SIN PALABRAS....

Aire y gas comprimido
Mariano_1942

SIN PALABRAS....

Mensajepor Mariano_1942 » Jue Feb 16, 2017 11:23 pm

NAVEGANDO ENCONTRE ESTE VIDEO...CADA COSA PARA SU USO...

https://youtu.be/MWVu2jaWCHw
..SI VAS A CAZAR...EL PUÑAL NO PUEDE FALTAR...M.M
NORICA APOLO AP-N200 NITRO PISTON
MIRA SHILBA 4X32 RETICULO EUROPEO
Kymymaro
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Re: SIN PALABRAS....

Mensajepor Kymymaro » Jue Feb 16, 2017 11:27 pm

Que desgraciado!!!

De pedo lo mato.

Y yo nunca cace ninguno y tengo 22 lr.
Imagen
abel1202
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor abel1202 » Vie Feb 17, 2017 7:34 am

Tirarle a la carrera con un PCP con visor es de reverendoHDMP
El bicho corriendo Y MÁS TODAVÍA DE ESE TAMAÑO, sólo con escopeta.
Cincoenlinea

Mensajepor Cincoenlinea » Vie Feb 17, 2017 9:07 am

Ojo que ya van a venir los fanáticos del PCP a decir que se puede y que con un 5,5 cazaron un jabalí en carrera. Ahora le decís que con un Hatsan 125 cazaste una liebre y te dicen asesino, como le vas a tirar a una libre ese rifle no sirve para eso es para tirarle a las latas
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
abel1202
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor abel1202 » Vie Feb 17, 2017 11:46 am

Cincoenlinea escribió:Ojo que ya van a venir los fanáticos del PCP a decir que se puede y que con un 5,5 cazaron un jabalí en carrera. Ahora le decís que con un Hatsan 125 cazaste una liebre y te dicen asesino, como le vas a tirar a una libre ese rifle no sirve para eso es para tirarle a las latas

No me refiero a la potencia sino a un animal de ese tamaño, mucho más chico que un jabalí, me parece una crueldad (disfrazada de negligencia) al hecho de tirarle en movimiento. Aunque le hubiese tirado con un .444.
Es que hay "gente" que obviamente no lo van a confesar en público, pero sé -porque me he cruzado con algunos- que les importa un carajo dejar un bicho herido, por eso en movimiento a presas de cierto tamaño: escopeta.
Yo también tengo algún PCP, no va la por desmerecer a ese tipo de AC sino porque alguien a quien no le importa dejar herido un animalito (salvo que sea por necesidad), es más animal que el animal.
Cincoenlinea

Mensajepor Cincoenlinea » Vie Feb 17, 2017 12:56 pm

abel1202 escribió:
No me refiero a la potencia sino a un animal de ese tamaño, mucho más chico que un jabalí, me parece una crueldad (disfrazada de negligencia) al hecho de tirarle en movimiento. Aunque le hubiese tirado con un .444.
Es que hay "gente" que obviamente no lo van a confesar en público, pero sé -porque me he cruzado con algunos- que les importa un carajo dejar un bicho herido, por eso en movimiento a presas de cierto tamaño: escopeta.
Yo también tengo algún PCP, no va la por desmerecer a ese tipo de AC sino porque alguien a quien no le importa dejar herido un animalito (salvo que sea por necesidad), es más animal que el animal.

A lo que voy es que hace mucho un forista pregunto si con un H125 podia cazar carpincho y le saltaron a la yugular diciendo que solo se puede con un PCP (aprobado por el foro) ya que el .22lr y el H125 se quedan cortos y lo lo hieren al pedo
Mahely Senior 5,5
abel1202
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor abel1202 » Vie Feb 17, 2017 1:53 pm

Cincoenlinea escribió:
abel1202 escribió:

A lo que voy es que hace mucho un forista pregunto si con un H125 podia cazar carpincho y le saltaron a la yugular diciendo que solo se puede con un PCP (aprobado por el foro) ya que el .22lr y el H125 se quedan cortos y lo lo hieren al pedo

Hola,
La verdad es que no entiendo, se ve que o me pierdo algo o quizás te refieras a otra cosa. Hace más de 50 años que manejo armas de fuego y de AC -pese a tener las reglamentarias de nene (Churrinche, Mahely)-, las de adulto, hace mucho también aunque no tanto.
Cualquiera que haya tomado clases de balística terminal (si se es médico o veterinario mejor, pero no obligatorio), y que tenga nociones elementales de física, que no lea, sino estudie sobre el tema, te puede corroborar que la balística de efectos de un .22
LR es mucho más efectiva que la de un PCP. Y que la curva es MENOS PARABÓLICA.
Y si empiezan con los big bore, también los hay de los de verdad, big bore de armas de fuego, o sea que no entiendo CÓMO SE PUEDE COMPARAR UN PCP con un .22 LR en los calibres habituales, aún hasta el 6.35 ó .30 incluídos.
Yo trato de seguir aprendiendo pero en fuentes conspicuas, de prestigio, "de verdad", porque si uno le da bola a todo lo que escribe la gente en la red (y aún algún oligueta profundo en un libro del que es autor), tenés dos caminos: Uno OPUESTO al que estoy haciendo ahora -es que a veces uno se calienta-: y es precisamente no calentarse, no vale la pena. Hay gente de mucho nivel como cierto licenciado en óptica -un capo, una verdadera autoridad en el tema-, que se pudrió y se fue del foro por cosas como esta. Si te interesa de verdad el tema de profundizar en esto, hay -además de los cazadores experimentados-, asociaciones,
libros PERO NO CUALQUIER LIBRO, algunas asociaciones de renombre mundial hasta tienen consultores, podés asistir a cursos, etc
COMO ESTOS TEMAS SON TIERRA DE NADIE, fijate que a veces pasan cosas como esta -a propósito de un vídeo-: Comienzan el vídeo diciendo cosas reales, por un tipo que es una verdadera autoridad en la materia, pero en el medio del vídeo, uno de los participantes del mismo, dice una burrada, (como tirar con escopeta a 150 metros), y si vos no estás atento te la creés; yo no caí en ese error porque el tipo que inicia el vídeo hubiera sido incapaz de decir semejante pelotudez...rebobiné, averigué -inclusive por mail-, y obviamente era un agregado de uno de los participantes.
El otro camino, es LITERALMENTE C-GARSE DE RISA CUANDO TE DICEN QUE UN PCP tiene mejor balística de efectos que un .22 LR
-y prefiero otros cartuchos de rifle para caza menor antes que el 22 LR-. Hay un viejo dicho: "de b-ludos y de hormigas está lleno el universo"...de ignorantes también, no les des bola.
Cincoenlinea

Mensajepor Cincoenlinea » Vie Feb 17, 2017 2:14 pm

abel1202 escribió:
Cincoenlinea escribió:
abel1202 escribió:

Hola,
La verdad es que no entiendo, se ve que o me pierdo algo o quizás te refieras a otra cosa. Hace más de 50 años que manejo armas de fuego y de AC -pese a tener las reglamentarias de nene (Churrinche, Mahely)-, las de adulto, hace mucho también aunque no tanto.
Cualquiera que haya tomado clases de balística terminal (si se es médico o veterinario mejor, pero no obligatorio), y que tenga nociones elementales de física, que no lea, sino estudie sobre el tema, te puede corroborar que la balística de efectos de un .22
LR es mucho más efectiva que la de un PCP. Y que la curva es MENOS PARABÓLICA.
Y si empiezan con los big bore, también los hay de los de verdad, big bore de armas de fuego, o sea que no entiendo CÓMO SE PUEDE COMPARAR UN PCP con un .22 LR en los calibres habituales, aún hasta el 6.35 ó .30 incluídos.
Yo trato de seguir aprendiendo pero en fuentes conspicuas, de prestigio, "de verdad", porque si uno le da bola a todo lo que escribe la gente en la red (y aún algún oligueta profundo en un libro del que es autor), tenés dos caminos: Uno OPUESTO al que estoy haciendo ahora -es que a veces uno se calienta-: y es precisamente no calentarse, no vale la pena. Hay gente de mucho nivel como cierto licenciado en óptica -un capo, una verdadera autoridad en el tema-, que se pudrió y se fue del foro por cosas como esta. Si te interesa de verdad el tema de profundizar en esto, hay -además de los cazadores experimentados-, asociaciones,
libros PERO NO CUALQUIER LIBRO, algunas asociaciones de renombre mundial hasta tienen consultores, podés asistir a cursos, etc
El otro camino, es LITERALMENTE C-GARSE DE RISA CUANDO TE DICEN QUE UN PCP tiene mejor balística de efectos que un .22 LR
-y prefiero otros cartuchos de rifle para caza menor antes que el 22 LR-. Hay un viejo dicho: "de b-ludos y de hormigas está lleno el universo"...de ignorantes también, no les des bola.

Yo te entiendo lo que decís, me parece una completa estupidez intentar cazar un carpincho con un aire comprimido del calibre que sea. Lo que pasa es que en este foro es PCP o nada, sin ir mas lejos cuando uno nuevo pregunta que comprar enseguida pcp y tiran mie!#@ a los resorteros mágnum, luego vienen los que te dicen que un AC tieme mejor balistica que un arma de fuego y después están los que se la dan de grandes cazadores y lo único que cazaron fue una cucaracha en la cocina.
Pero dejemos el tema acá no da para seguir "discutiendo" al pedo.
Mahely Senior 5,5
Sanse65

Mensajepor Sanse65 » Vie Feb 17, 2017 7:35 pm

Lamentable y penoso!!!!
Mariano_1942

Mensajepor Mariano_1942 » Sab Feb 18, 2017 2:25 am

(-V) otra cosa lamentable es que mancharon el nombre del legendario Pampero...una pena esto la verdad...
Aled86

Mensajepor Aled86 » Sab Feb 18, 2017 6:37 pm

Cuando lo vea Daniel! (-S)
Tan difícil será pensar cuando pateamos el campo? O será que a algunos un poco de aire fresco les hace mal?
Alea iacta est
Ricardin
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Ricardin » Sab Feb 18, 2017 11:07 pm

Mariano_1942 escribió:(-V) otra cosa lamentable es que mancharon el nombre del legendario Pampero...una pena esto la verdad...
que tiene q ver el pampero con esto?? Si yo te vendo una Ferrari y te haces acá por andar a 300 q culPA tiene don Enzo ferrari ja ja ja. Este tiro que vemos en el.video es verdad es una negligencia y más subirlo a las redes , le dan con un caño por tirarle con un AC a un carpincho. . Ahora no es la misma pelotudez practicar la caza mayor y tirar a 300 mts o mas ,dejar herido al animal agonizando hasta q los "cazadores " llegan al lugar a rematarlo? Eso es la misma pelotudez q esto ... así que no se golpeen el pecho gente .. de todos modos me parece mal lo que veo en este vídeo. Salu2
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
F4cuTr4bon1

Mensajepor F4cuTr4bon1 » Dom Feb 19, 2017 8:48 am

Nunca ví un carpincho vivo en mi vida , en mi pueblo empezaron a salir y los empezaron a masacrar ....Con lo que sea ...

Personalmente mate chanchos "domésticos " con el 125 a 2 metros a la cabeza la perfora .Clavándole la daga en el corazón grita como loco y se queda como 2 minutos moviéndose hasta que termina de desangrarse , con el Hatsan no se da cuenta de nada (Tengo criadero de cerdos )
El truco es deshinbir al animal , se necesita una cantidad de energía en un punto exacto para darle muerte cerebral , esa es la mejor forma de matar ...Se sigue moviendo pero por reflejos a pesar de que tienen muerte cerebral el corazón sigue bombeando sangre a los músculos ..No siempre muertos se quedan "secos" .Hasta ví vídeos de caza con ballesta y los ciervos con el corazon destrozado caminan como 50 metros !!!

Al cerebro , o al corazón es la única forma de muerte limpia .No se cuanta energía necesite un carpincho .

Les recomiendo este vídeo es muy bueno !!!

https://youtu.be/G1INVWP-HnI
Última edición por F4cuTr4bon1 el Dom Feb 19, 2017 9:17 am, editado 1 vez en total.
F4cuTr4bon1

Mensajepor F4cuTr4bon1 » Dom Feb 19, 2017 8:51 am

A una vaca en la frente que es la zona más dura posible con una carabina 22 la matas le llega a agujerear la cabeza , a un carpicho que es un roedor seguro que lo mata un 22 Magnum , no le tiraria con escopeta .
Nico87
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Nico87 » Dom Feb 19, 2017 9:37 am

Cincoenlinea escribió:A lo que voy es que hace mucho un forista pregunto si con un H125 podia cazar carpincho y le saltaron a la yugular diciendo que solo se puede con un PCP (aprobado por el foro) ya que el .22lr y el H125 se quedan cortos y lo lo hieren al pedo

No, entendiste mal, todos le dijimos que no se podía ni con un 125 ni con un pcp y ni siquiera un 22 lr era recomendable, y uno de los muchachos de acá le dijo que él había cazado carpincho con un pampero pero que tampoco era lo indicado.
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor Danielboom » Dom Feb 19, 2017 12:11 pm

" La pelota no se mancha"

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

https://www.facebook.com/byDanielboom/?fref=ts
taten

Mensajepor taten » Dom Feb 19, 2017 7:45 pm

El video es MIO. El fabricante de estos rifles no tiene nada que ver... mamadera

sigan cazando pajaritos con rifles de 30 lucas que yo con el pampero estoy cansado de comer antilope y carpincho (::A)

no te gusta... no mires...
legend cal 5.5
hatsan 125 cal 6.35 buscando lentes...
carabina 22lr marlin semi-auto cargador tubular+mira shilba 6x40
Dago1964

Mensajepor Dago1964 » Dom Feb 19, 2017 10:16 pm

Charlemos un poquito de todo esto, para hacerlo mas ordenado voy a ir por partes.

1) Conozco personalmente a Danielboom y puedo dar fe absoluta, poniendo mi honor en juego que el NO creo el Pampero con la intención de que fuese usado en ese tipo de cacería, el Pampero fue creado pensando en las vizcachas, por ello su escueta respuesta LA PELOTA NO SE MANCHA, luego cada usuario a libre albedrío será absolutamente responsable del uso que le de a su arma sea Pampero o cualquier otra.

2) Está en capacidad un Pampero 6.35 de abatir un Carpincho? Evidentemente si y es muy posible que un disparo muy muy bien puesto lo deje seco, ahora es la herramienta correcta? a mi criterio NO, excelente rifle para lo que fue creado pero carece de la energía cinética para considerarlo idóneo para el tipo de caza que vimos en dicho video.
Aún ceteándolo a full power, con Barracuda de 31 grains, digamos unos 980 fps (y estoy siendo generoso) estos representan unos 90 joules de energía a boca de cañón, es suficiente poder de impacto??? la respuesta a mi juicio es NO, si bien un tiro bien colocado que penetre al cerebro puede dejarlo aut NO es bajo ningún concepto el arma idonea, es mas quizas se enojen conmigo pero ni siquiera el 22 (AF) lo es, he sabido de gente que caza carpinchos en el interior con calibre 22 y logra resultados, seguro que si, pero convengamos todos que no es lo que debe ser, tengo un FX calibre 30 que me da 900 fps con 50 grains, eso se traduce a 122 joules de energía de boca sin embargo lo uso para la vizcacha y jamas tiraria a un carpincho.

3) No soy quien para juzgar a nadie y como dije en un artículo titulado "El arte de la caza" cada uno sabe hasta donde llegar con el consabido "tal vez pueda pero no debo", cazar es un arte y quien se considere verdaderamente cazador debe seguir ciertas reglas dictadas por la conciencia y la ética deportiva, el creador de ese rifle es cazador de menor y de mayor, con muchos años de experiencia, sin embargo para la caza mayor tiene un 308 (AF) y muchos videos subidos por el a youtube demuestran que el Pampero es un rifle netamente vizcachero (y de la vizcacha para abajo lo que quieras). No juzgo al cazador del video, solo dejo aclarado que NO es el arma idónea, la principal premisa del cazador debe ser siempre EVITAR SUFRIMIENTOS A LA PRESA.
FX VERMINATOR 7.62 FX 4-18x44
FX BOBCAT 5.5 Nikko Stirling Nighteater 6-24x56 LRX
FX WILCAT 6.35 UTG Compact 4-18x44
TFALP
ricardoi

Mensajepor ricardoi » Dom Feb 19, 2017 11:28 pm

Lindo tema. Precision, potencia. Es necesario la concurrencia de estos dos factores al mismo tiempo al momento de disparar?. Mucho se dijo acerca de ello; es necesario recordarlo?. Creo que se ha opinado livianamente, y en algun caso alguno aprovechando la situacion para destacar que su rifle tambien puede hacer lo mismo, mucho subjetivismo. En sintesis, creo que observe algo distinto a la mayoria, el primer disparo realizado por el cazador no fue casual, el azar estuvo lejos de el, es sin dudas, realizado por un tirador con mucha practica, tamaña destreza esta lejos de ser casual; el resto de los disparos, no merecen el menor analisis, fueron fantasticos. Saludos
Gast1977

Mensajepor Gast1977 » Lun Feb 20, 2017 1:57 pm

lo comentado aquí estan equivocados el rifle si esta pensado para caza de animales mayores y el propio Danielboom lo recomienda esto escribo en el otro foro.
Un abrazo

Danielboom escribió:Hola Tano... estás como un jovencito... jajaaja

El Pampero 6.35 es un rifle concebido para un cazador de vizcachas y más... o sea para animales de pelo de 5 a 35 kg, con power suficiente como para ello, comparable si vos querés a un sumatra o a un condor del mismo calibre... por lo tanto y al igual que estos rifles y por el fin con el que fue hecho no requiere del uso de regulador de presión

El regulador de presión es un accesorio que sirve cuando se quiere tener una GRAN regularidad entre disparos (ideal para hacer precisión)... cosa no tan necesaria a la hora de cazar con un rifle tan potente como el pampero que suple el regulador con un depósito grande y una válvula de disparo que autoregula la velocidad dentro de un rango lógico de velocidades para las cuales las variaciones que poseen no afectan sustancialmente el POI a las distancias de caza habituales.

Querer regular un rifle de este power no es razonable, pues el pampero 6.35 requiere de presiones altas de funcionamiento y el depósito es para 200 bares regularlo implica que le queda poco que regular, lo ideal cuando se regula es usar un depósito de mayor capacidad de presión o un rifle de menos consumo de aire, de hacerlo con uno de 200 bares hay que regularlo a 120 bares y ese es el piso de presión donde dá el piso de power ....

Es casi como querer ponerle gomas de talon bajo para que "doble bien" a una toyota 4x4 de las viejitas (puro torque) que se va a usar para meter en el barro...

Para regular... un rifle potente o medianamente potente hace falta tener un depósito de 250 bares o más y lo más grande posible, para poder tener que regular... caso contrario... rifle de meno power concebido para otra aplicación..

Por lo menos así lo veo yo..... jajajaajaj

Slds
Danielboom
Chepo_grandes
Usuario
Usuario

Mensajepor Chepo_grandes » Lun Feb 20, 2017 4:13 pm

Estimados quisiera dar una opinión muy personal con respecto a este tema. Actualmente a los que nos gusta cazar estamos con una presión tan fuerte por parte de grupos ambientalistas y animalistas que lo mejor sería no darles argumentos para irse en contra de este deporte.

Si hay un video de este tipo circulando en Internet que nos hace discutir entre nosotros mismos, lo más aconsejable es tratar de dejarlo en privado para manejarlo con reserva.

No soy quien para juzgar a otros y a la gran mayoría de nosotros más de una vez se nos ha ido una presa mal herida que no hemos podido recuperar, pero como dije, ese tipo de temas es mejor guardarlo en reserva que en un foro público donde cualquiera puede verlo y generalizar sobre la cacería como deporte.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor Danielboom » Lun Feb 20, 2017 9:41 pm

Gast1977 escribió:lo comentado aquí estan equivocados el rifle si esta pensado para caza de animales mayores y el propio Danielboom lo recomienda esto escribo en el otro foro.
Un abrazo

Danielboom escribió:Hola Tano... estás como un jovencito... jajaaja

El Pampero 6.35 es un rifle concebido para un cazador de vizcachas y más... o sea para animales de pelo de 5 a 35 kg, con power suficiente como para ello, comparable si vos querés a un sumatra o a un condor del mismo calibre... por lo tanto y al igual que estos rifles y por el fin con el que fue hecho no requiere del uso de regulador de presión

El regulador de presión es un accesorio que sirve cuando se quiere tener una GRAN regularidad entre disparos (ideal para hacer precisión)... cosa no tan necesaria a la hora de cazar con un rifle tan potente como el pampero que suple el regulador con un depósito grande y una válvula de disparo que autoregula la velocidad dentro de un rango lógico de velocidades para las cuales las variaciones que poseen no afectan sustancialmente el POI a las distancias de caza habituales.

Querer regular un rifle de este power no es razonable, pues el pampero 6.35 requiere de presiones altas de funcionamiento y el depósito es para 200 bares regularlo implica que le queda poco que regular, lo ideal cuando se regula es usar un depósito de mayor capacidad de presión o un rifle de menos consumo de aire, de hacerlo con uno de 200 bares hay que regularlo a 120 bares y ese es el piso de presión donde dá el piso de power ....

Es casi como querer ponerle gomas de talon bajo para que "doble bien" a una toyota 4x4 de las viejitas (puro torque) que se va a usar para meter en el barro...

Para regular... un rifle potente o medianamente potente hace falta tener un depósito de 250 bares o más y lo más grande posible, para poder tener que regular... caso contrario... rifle de meno power concebido para otra aplicación..

Por lo menos así lo veo yo..... jajajaajaj

Slds
Danielboom

Gracias por recordármelo, si efectivamente es para castores que pueden llegan a los 30 Kg, que son plaga y su caza se permite sin cupos, pues y también lo habrás visto en ese foro hay muchas fotos del user nestoralberto de Usuahia quien los caza con un condor 6.35 y a veces con un sumatra 6.35 con el mismo power que un pampero 6.35.
Al cual le debo una visita, pues me ha invitado a probar el rifle en esas latitudes en más de una ocasión.

Un carpincho adulto pesa más que eso. En este foro hace rato que no postea un user mostró fotos de 3 carpinchos grandes abatidos con un pampero, y eso no quiere decir que este bien o que yo este de acuerdo, si buscas en youtube hay un video de un user agradeciendome que le hice un Shark super 6.35 donde muestra que caza cerdos y un axis...
Con lo cual tampoco estoy de acuerdo.

Slds
Danielboom

Mariano_1942

Mensajepor Mariano_1942 » Lun Feb 20, 2017 10:44 pm

Chepo_grandes escribió:Estimados quisiera dar una opinión muy personal con respecto a este tema. Actualmente a los que nos gusta cazar estamos con una presión tan fuerte por parte de grupos ambientalistas y animalistas que lo mejor sería no darles argumentos para irse en contra de este deporte.

Si hay un video de este tipo circulando en Internet que nos hace discutir entre nosotros mismos, lo más aconsejable es tratar de dejarlo en privado para manejarlo con reserva.

No soy quien para juzgar a otros y a la gran mayoría de nosotros más de una vez se nos ha ido una presa mal herida que no hemos podido recuperar, pero como dije, ese tipo de temas es mejor guardarlo en reserva que en un foro público donde cualquiera puede verlo y generalizar sobre la cacería como deporte.

Saludos

La verdad tenes razon chepo ....saludos
Mariano_1942

Mensajepor Mariano_1942 » Lun Feb 20, 2017 10:51 pm

Danielboom escribió:" La pelota no se mancha"

Danielboom

Daniel la verdad yo aprecio mucho tu trabajo para mi sos el "Bill Gate" de los pcp es mas para mi TU trabajo es unico, siempre miro tus videos y saco algo de "cultura" pcp , SI TE OFENDI TE PIDO PERDON NO ERA LA INTENCION, yo dije y opine lo que vi nada mas...un abrazo (-Y)
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor Danielboom » Lun Feb 20, 2017 10:58 pm

Mariano_1942 escribió:
Danielboom escribió:" La pelota no se mancha"

Danielboom

Daniel la verdad yo aprecio mucho tu trabajo para mi sos el "Bill Gate" de los pcp es mas para mi TU trabajo es unico, siempre miro tus videos y saco algo de "cultura" pcp , SI TE OFENDI TE PIDO PERDON NO ERA LA INTENCION, yo dije y opine lo que vi nada mas...un abrazo (-Y)

No cumpa para nada no me ofendés. Yo no hice ese video, lo hizo un usuario. A mi me habrás visto tirándole a una cabeza de jabalí muerto. Lo más grande que cace con el pampero fue un zorro, no lo recomiendo para eso ya que no es para eso.

Slds
Danielboom

fer125

Mensajepor fer125 » Lun Feb 20, 2017 11:09 pm

taten escribió:El video es MIO. El fabricante de estos rifles no tiene nada que ver... mamadera

sigan cazando pajaritos con rifles de 30 lucas que yo con el pampero estoy cansado de comer antilope y carpincho (::A)

(:L) es como que einsten quiera convencer a los yanquis que no tiren las dos bombas sobre japon....... (:U)
Larsson

Mensajepor Larsson » Mar Feb 21, 2017 12:05 am

taten escribió:El video es MIO. El fabricante de estos rifles no tiene nada que ver... mamadera

Asi que sos vos el 'gran cazador'?? el que lo unico que hace cuando uno le comenta el video es putear a mas no poder?? Estas mal de la cabeza vos.. (:V:) creo que todos los que te comentamos el video lo hicimos con ganas de ACONSEJARTE y con total RESPETO. Pero bue, por las respuestas y puteadas ya vimos que clase de 'cazador', o mejor dicho persona sos. Si no te gustan los comentarios tenes la opción de desactivarlos.. (-Y)
Saludos crack! (::C)
Imagen
rodri
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor rodri » Mar Feb 21, 2017 12:33 am

CUANDO ERA MUY JOVEN HACE MAS DE 45 AÑOS CAZABA VIZCACHAS ,CARPICHOS,LIEBRES,PERDICES,PALOMAS Y NO DE CASUALIDAD CON UNA CARABINA 22R GECCO MONO TIRO CON BALAS 22 CORTO Y NO ERAN LAS MUNICIONES DE HOY LÓGICO TODOS TIROS CORTOS A MIRA ABIERTA COMPAREN LAS POTENCIAS DE MUNICION CON UN PCP 6,35 POTENTE Y SACARAN ALGUNA CONCLUSIÓN Y CON RESPECTO A LA ESCOPETA Y BRENNEKE FABICADOS HE VISTO MATAR UN CIERVO ENTRE 70 Y 80 MTRS DEJÁNDOLO SECO,EL OTRO TEMA ES LA CAZA RESPONSABLE Y LUEGO SI SE DEBE O NO SI SE TIRA TODO LEJO CERCA GRANDE CHICO QUE SE YO YO,CACE TODA MI VIDA Y NO HICE DAÑO NI CON LA HONDA Y ALGÚN ANIMAL HERIDO SE ME HA IDO HASTA SOBRADO DE ARMA.CON ESTO NO QUIERO JUSTIFICAR NADA NI A NADIE, PERO LES ASEGURO QUE EL PAMPERO,EL CONDOR Y EL PROMOTION EN CALIBRE 6,35,HACEN MAS DAÑO QUE MI VIEJA GECCO 22 CON AQUELLAS BALAS.
Última edición por rodri el Mar Feb 21, 2017 12:58 am, editado 3 veces en total.
Kymymaro
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensajepor Kymymaro » Mar Feb 21, 2017 12:36 am

Mariano_1942 escribió:
Chepo_grandes escribió:Estimados quisiera dar una opinión muy personal con respecto a este tema. Actualmente a los que nos gusta cazar estamos con una presión tan fuerte por parte de grupos ambientalistas y animalistas que lo mejor sería no darles argumentos para irse en contra de este deporte.

Saludos

La verdad tenes razon chepo ....saludos

A un tipo que sube un video así, le da por las bolas la ley de caza, de armas, prohibiciones de cualquier tipo. Seguirá cazando igual, y subiendo vídeos. Si no tiene conciencia.
Imagen
rodri
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor rodri » Mar Feb 21, 2017 12:47 am

NO IMPORTA LO QUE ES EL OTRO,SI NO QUE SOY YO,SIEMPRE HUBO Y VA HABER DE TODO Y NO ME REFIERO SOLO A ESTE TEMA PUNTUAL.SALUDOS

Volver a “Aire comprimido”