Consulta escopeta para helice

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
hk9mm
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por hk9mm » Mar Ene 31, 2012 10:02 pm

Yo te diria que robes un banco y compres una MX 2000 electrocible con banda alta regulable e incrustaciones en oro.
Si no la otra es que compres lo mejor que puedas ya sea nueva o usada y que vayas a practicar todas las veces que tengas ganas, eso si, pensa que esto es una divercion y te vas a divertir con cualquier escopeta, mas adelante solo y te lo digo por experiencia vas a querer mejorar en todo y ahi cambiaras a otra escopeta mejor dentro de las posibilidades.
Si queres una boito comprala, la prefiero a las akkar que vi un varias fallando en poco tiempo, si no, conseguite una huglu usada bascula de acero mejor que las 2 anteriores, o un poco mas alto alguna beretta usada s56/58.
Acordate DIVERTITE !!!!!! y DISFRUTALO !!!!!! con el tiempo todo se aprende, un abrazo
Fer...
Avatar de Usuario
hk9mm
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por hk9mm » Mar Ene 31, 2012 10:06 pm

Perdon, me olvidava , lo que sale una akkar nueva me compro una Zabala sporting usada , yo empese con esa y es un caño 1000 veces mejor que cualquiera turka o brasilera, aun la tengo para cazar, un abrazo
Fer...
berno
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:48 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por berno » Mar Ene 31, 2012 10:48 pm

Sin animo de polemizar fijense quien gano el buena fe 2011 y con que escopeta tira . en quilmes hay un tirador muy conocido que tira con una churchill hace 2 años y la verdad que tan mal no le va ... no creo que las boito o las akkar para quien se inicia no sea una mala idea ......
Avatar de Usuario
hk9mm
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por hk9mm » Mar Ene 31, 2012 11:18 pm

berno escribió:Sin animo de polemizar fijense quien gano el buena fe 2011 y con que escopeta tira . en quilmes hay un tirador muy conocido que tira con una churchill hace 2 años y la verdad que tan mal no le va ... no creo que las boito o las akkar para quien se inicia no sea una mala idea ......
Como andas Berno, la final del gran prix no la gano una boito? un muchacho de junin ?, el chico que hablas de quilmes excelente tirador creo que tubo 2 una se le desoldaron las o la banda si mal no recuerdo y esta ultima en torneos y yo presente se quedaba sin detonar los cartuchos por falla en el sistema de disparo y conosco otras que fallaron de la misma manera y con menos de un mes de uso, por eso lo digo, boito la unica falla que yo vi es que si el cartucho es recargado o de baja calidad no los expulsa y eso le pasa a mi primo, pero como decis las dos para empesar sirven. Ese chico que vos nombras que seguro es el que hablo yo le das un rulero con un globo y rompe, es admirable verlo, un abrazo
Fer...
Avatar de Usuario
Valentino46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:03 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Valentino46 » Mié Feb 01, 2012 12:23 am

hk9mm escribió:Yo te diria que robes un banco y compres una MX 2000 electrocible con banda alta regulable e incrustaciones en oro.
Si no la otra es que compres lo mejor que puedas ya sea nueva o usada y que vayas a practicar todas las veces que tengas ganas, eso si, pensa que esto es una divercion y te vas a divertir con cualquier escopeta, mas adelante solo y te lo digo por experiencia vas a querer mejorar en todo y ahi cambiaras a otra escopeta mejor dentro de las posibilidades.
Si queres una boito comprala, la prefiero a las akkar que vi un varias fallando en poco tiempo, si no, conseguite una huglu usada bascula de acero mejor que las 2 anteriores, o un poco mas alto alguna beretta usada s56/58.
Acordate DIVERTITE !!!!!! y DISFRUTALO !!!!!! con el tiempo todo se aprende, un abrazo
Muchas gracias por el consejo!!
Por qué tengo una Colt .45? porque JM Browning nunca hizo una .46!!!
Avatar de Usuario
Valentino46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:03 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Valentino46 » Mié Feb 01, 2012 12:32 am

Prado escribió:Halcon 77... todo lo escrito por ti ya maso menos fue expuesto desde la primer linea de este posteo, que mas decir...
Mira me parece que aconsejar la excelencia es lo correcto, pero no todos como ya dijimos mas de mil veces llegan a esa excelencia entonces por que habría el amigo de perderse de disfrutar y tirar de vez en cuando o no, unas hélices con una escopeta mas modesta por mas que no sea la "Idónea".
¿No entiendo donde esta el error al hacerlo? yo no quiero herir susceptibilidades ni de unos ni otros como ya dije con anterioridad pues arrastraria el debate a un terreno de hostilidades que no es de agrado a nadie. ¿A buen entendedor pocas palabras, verdad?
El tiro al vuelo es algo costoso y mas cuando te dedicas a competir todos lo sabemos, "pero no es este el caso en particular".
Ahora al margen de todo me darías la dirección de donde se venden las S 56 o S 58 por según vos por U$S 200 mas(Osea ¿serian $S 1500 totales no?) ahhhh si podes tambien pasame el de la Perazzi polichokes tambien, Me parece que se te faltaron algunos ceros ¿ Puede ser?
Perdon Sr Valentino por desvirtuar un poco su posteo pero " No me aguante". (:U:)
Suerte ehhhhhh !!!!!!!!
No no, no desvirtuas todo sirve ya que cuando vi lo de los 200 dolares mas me brillaron los ojitos imaginandome con una Beretta! lo que si se es que ahora tengo un kilombo gigante en la cabeza jaja vamos a ver que pasa llegado el momento.
Por qué tengo una Colt .45? porque JM Browning nunca hizo una .46!!!
Avatar de Usuario
Valentino46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:03 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Valentino46 » Mié Feb 01, 2012 12:35 am

halcon77 escribió:Estimado Indocumentado, me permito contestarle a Ud. en forma personal y publica en este foro: debo decir antes que nada, y sin que ello signifique una contradicción con lo anteriormente expuesto, que sus palabras son muy inteligentes, (sobre todo en eso de no perderse los domingos) pero por más que todas las escopetas tiren para adelante, no es lo mismo una Boito, una Churchil, que una Perazzi, o una Beretta SO9, tampoco los costos son los mismos, pero eso es otra cuestión, (no me meto en el bolsillo del que inicio la consulta, por no corresponder) el Forista “Valentino46” preguntaba por una “Akkar modelo Churchill”, y la verdad es que, cualquiera que frecuente las pedanas de tiro, podrá apreciar que entre lo que cuesta la mencionada Churchill cero KM, con U$S 200 más, puede adquirir una Beretta de la línea S56 o S58 (las que trajo la federación), e incluso con unos pesos más una Perazzi Mx 4, con polichoques (Me refiero al modelo con la báscula interna Lisa, tipo Beretta, ya discontinuada) y entre esas escopetas y la primera de las nombradas existe una diferencia insalvable. Y, sin ánimo de polemizar, es mi opinión que los que alguna vez hemos participado o participamos de competencias de Tiro al vuelo, debemos aconsejar a los noveles tiradores con la mejor intención, por supuesto que si no llegan a un nivel de excelencia (en cuanto a su equipo) es una cuestión que nos resulta ajena, pero ello no impide que les indiquemos el camino de la excelencia. No olvide que después de todo, la escopeta resulta el insumo más barato en la pedana (a lo largo del tiempo), tenga en cuenta que los cartuchos de competición para paloma (de 36 gramos, y/o hélices en algunos torneos) cuestan U$S 1, y la paloma grande no baja de los $ 16, los valores mencionados son los de una práctica, ya que los del último mundial tirado en nuestro país, excedían dichos valores. En resumen, si el tema es tirar plomo por un caño, cualquier cosa es válida, pero para tirar en una pedana y para evitar frustraciones lo mejor es aspirar a la excelencia. Mi intención es, y ha sido que el forista “Valentino 46”, sepa a qué debe atenerse, la Churchill Akkar, nueva está alrededor de los USS 1.300 (se consigue más barata) y en Full Aventura Shop (este mismo medio) las usadas (que no pueden tener mucho uso, pues no hace mucho que han ingresado al país) cuestan alrededor de U$S 800 (también se las consigue mucho más baratas), lo que implica que en poco tiempo y uso han perdido casi el 50% de su valor, mientras que las Berettas ingresadas por la Federación mantienen su valor a pesar del transcurso del tiempo. Me despido, y ampliaré en otro momento, en razón que mi costilla me ha intimado a que la acompañe al supermercado, y si me niego el castigo es inconmensurable. Un abrazo fuerte y honesto para Indocumentado y para Valentino46, por su paciencia.
Halcon muchas gracias por los consejos y el tiempo que dedicaste a aconsejarme de verdad te lo agradezco mucho y si bien en algunos momentos me dan ganas de desistir de la idea de tirar a la helice, estas cosas lo unico que hacen es darme mas ganas de practicar y tratar de mejorar a un nivel que justifique el gasto, de nuevo muchas gracias y cuando me saque un par de cuotas de encima voy a ver que compro en base a lo que me recomendaron y al presupuesto del momento.
Por qué tengo una Colt .45? porque JM Browning nunca hizo una .46!!!
blak
Mensajes: 617
Registrado: Mié May 20, 2009 9:17 pm
Ubicación: glew( bs as )

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por blak » Mié Feb 01, 2012 1:03 am

Valentino46 escribió:
halcon77 escribió:Estimado Indocumentado, me permito contestarle a Ud. en forma personal y publica en este foro: debo decir antes que nada, y sin que ello signifique una contradicción con lo anteriormente expuesto, que sus palabras son muy inteligentes, (sobre todo en eso de no perderse los domingos) pero por más que todas las escopetas tiren para adelante, no es lo mismo una Boito, una Churchil, que una Perazzi, o una Beretta SO9, tampoco los costos son los mismos, pero eso es otra cuestión, (no me meto en el bolsillo del que inicio la consulta, por no corresponder) el Forista “Valentino46” preguntaba por una “Akkar modelo Churchill”, y la verdad es que, cualquiera que frecuente las pedanas de tiro, podrá apreciar que entre lo que cuesta la mencionada Churchill cero KM, con U$S 200 más, puede adquirir una Beretta de la línea S56 o S58 (las que trajo la federación), e incluso con unos pesos más una Perazzi Mx 4, con polichoques (Me refiero al modelo con la báscula interna Lisa, tipo Beretta, ya discontinuada) y entre esas escopetas y la primera de las nombradas existe una diferencia insalvable. Y, sin ánimo de polemizar, es mi opinión que los que alguna vez hemos participado o participamos de competencias de Tiro al vuelo, debemos aconsejar a los noveles tiradores con la mejor intención, por supuesto que si no llegan a un nivel de excelencia (en cuanto a su equipo) es una cuestión que nos resulta ajena, pero ello no impide que les indiquemos el camino de la excelencia. No olvide que después de todo, la escopeta resulta el insumo más barato en la pedana (a lo largo del tiempo), tenga en cuenta que los cartuchos de competición para paloma (de 36 gramos, y/o hélices en algunos torneos) cuestan U$S 1, y la paloma grande no baja de los $ 16, los valores mencionados son los de una práctica, ya que los del último mundial tirado en nuestro país, excedían dichos valores. En resumen, si el tema es tirar plomo por un caño, cualquier cosa es válida, pero para tirar en una pedana y para evitar frustraciones lo mejor es aspirar a la excelencia. Mi intención es, y ha sido que el forista “Valentino 46”, sepa a qué debe atenerse, la Churchill Akkar, nueva está alrededor de los USS 1.300 (se consigue más barata) y en Full Aventura Shop (este mismo medio) las usadas (que no pueden tener mucho uso, pues no hace mucho que han ingresado al país) cuestan alrededor de U$S 800 (también se las consigue mucho más baratas), lo que implica que en poco tiempo y uso han perdido casi el 50% de su valor, mientras que las Berettas ingresadas por la Federación mantienen su valor a pesar del transcurso del tiempo. Me despido, y ampliaré en otro momento, en razón que mi costilla me ha intimado a que la acompañe al supermercado, y si me niego el castigo es inconmensurable. Un abrazo fuerte y honesto para Indocumentado y para Valentino46, por su paciencia.
Halcon muchas gracias por los consejos y el tiempo que dedicaste a aconsejarme de verdad te lo agradezco mucho y si bien en algunos momentos me dan ganas de desistir de la idea de tirar a la helice, estas cosas lo unico que hacen es darme mas ganas de practicar y tratar de mejorar a un nivel que justifique el gasto, de nuevo muchas gracias y cuando me saque un par de cuotas de encima voy a ver que compro en base a lo que me recomendaron y al presupuesto del momento.
No hay caso querido, si queres ser campeon del mundo te vas a tener que gastar como 10.000 u$s en una escopeta, pero... si te vas a divertir entre amigos como voy yo esperando la temporada de caza menor, con mi Boito cal 16 bigatillos me mato de risa cuando pego y cuando erro tambien por bolas triste (::A)
Avatar de Usuario
Valentino46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:03 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Valentino46 » Mié Feb 01, 2012 2:01 pm

blak escribió:
Valentino46 escribió:
halcon77 escribió:Estimado Indocumentado, me permito contestarle a Ud. en forma personal y publica en este foro: debo decir antes que nada, y sin que ello signifique una contradicción con lo anteriormente expuesto, que sus palabras son muy inteligentes, (sobre todo en eso de no perderse los domingos) pero por más que todas las escopetas tiren para adelante, no es lo mismo una Boito, una Churchil, que una Perazzi, o una Beretta SO9, tampoco los costos son los mismos, pero eso es otra cuestión, (no me meto en el bolsillo del que inicio la consulta, por no corresponder) el Forista “Valentino46” preguntaba por una “Akkar modelo Churchill”, y la verdad es que, cualquiera que frecuente las pedanas de tiro, podrá apreciar que entre lo que cuesta la mencionada Churchill cero KM, con U$S 200 más, puede adquirir una Beretta de la línea S56 o S58 (las que trajo la federación), e incluso con unos pesos más una Perazzi Mx 4, con polichoques (Me refiero al modelo con la báscula interna Lisa, tipo Beretta, ya discontinuada) y entre esas escopetas y la primera de las nombradas existe una diferencia insalvable. Y, sin ánimo de polemizar, es mi opinión que los que alguna vez hemos participado o participamos de competencias de Tiro al vuelo, debemos aconsejar a los noveles tiradores con la mejor intención, por supuesto que si no llegan a un nivel de excelencia (en cuanto a su equipo) es una cuestión que nos resulta ajena, pero ello no impide que les indiquemos el camino de la excelencia. No olvide que después de todo, la escopeta resulta el insumo más barato en la pedana (a lo largo del tiempo), tenga en cuenta que los cartuchos de competición para paloma (de 36 gramos, y/o hélices en algunos torneos) cuestan U$S 1, y la paloma grande no baja de los $ 16, los valores mencionados son los de una práctica, ya que los del último mundial tirado en nuestro país, excedían dichos valores. En resumen, si el tema es tirar plomo por un caño, cualquier cosa es válida, pero para tirar en una pedana y para evitar frustraciones lo mejor es aspirar a la excelencia. Mi intención es, y ha sido que el forista “Valentino 46”, sepa a qué debe atenerse, la Churchill Akkar, nueva está alrededor de los USS 1.300 (se consigue más barata) y en Full Aventura Shop (este mismo medio) las usadas (que no pueden tener mucho uso, pues no hace mucho que han ingresado al país) cuestan alrededor de U$S 800 (también se las consigue mucho más baratas), lo que implica que en poco tiempo y uso han perdido casi el 50% de su valor, mientras que las Berettas ingresadas por la Federación mantienen su valor a pesar del transcurso del tiempo. Me despido, y ampliaré en otro momento, en razón que mi costilla me ha intimado a que la acompañe al supermercado, y si me niego el castigo es inconmensurable. Un abrazo fuerte y honesto para Indocumentado y para Valentino46, por su paciencia.
Halcon muchas gracias por los consejos y el tiempo que dedicaste a aconsejarme de verdad te lo agradezco mucho y si bien en algunos momentos me dan ganas de desistir de la idea de tirar a la helice, estas cosas lo unico que hacen es darme mas ganas de practicar y tratar de mejorar a un nivel que justifique el gasto, de nuevo muchas gracias y cuando me saque un par de cuotas de encima voy a ver que compro en base a lo que me recomendaron y al presupuesto del momento.
No hay caso querido, si queres ser campeon del mundo te vas a tener que gastar como 10.000 u$s en una escopeta, pero... si te vas a divertir entre amigos como voy yo esperando la temporada de caza menor, con mi Boito cal 16 bigatillos me mato de risa cuando pego y cuando erro tambien por bolas triste (::A)
Jaja es verdad, me parece que no me alcanza la guita para ser campeon del mundo!!! (-S) (-S)
Por qué tengo una Colt .45? porque JM Browning nunca hizo una .46!!!
berno
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:48 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por berno » Mié Feb 01, 2012 2:51 pm

Hola todo bien hk9mm . te comento el buena fe lo gano un muchacho con una boito y el flaco de quilmes las banda se las desoldo el por una cuestion de gusto como tenemos cualquier tirador ...yo creo particularmente que no hay que gastar 10000 dolares para llegar a una final ...saludos
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por José Luis » Mié Feb 01, 2012 3:03 pm

berno escribió:Hola todo bien hk9mm . te comento el buena fe lo gano un muchacho con una boito y el flaco de quilmes las banda se las desoldo el por una cuestion de gusto como tenemos cualquier tirador ...yo creo particularmente que no hay que gastar 10000 dolares para llegar a una final ...saludos
Muchachos, si me permiten al BuenaFé lo ganó Fabio Lázaro tirando con 682, segundo salió el Javi Monchiero con una A390 y tercero salió Luque con otra 682.
El muchacho de la Boito ganó el parcial que se tiró en el Guillermo Tell de Rosario con una muy buena performance en todo el torneo.

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por José Luis » Mié Feb 01, 2012 3:10 pm

hk9mm escribió:Perdon, me olvidava , lo que sale una akkar nueva me compro una Zabala sporting usada , yo empese con esa y es un caño 1000 veces mejor que cualquiera turka o brasilera, aun la tengo para cazar, un abrazo
+ 1 (-Y) Me parece que por aquí debería venir la escopeta. Zabala o Lanber usada o alguna Browing o Rizzini también pueden andar. Ni hablar Mirocu o la otra japonesa que ahora no me sale el nombre.

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
hk9mm
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por hk9mm » Mié Feb 01, 2012 4:23 pm

berno escribió:Hola todo bien hk9mm . te comento el buena fe lo gano un muchacho con una boito y el flaco de quilmes las banda se las desoldo el por una cuestion de gusto como tenemos cualquier tirador ...yo creo particularmente que no hay que gastar 10000 dolares para llegar a una final ...saludos
Por supuesto que no Berno, el que llega a la final es el indio y no la escopeta, pero distintas escopetas te van a dar mas confianza y durabilidad que otras sin gastar mucha plata , luego depende de nosotros, un abrazo
Fer...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Prado » Mié Feb 01, 2012 8:59 pm

José Luis escribió:
hk9mm escribió:Perdon, me olvidava , lo que sale una akkar nueva me compro una Zabala sporting usada , yo empese con esa y es un caño 1000 veces mejor que cualquiera turka o brasilera, aun la tengo para cazar, un abrazo
+ 1 (-Y) Me parece que por aquí debería venir la escopeta. Zabala o Lanber usada o alguna Browing o Rizzini también pueden andar. Ni hablar Mirocu o la otra japonesa que ahora no me sale el nombre.

Saludos José Luis
SKB ¿ Sera ? (-U)
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por haparedes » Mié Feb 01, 2012 9:04 pm

Se puede considerar una Franchi Alcione S, Pepe Gioda tenia alguna en u$s1300...

Saludos Alejandro
Imagen
lebon71
Mensajes: 172
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por lebon71 » Mié Feb 01, 2012 10:26 pm

Muchachos, siempre he sido respetuoso pero esta vez me meto porque si hay algo que me revienta, es que hablen al pedo la gente que no tiene la Akkar.
Yo la tengo y si no fuera porque necesito venderla porque hace poco abri un negocio, ni en pedo la largo.
Y si alguien tiene dudas, lo invito a la pedana del tiro de lomas y la prueban hasta el cansancio, es mas, yo pago los cartuchos.
El tema es que muchos no podemos acceder a una beretta y demas escopetas de primera linea, y esta turquita esta demostrado que es super confiable.

Yo no hablo al pedo de una escopeta que no tengo ni me guio por terceros, asi que muchachos, por favor no confundan a la gente. Todos quisieramos tener una Beretta o una Perazzi pero cuando no se puede no hay razon para no acceder a una actividad tan linda como la helice con una escopeta de inferior calidad pero comprobada aplicacion.
Para los que digan: "si pero la Akkar todavia no paso la prueba de los 20 o 30 años"
Muchachos, nuestros abuelos tiraban con cada cosa que hasta hoy en dia funcionan..!!! Como no se la va a bancar una escopeta hecha con los materiales actuales de probada resistencia..!!!

Abrazo y espero que no se enojen.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Prado » Jue Feb 02, 2012 12:13 am

Hola Lebon 71, me alegro que tu escopeta funcione bien, ¿cuanto hace que la compraste?
Lamentablemente como dije al principio de este posteo en mi club fallaron 3 de 6, una lastima porque me pareció al verla por primera vez bastante linda y de solida construcción, pero como todo fierro puede fallar.
A uno de mis compañeros le terminaron dando una nueva, pero el loco se la tiro en el mostrador y no se fue asta que no se la cambiaron.
Algunas de las que fallaron son los modelos con chokes extended y maletín pero otras no, eran anteriores.
Una lastima pero es la realidad.
Al margen del funcionamiento de dicha escopeta estas en lo correcto o por lo menos pensamos igual no hace falta una Perazzi o una Beretta para divertirse e inclusibe para competir obvio no alta competencia pero competencia al fin. (:T:)
Avatar de Usuario
hk9mm
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por hk9mm » Jue Feb 02, 2012 4:07 am

lebon71 escribió:Muchachos, siempre he sido respetuoso pero esta vez me meto porque si hay algo que me revienta, es que hablen al pedo la gente que no tiene la Akkar.
Yo la tengo y si no fuera porque necesito venderla porque hace poco abri un negocio, ni en pedo la largo.
Y si alguien tiene dudas, lo invito a la pedana del tiro de lomas y la prueban hasta el cansancio, es mas, yo pago los cartuchos.
El tema es que muchos no podemos acceder a una beretta y demas escopetas de primera linea, y esta turquita esta demostrado que es super confiable.

Yo no hablo al pedo de una escopeta que no tengo ni me guio por terceros, asi que muchachos, por favor no confundan a la gente. Todos quisieramos tener una Beretta o una Perazzi pero cuando no se puede no hay razon para no acceder a una actividad tan linda como la helice con una escopeta de inferior calidad pero comprobada aplicacion.
Para los que digan: "si pero la Akkar todavia no paso la prueba de los 20 o 30 años"
Muchachos, nuestros abuelos tiraban con cada cosa que hasta hoy en dia funcionan..!!! Como no se la va a bancar una escopeta hecha con los materiales actuales de probada resistencia..!!!

Abrazo y espero que no se enojen.
Hola Lebon 71 nadie se va a enojar por dar tu punto de vista, como nadie se tiene que enojar por el mio ni por el de los demas, lo que decimos es que se vieron muchas fallar y yo como Prado las vi fallar , no nececito tenerla y si vos tiras en lomas gente que tira ahi o va a los sociales le fallo, cosa que no significa que fallen todas, por ejemplo la tuya.
Lo que muchos queremos decir no es que compre una Beretta o Perazzi no entiendo por que siempre de un extremo al otro, hay opciones en esa plata mejores pero usadas y para mi es preferible que compre una escopeta de mejor calidad usada que una akkar nueva, que es lo que yo haria si tubiera 1300 o 1400 dolares voy por una zabala, lamber, franchi o (s56/58 figuritas dificil). Son puntos de vista, si alguien nececita un consejo trato de ser lo mas objetivo y siempre pensando como si fuera para mi y como dije anteriormente disfrutar y divertirse al estar tirando es lo mas importante y eso lo puede hacer con cualquier escopeta, de ahi a en adelante van cambiando las cosas, si seguis yendo a lomas seguro nos vamos a cruzar en algun momento, un abrazo
Fer...
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por José Luis » Jue Feb 02, 2012 8:02 am

Prado escribió:
José Luis escribió:
hk9mm escribió:Perdon, me olvidava , lo que sale una akkar nueva me compro una Zabala sporting usada , yo empese con esa y es un caño 1000 veces mejor que cualquiera turka o brasilera, aun la tengo para cazar, un abrazo
+ 1 (-Y) Me parece que por aquí debería venir la escopeta. Zabala o Lanber usada o alguna Browing o Rizzini también pueden andar. Ni hablar Mirocu o la otra japonesa que ahora no me sale el nombre.

Saludos José Luis
SKB ¿ Sera ? (-U)
(-Y) Gracias.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
lebon71
Mensajes: 172
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por lebon71 » Jue Feb 02, 2012 10:46 am

Muchachos, no hay escopeta que alguna vez no haya fallado. Si es por hablar yo vi una Perazzi con la culata rajada despues de una tirada, pero como no la tuve y ni sè como fue que sucedio, no quise ponerlo de ejemplo.
Mi Akkar es de las primeras que entraron, tiene 1 año y medio de uso y esta como nueva. Pueden ver fotos en Fullaventurashop, ya que como dije está en venta (solo por fuerza mayor).
Al campo la lleve una sola vez ya que tengo una reliquia yuxta que no la cambio por nada.
He tirado casi siempre Stopping Power factory, recargas buenas, es decir todo lo que le puse salio.
Tal vez la nueva tirada que viene en caja plastica oi por ahi que tenia problemas de extraccion de cartuchos, pero eran recargas y muy especificas.

No viene mucho al caso pero lo pongo de ejemplo. Hace años tambien que practico arqueria e invite a un amigo de la pedana de escopeta a conocer esta actividad. Como le gusta cazar, fue directamente por un arco compuesto (los de poleas) de una marca casi desconocida coreana y barata. Al primer torneo que lo lleve, le gano a gente experimentada con arcos de 3000 dolares, saliendo primero.
Resumiendo y para Valentino: si no practicas y entrenas lo suficiente, ni con el Halcon Milenario le ganas a un VW 1500 destruido.
Abrazo a toda la muchachada.
leo1penl
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:38 pm

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por leo1penl » Dom Nov 27, 2016 2:10 pm

Maestro es preferible .juntar un peso y comprar algo bueno.y no tener que renegar .un abrazo.Italianas o Españolas .
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Nov 27, 2016 3:38 pm

Buenas tardes muchachos como estan? Recien puedo le completo el hilo y opinar.
La akkar churchil anda muy bien y es muy solida, lindo peso, buen lago de caños y tira hermoso. yo tambien tengo una turca (yildiz) y a juzgar por sus prestaciones hasta ahora es la mejor compra que pude hacer en relacion costo beneficio. Por supuesto... tuve una dt 10 en mis manos y cuando llegué a casa casi le prendo fuego a la mia ja ja ja.
Pero a mi modo de ver las cosas (por lo que yo viví en mi corta experiencia con las armas en general) es preferible no gastar demasiado hasta dar con la modalidad que realmente te apasiona. Te doy un ejemplo... Cuando yo fuí a la armería me compre la escopeta y una bersa 22. A esta última la usé mucho al principio pero ahorá no la uso casi y dificulto que la vuelva a usar como antes, no me gusta el tiro con armas cortas mas que para jugar. A la escopeta la disfruté muchisimo pero cuando compré la franchi cal 20 ahí quedó también. Lo bueno es que no gasté una fortuna y me sirvieron para ir inclinandome a lo que mas me gusta y para saber cuanto estoy dispuesto a gastar por ello a futuro
Si te gusta la Akkar dale para adelante después te irás decantando por tu preferencia. Los muchachos que opinaron antes saben un montonaso y sabran aconsejarte mas que yo. Yo solo te cuento mi experiencia. saludos

J J M
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Indocumentado » Dom Nov 27, 2016 11:47 pm

Este posteo, es muy pero muy VIEJO! (-V)
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: RE: Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Nov 27, 2016 11:48 pm

Indocumentado escribió:Este posteo, es muy pero muy VIEJO! (-V)
Imagen Si... me dí cuenta despues que escribí... saludos

J J M
Eric Lindstrom
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 05, 2022 7:17 am

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por Eric Lindstrom » Dom Ago 28, 2022 7:52 pm

Si tengo que elegir entre Perazzi, Krieghoff o Beretta cual sería la ideal? o todas son muy buenas escopetas?
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Consulta escopeta para helice

Mensaje por José Luis » Lun Ago 29, 2022 12:16 pm

Eric Lindstrom escribió:
Dom Ago 28, 2022 7:52 pm
Si tengo que elegir entre Perazzi, Krieghoff o Beretta cual sería la ideal? o todas son muy buenas escopetas?
Hola Eric, todas son muy buenas escopetas inclusive dentro de cada marca tenés rangos de precios muy variados. Por ejemplo en Beretta podes encontrar algunas 686 de tiro usadas por U$ 3500 y toda una gama hasta llegar a una DT11 Black de U$ 12000. Si querés arrancar con hélices por ahí te conviene empezar con algo no muy costoso e ir aprendiendo ya que hay muchas cosas aparte de la escopeta en el tiro al vuelo, y luego tenes tiempo de ir mejorando y ver que te gusta.
Suerte con la elección de la escopeta (-Y) (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”