Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Jun 24, 2015 12:03 pm

Muy Buenas a todos, he visto muchos comentarios acerca de este rifle y quisiera proponer la creación de un club para que podamos compartir las experiencias con este fierro.

Como soy nuevo no se muy bien como funciona esto de la apertura de un club, pero me imagino que se parte con un nuevo tema y los interesados se van inscribiendo.

Bueno yo parto inscribiéndome con el mío que lo compre con la denominación china SPA GS 1250.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Gringuito
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 30, 2015 8:41 pm
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Gringuito » Mié Jun 24, 2015 2:07 pm

Hola, yo me sumo al club con el mío. No tengo en claro el modelo exacto, el vendedor me dijo GS750, pero no aparece en ningún lado.

Imagen

Ya me pedí el montaje monopieza y planeo ponerle una mira 4x32 (alguna shilba, o si consigo, alguna stoeger), ya que me gusta cazar Liebres y Pluma.
Aprovecho para plantear un debate: Que balines les han agrupado bien y a que distancia?? Yo por ahora me quedo con los Crossman Premier.


Saludos!!
Nutrirse de sabiduría para actuar cada vez mejor.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Jun 24, 2015 3:45 pm

Bienvenido, por lo que he podido averiguar es el mismo, solo cambia la denominación del distribuidor local.

Aquí va un link con la página del fabricante chino.

http://www.china-airrifle.com/products_ ... 447d3.html

Ojo con los valores que aparecen, que normalmente son sólo referenciales.

En lo personal a mi me agrupa bien con los HN Barracuda Hunter extreme y los HN Barracuda Power y fue un desastre con los HN Silver Point

Aquí va la foto del mío con miras UTG 4x32


Imagen
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
ranie
Mensajes: 468
Registrado: Mar Jun 26, 2012 4:17 pm
Ubicación: catamarca

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ranie » Mié Jun 24, 2015 11:00 pm

hola , me sumo con mi fox, nitro piston gs1250, ya voy a ir subiendo fotos pero casi todas ya estan en el foro, lo que puedo hacer es poner los link asi ven el tema.

en balines buenos los argus y los crosman agrupan lindos.
los orbea olimpic andan de lujo para paloma y son baratos
y los orbea copita comunes, para latas y boludeo andan muy bien
Fox nitro piston. shilva3x9x40
Avatar de Usuario
Gringuito
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 30, 2015 8:41 pm
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Gringuito » Vie Jun 26, 2015 1:33 pm

Hola gente, quería compartir con ustedes un trabajito que hice para poder portar los balines con mayor facilidad.
Les dejo unas fotos. Aceptos opiniones y criticas así lo puedo mejorar!!

Imagen

Imagen

Lo hice con una suela de Alpargata que fui moldeando con la cantonera de la culata, trate de dejarla lo mas prolija posible. Por ahora cumple su función perfectamente, lo puse del lado contrario al donde va mi rostro.

SALUDOS!!!
Nutrirse de sabiduría para actuar cada vez mejor.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Muy buena, me gusto la idea
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Dom Jun 28, 2015 3:50 pm

hola gente yo me compre el rifle fox resortero de culata de polímero. que opinión tienen ustedes de este rifle en potencia y duracion.
les agradecería su respuesta gracias
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por condor mendocino » Dom Jun 28, 2015 8:20 pm

Hola me sumo pero me parece egosita no incluir a los fox pcp y resorteros todos son fox!!!!
bueno me uno con un fox nitro piston wood q me salio exelente!!!!!
me parece una marca china muy bien lograda a buen precio!! igual o mejor q Bam!!!
Slds
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Lun Jun 29, 2015 12:26 am


este es mi rifle fox.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Jun 29, 2015 10:03 am

Bienvenidos todos los fox, perdonen no haberlos mencionados desde el principio.

Todos los fox son hechos en China por la misma empresa Snow Peak Air (SPA). Pueden ver su página por Internet:

http://www.china-airrifle.com/

Yo tengo el B11 también, con culata de madera. Muy buen rifle, en mi experiencia personal, hasta los 30 mts baja sin problemas los conejos.

Saludos y bienvenidos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por condor mendocino » Lun Jun 29, 2015 5:42 pm

....estaria bueno ir enumarerando a todos los "socios"!! ..,Slds
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Jun 30, 2015 11:17 am

Buena Idea enumerar a los socios.
hasta ahora vamos con:

1) Gruinguito con Fox nitro piston 5,5
2) Ranie con Fox Nitro pistón 5,5
3) Martinrazori fox resortero de culata de polímero
4) Condor Mendocino con fox nitro piston wood
5) Chepo_grandes con Fox nitro piston (Gs 1250) y Fox resortero de culata de madera (B11) ambos en 5,5

Queda abierta la invitación a todos los Fox que se quieran ir incorporando.

saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Jue Jul 02, 2015 7:03 pm

Perdon perdon al resortero lo cambie por el nitro piston jajajaj cambienme el estado jajaj. Ya voy a pasar videos y fotos saludos.
Avatar de Usuario
Gringuito
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 30, 2015 8:41 pm
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Gringuito » Jue Jul 02, 2015 7:11 pm

Martinrazori escribió:Perdon perdon al resortero lo cambie por el nitro piston jajajaj cambienme el estado jajaj. Ya voy a pasar videos y fotos saludos.
Jajaja, bueno bienvenido 2 veces entonces.

Porque lo cambiaste?
Nutrirse de sabiduría para actuar cada vez mejor.
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Vie Jul 03, 2015 12:02 am

Lo cambie por q tiraba 8 cm arriba del blanco y el q me lo vendio me dijo q el armero dijo q estaba bien y discuti y me lo término cambiando por el nitro obvio q puse la diferencia. Si no tenia q esperar a la semana q entra para q me de otro igual al de polimero y no iba a esperar jaja.
Avatar de Usuario
ranie
Mensajes: 468
Registrado: Mar Jun 26, 2012 4:17 pm
Ubicación: catamarca

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ranie » Vie Jul 03, 2015 8:20 am

Martinrazori escribió:Lo cambie por q tiraba 8 cm arriba del blanco y el q me lo vendio me dijo q el armero dijo q estaba bien y discuti y me lo término cambiando por el nitro obvio q puse la diferencia. Si no tenia q esperar a la semana q entra para q me de otro igual al de polimero y no iba a esperar jaja.
que bien, a que distancia pegaba 8cm arriba? imagino que el alsa señida a tope, la mayoria de las veces lei problemas que pegaban muy bajo a 10mts y el alsa ya estaba del todo levantada.

ahora con el nitro que diferencias notoras, fue mejor la sensacion de tiro? que notaste en el cambio de rifle?

saludos y esperamos las fotos
Fox nitro piston. shilva3x9x40
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Vie Jul 03, 2015 9:18 am

Pues Martin, bienvenido de nuevo y disfruta tu Fox nitro.

) Gruinguito con Fox nitro piston 5,5
2) Ranie con Fox Nitro pistón 5,5
3) Martinrazori con Fox Nitro pistón 5,5
4) Condor Mendocino con fox nitro piston wood
5) Chepo_grandes con Fox nitro piston (Gs 1250) y Fox resortero de culata de madera (B11) ambos en 5,5
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Vie Jul 03, 2015 2:53 pm

Si en alza a tope abajo y no bajaba el tiro a 13 y 14 metros. Y el nitro piston un cañon a donde tiras le pegas un tiro suave y a la vez potente muy afectivo.
fox camo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 04, 2015 12:52 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fox camo » Sab Jul 04, 2015 12:55 pm

Hola me aconsejan comprar un fox camo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bipode-_JM es el de este link gracias !
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Jul 06, 2015 9:38 am

Se ve potente y muy elegante, pero no lo conozco. Si llegas a comprarlo por favor haznos llegar tus comentarios, porque realmente se ve muy bien

saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
fox camo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 04, 2015 12:52 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fox camo » Mar Jul 07, 2015 12:53 pm

Hola que rifle me recomiendan comprar tengo $5.500 soy nuevo en esto y quiero algo bueno potente y preciso (-Y)
Avatar de Usuario
Gringuito
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 30, 2015 8:41 pm
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Gringuito » Mar Jul 07, 2015 1:15 pm

fox camo escribió:Hola que rifle me recomiendan comprar tengo $5.500 soy nuevo en esto y quiero algo bueno potente y preciso (-Y)
Y... si preguntas acá es obvio que te vamos a recomendar el Fox Nitropiston, yo con esa plata me compraría el Hatsan 99 Nitropiston, pero si lo vas a usar con mira por ahí te conviene conseguir el Fox Nitropiston o un Stoeger X20 NP y comprarle una mira de calidad y un montaje monopieza y te queda un fierro bien armado y quizás te queda un resto para comprar unos buenos balines.

El fox es un rifle versatil, potente y bastante preciso, te permite ponerle balines económicos y agrupar relativamente bien como para cazar. En mi opinión es el mejor en relación precio/calidad, y el hecho de ser nitropiston, ademas de darte las ventajas en el disparo (Patada mas seca, menor ruido, velocidades mas estables) te da la ventaja de tener mayor vida útil que cualquier resorte.
Nutrirse de sabiduría para actuar cada vez mejor.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por CristianM » Mié Jul 08, 2015 7:03 pm

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un Fox GS750 con nitro pistón con una mira Urco 3x9x40.
Hoy fuí a practicar un poco (mi 2da vez) a 50 metros y esto es lo que salió después de unos 80 balines Gano Pro Hunter.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Jul 09, 2015 9:28 am

Bienvenido CristianM, te felicito por tu agrupación y vemos como la familia crece con un nuevo miembro;

1) Gruinguito con Fox nitro piston 5,5
2) Ranie con Fox Nitro pistón 5,5
3) Martinrazori con Fox Nitro pistón 5,5
4) Condor Mendocino con fox nitro piston wood
5) Chepo_grandes con Fox nitro piston (Gs 1250) y Fox resortero de culata de madera (B11) ambos en 5,5
6)CristianM con Fox Nitro Piston 750 5,5
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Jue Jul 09, 2015 9:27 pm

buenas agrupaciones pero te recomiendo que regules la mira a 15 o 20 metros por que si de 80 balines asertaste eso vas mal jejej.
hoy le tire a una paloma a 40 metros con un solo balin gamo pro match (punta plana) y cayo redondita a y sin mira lastima que no grave un tirazo fue. y a seguir practicando ya vas a mejorar tu punteria.
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Jue Jul 09, 2015 9:34 pm

por favor no compren los balines orbea bolillas de plomo cobreadas por 500 balines SON MALISIMOS SALEN PARA CUALQUIER LADO¡¡¡¡¡¡
NO LOS COMPRES.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por CristianM » Vie Jul 10, 2015 9:23 am

Martinrazori escribió:buenas agrupaciones pero te recomiendo que regules la mira a 15 o 20 metros por que si de 80 balines asertaste eso vas mal jejej.
hoy le tire a una paloma a 40 metros con un solo balin gamo pro match (punta plana) y cayo redondita a y sin mira lastima que no grave un tirazo fue. y a seguir practicando ya vas a mejorar tu punteria.
Lo que quise decir es que de los 80 tiros la mejor agrupación fue esta, el resto muy desparejo, agrupaba en 20 cm aprox.. Y si, siempre es mejor empezar de a poco, pero desde el primer día me pareció mucho mas interesante tirar a 50 metros, todavía sigo en búsqueda del mejor balín, este finde voy a tratar de conseguir los TS 22, alguien los probó?
Martinrazori
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 20, 2015 1:42 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Martinrazori » Vie Jul 10, 2015 11:38 pm

jejejej si te entendí capo y sobre los balines hoy me compre los crosman y unos balines alemanes stoeger airguns X-HUNT. y todabia no los probé después te cuento. y a tirar muchos tiros. jejjeje
Avatar de Usuario
ranie
Mensajes: 468
Registrado: Mar Jun 26, 2012 4:17 pm
Ubicación: catamarca

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ranie » Sab Jul 11, 2015 12:00 am

mi fox y yo, jaja

Imagen
Fox nitro piston. shilva3x9x40
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Sab Jul 18, 2015 12:58 pm

Muy buenas a todos. Les cuento que hace un par de semanas atrás estuve probando mi fox y presento un problema de lubricación que el amigo Ranie me explico como resolver.

Me indico con lujo de detalles y una paciencia infinita como desarmar el rifle y lo que debía hacer.

La verdad no me sentí con la experiencia de Ranie para reparar el rifle y tuve la suerte de ubicar a un armero que es un maestro y le lleve el rifle.

El nunca había visto uno de estos (aca en Chile recién están llegando, menos de un par de años).

Bueno, lo revisó y le hizo los siguientes cambios: Le cambió el sello de plástico por uno de poliuretano de alto impacto, aumentando el diámetro de 26 a 26.5 mm. Le torneo la corona al caño. Puso un calibrador en la punta del caño y detecto que tenía algunas rebabas que también pulió. Finalmente pulió y lubrico la recamara del rifle.

Después de hacer todos estos cambios lo probo y le pregunte si el rifle le parecía bueno y me dijo que no le parecía bueno, le parecía EXTRAORDINARIO. Este rifle cuesta aca en Chile USD 175 que es un poco más de la mitad de lo que cuesta cualquier Nitro nuevo, así que me pidio los datos donde comprarlo porque se quería anotar con uno.

Este armero tiene muuuuuucha experiencia y es un lujo encontrarlo. Me comentó que en potencia lo encontraba igual o mejor que el Benjamin NP.

Tengo que confesar que tenía un par de dudas con el rifle por el tema de la precisión, pero después de los cambios arriba mencionados probamos el rifle a 10 mts con un blanco de unos 3 cm con mira abierta y sin apoyo y centro y agrupando perfecto (HN barracuda Hunter extreme).

Espero el próximo fin de semana ir a probar el rifle a mayor distancia y les cuento.

Tengo problemas para subirles las fotos, en cuanto solucione este problema ingreso las fotos

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Responder

Volver a “Aire comprimido”