saurio palanquera

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Claucazador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 30, 2008 10:25 am

saurio palanquera

Mensaje por Claucazador » Mié Mar 28, 2012 10:59 am

Hola gente amiga del foro, pregunto por la carabina saurio 22 palanquera, con cargador tubular, y culata de plastico la pregunta es, que tal es y si tiene el mismo problema que la semiautomatica q traba las balas, cuando tiene cierto desgaste o alguien metio mano inexperta.- Yo a este modelo nunca lo habia visto anteriormente, esta que vi esta con muy poco uso, esta muy linda, pero la duda es si tambien tienen el mismo problema que las otras.- Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.- (:F:)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: saurio palanquera

Mensaje por tarkus » Mié Mar 28, 2012 12:07 pm

Hola Claucazador. Yo tengo esa misma, es de un abuelo y estuvo mucho tiempo sin usar, cuando la queria recargar se ponia dura, despues de preguntar por aca llegué a la conclusion de que era mugre. Limpieza a fondo y carga que es una dama. La palanca estaba rota, no como para que no funcione, hice un post en taller armero, si queres buscalo, esoty viendo de comprarla. Dicen que es muy pegadora y que su mayor virtud es el caño. Por una cosa u otra nunca la pude probar como yo quiero, y eso que le compré una bushnell japonesa. Espero que te sirva, cualquier cosa, avisá.
Saludos.
Wu wei
cuis
Mensajes: 520
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:00 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por cuis » Mié Mar 28, 2012 8:41 pm

hola tube una recontra manoseada y nunca se trbo una bala el alimentador lo consegui en santa fe peero hace mucho tiempo . el berdadero problema fue cuando se rompio la palanca ( antimonio ) La fundieron en un molde y la unieron pero al primer disparo se volvio a romper , eso si lo demas un fierro y muy presisa . (:T:) (-Y)
Claucazador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 30, 2008 10:25 am

Re: saurio palanquera

Mensaje por Claucazador » Jue Mar 29, 2012 11:14 am

Gracias gente del foro por su ayuda, parece q la carabina es excelente, el unico punto debil seria la palanca,sera cuestion de tratarla con cuidado.-
rfcostilla
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:55 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por rfcostilla » Mié Abr 18, 2012 12:10 pm

Buenas!!! les comento que recientemente aquiri una palanquera Saurio, esta hermosa, el problema que tengo es que me falta todo la parte interna del cargador tubular. Alguien sabe donde conseguir el repuesto?
Gracias!!
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por miguiondelmedio » Mié Abr 18, 2012 1:57 pm

El armero que ha heredado repuestos y seguro que puede meter mano en Saurios sin romperlas es el Sr. Roberto Gallina (por MP te mando el teléfono y demás datos), que vive en Lanus Oeste y sigue reparando. Trabajó en la fábrica hasta que cerró y la tiene re clara.
rfcostilla
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:55 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por rfcostilla » Sab Abr 21, 2012 8:58 am

Estimado, lo llame al Sr Gallina, me atendio perfecto, muy amable. pero me comento que no tiene el repuesto.
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por miguiondelmedio » Sab Abr 21, 2012 1:13 pm

Costilla: La gente de Gunparts, en Independencia y San José tiene ese repuesto para todos los modelos de Saurio. Podés corroborarlo en el teléfono 4383-0110. Ahora ya han cerrado. No sé si sos de Capital, pero si no es así seguro te hacen envíos a cualquier lugar del país. Suerte.
Marayf
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:56 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por Marayf » Lun May 29, 2023 1:07 pm

miguiondelmedio escribió:
Mié Abr 18, 2012 1:57 pm
El armero que ha heredado repuestos y seguro que puede meter mano en Saurios sin romperlas es el Sr. Roberto Gallina (por MP te mando el teléfono y demás datos), que vive en Lanus Oeste y sigue reparando. Trabajó en la fábrica hasta que cerró y la tiene re clara.
Buen día, me podrás pasar los datos del armero Gallina? Muchas gracias
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por ringuin » Lun May 29, 2023 7:13 pm

La mayor virtud de la Saurio palanquera,es el cañon microestriado,lo demas deja bastante que desear,es mi opinion,suerte para conseguir el repuesto y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: saurio palanquera

Mensaje por randall58 » Lun May 29, 2023 7:20 pm

10 años tiene el post inicial.!!! (:E)
Alguien que le pase el TE de Gallina (::C)
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: saurio palanquera

Mensaje por miguiondelmedio » Mié May 31, 2023 11:18 am

randall58 escribió:
Lun May 29, 2023 7:20 pm
10 años tiene el post inicial.!!! (:E)
Alguien que le pase el TE de Gallina (::C)
Hace 10 años Gallina era un hombre muy mayor; algunos después atendía la hija informando que el padre ya no trabajaba. Aporto esta última info que tengo para que nadie pierda el tiempo por este lado. Salú la barra !
Responder

Volver a “Armas largas”