Carabina - Buena - Divertida - Barata

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por elreservista » Vie Oct 07, 2011 3:10 pm

Hola coforistas ... con este titulo les traigo una nueva consulta para que aporten ideas.

Soy LU de arma corta, en 1 año historial de 6 pistolas, teniendo ahora solo 2, y 1 carabina, Cero a la fecha. Tuve la Marlin 980 de repeticion a cerrojo, me dio muchas satisfacciones por $ 2600. Me gusto mucho, de gran precision a 50 mts en poligono.

Me estan agarrando las locas ganas de ir tras otra ... y apenas abro la revista Magnum veo de Promyra el Mahely ST 350 cal.22LR que me gusta de pinta y de precio ... $ 680 (imagino que vende solo a armerias) asique parto de un presupuesto cortito..

Imagen

Que se puede conseguir nuevo, barato, bueno, preferentemente me gustaria intrar en semiauto calibre .22LR

Gracias
Reser
Avatar de Usuario
marcos1270
Forista expulsado
Mensajes: 397
Registrado: Mié Sep 07, 2011 8:49 pm
Ubicación: Pedro Luro

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por marcos1270 » Vie Oct 07, 2011 6:35 pm

En ese precio, nuevo, y bueno?????
Nada jajajaja!!!
Te puedo recomendar de arriba para abajo el Ruger, Norinco (legend) o Marlin... Tambien anda muy bien la Magtech, los brasileros no los quiero mucho pero las que he visto son buenas...
"Todo intento de diplomacia termina cuando pasa silbando la primera bala"
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por 1125 » Vie Oct 07, 2011 6:57 pm

Promyra vente al público, tenés solo que llamar, ( te dan garantía)el precio es regalado la calidad no sé, pero antes todo el mundo tená una de estas y las usaban a full, ahora tenés más posibilidades de calidades y marcas todo depende para que la querés, una magthech en Brasil cuesta lo mismo que esta Maheli en nuestro país.Saludos
EL GUILLE
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por Riograndense_Hunter » Vie Oct 07, 2011 9:19 pm

Carabina - Buena - Divertida - Barata >>>>>> Magtech sin duda (-Y)
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por vieja » Vie Oct 07, 2011 11:00 pm

Tengo una Mahely caballeria hace años, siempre funciono bien con balas hiperveloces, traia un carton cuando la compre que decia ser apta para dichas balas, hoy tenes mejores opciones, pero si buscas una barata comprala, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
danieldaraio
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:27 pm
Ubicación: Carmen de Areco

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por danieldaraio » Vie Oct 07, 2011 11:02 pm

Mahely ST 350 nueva? Las estan fabricando ahora?
En cuanto a buena y barata tengo una Marlin 795 y cumple con ambos requisitos. Otras no he provado.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por elreservista » Vie Oct 07, 2011 11:16 pm

no, no, Mahely viejas en cierto stock que parece tiene Promyra, ahi me contestaron, $ 680 +iva que venden en su local, interesante por lo que esta, me tienta ... por eso, por ese precio $ 820 final ..... me parece que si el arma es buena, que este en buenas condiciones, es ya de por si, mas que interesante.

Usuarios actuales o ex-Mahely que me pueden comentar?
david_mauser308
Usuario
Usuario
Mensajes: 1225
Registrado: Vie May 13, 2011 1:53 pm
Ubicación: monte grande (bs as )

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por david_mauser308 » Vie Oct 07, 2011 11:50 pm

un amigo tiene una y no le pega ni a una vaca y desde que la tiene le rompio la rampita que lleva las balas a la recamara y la palanquita para cargarla( noc cual es el nombre correcto de este repuesto) y me encargo que se lo consiga y en la armeria no lo tienen dicen que lo mandan hacer de acero porq el original siempre ce parte ....
Avatar de Usuario
JanoBA
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:43 pm
Ubicación: akinowana... (a casi 100 km de La Plata)
Contactar:

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por JanoBA » Sab Oct 08, 2011 1:00 am

Hola reservista:

un poco más caras (1250 la JW-15 y 1650 la JW-25) están las carabinas Legend (ex Norinco) que entraron hace poco.

Es una buena oportunidad de tener una acción similar al CZ o Brno Modelo 1 para hacer Bench Rest 'económico' (la JW-15), o de tener un simil-Mauser 98k (la JW-25). Fijate los posts que hubo al respecto.

En qué quedó lo del curso de TP que conversamos hace un tiempo? Te anotaste finalmente?

Saludos,
Jano

aminowana...!

Imagen
Avatar de Usuario
JanoBA
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:43 pm
Ubicación: akinowana... (a casi 100 km de La Plata)
Contactar:

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por JanoBA » Sab Oct 08, 2011 1:04 am

Me olvidaba... si lo que buscás en semi-auto es para TP Mini Rifle, no lo dudes: ahorrate unos $$$ y andá derecho a la SIG 522...

Aunque para comenzar a competir, podrías usar cualquier carabina que tenga al menos 3 cargadores de 15 tiros (o 2 de 25).

Saludos,
Jano

aminowana...!

Imagen
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por Remington16 » Sab Oct 08, 2011 7:08 am

Riograndense_Hunter escribió:Carabina - Buena - Divertida - Barata >>>>>> Magtech sin duda (-Y)
Pienso igual.
La magtech me salio muy buena.
Mahely tuve en el campo, y siempre algun drama (aclaro que el puestero, cero mantenimiento ). Le tome idea.
Ahora mahely solo para aire comprimido (::A)
Ademas, por la plata de magtech tenes las Norinco y apenitas mas, las marlin.
Estamos hablando de 400 pesos mas de lo que te sale esa. Si llegas ...
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
BOMBERO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1637
Registrado: Mié Mar 18, 2009 5:50 pm

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por BOMBERO » Sab Oct 08, 2011 9:41 pm

Remington16 escribió:
Riograndense_Hunter escribió:Carabina - Buena - Divertida - Barata >>>>>> Magtech sin duda (-Y)
Pienso igual.
A mi tambien me salio buena (-Y)
Saludos
Bombero
Imagen
gusmira
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:48 am

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por gusmira » Dom Oct 09, 2011 12:46 am

Estimados: Yo me compre la oferta de promyra y sinceramente estoy chocho! es hermosa la cortita. A 50 metros no pega como la norinco (tengo una legend jw 15) pero para plinkear a 25 - 30 metros con una mirita red dot como la que le pienso poner, alcanza y sobra. Ademas de hacer estragos en algun vizcacheral cuando mis amigos del campo me inviten
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por elreservista » Dom Oct 09, 2011 9:18 pm

gusmira escribió:Estimados: Yo me compre la oferta de promyra y sinceramente estoy chocho! es hermosa la cortita. A 50 metros no pega como la norinco (tengo una legend jw 15) pero para plinkear a 25 - 30 metros con una mirita red dot como la que le pienso poner, alcanza y sobra. Ademas de hacer estragos en algun vizcacheral cuando mis amigos del campo me inviten
hola, recien recibo respuesta de Promyra y me dicen que las Mahely ST350 son NUEVAS... (-U) .... respecto tu comentarios gusmira ..... es hermosa, estas chocho, pero como es eso de que a 50 mts no pega ocmo la Norinco, es un comentario en contra o a favor?, la Norincia tira pero o mejor, ??.
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Carabina - Buena - Divertida - Barata

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Dom Oct 09, 2011 9:51 pm

Una verdadera cagada, no le pegas a nada por más mira que le pongas, son nuevas con culata de plastico de muy mala calidad, se afloja todo, la vi los otros dias en el poligono, estaba de estreno un muchacho tirando y me fui a charlar un rato con el tirador que estaba arrepentido de haberla comprado, espero te sirva no se de todas si salieron iguales, solo te comento lo que vi y mi oponión personal. (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Responder

Volver a “Armas largas”