Opiniones de ase 90 trap

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por José Luis » Dom Oct 23, 2011 8:42 pm

Vasco... EXELENTE (-Y) (-Y)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por José Luis » Dom Oct 23, 2011 8:50 pm

MONCHO 1 escribió:AMIGO JOSE LUIS: Porque actualmente no fabrican esas escopetas ,es porque es mas optimo el excelcior que el boheler .-Hablemos de acero y te empiezo a contar las bondades de uno y otro .-
Estoy a tu disposición.-
Si lo actual es lo mejor lo hablamos .-
Una abrazo (:J:)
Amigo Moncho, yo creo que hoy no se fabrican en serie ( porque por pedido sí se fabrican ) porque intentaron hacer una verción más económica de la SO y no les salió tan barata como esperaban entoces tuvieron que reemplazarla por por la DT 10.
Lo del acero yo en ningún momento dije que el Exelcior sea mejor que el Boheler, solo dije que la diferencia de precios entre ambos no justifica la diferencia de precios entre las distintas gamas de escopetas.

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por José Luis » Dom Oct 23, 2011 9:18 pm

Amigos, me surje otra duda en éste tema, las escopetas Ase o SO vienen con los caños sin cormo interior ???

Gracias y saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por MONCHO 1 » Lun Oct 24, 2011 2:32 am

José Luis escribió:Amigos, me surje otra duda en éste tema, las escopetas Ase o SO vienen con los caños sin cormo interior ???

Gracias y saludos
Amigo JOSE LUIS: Estamos de acuerdo que intentan fabricar una escopeta mas económica , no sé si lo logran , pero de económicas no tienen nada por lo menos para nuestro mercado Argentino.-
Si hablamos de una escopeta arriba de los 10.000 verdes y con problemas de diseños de fabricación , es para incendiarle la fabrica , no estamos hablamos de dos pesos .-
En cuanto a tu pregunta ASE y SO no tienen cañones cromofinizados, son barras de acero Boheler antinit superseleccionadas para escopetas artesanales que son pulidas , sin cromo en su interior .-
Guardan la excelencia del acero y su elasticidad en su mas estado puro .-
Segun la ilustración de los documentos de Beretta que poseo esta circunstancia de mayor elasticidad , ajena a todo tipo de fusión con otro metal , otorgan eximias bondades como por ejemplo, disminución de plomero de cañones , menos invasión de agentes corrosivos y lo más importantes un excelente plomeo.-
SALUDOS (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
ALE B
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 7:50 pm
Ubicación: clucellas-santa fe

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por ALE B » Lun Oct 24, 2011 7:28 am

vasco1976 escribió:SEÑORES.

BUENAS NOCHES, LES DEJO ALGUNAS FOTOS.......


SAL.A TODOS.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La escopeta esigual a esta la unica diferencia que su culata esta en estado original, realmente es muy linda y su estado es impecable....
saludos
Saludos... (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por José Luis » Lun Oct 24, 2011 9:14 am

MONCHO 1 escribió:
José Luis escribió:Amigos, me surje otra duda en éste tema, las escopetas Ase o SO vienen con los caños sin cormo interior ???

Gracias y saludos
Amigo JOSE LUIS: Estamos de acuerdo que intentan fabricar una escopeta mas económica , no sé si lo logran , pero de económicas no tienen nada por lo menos para nuestro mercado Argentino.-
Si hablamos de una escopeta arriba de los 10.000 verdes y con problemas de diseños de fabricación , es para incendiarle la fabrica , no estamos hablamos de dos pesos .-
En cuanto a tu pregunta ASE y SO no tienen cañones cromofinizados, son barras de acero Boheler antinit superseleccionadas para escopetas artesanales que son pulidas , sin cromo en su interior .-
Guardan la excelencia del acero y su elasticidad en su mas estado puro .-
Segun la ilustración de los documentos de Beretta que poseo esta circunstancia de mayor elasticidad , ajena a todo tipo de fusión con otro metal , otorgan eximias bondades como por ejemplo, disminución de plomero de cañones , menos invasión de agentes corrosivos y lo más importantes un excelente plomeo.-
SALUDOS (:J:)
Gracias amigo, solo me falta saber si el modselo trap es el que viene con choques fijos 3/4 y full ??

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por MONCHO 1 » Lun Oct 24, 2011 11:23 am

Amigo ,La ùnica que yo tuve en mis manos eran *** y * , pero supongo que foristas que tenga mas conocimientos de la ASE nos pueda ayudar con tu pregunta.-
Josè Luis el fin de semana en el Pigeon se tira el Mundialito ( digo mundialito porque la paloma dorada no es una diciplina Europea) , asì que ya estamos de viaje.-
esta semana practicamos martes, miercoles y jueves para tratar de hacer un papel digno ja ja ja (::A)
Si podes ir vos que estas cerca por autopista ,està en Ing. Maschwich , serìa muy lindo que conozcas el mejor Club de tiro que tenemos .-
Un abrazo.- (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
ALE B
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 7:50 pm
Ubicación: clucellas-santa fe

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por ALE B » Lun Oct 24, 2011 12:04 pm

esta ase que estamos viendo tiene 2 y 1 es bien cerrada un espetaculo saludos
Saludos... (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por José Luis » Lun Oct 24, 2011 12:31 pm

ALE B escribió:esta ase que estamos viendo tiene 2 y 1 es bien cerrada un espetaculo saludos
Gracias Ale, me imaginaba que esos eran los choques.
MONCHO 1 escribió:Amigo ,La ùnica que yo tuve en mis manos eran *** y * , pero supongo que foristas que tenga mas conocimientos de la ASE nos pueda ayudar con tu pregunta.-
Josè Luis el fin de semana en el Pigeon se tira el Mundialito ( digo mundialito porque la paloma dorada no es una diciplina Europea) , asì que ya estamos de viaje.-
esta semana practicamos martes, miercoles y jueves para tratar de hacer un papel digno ja ja ja (::A)
Si podes ir vos que estas cerca por autopista ,està en Ing. Maschwich , serìa muy lindo que conozcas el mejor Club de tiro que tenemos .-
Un abrazo.- (:J:)
Moncho muchas gracias por la invitación, pero el domingo tenemos que ir a tirar a Villa Cañás que es la anteúltima fecha del buenafé y mi hijo está 3º en el campeonato en categoría menores a 1 o 2 puntos del segundo y está muy entusiasmado con hacer un buen papel.
Lástima que superponen fechas tan importantes.
Le deceo la mejor de las suertes (-Y) (-Y)

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por pablodias » Lun Oct 24, 2011 8:38 pm

la ase gold , es la escopeta de mis sueños, algun dia se dara, yo me quedo con la ase por sobre la dt10
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por MONCHO 1 » Lun Oct 24, 2011 10:18 pm

pablodias escribió:la ase gold , es la escopeta de mis sueños, algun dia se dara, yo me quedo con la ase por sobre la dt10
Sin duda amigo Pablo coincido con Uds. es la escopeta de los sueños y su preferencia ni hablar.-
Algun dìa sin duda va a ser suya (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
mfranco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 14, 2018 10:34 pm

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por mfranco » Sab Abr 14, 2018 10:42 pm

Buenas noches, les hago una consulta, la ase gold no viene con caños boheler como la ase 90?
Mi duda viene por que he oido a mucha gente decir que eligen la ase 90 por sobre la gold, de hecho no hacen buenos comentarios.
Esto es asi? Es por los caños?.
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por Prado » Lun Abr 16, 2018 7:14 pm

Hola mfranco (:T:)
Mismo material de caños( todas las que yo vi ), si no me equivoco hay una mínima diferencia en el ancho de la báscula, No estoy 100% seguro.
Sobre los dichos de la gente:
Hay mucha gente que no tiene idea de nada, sólo repite porque escucho decir que uno dijo que aquel decía...
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por José Luis » Mar Abr 17, 2018 2:48 pm

Van re apareciendo viejos posteos. Que lindos recuerdos. El otro día cuando elegí mi DT11 tuve la opción de una ASE 90 en 1000 verdes menos que mi DT y me quedé con la 11 A pesar de ser la ASE una muy buena escopeta, creo que el diseño de la 11 ya la dejó muy atrás.

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Opiniones de ase 90 trap

Mensaje por Prado » Mar Abr 17, 2018 8:28 pm

Hola José Luis (:T:)
Y si, los cañones de la 11 son lo más moderno, por ahorita nomas, pero la ASE Gold sigue siendo un perfecto y balanceado instrumento de machacar platos.
Obviamente todo evoluciona pero aún así la ASE se lleva más que mi respeto y corazón .
(-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”