pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por BATAAN5000 » Mié Nov 20, 2013 11:06 pm

hola amigos del foro ,, probando balines apolo decidi comprar los hollow point http://mla-s2-p.mlstatic.com/balines-ap ... 2012-O.jpg pesan 18g y la verdad que veo que hay diferencia de velocidad comparados con los comunes ,, mis preguntas son

me serviran para cazar a los 20.25 metros??,,,

no tienen tanta penetracion pero pegan con mas energia ??

desde ya muchas gracias por responder

saludos bataan5000
La receta para el éxito es la disciplina....
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por loco por las armas » Jue Nov 21, 2013 11:22 pm

Hola bataan mira yo el otro dia los compre hasta ahora ningun apolo me llama mucho la atencion. Pero los que mas me gustaron son los pointed me parece que se llaman asi no recuerdo bien supuestamente son de 18 grains pero ni a patadas pesan 18 grain pesaran 12
En el hatsan 125 me asen sonar todo feo resorte sopapa todo suena como a querer romperse pero por lo que valen no se puede pedir mucho jaja
Los hollow pesaran 12 tambien
No son nada que ver con los que estan en la fotito de la latita .
Son como los mat pero con un minimo agujerito en la punta
Para 20/25/30 mst max andan bien
El hatsan a los palomones los traspasa igual pero deja mas energia suana a ploooockkkkkk mal
Compralos que le van a andar lindo al mahely
Saludos
(:I:) (-U)
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por malapraccis » Jue Nov 28, 2013 4:26 pm

yo no los probé aun, pero tenia pensado comprarme una lata para ver que tal andaban.... en que los probaste vos?
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por cuatrimoto » Jue Nov 28, 2013 11:45 pm

Hoy probé los Apolo Pointed (18 grains) en reno coop 5.5 y anduvieron mal. No agrupaba bien y pegan muy abajo. Los aplo punta cónica son baratos y pegaron mejor en mi coop.
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por loco por las armas » Vie Nov 29, 2013 4:26 pm

Esos son los que van !! Los polo cajita amarilla en mi mahely aster andaban de 10 +iva
Saludos
(:I:) (-U)
josem
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 30, 2013 2:36 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por josem » Vie Nov 29, 2013 6:36 pm

Ojo yo tengo un amor odio con estos balines.
Son muy hdp. no te miento pero me toco una tanda de que cada 5 viene uno todo deforme masiso son muy hdp.
Voy a juntarlos todos y se los voy a llevar a la fabrica y los putearia un poco.
Son unos hdp esos apolo punta conica .45 gr en 4.5 tienen tandas. (caja roja) a veces van pero esta ultima tanda de unos 400 balines vinieron para tirar a la basura.
agrupan en 15 cm a 15 metros hoy casi revoleo todo a la mie!#@.
Aca no hay opcion es como que todo es esa bosta. se compran en la ferreteria y los tipos ni se les ocurre traer de los que son un poquito mejor.
Hoy si me calente para el carajo. Son unos mediocres, ni un poquito de amor propio para hacerlos un poquito mas parejos???
Lo peor que hice fue probar los corssman y ahora me quede sin era feliz en mi ignorancia cuando cargaba tiraba y no probaba agrupamientos.
Mi vecino me dejo para que juege con el stroeger X20 con una mira shibla estuve tirando un poco pero no es lo mismo. Yo a mi rifle lo amo. Es rara la sensacion de tirar.
Abrazo a todos
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por BATAAN5000 » Vie Nov 29, 2013 7:43 pm

al final los prove con el reno super 5.5 y me anduvieron espectacular
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
POL74
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:07 pm
Ubicación: GBA Oeste

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por POL74 » Vie Nov 29, 2013 7:54 pm

josem escribió:Ojo yo tengo un amor odio con estos balines.
Son muy hdp. no te miento pero me toco una tanda de que cada 5 viene uno todo deforme masiso son muy hdp.
Voy a juntarlos todos y se los voy a llevar a la fabrica y los putearia un poco.
Son unos hdp esos apolo punta conica .45 gr en 4.5 tienen tandas. (caja roja) a veces van pero esta ultima tanda de unos 400 balines vinieron para tirar a la basura.
agrupan en 15 cm a 15 metros hoy casi revoleo todo a la mie!#@.
Aca no hay opcion es como que todo es esa bosta. se compran en la ferreteria y los tipos ni se les ocurre traer de los que son un poquito mejor.
Hoy si me calente para el carajo. Son unos mediocres, ni un poquito de amor propio para hacerlos un poquito mas parejos???
Lo peor que hice fue probar los corssman y ahora me quede sin era feliz en mi ignorancia cuando cargaba tiraba y no probaba agrupamientos.
Mi vecino me dejo para que juege con el stroeger X20 con una mira shibla estuve tirando un poco pero no es lo mismo. Yo a mi rifle lo amo. Es rara la sensacion de tirar.
Abrazo a todos
Josem, estoy casi seguro que la gran diferencia está en el calibre
tanto a vos como a mi (4.5) nos andan comolorto, pero a los que tienen 5.5 (los de caja amarilla) les anda espectacular..
Para mi que ahí está la cosa Doña Rosa....
Si me toca bailar con la mas fea... Que sea Rocanrol.
___________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por cuatrimoto » Vie Nov 29, 2013 8:13 pm

BATAAN5000 escribió:al final los prove con el reno super 5.5 y me anduvieron espectacular
Cuáles te anduvieron espectacular?
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por cuatrimoto » Vie Nov 29, 2013 8:35 pm

Este es el que anda muy bien en mi reno coop 5.5 . Realmente, que no necesita mas. Los tira mejor q a los crosman, gamo pro hunter, Apolo pointed (18 grains). Igual q el gamo magnum. Y los únicos q los superaron son los orbea y h&n spitzkugel. Dentro de lo q yo probé. Pero como verás, nada q ver los precios. Cae de maduro q tiro con orbea y apolo p cónica.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ferta--_JM
http://www.armeriablackwhite.com/produc ... es/303/171
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por BATAAN5000 » Vie Nov 29, 2013 9:17 pm

cuatrimoto escribió:
BATAAN5000 escribió:al final los prove con el reno super 5.5 y me anduvieron espectacular
Cuáles te anduvieron espectacular?
los hollow point cuatrimoto... perdon por no especificar
La receta para el éxito es la disciplina....
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por loco por las armas » Mar Dic 03, 2013 4:13 am

Malapraccis en un hatsan 125 los probe
Si antes en 5.5 dos por tres venia uno como que se abia rebalsado el molde o no se que era una mescla de esferico masiso con conico jajajaja una cadorcha pero en el master andaban de 10 esta semana no la otra calculo que voy a tener el shark pcp y la otra si dios quiere voy a tratar de recuperar mi viejito mahely master lo extraño muchisimo la pu~#!@ madre
(:I:) (-U)
don nicanor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Vie Sep 25, 2009 1:13 am
Ubicación: mar del plata

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por don nicanor » Mar Dic 03, 2013 3:25 pm

proba de conseguirte los crow magnum de h&n, son mortiferos!! eso si un poco mas caros pero efectivos y parejos
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por malapraccis » Mar Dic 03, 2013 3:43 pm

el otro dia salimos a cotorrear con dos amigos, y ellos fueon con un mahely junior viejisimo. Yo con los RSW superpoint extra, y ellos con dos cajasa de apolo 4.5(cajita roja $5 en el kiosko)... y si les digo que el mahely los escupe como si fueran de FT ??? nada le afecta al bicho ese. No importa el balin que le pones, lo escupe bien. Los odio a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a vender el PCP y me compro un mahely JUNIOR !
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
POL74
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:07 pm
Ubicación: GBA Oeste

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por POL74 » Mar Dic 03, 2013 6:16 pm

malapraccis escribió:el otro dia salimos a cotorrear con dos amigos, y ellos fueon con un mahely junior viejisimo. Yo con los RSW superpoint extra, y ellos con dos cajasa de apolo 4.5(cajita roja $5 en el kiosko)... y si les digo que el mahely los escupe como si fueran de FT ??? nada le afecta al bicho ese. No importa el balin que le pones, lo escupe bien. Los odio a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a vender el PCP y me compro un mahely JUNIOR !
Fijate de comprar un Junior y no un Senior, porque Josem y yo te podemos decir que los Apolo rojos salen como FT (Feo y Torcido)
Si me toca bailar con la mas fea... Que sea Rocanrol.
___________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por malapraccis » Jue Dic 05, 2013 4:38 am

Hoy me fuí hasta Liniers, desde La Plata. Mi novia quería un rifle y para que no me rompa (la paciencia) le compré un rifle a quiebre 5.5 con una mira Shilba 4x20 y un par de cajitas de balines apolo copita de los mas pedorritos que hay. El rifle no tiene marca pero presumo que será de esos INDUSTRY BRAND que vienen ahora de China sin la marca impresa. Bueno, después de sacarle una rebarba al interior del caño porque no entraban los balines, los apolitos mas baratos (caja amarilla de los viejos que se nota que son malos) agrupaba muy lindo a 15 mts con mira abierta, me gustó que el rifle de mi novia viene con mira TRU-GLO, que me gusta mas que la del Menaldi mío. Casi que me daba lástima ponerle la Shilba 4x20... parece mentira, mientras menos fé le tengo al rifle.... mejor escupe los balines mas baratos... debe ser el forro este de Murphy que me tiene cansado....

Ah... de paso, les cuento que yo me compre de China una mira 6-24x50 que como no llegaba mas, me cansé, fui a una armeria y le pedi la mas barata que tuviera para "pasar el rato" hasta que me llegue la otra. Me compré una 4x15 a $130 hace unos días ya...
Charlando con un amigo que está en el correo me dijo que los envios ahora, como lo pasan TODOS por aduana, como ya sabemos, la nueva politica es decir que estan "atrasados" y retener TODOS LOS PAQUETES que vienen del exterior por al menos 6 meses...
Bueno, la tentación me ganó y en la armería me compré una Shilba 3-9x40 para mí (que linda que le queda al Menaldi !!!! ) y cuando llegue la otra veo con cual me quedo y la otra la hago guita, pero por como viene la mano, mepa que faltan meses para eso.
Saludos !!!
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
POL74
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:07 pm
Ubicación: GBA Oeste

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por POL74 » Jue Dic 05, 2013 6:34 am

Cuanto pagaste el chino?? Tanto jodés con Mahely y la Ind. Nacional y te comprás un chino weón??!! (:U)
Si me toca bailar con la mas fea... Que sea Rocanrol.
___________________________________________________________________________
josem
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 30, 2013 2:36 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por josem » Jue Dic 05, 2013 8:53 am

POL74 escribió:Cuanto pagaste el chino?? Tanto jodés con Mahely y la Ind. Nacional y te comprás un chino weón??!! (:U)
Me parece que la mira es china no se compro un rifle chino.
Abrazo!
Avatar de Usuario
POL74
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:07 pm
Ubicación: GBA Oeste

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por POL74 » Jue Dic 05, 2013 7:39 pm

El Rifle pa la señora es chino Josem, lo dice arriba. Igual obvio que fue en tono de joda (Pero le cabe por jetón, jajaja)
Un Mahely usado sale lo mismo que un chino nuevo
Si me toca bailar con la mas fea... Que sea Rocanrol.
___________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Franco HATSAN
Forista expulsado
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 13, 2013 1:59 pm
Ubicación: ROLDAN

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por Franco HATSAN » Vie Dic 13, 2013 9:29 pm

Mira yo tengo un hatsan striker 1000 y me vino con el resorte fallado asique tiene la misna velicidad que el reno olvidate para cazar no sirven la agarre una torcacita a 4 metros y la desplumo asi atosas la palomas que le tire me termine comprando otra lata de balines y esos los usaba para boludear y rematar
Lo prove contra una madera y no se clavaban no podia ser me fije los balines que estaban en el piso y estabanchatos pero en el piso y es porque pegan de costado un loco que tiene un 125 me dijo que pegaban de costado y no le crei pero despues lo comprove yo mismo la punta al no ser aerodinamica se cruza para el lado de las estrias alomejor a vos te anden bien porque las estrias del hatsan no es lo mismo que la del reno (el hatsan tiene 12 y el reno 10 y de otro tipo) yo no los recomiendo.
Saludos...
HATSAN STRIKER 1000s 5.5
KAFEMA 4.5
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por malapraccis » Jue Dic 19, 2013 5:09 pm

efectivamente señor POL ! el rifle de mi señora es CHINO ! y no que me guste ni mucho menos, pero era viernes y la unica publicacion en ML que me contestó en el dia era esa. Así que nos fuimos a Liniers a comprar un riflesito ! Pasa que sino la tenia que aguantar a la gorda todo el fin de semana. Pero me saque las ganas del mahelly. Encontré tirado en el galpon de la casa de mi viejo uno 5.5 todo hecho oxido, el resorte durisimo, la mira golpeada con un martillo, y la culata medio podrida y quebrada. Obviamente me brillaban los ojitos cuando lo vi !
Le saqué la culata, la encolé, lijé y barnizé y un monton de cosas coné. Le tuve que hacer una fuerza terrible para poder abrirlo, el resorte era una maraña de oxido, el cuero un masacote de algo seco y duro y todo oxido en la recámara. Le cambié el resorte(le tuve que sacar 4 vueltas al nuevo) y el cuero(que es un poco mas chico de diametro el nuevo, voy a ver si consigo uno de mejor medida o el original. Le pasé esmeril durante horas al fierrerío, y después lo iba a pavonear pero mi viejo me pidió que no lo haga, que el de pibe usaba un metodo que era calentarlo y después, en caliente, pasarle pomada negra. En espiritu de la situacion le hise caso al viejo y pomadeé (quedó muy lindo) la culata parece nueva con ese barniz sin brillo que le puse. Y lo único malo es que el alza estaba toda martillada y el guión no existía. Pregunté en airgunsLP pero no tenian asi que se me ocurrió usarlo con una mirita 4x15 que compré hace un par de semanas, pero el riel del rifle era muy corto asi que don "MASTER OF THE AMOLADORA" se lo tuve que alargar.
Cuando mi viejo y hasta mi sobrinito lo vienos como quedó no podian creer que era el mesmo rifle que estuvo años tirado entre el oxido y la mugre. Bue, no tira fuerte, porque el cuerito que conseguí no es la medida sino ligeramente mas chico. Cuando se lo cambie veremos como viene la cosa.... LAMENTABLEMENTE no tengo fotos del "antes" porque cuando lo ví me puse a desarmarlo desesperadamente, y cuando pensé en las fotos me quería matar. Después te pongo una de como quedó, muy lindo.
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por BATAAN5000 » Jue Dic 19, 2013 7:47 pm

malapraccis escribió:efectivamente señor POL ! el rifle de mi señora es CHINO ! y no que me guste ni mucho menos, pero era viernes y la unica publicacion en ML que me contestó en el dia era esa. Así que nos fuimos a Liniers a comprar un riflesito ! Pasa que sino la tenia que aguantar a la gorda todo el fin de semana. Pero me saque las ganas del mahelly. Encontré tirado en el galpon de la casa de mi viejo uno 5.5 todo hecho oxido, el resorte durisimo, la mira golpeada con un martillo, y la culata medio podrida y quebrada. Obviamente me brillaban los ojitos cuando lo vi !
Le saqué la culata, la encolé, lijé y barnizé y un monton de cosas coné. Le tuve que hacer una fuerza terrible para poder abrirlo, el resorte era una maraña de oxido, el cuero un masacote de algo seco y duro y todo oxido en la recámara. Le cambié el resorte(le tuve que sacar 4 vueltas al nuevo) y el cuero(que es un poco mas chico de diametro el nuevo, voy a ver si consigo uno de mejor medida o el original. Le pasé esmeril durante horas al fierrerío, y después lo iba a pavonear pero mi viejo me pidió que no lo haga, que el de pibe usaba un metodo que era calentarlo y después, en caliente, pasarle pomada negra. En espiritu de la situacion le hise caso al viejo y pomadeé (quedó muy lindo) la culata parece nueva con ese barniz sin brillo que le puse. Y lo único malo es que el alza estaba toda martillada y el guión no existía. Pregunté en airgunsLP pero no tenian asi que se me ocurrió usarlo con una mirita 4x15 que compré hace un par de semanas, pero el riel del rifle era muy corto asi que don "MASTER OF THE AMOLADORA" se lo tuve que alargar.
Cuando mi viejo y hasta mi sobrinito lo vienos como quedó no podian creer que era el mesmo rifle que estuvo años tirado entre el oxido y la mugre. Bue, no tira fuerte, porque el cuerito que conseguí no es la medida sino ligeramente mas chico. Cuando se lo cambie veremos como viene la cosa.... LAMENTABLEMENTE no tengo fotos del "antes" porque cuando lo ví me puse a desarmarlo desesperadamente, y cuando pensé en las fotos me quería matar. Después te pongo una de como quedó, muy lindo.
malapraccis esperamos las fotoss ...!!!
La receta para el éxito es la disciplina....
josem
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 30, 2013 2:36 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por josem » Jue Dic 19, 2013 8:33 pm

malapraccis escribió:efectivamente señor POL ! el rifle de mi señora es CHINO ! y no que me guste ni mucho menos, pero era viernes y la unica publicacion en ML que me contestó en el dia era esa. Así que nos fuimos a Liniers a comprar un riflesito ! Pasa que sino la tenia que aguantar a la gorda todo el fin de semana. Pero me saque las ganas del mahelly. Encontré tirado en el galpon de la casa de mi viejo uno 5.5 todo hecho oxido, el resorte durisimo, la mira golpeada con un martillo, y la culata medio podrida y quebrada. Obviamente me brillaban los ojitos cuando lo vi !
Le saqué la culata, la encolé, lijé y barnizé y un monton de cosas coné. Le tuve que hacer una fuerza terrible para poder abrirlo, el resorte era una maraña de oxido, el cuero un masacote de algo seco y duro y todo oxido en la recámara. Le cambié el resorte(le tuve que sacar 4 vueltas al nuevo) y el cuero(que es un poco mas chico de diametro el nuevo, voy a ver si consigo uno de mejor medida o el original. Le pasé esmeril durante horas al fierrerío, y después lo iba a pavonear pero mi viejo me pidió que no lo haga, que el de pibe usaba un metodo que era calentarlo y después, en caliente, pasarle pomada negra. En espiritu de la situacion le hise caso al viejo y pomadeé (quedó muy lindo) la culata parece nueva con ese barniz sin brillo que le puse. Y lo único malo es que el alza estaba toda martillada y el guión no existía. Pregunté en airgunsLP pero no tenian asi que se me ocurrió usarlo con una mirita 4x15 que compré hace un par de semanas, pero el riel del rifle era muy corto asi que don "MASTER OF THE AMOLADORA" se lo tuve que alargar.
Cuando mi viejo y hasta mi sobrinito lo vienos como quedó no podian creer que era el mesmo rifle que estuvo años tirado entre el oxido y la mugre. Bue, no tira fuerte, porque el cuerito que conseguí no es la medida sino ligeramente mas chico. Cuando se lo cambie veremos como viene la cosa.... LAMENTABLEMENTE no tengo fotos del "antes" porque cuando lo ví me puse a desarmarlo desesperadamente, y cuando pensé en las fotos me quería matar. Después te pongo una de como quedó, muy lindo.
Ya quiero las fotos! un monton de cosas con e!! jajajaja
Avatar de Usuario
POL74
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:07 pm
Ubicación: GBA Oeste

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por POL74 » Vie Dic 20, 2013 3:16 pm

Bien ahí papá!!! Ya tenes uno! (-Q) Felicidades loco, que regalito te trajo Papanuél eh....

En ML, Juan Ferrando vende alzas y guiones para Mahely, también le podés pedir la sopapa y lo dejás jolia chamigo!

ferrandojuan@hotmail.com

Probaste ponerle aceite de pata a la sopapa a ver si expande como para comprimir mejor?
Si me toca bailar con la mas fea... Que sea Rocanrol.
___________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por malapraccis » Vie Dic 20, 2013 3:42 pm

Si POL, le puseaceite de pata a la sopapa y lo dejé unos dias en paz para que expanda tranqui y no deformarle el cuerito. Con respecto al alza, quedé con los chicos de airgunsLP que me conseguían, así que le dejé la telescópica chiquita por ahora... el finde lo meto en el taller(el escritorio de la oficina cuando cierro) y vemos como lo actualizo.

Saludos !!!
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
lucho05
Mensajes: 102
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:58 pm
Ubicación: Junin
Contactar:

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por lucho05 » Vie Dic 20, 2013 3:43 pm

Yo probe los apolo hollow point y los pointed (lata verde) en el 125.

Un día en el patio se paro una paloma en el suelo,voy corriendo a buscar el rifle ,cargo el hollow point,PLAF Plumas para todos lados y la paloma se fue volando y se poso sobre el arbol. Al rato OTRA mas,cargo Y PLAF,plumas para todos lados,y salio volando lo mas bien. Cuando ya se escondia el sol, se pararon 2 ,voy cargo PLAF,plumas para todos lados y se fue destartalada.- me dio tanta bronca,primero porque me gaste 60 mangos en esos balines de mie!#@,y segundo por dejarla herida y que se muera por ahi (chorreaba gotitas de sangre)

De los pointed ,los probe con mira abierta a mas de 80 metros con patos,esta de mas decír que no les pegaba (:Y) (:Y) al unico que le pegue fue a un pato que estaba a 50 metros,le pegue que se yo,pero se iban para cualquier lado (ademas del viento)ahora tengo una mira, y compre unos shilba pensando que eran distintos,abro la lata y me encuentro que eran los pointed-.- los mismos balines,algunos tiros pegan bien,otros se van para arriba,para abajo para la derecha,muy inconsitentes.

los probamos en un industry brand de un amigo y los tiraba fuertisimos jaja,a las latas las pasaba de lado a lado por lo menos.
seguro en el mahely andan bien,que lastima que no sea así en el hatsan (:U:)

saludos!
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por BATAAN5000 » Vie Dic 20, 2013 4:07 pm

lucho05 escribió:Yo probe los apolo hollow point y los pointed (lata verde) en el 125.

Un día en el patio se paro una paloma en el suelo,voy corriendo a buscar el rifle ,cargo el hollow point,PLAF Plumas para todos lados y la paloma se fue volando y se poso sobre el arbol. Al rato OTRA mas,cargo Y PLAF,plumas para todos lados,y salio volando lo mas bien. Cuando ya se escondia el sol, se pararon 2 ,voy cargo PLAF,plumas para todos lados y se fue destartalada.- me dio tanta bronca,primero porque me gaste 60 mangos en esos balines de mie!#@,y segundo por dejarla herida y que se muera por ahi (chorreaba gotitas de sangre)

De los pointed ,los probe con mira abierta a mas de 80 metros con patos,esta de mas decír que no les pegaba (:Y) (:Y) al unico que le pegue fue a un pato que estaba a 50 metros,le pegue que se yo,pero se iban para cualquier lado (ademas del viento)ahora tengo una mira, y compre unos shilba pensando que eran distintos,abro la lata y me encuentro que eran los pointed-.- los mismos balines,algunos tiros pegan bien,otros se van para arriba,para abajo para la derecha,muy inconsitentes.

los probamos en un industry brand de un amigo y los tiraba fuertisimos jaja,a las latas las pasaba de lado a lado por lo menos.
seguro en el mahely andan bien,que lastima que no sea así en el hatsan (:U:)

saludos!
lucho a mi en el reno super me anduvieron espectacular ,,,, a mi me paso lo mismo en el patio se paro sobre un cable ,,,, cargue y tire plumas por donde mires y la paloma con medio, cuello ajajaj ,,, callo seca (a 15 metros)
La receta para el éxito es la disciplina....
lucho05
Mensajes: 102
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:58 pm
Ubicación: Junin
Contactar:

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por lucho05 » Vie Dic 20, 2013 4:14 pm

BATAAN5000 escribió:
lucho05 escribió:Yo probe los apolo hollow point y los pointed (lata verde) en el 125.

Un día en el patio se paro una paloma en el suelo,voy corriendo a buscar el rifle ,cargo el hollow point,PLAF Plumas para todos lados y la paloma se fue volando y se poso sobre el arbol. Al rato OTRA mas,cargo Y PLAF,plumas para todos lados,y salio volando lo mas bien. Cuando ya se escondia el sol, se pararon 2 ,voy cargo PLAF,plumas para todos lados y se fue destartalada.- me dio tanta bronca,primero porque me gaste 60 mangos en esos balines de mie!#@,y segundo por dejarla herida y que se muera por ahi (chorreaba gotitas de sangre)

De los pointed ,los probe con mira abierta a mas de 80 metros con patos,esta de mas decír que no les pegaba (:Y) (:Y) al unico que le pegue fue a un pato que estaba a 50 metros,le pegue que se yo,pero se iban para cualquier lado (ademas del viento)ahora tengo una mira, y compre unos shilba pensando que eran distintos,abro la lata y me encuentro que eran los pointed-.- los mismos balines,algunos tiros pegan bien,otros se van para arriba,para abajo para la derecha,muy inconsitentes.

los probamos en un industry brand de un amigo y los tiraba fuertisimos jaja,a las latas las pasaba de lado a lado por lo menos.
seguro en el mahely andan bien,que lastima que no sea así en el hatsan (:U:)

saludos!
lucho a mi en el reno super me anduvieron espectacular ,,,, a mi me paso lo mismo en el patio se paro sobre un cable ,,,, cargue y tire plumas por donde mires y la paloma con medio, cuello ajajaj ,,, callo seca (a 15 metros)
Mealegro que sea asi! ,ami me andubieron bien mientras pegaban de lejos,porque de cerca,salen con mucha velocidad y las bandea y se van.
Diegotecoria
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 05, 2018 6:49 pm

Re: pregunta balines apolo hollow point para reno super 5.5

Mensaje por Diegotecoria » Vie Oct 05, 2018 7:08 pm

Hola loco. Disculpa y disculpen si no me presente o lo que sea, es que hace una hora estoy tratando de ingresar y tuve que hacer una cuenta, no ser robot y todo eso y la verdad que lo mio es la caza, pesca, camping, naturaleza! No los teléfonos, pero te comento, yo tengo un rifle kalil, pcp, no es lo que pinta pero uso los hollow point y pega muy bien. A 90 metros le pegas a una lata. Funcionan.
Responder

Volver a “Aire comprimido”