaria muy agradecido si alguien me pudiese brindar algo de informacion con respecto a si se consiguen repuestos. desde ya muchas gacias.
ron512
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ene 12, 2014 7:12 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por ron512 » Dom Ene 19, 2014 9:28 pm

hola me sumo con una churchil trap cano 71 con choques extendidos y bascula marmolada
...saludos
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: Club Akkar

Mensaje por ramirosalta » Vie Mar 14, 2014 3:12 pm

ron512 escribió:hola me sumo con una churchil trap cano 71 con choques extendidos y bascula marmolada
...saludos
suba foto amigo exelente escopetita!!!
Avatar de Usuario
patoscout
Forista expulsado
Mensajes: 82
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:15 am
Ubicación: BS AS - JOSE C PAZ

Re: Club Akkar

Mensaje por patoscout » Vie Mar 14, 2014 7:00 pm

me anoto con una Stopping Power 12/76 a trombom y otra Stopping Power Semi 12/76, muy eficaces para lo que fuerin ideadas (defensa).
ron512
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ene 12, 2014 7:12 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por ron512 » Dom Mar 16, 2014 1:35 am

Me sumo con una Akkar trap marmolada caño d 71.
Abrazo.
Imagen
armando bernardez
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:54 am

Re: Club Akkar

Mensaje por armando bernardez » Mar Mar 18, 2014 2:49 pm

Estimados foristas, les pdo desesperadamente un consejo xq compre una semiautomatica 12/70 y la probe con distintos cartuchos, todos de 30 gr., salvo con el cartucho marca falco todos los demas se encasquillan, alguien sabe como puedo solucionar el problema?f
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Club Akkar

Mensaje por Indocumentado » Mar Mar 18, 2014 3:05 pm

Que poro~#!@ que son esas Akkar, por favor! (-S) (-S)

Y reclamaste en la armeria?

Probá con cartuchos de 28 gms, fiocchi o stopping, de ahí para arriba!
armando bernardez
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:54 am

Re: Club Akkar

Mensaje por armando bernardez » Mar Mar 18, 2014 3:15 pm

No xq soy de catamarca y tendria q mandarla a Bs. As. Calcula 3 meses minimo y la temporada ya se larga
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Club Akkar

Mensaje por Agustin » Mié Mar 19, 2014 4:14 pm

armando bernardez escribió:No xq soy de catamarca y tendria q mandarla a Bs. As. Calcula 3 meses minimo y la temporada ya se larga
El tema con las semis es medio complicado, siempre hay que buscar algo caro pero que te salga bueno, las akkar son muy lindas esteticamente pero los modelos semi automaticos traen problemas, hace como dijo Indocumentado, proba usando cartuchos de 28 grs y contanos que pasa..



Saludos y suerte! (-Y)
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
cesarpa
Mensajes: 685
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:22 pm
Ubicación: Benavidez - Bs. As.

Re: Club Akkar

Mensaje por cesarpa » Mar Mar 25, 2014 10:27 am

Agustin escribió:
armando bernardez escribió:No xq soy de catamarca y tendria q mandarla a Bs. As. Calcula 3 meses minimo y la temporada ya se larga
El tema con las semis es medio complicado, siempre hay que buscar algo caro pero que te salga bueno, las akkar son muy lindas esteticamente pero los modelos semi automaticos traen problemas, hace como dijo Indocumentado, proba usando cartuchos de 28 grs y contanos que pasa..



Saludos y suerte! (-Y)
Tengo una Akkar Semi Stopping Power 12/76 caño 28", los primeros 25 tiros q le hice no alimentaba el 2do tiro, me fui a las puteadas (:U:) (:U:) (:U:) y al buscar el problema veo que el error fue mio al desarmarla para limpiarla y volverla a armar. La arme MAL (me gano la ansiedad sin leer el manual). Armandola correctamente, este finde le tire 3 cajas de Activ 28 gr sin ningun problema de funcionamiento. Control de plomeo, bastante bueno segun los entendidos que me ayudaron a suplementar la culata con carton para que me calce mejor. Y obtuve muy buenos resultados, teniendo en cuenta que recien estoy empezando ya que venia tirando con una superpuesta de un amigo.
Quizas no se banque un maltrato excesivo ni dure para toda la vida como otras y todavia es algo prematuro darle plena confianza por el poco uso que tiene, pero hasta el momento cumplio. (:J:)
armando bernardez
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:54 am

Re: Club Akkar

Mensaje por armando bernardez » Mié Mar 26, 2014 9:29 am

Cesarpa, me podes decir que hiciste mal al armar la escopeta ya q, yo tengo el mismo problema y quizas hall cometido el mismo herror al armarla despues de limpiarla
gustavo fanesi
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 08, 2014 1:22 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por gustavo fanesi » Mar Abr 08, 2014 1:26 pm

Gente buenas tardes!! Soy nuevo y quisiera saber que chokes usar con postas!!! Tengo una Akkar Churchill y la verdad son un fierro!!!



Saludos!!!
lobenz84
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 08, 2014 11:42 am

Re: Club Akkar

Mensaje por lobenz84 » Mié Abr 09, 2014 6:18 pm

Hola gente soy David y soy de Tucuman Aguilares, me uno a este grupo me compre una Akkar Churchill Trap hace un mes que la estoy probando y la verdad que anda muy bien lo unico q le encontre es que cuando tiro con 32 grs y en el caño de arriba (no siempre pero con un cartucho particular orbea) se me traba el estractor automatico... tambien me gustaria saber como limpiar los estractores si hay alguna forma especial... y me uno a la preg con que choques tiramos los posta.. segun yo creo q con los mas abiertos? puede ser???
Todo pasa la GLORIA ES ETERNA!!! C.A.I.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Club Akkar

Mensaje por Indocumentado » Mié Abr 09, 2014 6:21 pm

gustavo fanesi escribió:Gente buenas tardes!! Soy nuevo y quisiera saber que chokes usar con postas!!! Tengo una Akkar Churchill y la verdad son un fierro!!!



Saludos!!!
lobenz84 escribió:Hola gente soy David y soy de Tucuman Aguilares, me uno a este grupo me compre una Akkar Churchill Trap hace un mes que la estoy probando y la verdad que anda muy bien lo unico q le encontre es que cuando tiro con 32 grs y en el caño de arriba (no siempre pero con un cartucho particular orbea) se me traba el estractor automatico... tambien me gustaria saber como limpiar los estractores si hay alguna forma especial... y me uno a la preg con que choques tiramos los posta.. segun yo creo q con los mas abiertos? puede ser???
Bienvenidos al foro muchachos! (-Y) (-Y)

Para postas, choke full o el mas cerrado que tengan... Así se logra la mejor agrupacion! (:T:)
lobenz84
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 08, 2014 11:42 am

Re: Club Akkar

Mensaje por lobenz84 » Vie Abr 11, 2014 10:29 am

Hola Indocumentado gracias por el aporte, la preg mia ahora seria no le afectaria al choque cerrado tirar con postas?
Todo pasa la GLORIA ES ETERNA!!! C.A.I.
Responder

Volver a “Armas largas”