Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miosolo » Vie Sep 22, 2017 9:46 am

Me sumo. Tengo un Fox nitro pistón gs1600w con comopieza y una mira simmons (no se que tal es) 3-9x50. Tira lindo el rifle pero es muy duro para quebrarlo. Y el gatillo también duro. No le pego a nada todavía. Estoy acostumbrado a mi carabina 22 que es mucho más sensible el gatillo. Aunque lo tengo hace 2 semanas con 20 tiros más o menos tengo que practicar más.
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Vie Sep 22, 2017 10:03 am

20 tiros!!!! No se como te aguantas? Yo lo tengo hace 3 dias que la temgo y ya le hice minimo 100
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Vie Sep 22, 2017 10:29 am

Hola amigos una pregunta en que porcentaje ayuda una mira para poder darle al blanco?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Vie Sep 22, 2017 11:46 am

Miosolo escribió:Me sumo. Tengo un Fox nitro pistón gs1600w con comopieza y una mira simmons (no se que tal es) 3-9x50. Tira lindo el rifle pero es muy duro para quebrarlo. Y el gatillo también duro. No le pego a nada todavía. Estoy acostumbrado a mi carabina 22 que es mucho más sensible el gatillo. Aunque lo tengo hace 2 semanas con 20 tiros más o menos tengo que practicar más.
Hola Miosolo, probaste con los Crosman Premier de 14.3gr? A mi por lo menos me andaba muy bien, y por lo que lei en varios comentarios a mucha gente le dio resultado.

Saludos
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miosolo » Vie Sep 22, 2017 11:20 pm

fui a comprar balines y el vendedor me saco un monton. dice que dependen del viento que haya y de lo que vas a cazar. todo un tema los balines. compre 5 modelos distintos de balines. detallo: apolo hollow point de 18g, apolo monster de 26g, hyN barracuda de 21.14g, gamo red fire de 15.42g y por ultimo uno marca bigua hollow point de 18g.
todos estos me los recomendo el vendedor. dice que son los mejores pero depende de que vaya a cazar use uno u otro. que opinan uds?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Vie Sep 22, 2017 11:48 pm

Miosolo escribió:fui a comprar balines y el vendedor me saco un monton. dice que dependen del viento que haya y de lo que vas a cazar. todo un tema los balines. compre 5 modelos distintos de balines. detallo: apolo hollow point de 18g, apolo monster de 26g, hyN barracuda de 21.14g, gamo red fire de 15.42g y por ultimo uno marca bigua hollow point de 18g.
todos estos me los recomendo el vendedor. dice que son los mejores pero depende de que vaya a cazar use uno u otro. que opinan uds?
Hola de nuevo compa. En la pagina 30 y algo hice unas comparativas de balines, los que mejor me dan resultados son los Crosman de 14.3 (950 fps) los argus de 16 y 19gr y los JSB de 18, los barracuda me los tira mas lerdos y tienen mucha caída, algo de 875 fps.
De los que nombras, solo probe los apolo y te puedo asegurar (por lo menos para mi) no le doy a un elefante a 10 metros, agrupan muy mal. Con los crosman, a una tapa o momeda de 50 cvs a 25-30 metros sin problema.

Saludos
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Lun Sep 25, 2017 6:31 pm

Hola gente me presento en el foro... soy SebaPampa y acabo de comprarme un fox compact nitro piston 5.5
Todavia no me llego, pero todo lo que se ha publicado aca me sirvio muchisimo para conocer mejor estos rifles... saludos
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Lun Sep 25, 2017 6:40 pm

Me gustaria que alguno me de algun consejo, como por ej que mira le pondrian a este rifle y que balines usar... aca en la pampa lo uso para la liebre, patos y perdices...
Desde ya muchas gracias
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Lun Sep 25, 2017 6:40 pm

Me gustaria que alguno me de algun consejo, como por ej que mira le pondrian a este rifle y que balines usar... aca en la pampa lo uso para la liebre, patos y perdices...
Desde ya muchas gracias
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Santiago torres
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2017 1:25 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Santiago torres » Lun Oct 02, 2017 4:04 pm

Hola amigos necesito ayuda tengo un problema con el fox1600w
Q a 20 metros no agrupa nada se va como a 4 cm del blanco.
No se si seran los balines, los q uso son los apolo pointed?
No se q sera??? (-U) (-L)
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Lun Oct 02, 2017 4:50 pm

Santiago torres escribió:Hola amigos necesito ayuda tengo un problema con el fox1600w
Q a 20 metros no agrupa nada se va como a 4 cm del blanco.
No se si seran los balines, los q uso son los apolo pointed?
No se q sera??? (-U) (-L)
100% seguro que son los balines Santiago. Proba con Crosman que andan muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Blas1991
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Blas1991 » Mar Oct 03, 2017 2:08 pm

Hola gente soy nuevo y me agrego hoy dado que llego (:Q:) mi Fox black nitro magnum modelo nuevo sr1250w. la verdad es mi primer aire comprimido y lo compre para caza de liebres vizcachas y martinetas. no se como subir fotos asi que si me explican subire fotos. hoy lo voy a estrenar a la chacra asi q les pido consejos respecto a balines para caza de pelo mas que nada. muchas gracias (:F:) (:F:)
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Oct 05, 2017 1:43 am

Hola amigos... Me presento soy sebastian y me sumo al foro con mucha alegria... Les comento que adquiri un rifle fox black nitro magnun de 1100 fps... Una masa el rifle y mucha potencia... Hoy le hice un bipode que quedo espectacular... Despues subo las fotos... Mi consulta es... Que mira me recomiendan para este rifle... Como cualquier otro no quiero gastar dinero y q al poco tiempo la mira no me sirva mas y que tenga que calibrarla cada dos por tres... Mejor con zoom regulable o fijo... Marcas modelos etc... Y con que balines estan agrupando mejor... Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos...
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Jue Oct 05, 2017 11:12 am

Buen día a todos y todas. Me sumo al club con un Fox nitro 1000, creo, si no vi mal. Muy lindo y suave en el disparo. Lo estoy probando. En estos día subo fotos. Balines Crosman, andan en todos los rifles y muy buena relación precio calidad!!!
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
Avatar de Usuario
Blas1991
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Blas1991 » Jue Oct 05, 2017 3:18 pm

Curaplus escribió:Hola amigos... Me presento soy sebastian y me sumo al foro con mucha alegria... Les comento que adquiri un rifle fox black nitro magnun de 1100 fps... Una masa el rifle y mucha potencia... Hoy le hice un bipode que quedo espectacular... Despues subo las fotos... Mi consulta es... Que mira me recomiendan para este rifle... Como cualquier otro no quiero gastar dinero y q al poco tiempo la mira no me sirva mas y que tenga que calibrarla cada dos por tres... Mejor con zoom regulable o fijo... Marcas modelos etc... Y con que balines estan agrupando mejor... Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos...
es el mismo que tengo yo!!! (:D:) terrible la potencia que tiene. a mi me vino con balines marca FOX at o algo asi y la verdad que los balines son una bosta jaja. se ven muy mal terminados y todos desparejos. a 10 metros con mira telescopica (4x40) con apoyo pega como en un 10 cm de diametro. Tambien falta que le haga mas sensible el gatillo que lo noto un poco duro pero seguro cambiando eso y con unos bueno balines se puede tirar bien a mas distancia. Si probaste balines y te van bien te agradecería que lo comentes asi los pruebo en el mio. felicitaciones por la compra y a practicar (:F:) (:F:)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Vie Oct 06, 2017 2:23 pm

Hola gente les hago una consulta.... tengo el fox sr 100 s nitro piston... el problema es que cada vez que cargo el rifle al cerrar el caño ya queda listo para tirar, osea sin seguro.... esto es normal o yo estoy haciendo algo mal... desde ya gracias
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mr-FOX1600 » Vie Oct 06, 2017 5:31 pm

Hola gente como va?? una consulta,, tengo el fox1600 con el picantiny instalado.. lo desajuste para sacarlo y no sale.. se achico, camina por el riel de 11 pero no sale
algun metodo antes de romper algo y arrepentirme???? lo quiero sacar debido a que no tngo mas la mira que tenia y no me deja apuntar con mira abierta molesta mucho....
SAAALUDOS
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Vie Oct 06, 2017 6:12 pm

Mr-FOX1600 escribió:Hola gente como va?? una consulta,, tengo el fox1600 con el picantiny instalado.. lo desajuste para sacarlo y no sale.. se achico, camina por el riel de 11 pero no sale
algun metodo antes de romper algo y arrepentirme???? lo quiero sacar debido a que no tngo mas la mira que tenia y no me deja apuntar con mira abierta molesta mucho....
SAAALUDOS
Hola compa, me paso lo mismo cuando probe la anti recoil, ademas de que no me dio resultado la porqueria esa.
Yo lo hice con un destornillador fino (no se si es aconsejable) haciendo palanca entre los lados del picatini, es decir, puse el destor entre el caño y el riel, con cuidado de no tocar el caño y le hice palanca de costado entre los lados del picatini, tuve que hacer mucha palanca, es terrible lo duro que es, pero despreocupate que no se rompe, hice eso desde el frente y despues desde atras y solucion.

Saludos
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mr-FOX1600 » Lun Oct 09, 2017 10:50 am

MauroSeba escribió:
Mr-FOX1600 escribió:Hola gente como va?? una consulta,, tengo el fox1600 con el picantiny instalado.. lo desajuste para sacarlo y no sale.. se achico, camina por el riel de 11 pero no sale
algun metodo antes de romper algo y arrepentirme???? lo quiero sacar debido a que no tngo mas la mira que tenia y no me deja apuntar con mira abierta molesta mucho....
SAAALUDOS
Hola compa, me paso lo mismo cuando probe la anti recoil, ademas de que no me dio resultado la porqueria esa.
Yo lo hice con un destornillador fino (no se si es aconsejable) haciendo palanca entre los lados del picatini, es decir, puse el destor entre el caño y el riel, con cuidado de no tocar el caño y le hice palanca de costado entre los lados del picatini, tuve que hacer mucha palanca, es terrible lo duro que es, pero despreocupate que no se rompe, hice eso desde el frente y despues desde atras y solucion.

Saludos



Gracias.. yo estuve haciendo un poco de fuerza pero con miedo de romper algo jajaja
ahora le meto duro a ver si sale..
Comento que estuve probando los balines FOX los punta chata, hueca y solida los max speed.. y la verdad que bastante buenos..
los probe a 20 metros que es mi patio pero creo que a mas distancia serian efectivos... le di a un caracol del tamaño de media tapita de gaseosa jajaj estallo.. con mira ABIERTA... prueben una lata a ver como les va se puede llegar a sorprender..


Saludos
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Lun Oct 09, 2017 9:48 pm

A un caracol? A 20 metros? Que vista increíble!!!!!!
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Lun Oct 09, 2017 9:48 pm

A un caracol? A 20 metros? Que vista increíble!!!!!!
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Lun Oct 09, 2017 9:49 pm

A un caracol? A 20 metros? Que vista increíble!!!!!!
fedegas
Mensajes: 62
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:46 pm
Ubicación: tornquist

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fedegas » Mar Oct 10, 2017 7:19 am

hola gente del club , les cuento que estoy por adquirir un fox np gr1600 , y la consulta es si alguno de ustedes han podido cazar alguna vizcacha ( siempre a una distancia razonable ) entre los 30-35 mt . y si es asi con que tipo de balines . Bueno espero que alguno me pueda contar su experiencia y tambien contarme que tal es el rifle . Saludos y gracias
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mar Oct 10, 2017 11:20 am

fedegas escribió:hola gente del club , les cuento que estoy por adquirir un fox np gr1600 , y la consulta es si alguno de ustedes han podido cazar alguna vizcacha ( siempre a una distancia razonable ) entre los 30-35 mt . y si es asi con que tipo de balines . Bueno espero que alguno me pueda contar su experiencia y tambien contarme que tal es el rifle . Saludos y gracias

Hola amigo.... yo tengo el sr100s que es un poco menos potente que el tuyo y a 35 mts las liebres quedan secas...
Yo tiro con balines crosman hollow point de 14.5 g...
Para mi a 30-35 mts el gr1600 las tiene que matar
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
fedegas
Mensajes: 62
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:46 pm
Ubicación: tornquist

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fedegas » Mar Oct 10, 2017 11:56 am

Gracias Seba , !! por contestar
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Mar Oct 10, 2017 2:19 pm

Una consulta. Como le pongo el riel que viene en la caja para montar la mira???? No le encuentro la vuelta. Gracias
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mar Oct 10, 2017 3:08 pm

andres cba escribió:Una consulta. Como le pongo el riel que viene en la caja para montar la mira???? No le encuentro la vuelta. Gracias
La mayoria de los rifles vienen con riel de 11mm ya en el rifle... si te trajo otro aparte supongo que sera un pacatinni 20 mm pero en realidad es un adaptador que se pone en el riel que ya trae incorporado el rifle... yo puse la mira sobre el riel de 11 no lo uso al picatinni
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por andres cba » Mar Oct 10, 2017 7:06 pm

SebaPampa escribió:
andres cba escribió:Una consulta. Como le pongo el riel que viene en la caja para montar la mira???? No le encuentro la vuelta. Gracias
La mayoria de los rifles vienen con riel de 11mm ya en el rifle... si te trajo otro aparte supongo que sera un pacatinni 20 mm pero en realidad es un adaptador que se pone en el riel que ya trae incorporado el rifle... yo puse la mira sobre el riel de 11 no lo uso al picatinni
Así es amigo, pero el montaje que tiene la mira no calza, debe ser de 20.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mar Oct 10, 2017 7:12 pm

andres cba escribió:
SebaPampa escribió:
andres cba escribió:Una consulta. Como le pongo el riel que viene en la caja para montar la mira???? No le encuentro la vuelta. Gracias
La mayoria de los rifles vienen con riel de 11mm ya en el rifle... si te trajo otro aparte supongo que sera un pacatinni 20 mm pero en realidad es un adaptador que se pone en el riel que ya trae incorporado el rifle... yo puse la mira sobre el riel de 11 no lo uso al picatinni
Así es amigo, pero el montaje que tiene la mira no calza, debe ser de 20.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Fijate que el picatinni trae 4 tornillos alen... aflojalos... los tornillos van cada uno en las ranuras transversales que trae el rifle y se calza en el riel de 11 como si fuera una anilla.... luego esos tornillos se ajustan y listo
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Mar Oct 10, 2017 9:13 pm

Que mira le ponen al Fox? Yo ando queriendo comprar una y la verdad que con tanta variedad te volves loco para elegir una.
Responder

Volver a “Aire comprimido”