consulta sobre rifle..

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel_Chibilisco
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:53 pm
Ubicación: Tucuman

consulta sobre rifle..

Mensaje por Ezequiel_Chibilisco » Lun Nov 19, 2012 11:38 pm

Buenas noches, acaban de ofrecerme un rifle a cerrojo de competicion, monotiro. Me dijeron que se llama juvenilla. Podrian darme algo mas de informacion que no encuentro nada en google. Muchas gracias.
EZequiel
… No doy crédito a los comentarios de desconocidos. Un sordo escuchó que un mudo contaba que un ciego vio bailar a un cojo en una cuerda…
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: consulta sobre rifle..

Mensaje por tano_44mag » Jue Nov 22, 2012 2:55 pm

Ezequiel_Chibilisco escribió:Buenas noches, acaban de ofrecerme un rifle a cerrojo de competicion, monotiro. Me dijeron que se llama juvenilla. Podrian darme algo mas de informacion que no encuentro nada en google. Muchas gracias.
EZequiel

JUVENILIA???????? OVBIO DE MIGUEL CANE!!!!!!!!!!!
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Avatar de Usuario
Ezequiel_Chibilisco
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:53 pm
Ubicación: Tucuman

Re: consulta sobre rifle..

Mensaje por Ezequiel_Chibilisco » Lun Nov 26, 2012 10:17 pm

jaja y busque en google! xD (::A)
… No doy crédito a los comentarios de desconocidos. Un sordo escuchó que un mudo contaba que un ciego vio bailar a un cojo en una cuerda…
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: consulta sobre rifle..

Mensaje por tano_44mag » Jue Nov 29, 2012 12:28 pm

yo solo conozco dos armas con ese nombre, uno es un kentucky de 1/2 escala juvenilia, se lo llama de 1/2 escala porque era justamente eso, un arma larga pero de tamaño reducido, para ser usado por un menor, al cual se le enseñaba tiro, Pero no creo que sea este el caso.

y la otra es un arma de origen ruso, y de competicion, pero no recuerdo mucho, ni siquiera si era monotiro, de cerrojo, ni el calibre tampoco, aunque sujeriria que este arma es de calibre reducido, no creo que fuese .22, pero podria ser de un calibre similar ruso.
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Responder

Volver a “Armas largas”