presentacion con pregunta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
GERARD263
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:20 am

presentacion con pregunta

Mensaje por GERARD263 » Lun Mar 12, 2012 9:09 am

Hola gente del foro mi nombre es Gerardo Castillo soy de San Luis y me registre en el foro porque me parecio muy interesante el contenido que tiene , con mi hermano nos dedicamos de vez en cuando a la caza menor , por ahora , ya que por ahi siempre sale alguna invitacion para el chancho , estamos tirando con un winchester 290 cal 22 lr montado con una mira cannon 4x40 , el tema es que la carabina es de mi viejo y queremos comprarnos una . la pregunta del millon , que me recomiendan dentro de las siguientes marcas . Marlyn 795, Remington 597 , o comprar otro winchester 290 usado? desde ya muchas gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por vieja » Lun Mar 12, 2012 10:51 am

Hola, bienvenido al foro, tendria que presentarse donde corresponde que es el foro "presentate", para caza menor tanto el Remington como el Marlin funcionan muy bien pero tenga tambien en cuenta el Ruger 10 22, para el chancho necesita un calibre 243 por lo menos, ya que cazar se trata de darle al animal la muerte lo mas rapido posible para evitar su sufrimiento y el 22 lr no sirve, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por ots03 » Lun Mar 12, 2012 7:54 pm

Con una carabinita vas a tener que seguir dejando pasar la invitacion para el chancho...(y si como 22 buena la remington o marlin andan perfecto)
Cuando quieras ir a cazarlo comprate un fusil (para bolsillos flacos una carabina 1891 o ya mas deportivizado un marlin, savage etc) o si va a estar a menos de 50m una escopeta 12/70 choque cilindrico (para usar brenekke)-
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por 1125 » Lun Mar 12, 2012 8:01 pm

Después de la presentación de rigor, son Uds. legítimos usuarios, a lo mejor, perdón por la pregunta.
EL GUILLE
GERARD263
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:20 am

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por GERARD263 » Mar Mar 13, 2012 11:41 pm

Gente , perdon y gracias, perdon por no presentarme en el lugar indicado y gracias por la pronta respuestas; por otro lado les comento que al chancho lo cazamos con cuchillo por estos lados si bien hay gente que los cazas con fusil , mi viejo le gusta ese tema y esta por comprar un 308. bueno con respecto al rifle me inclino por precio y calidad en el Remington 597 0km , bueno gente cuando tenga todo el papelerio listo y la carabina en mano le paso fotos. saludos
el kapitan
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2018 7:07 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por el kapitan » Mié Abr 11, 2018 10:43 am



Buen dia, me presento, soy ruben el kapitan, me gusta y es interesante lo que comentan y tengo rifles de aire comprimido, soy de necochea bs. as. gracias por la aceptacion. (:D)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por Irrazabal » Mié Abr 11, 2018 8:37 pm

(::O)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por dogopampa » Mié Abr 11, 2018 10:59 pm

(:T)
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por Agrimgaston » Jue Abr 12, 2018 5:43 pm

GERARD263 escribió:Hola gente del foro mi nombre es Gerardo Castillo soy de San Luis y me registre en el foro porque me parecio muy interesante el contenido que tiene , con mi hermano nos dedicamos de vez en cuando a la caza menor , por ahora , ya que por ahi siempre sale alguna invitacion para el chancho , estamos tirando con un winchester 290 cal 22 lr montado con una mira cannon 4x40 , el tema es que la carabina es de mi viejo y queremos comprarnos una . la pregunta del millon , que me recomiendan dentro de las siguientes marcas . Marlyn 795, Remington 597 , o comprar otro winchester 290 usado? desde ya muchas gracias y saludos a todos
Creía que desde abril de 2004, en toda la Provincia de San Luis, está totalmente prohibida la caza de cualquier especie. Ley Nº IX-0317-2004 (5514)

http://www.aicacyp.com.ar/temporada_de_ ... n_luis.htm
http://www.aicacyp.com.ar/temporada_de_ ... 20Luis.pdf
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
pepe_grillo
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 31, 2012 6:13 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por pepe_grillo » Vie Abr 13, 2018 8:23 am

Estimado,

tenga en cuenta la Marlyn 60, es una carabina muy pegadora y jamas lo dejara a pata. Si utiliza el buscardor del foro, encontrara mucha info sobre esta carabina!

después cuéntenos que compro!

saludos
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por hunter41 » Vie Abr 13, 2018 2:13 pm

MARLIN 795 sin dudar, 16 estrias, cañon semibull barret, livianas, precisas, baratas, sale la mitad de una ruger 10/22 y es mas precisa, REMINTONG, no cicla bien el cargador de plastico que trae, y la REMINTONG cerro, quebro hace unos meses, no se sabe que pasara en el futuro.........
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Vie Abr 13, 2018 9:28 pm

Agrimgaston escribió:
GERARD263 escribió:Hola gente del foro mi nombre es Gerardo Castillo soy de San Luis y me registre en el foro porque me parecio muy interesante el contenido que tiene , con mi hermano nos dedicamos de vez en cuando a la caza menor , por ahora , ya que por ahi siempre sale alguna invitacion para el chancho , estamos tirando con un winchester 290 cal 22 lr montado con una mira cannon 4x40 , el tema es que la carabina es de mi viejo y queremos comprarnos una . la pregunta del millon , que me recomiendan dentro de las siguientes marcas . Marlyn 795, Remington 597 , o comprar otro winchester 290 usado? desde ya muchas gracias y saludos a todos
Creía que desde abril de 2004, en toda la Provincia de San Luis, está totalmente prohibida la caza de cualquier especie. Ley Nº IX-0317-2004 (5514)

http://www.aicacyp.com.ar/temporada_de_ ... n_luis.htm
http://www.aicacyp.com.ar/temporada_de_ ... 20Luis.pdf
Cuendo nó, y como siempre los politicos metiendose en todos lados, y noo saben un joraca de nada.-
GERARD263
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:20 am

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por GERARD263 » Mar Abr 19, 2022 10:13 pm

Buenas noches hace mucho que no entro al foro y vi que deje pendiente el tema publicado , mil disculpas a los miembros que me contestaron .
para terminar : hoy en dia tengo un winchester 290 , para la caza de la vizcacha que es lo que me gusta.
y para el chancho , tengo un mauser 1909 cal 308 y heredado un Cz 550 calibre 300 con mira Bushnell.
tengo varios amigos que tienen campo y siempre esta la invitacion.

saludos a todos y mil disculpas nuevamente


PD: en San Luis esta abierta la caza menor y mayor , por temporada obviamente .
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Abr 19, 2022 10:35 pm

GERARD263 escribió:
Lun Mar 12, 2012 9:09 am
Hola gente del foro mi nombre es Gerardo Castillo soy de San Luis y me registre en el foro porque me parecio muy interesante el contenido que tiene , con mi hermano nos dedicamos de vez en cuando a la caza menor , por ahora , ya que por ahi siempre sale alguna invitacion para el chancho , estamos tirando con un winchester 290 cal 22 lr montado con una mira cannon 4x40 , el tema es que la carabina es de mi viejo y queremos comprarnos una . la pregunta del millon , que me recomiendan dentro de las siguientes marcas . Marlyn 795, Remington 597 , o comprar otro winchester 290 usado? desde ya muchas gracias y saludos a todos
Maestro, como va?
No cazo, por ende en tal situacion no le podre ayudar, ahora si poseo la Magtech 7022 y la Marlin 795, y ambas son excelentes carabinas, obviamente observando las diferencias entre ambas marcas y modelos y por sobre todo sus valores de adquisicion a estas alturas de como esta nuestro pais con la Guerra contra la inflacion (:L).
Otras Opciones a estas son las ya mencionadas oportunamente, obviamente observando gustos y bolsillos, pero la Magtech va muy bien y low cost por sobre todo.
Suerte en la busqueda y saludos desde Bs. As.
GERARD263
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:20 am

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por GERARD263 » Mar Abr 19, 2022 11:13 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Mar Abr 19, 2022 10:35 pm
GERARD263 escribió:
Lun Mar 12, 2012 9:09 am
Hola gente del foro mi nombre es Gerardo Castillo soy de San Luis y me registre en el foro porque me parecio muy interesante el contenido que tiene , con mi hermano nos dedicamos de vez en cuando a la caza menor , por ahora , ya que por ahi siempre sale alguna invitacion para el chancho , estamos tirando con un winchester 290 cal 22 lr montado con una mira cannon 4x40 , el tema es que la carabina es de mi viejo y queremos comprarnos una . la pregunta del millon , que me recomiendan dentro de las siguientes marcas . Marlyn 795, Remington 597 , o comprar otro winchester 290 usado? desde ya muchas gracias y saludos a todos
Maestro, como va?
No cazo, por ende en tal situacion no le podre ayudar, ahora si poseo la Magtech 7022 y la Marlin 795, y ambas son excelentes carabinas, obviamente observando las diferencias entre ambas marcas y modelos y por sobre todo sus valores de adquisicion a estas alturas de como esta nuestro pais con la Guerra contra la inflacion (:L).
Otras Opciones a estas son las ya mencionadas oportunamente, obviamente observando gustos y bolsillos, pero la Magtech va muy bien y low cost por sobre todo.
Suerte en la busqueda y saludos desde Bs. As.
Muchas gracias por su respuesta , saludos
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: presentacion con pregunta

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Abr 20, 2022 7:24 pm

GERARD263 escribió:
Mar Abr 19, 2022 11:13 pm
Amat Victoria Curam escribió:
Mar Abr 19, 2022 10:35 pm
GERARD263 escribió:
Lun Mar 12, 2012 9:09 am
Hola gente del foro mi nombre es Gerardo Castillo soy de San Luis y me registre en el foro porque me parecio muy interesante el contenido que tiene , con mi hermano nos dedicamos de vez en cuando a la caza menor , por ahora , ya que por ahi siempre sale alguna invitacion para el chancho , estamos tirando con un winchester 290 cal 22 lr montado con una mira cannon 4x40 , el tema es que la carabina es de mi viejo y queremos comprarnos una . la pregunta del millon , que me recomiendan dentro de las siguientes marcas . Marlyn 795, Remington 597 , o comprar otro winchester 290 usado? desde ya muchas gracias y saludos a todos
Maestro, como va?
No cazo, por ende en tal situacion no le podre ayudar, ahora si poseo la Magtech 7022 y la Marlin 795, y ambas son excelentes carabinas, obviamente observando las diferencias entre ambas marcas y modelos y por sobre todo sus valores de adquisicion a estas alturas de como esta nuestro pais con la Guerra contra la inflacion (:L).
Otras Opciones a estas son las ya mencionadas oportunamente, obviamente observando gustos y bolsillos, pero la Magtech va muy bien y low cost por sobre todo.
Suerte en la busqueda y saludos desde Bs. As.
Muchas gracias por su respuesta , saludos
(-Y) (:T:)
Responder

Volver a “Armas largas”