Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
tomas03
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 7:17 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por tomas03 » Mié Ene 03, 2018 10:37 am

despues le saco y la intento subir
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por bluesboy » Jue Ene 04, 2018 1:06 pm

Buenos días.

Finalmente llegó por correo el rifle, aún no lo probé. Un gr1600.
Necesito de su ayuda en dos cosas:
1)vino una bolsita con tres piezas metálicas circulares, dos de ellas con unas muescas. Parecen un repuesto ¿qué son y para qué?
2) El manual no vino, ¿alguien lo tiene o sabe de algún link? principalmente por el tema del desarme.

Gracias de antemano. Cuando lo pruebe les cuento

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
tomas03
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 7:17 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por tomas03 » Jue Ene 04, 2018 2:51 pm

la bolsita son los guiones intercambiables
ndiosque
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:46 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ndiosque » Jue Ene 04, 2018 4:30 pm

Hola gente.
Queria comentarles que hace cosa de un mes pude comprar un
Fox Nitro Piston SR1250W, vino con mira Fox 4x40 (con soportes individuales) y bipode.

Imagen

No lo use mucho pero ya pase bienas aventuras jaja.
Les cuento medio cronológicamente, no estoy del todo desconforme, solo contar mi experiencia.
De llegada, el empaque es bastante rustico o berreta o generico no se como llamarle. no da impresion de calidad, pero bueno. Trajo un manual q no tiene casi nada y sin la garantia.
Lo compre por MercadoLibre en BsAs. me enviaron a Sgo.

Imagen

Imagen

Al armarlo y probar pocos disparos, tiene buena fuerza como todos dicen.
Imagen


Problemas (o experiencia je) que tube.


1* la torreta de regulacion de deriba de la mira de entrada se desliza fwo, se traba con ruido. parece q se rompe en cualquier momento, estoy esperando a ver si me la cambian.
Aun asi trate de calibrarla, en unos 70 disparos en total. no logre buena agrupacion.
con balines cholos Apolo 0.77g, tambien con Gamo hunter 1g, Madnum 1g y TS22 1.4g.
a 10 m agrupaba en unos 5cm o 6. con bipode sobre una mesa bien apollado.

2*. los soportes para la mira bastante deviles me pareces, se termina moviendo la mira. tal vez me falto ajustar mas fierte pero da miedo q se rompa (ya compre un monopieza , despues puedo subir fotos de ambos montajes si sirve de algo)

Imagen

3*. regule la mira abierta, gion y alza, quedo bastante bien. solo me da la impresion q el guion al ser mwdio grande tapa bastante el blanco. una lata de durazno a 30 m casi la tapa entera, mas lejos dificil intentar presicion tiro al blanco me parece sin telescopica. o sea funciona, solo medio grandesito el guion, desde mi poca experiencia creo podria ser mas fino.

4*. a las dos semanas y con pocos tiros. dejo de trabar al remontar, y se ponia durisomo a la mitad del quiebre. pense q era el sistema de gatillo. como ya habia desarmado para lobricar superficialmente. tenia miedo de q me reboten la garantia. aso q despues de mucho meditar desidi desarmar todo. el gatillo un parto para armarlo jaja pero lo logre. y en realidad no era ese el problema. si no q la base del piston se habia corrido de donde empotra dogamos y quedo cruzado el cilondro. en fin pude acomodar todo, el gatillo lo mas dificil. y funciona normal de nuevo.

(pensaba subir fotos del desarme y armado ya q me uboera gustado tenerlas antes de meterle mano y no encontre. no se si jacerlo aqui o como tema aparte para no mezclar tanto? q recomiendan?)

5*. el tornillo del eje donde quiebra el caño tiende a aflojarce, y el caño agarra jiego al quebrarlo.o pte por ponerle poxirran en la tuerca y ajustarlo bien. no se si hice bien. les cuento q pasa con el tiempo jeje..

Cuando pueda subo fotos del rifle los montajes pruebas y desarme.

Saludos desde Sgo del estero
Última edición por ndiosque el Jue Ene 04, 2018 10:16 pm, editado 5 veces en total.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por bluesboy » Jue Ene 04, 2018 6:45 pm

Gracias Tomas 03.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Jue Ene 04, 2018 10:07 pm

Linda experiencia jajaja, si tenes fotos del desarme subila, son de gran ayuda para todos
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Cross » Jue Ene 04, 2018 10:11 pm

bluesboy escribió:Buenos días.

Finalmente llegó por correo el rifle, aún no lo probé. Un gr1600.
Necesito de su ayuda en dos cosas:
1)vino una bolsita con tres piezas metálicas circulares, dos de ellas con unas muescas. Parecen un repuesto ¿qué son y para qué?
2) El manual no vino, ¿alguien lo tiene o sabe de algún link? principalmente por el tema del desarme.

Gracias de antemano. Cuando lo pruebe les cuento

Saludos.
Paso a paso los ajustes
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Vasco loco » Vie Ene 05, 2018 12:48 am

Hola muchachos, al final hoy me anime y desarme el 1600 para solucionar lo del seguro, el mismo esta sujeto x 2 pernos, uno largo sobre el que la pieza pivotea y otro cortito que la une al mecanismo. El largo solo sale de derecha a izquierda, con algo de menos de 3mm le dan unos golpes suabes hasta que safa una cabeza estriada que tiene y sale lo mas bien, el cortito sale para los 2 lados con un ppco de fuerza alcanza, ojo de no perderlo xq es muuuuy chiquito.
Bueno, con todo desarmado, pegue las 2 partes rotas con la gotita y me fui a lo de un amigo q es tornero, y aparte tiene un don y una paciencia para hacer este tipo de cosas, chiquitas y exactas, y en algo más de 2 horas me fabrico la pieza en cuestión de bronce, un mostro!! Jaja
Así que arme y anda de lujo, y aparte queda más fachero el foxito. Espero que se suban bien las fotos x si a alguno le sirve.

Imagen

Imagen

Imagen
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Vie Ene 05, 2018 11:36 am

Que mira tenes montada?
Saludos!!! Me voy a (:D:)
tomas03
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 7:17 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por tomas03 » Vie Ene 05, 2018 3:26 pm

que lindo que quedo te felicito, yo lo hiba a llevar que lo hagan pero no me dispara el fox primro lo tengo que llevar a que arreglen eso
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Vasco loco » Vie Ene 05, 2018 10:59 pm

BJI2014 escribió:Que mira tenes montada?
Estoy usando una Urco 4x40, pensé q ayer había terminado sus días xq el lente delantero se solto, esta en su lugar pero se mueve, pero hoy me trajeron balines jsb q aca no conseguía e hice los mejores grupos desde q tengo el rifle
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Vasco loco » Vie Ene 05, 2018 11:04 pm

tomas03 escribió:que lindo que quedo te felicito, yo lo hiba a llevar que lo hagan pero no me dispara el fox primro lo tengo que llevar a que arreglen eso
Gracias Tomas! A vos se te rompió lo mismo? Si es así seguro que no dispara x eso, xq cuando cargas el seguro bloquea el gatillo
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
OLAPORTE
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:24 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por OLAPORTE » Sab Ene 06, 2018 9:20 pm

Me sumo al club con mi primer rifle: Fox Nitro Piston SR1250W Black Custom, vino con bipode y una mira Fox 4x32. He leido todos los posts del club antes de decidirme a comprarlo y no me arrepiento, muy bueno. Ahora bie, queria comentar algunas cosas. El rifle vino con dos cajas de balines Apolo de los mas comunes y baratos, yo compre una lata de Crosman Premier Domed Ultra Magnum que fueron los unicos que habia en la armeria en 5.5 de esa marca. Baje la aplicacion Chrono Connet Mobile Pro, un es un cronógrafo balístico que funciona bastante bien segun comparativas con los profesionales que vi en youtube. Bueno como tambien vi que los primeros tiros son los mas veloces y potentes decidi hace unos 20 o 30 con los balines comunes para comenzar con las pruebas. Luego de calibrar la mira a 20 Mts. hice mis primeros 5 tiros al blanco y utilice la aplicacion para ver la velocidad y potencia del rifle, estos primeros 5 tiros fueron con los balines apolo comunes, tuve una agrupacion al centro con dispersión de 3 a 5 cm (para ser principiante creo que esta bastante bien), la aplicacion dio como resultado: Speed 1053/1033 FPS y Power 47,8/46,0 Joules. Los siguientes 5 tiros los hice con los balines Crosman y pense que superaria esas marcas pero grande fue mi desilucion, el primer tiro 833 FPS y 29.9 Joules, el segundo 769 FPS, 25,5 Joules y asi siguieron dentro de esos valores. No puede ser, me dije y volvi a disparar con los apolo comunes y otra vez subio la marca superando los 1000 FPS y 45 Joules, solo uno bajo a 929 FPS y 37,2 Joules. Sera porque los apolos son mas livianos? 12 gr contra 14,3 gr de los crosman. Bueno dejo planteada la inquietud, ya que he leido todas las recomendaciones sobre los balines a utilizar, y hasta ahora me dio mejor resultado los apolo comunes, se nota tambien en los impactos sobre chapas y fenolicos, perforan mas los comunes.
Otra cosa, ya hice unos 300 disparos mas o menos, siempre en el patio de mi casa a 20 mts y apoyando el rifle con el bipode a una mesa, dispare a blancos con distintos diseños que imprimi desde internet (Siempre con buenas agrupaciones). La mira se aflojan los montajes y hay que ajustarlos cada tanto, estoy esperando un monopieza que compre en aliexpress. Despues de esos 300 tiros aproximadamente, disparo al blanco y veo que desaparece la cruz de la mira, pense que se habia roto y abri la lente, estaba suelto y cruzada la cruz que es de una lamina de plastico delgado, redonda del diametro del interior de la lente y con la cruz que no se si sera del mismo material. La cosa es que quise volver a ponerla en su lugar y me costaba, decidi ponerle unas gotitas de poxiran para que no se vuelva a mover y con una pinza de depilar trataba de acomodarla pero la jodi tanto para centrarla y que este bien a nivel que termine rompiendo los pelitos del centro. Bueno, ya vi como se arregla, se cruzan dos pelos o cerdas y se pegan con gotita, todavia no lo hice, lo hare a mi regreso de las vacaciones a fin de mes.
Igual me divierto disparando con la mira abierta, me cuesta un poco porque mi vista ya esta un poco deteriorada despues de trabajar 30 años con computadoras y tambien por la edad (jeje), siempre a 20 Mts practico con las capsulas de la dolce gusto. Ya saldre al campo a probar suerte con alguna paloma o vizcachas. Saludos a todos.-
tomas03
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 7:17 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por tomas03 » Dom Ene 07, 2018 1:28 am

si se me rompio lo mismo pero le saque el sistema de seguro entero la chapa del el seguro todo, me andubo bien hasta que estaba por tirar gatilla hasta el fondo y no dispara
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Dom Ene 07, 2018 6:17 am

Es por el peso del balin, de todos modos no te sirve más fps si no tenes peso en la munición, de esos dos y para ese rifle lo mejor crosman
Saludos!!! Me voy a (:D:)
tachuela
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por tachuela » Vie Ene 12, 2018 8:17 pm

buenas tardes me presento mi nombre es hernan y soy nuevo en el foro
mi consulta es la siguiente hace un mes compre un rifle fox sr1250w nitro piston lo probe y andaba bien pero no agrupaba demasiado lo cual acepte x los dicho del vendedor que tardaria unos 100 tiros en asentarse todo pasado unos 25 dias lo saque y me decidi a empezar a usarlo y fue grande mi sorpresa cuando empece a tirar y a calibrar el alza al ver que tiraba hacia la derecha le di a la ruedita y empezo a mejorar pero me llamo la atencion cuanto tenia que tirarla demaciado hacia la izquierda y tome una regla medi el caño en sus laterales y o sorpresa tiene el caño torcido hacia la derecha considerablemente
mañana mismo llamo donde lo compre y vere que me dicen x la garantia
Avatar de Usuario
Ariel Agustin
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 04, 2017 1:01 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ariel Agustin » Sab Ene 13, 2018 12:21 pm

OLAPORTE escribió:Me sumo al club con mi primer rifle: Fox Nitro Piston SR1250W Black Custom, vino con bipode y una mira Fox 4x32. He leido todos los posts del club antes de decidirme a comprarlo y no me arrepiento, muy bueno. Ahora bie, queria comentar algunas cosas. El rifle vino con dos cajas de balines Apolo de los mas comunes y baratos, yo compre una lata de Crosman Premier Domed Ultra Magnum que fueron los unicos que habia en la armeria en 5.5 de esa marca. Baje la aplicacion Chrono Connet Mobile Pro, un es un cronógrafo balístico que funciona bastante bien segun comparativas con los profesionales que vi en youtube. Bueno como tambien vi que los primeros tiros son los mas veloces y potentes decidi hace unos 20 o 30 con los balines comunes para comenzar con las pruebas. Luego de calibrar la mira a 20 Mts. hice mis primeros 5 tiros al blanco y utilice la aplicacion para ver la velocidad y potencia del rifle, estos primeros 5 tiros fueron con los balines apolo comunes, tuve una agrupacion al centro con dispersión de 3 a 5 cm (para ser principiante creo que esta bastante bien), la aplicacion dio como resultado: Speed 1053/1033 FPS y Power 47,8/46,0 Joules. Los siguientes 5 tiros los hice con los balines Crosman y pense que superaria esas marcas pero grande fue mi desilucion, el primer tiro 833 FPS y 29.9 Joules, el segundo 769 FPS, 25,5 Joules y asi siguieron dentro de esos valores. No puede ser, me dije y volvi a disparar con los apolo comunes y otra vez subio la marca superando los 1000 FPS y 45 Joules, solo uno bajo a 929 FPS y 37,2 Joules. Sera porque los apolos son mas livianos? 12 gr contra 14,3 gr de los crosman. Bueno dejo planteada la inquietud, ya que he leido todas las recomendaciones sobre los balines a utilizar, y hasta ahora me dio mejor resultado los apolo comunes, se nota tambien en los impactos sobre chapas y fenolicos, perforan mas los comunes.
Otra cosa, ya hice unos 300 disparos mas o menos, siempre en el patio de mi casa a 20 mts y apoyando el rifle con el bipode a una mesa, dispare a blancos con distintos diseños que imprimi desde internet (Siempre con buenas agrupaciones). La mira se aflojan los montajes y hay que ajustarlos cada tanto, estoy esperando un monopieza que compre en aliexpress. Despues de esos 300 tiros aproximadamente, disparo al blanco y veo que desaparece la cruz de la mira, pense que se habia roto y abri la lente, estaba suelto y cruzada la cruz que es de una lamina de plastico delgado, redonda del diametro del interior de la lente y con la cruz que no se si sera del mismo material. La cosa es que quise volver a ponerla en su lugar y me costaba, decidi ponerle unas gotitas de poxiran para que no se vuelva a mover y con una pinza de depilar trataba de acomodarla pero la jodi tanto para centrarla y que este bien a nivel que termine rompiendo los pelitos del centro. Bueno, ya vi como se arregla, se cruzan dos pelos o cerdas y se pegan con gotita, todavia no lo hice, lo hare a mi regreso de las vacaciones a fin de mes.
Igual me divierto disparando con la mira abierta, me cuesta un poco porque mi vista ya esta un poco deteriorada despues de trabajar 30 años con computadoras y tambien por la edad (jeje), siempre a 20 Mts practico con las capsulas de la dolce gusto. Ya saldre al campo a probar suerte con alguna paloma o vizcachas. Saludos a todos.-
Yo tambien tengo el mismo. Le hice 4 disparos y suena como si fuera un arma de fuego. Mi pregunta es: a partir de los cuantos disparos deja de sonar tan fuerte?... suena menos que los resorteros?.
Pregunto porque como estoy en la ciudad no puedo tirar mucho, y si llega a sonar menos que los resorteros si podre tirar. Gracias.
Avatar de Usuario
Ariel Agustin
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 04, 2017 1:01 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ariel Agustin » Sab Ene 13, 2018 12:22 pm

tachuela escribió:buenas tardes me presento mi nombre es hernan y soy nuevo en el foro
mi consulta es la siguiente hace un mes compre un rifle fox sr1250w nitro piston lo probe y andaba bien pero no agrupaba demasiado lo cual acepte x los dicho del vendedor que tardaria unos 100 tiros en asentarse todo pasado unos 25 dias lo saque y me decidi a empezar a usarlo y fue grande mi sorpresa cuando empece a tirar y a calibrar el alza al ver que tiraba hacia la derecha le di a la ruedita y empezo a mejorar pero me llamo la atencion cuanto tenia que tirarla demaciado hacia la izquierda y tome una regla medi el caño en sus laterales y o sorpresa tiene el caño torcido hacia la derecha considerablemente
mañana mismo llamo donde lo compre y vere que me dicen x la garantia
Yo tambien tengo el mismo. Le hice 4 disparos y suena como si fuera un arma de fuego. Mi pregunta es: a partir de los cuantos disparos deja de sonar tan fuerte?... suena menos que los resorteros?.
Pregunto porque como estoy en la ciudad no puedo tirar mucho, y si llega a sonar menos que los resorteros si podre tirar. Gracias.
Avatar de Usuario
Ariel Agustin
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 04, 2017 1:01 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ariel Agustin » Sab Ene 13, 2018 12:23 pm

ndiosque escribió:Hola gente.
Queria comentarles que hace cosa de un mes pude comprar un
Fox Nitro Piston SR1250W, vino con mira Fox 4x40 (con soportes individuales) y bipode.

Imagen

No lo use mucho pero ya pase bienas aventuras jaja.
Les cuento medio cronológicamente, no estoy del todo desconforme, solo contar mi experiencia.
De llegada, el empaque es bastante rustico o berreta o generico no se como llamarle. no da impresion de calidad, pero bueno. Trajo un manual q no tiene casi nada y sin la garantia.
Lo compre por MercadoLibre en BsAs. me enviaron a Sgo.

Imagen

Imagen

Al armarlo y probar pocos disparos, tiene buena fuerza como todos dicen.
Imagen


Problemas (o experiencia je) que tube.


1* la torreta de regulacion de deriba de la mira de entrada se desliza fwo, se traba con ruido. parece q se rompe en cualquier momento, estoy esperando a ver si me la cambian.
Aun asi trate de calibrarla, en unos 70 disparos en total. no logre buena agrupacion.
con balines cholos Apolo 0.77g, tambien con Gamo hunter 1g, Madnum 1g y TS22 1.4g.
a 10 m agrupaba en unos 5cm o 6. con bipode sobre una mesa bien apollado.

2*. los soportes para la mira bastante deviles me pareces, se termina moviendo la mira. tal vez me falto ajustar mas fierte pero da miedo q se rompa (ya compre un monopieza , despues puedo subir fotos de ambos montajes si sirve de algo)

Imagen

3*. regule la mira abierta, gion y alza, quedo bastante bien. solo me da la impresion q el guion al ser mwdio grande tapa bastante el blanco. una lata de durazno a 30 m casi la tapa entera, mas lejos dificil intentar presicion tiro al blanco me parece sin telescopica. o sea funciona, solo medio grandesito el guion, desde mi poca experiencia creo podria ser mas fino.

4*. a las dos semanas y con pocos tiros. dejo de trabar al remontar, y se ponia durisomo a la mitad del quiebre. pense q era el sistema de gatillo. como ya habia desarmado para lobricar superficialmente. tenia miedo de q me reboten la garantia. aso q despues de mucho meditar desidi desarmar todo. el gatillo un parto para armarlo jaja pero lo logre. y en realidad no era ese el problema. si no q la base del piston se habia corrido de donde empotra dogamos y quedo cruzado el cilondro. en fin pude acomodar todo, el gatillo lo mas dificil. y funciona normal de nuevo.

(pensaba subir fotos del desarme y armado ya q me uboera gustado tenerlas antes de meterle mano y no encontre. no se si jacerlo aqui o como tema aparte para no mezclar tanto? q recomiendan?)

5*. el tornillo del eje donde quiebra el caño tiende a aflojarce, y el caño agarra jiego al quebrarlo.o pte por ponerle poxirran en la tuerca y ajustarlo bien. no se si hice bien. les cuento q pasa con el tiempo jeje..

Cuando pueda subo fotos del rifle los montajes pruebas y desarme.

Saludos desde Sgo del estero
Yo tambien tengo el mismo. Le hice 4 disparos y suena como si fuera un arma de fuego. Mi pregunta es: a partir de los cuantos disparos deja de sonar tan fuerte?... suena menos que los resorteros?.
Pregunto porque como estoy en la ciudad no puedo tirar mucho, y si llega a sonar menos que los resorteros si podre tirar. Gracias.
tachuela
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por tachuela » Sab Ene 13, 2018 1:44 pm

tachuela escribió:buenas tardes me presento mi nombre es hernan y soy nuevo en el foro
mi consulta es la siguiente hace un mes compre un rifle fox sr1250w nitro piston lo probe y andaba bien pero no agrupaba demasiado lo cual acepte x los dicho del vendedor que tardaria unos 100 tiros en asentarse todo pasado unos 25 dias lo saque y me decidi a empezar a usarlo y fue grande mi sorpresa cuando empece a tirar y a calibrar el alza al ver que tiraba hacia la derecha le di a la ruedita y empezo a mejorar pero me llamo la atencion cuanto tenia que tirarla demaciado hacia la izquierda y tome una regla medi el caño en sus laterales y o sorpresa tiene el caño torcido hacia la derecha considerablemente
mañana mismo llamo donde lo compre y vere que me dicen x la garantia


bueno les cuento que llame a kalahari camping donde compre el rifle y muy amablemente la persona que me atendio me informo que les haga llegar el rifle que tenian que mandarlo a un peritaje x un perito de policia federal que determine si fue una falla de fabrica o si el rifle estaba maltratado a lo que le respondi que el rifle estaba impecable que a lo sumo tendria unos 20 tiros y me dijo que de ser asi repondrian el caño x otro pero que lo tenia que determinar el peritaje asi que el lunes lo llevare sin perder mas tiempo

luego les ire informando como sigue todo ese tramite (::F) y que determino el perito (:F:)
ndiosque
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:46 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ndiosque » Lun Ene 15, 2018 3:12 pm

Hola gente..
Ariel..
es verdad jace ruido cono arma de fuego. y es q efectivamente produce una explocion enla camara de comprecion, se prende el exeso de lubricante q trae . fijate que despues del disparo si soplas el caño saldra humo. el mio llevare unos 70 disparos no lo use tanto. aun jace ruido.
La cosa creo es cuando ya deje de hacer humo al disparar, ese sera el menor ruido q tengamos.
igual ara bastante creo pero menos q ahora je.
Y no creo q haga menos q los resorteros. salvo q tenga algun supresor de ruido en la occa del caño como algunos Gamo y otros., ya q es todo igual el sistema de comprecion desde el embolo en adelante, y es de bastante fuerza, tira 1000 fps segun el peso de balin. asi q menos ruido q resorteros no esperaria.

Tachuela,
al mio no lo poibe aun bien la agrupacion pues se me rompio la mira fox q trae. la garantia me lo cubre y me envian otra por suerte. Apenas llegue lo probare y cuento como anda. pero en principio pega bastnte bien. con mira abierta a 50 mts le pego a una lata de durazno al menos jaja.
Respecto a la regulacion lateral. vi en un video q si llega al tope el regulador y aun le falta.. se puede sacar el plastico de la punta del caño donde va el guion. e introducrlo girando un pocquito en la direccion correcta nesesaria. entra por unas estrias. despues veo si encuentro el video pero esta en youtube. por si no es el caño torcido podria servir.

Cuando tenga blancos con la agrupacion con los diferentes balines q tengo y distancias las subo.

Saludos
mikel1950
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:12 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por mikel1950 » Mié Ene 17, 2018 10:47 am

[/i][/i][/i]
bluesboy escribió:Buenos días.

Finalmente llegó por correo el rifle, aún no lo probé. Un gr1600.
Necesito de su ayuda en dos cosas:
1)vino una bolsita con tres piezas metálicas circulares, dos de ellas con unas muescas. Parecen un repuesto ¿qué son y para qué?
2) El manual no vino, ¿alguien lo tiene o sabe de algún link? principalmente por el tema del desarme.

Gracias de antemano. Cuando lo pruebe les cuento

Saludos.
Buen día, las tres piezas van en el guión de la mira, si te fijas en la punta del guión es roscada y ahí se colocan esas piezas, la que más te guste. Yo tengo el manual en Inglés y lo quiero en Castellano y no lo consigo. El mío es tan nuevo que hice un solo tiro de prueba. Saludos
mikel1950
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:12 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por mikel1950 » Mié Ene 17, 2018 11:11 pm

Yo me sumo con mi GR 1600W nuevo un solo tiro para probar el funcionamiento e informar al vendedor, este finde lo pruebo a fondo. Gracias (:F:)
Avatar de Usuario
Ariel_MelcaCNC
Forista expulsado
Mensajes: 53
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:24 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ariel_MelcaCNC » Jue Ene 18, 2018 5:42 pm

Vieron el post 125 resorte vs fox 1600 nitro?.... (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Fogo » Vie Ene 19, 2018 12:54 pm

Estaria bueno pruebas comparativas entre el FOX 1600 vs el H125 VORTEX

Resorte contra nitropiston me parece que no es buena comparación....

Aclaro que no tengo ni tuve ninguno de estos 2 rifles y soy bastante escéptico en cuanto a la calidad y precisión, pero si solo de Potencia se habla estaría bueno la comparativa con Chrony

Yo por ahora lo mas potente que tengo es el DIANA 48 qu me esta tirando unos 25 Joules....
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Rodatam22
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2018 10:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Rodatam22 » Jue Ene 25, 2018 11:15 pm

Buenas colegas. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Carlos. Pero mis amigos me llaman por mi alias Rodatam22. Hace varios años tiro con diferentes tipos de armas de aire comprimido. Hace solo 2 días compré un rifle Fox gr 1600 nitropiston. La verdad me sorprendió el sonido. Ya le hice 100 tiros para probarlo y la verdad me sorprendió la fuerza que tiene de impacto. Al principio realice 10 tiros consecutivos, y fui limpiando el cañón con un kit de limpieza de armas que compre exclusivamente para este rifle. Cada 10 tiros lo limpie y hasta los 50 largo aceite. Me sorprendió que luego de sacar todo este aceite sigue teniendo prácticamente la misma potencia que en los primeros 10. El tema del sonido es muy similar a una carabina 22 (arma de fuego) cosa que sin el moderador es muy confusa. Me de momento no tengo problemas ya que es nuevo. Pero si surge algo lo posteare por aca.

Espero que sea aceptado en su club. Un saludo desde Catamarca Argentina.

P.d. no sé si ya lo habrán hecho o no. Pero estaría bueno armar un grupo de wasap para intercambiar información y proponer salidas de caza.
Cristianib479
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:54 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Cristianib479 » Vie Ene 26, 2018 10:04 am

Buenas buenas. Me sumo con el gr 1600 la vardad un verdadero fierraso . lo que si tengo una pequeña duda mi rifle tiene un poco de juego en el caño pero a pesar de eso es vastante presiso igual es normal alguno le pasa ?
Saludos (:J:)
Lugulinux
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ago 25, 2015 7:11 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Lugulinux » Vie Ene 26, 2018 10:18 am

Juego no puede tener por un tema de precision, es el problema de los rifes de quiebre, trata de ajustar ese tornillo, de tal forma que cuando lo quebras no se baje rápidamente, sino que quede un poco duro al bajar, saludos
ezeamor
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:17 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ezeamor » Dom Ene 28, 2018 11:59 am

Hola, me sumo con un sr1250w, soy de lanus, si alguno quiere salir a cazar contacteme por privado y armamos algo, saludos
Harry235
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:42 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Harry235 » Dom Ene 28, 2018 7:32 pm

(-E-) Hola gente.me sumo al grupo con un fox gr 1600 . Recien estoy empezando en esto y pido sus consejos para poder calibrar .
Ayer fui al campo y la verdad y la verdad no tuve buena suerte .
Por favor si me puede ayudar encontre q luego de unos disparos la mira se descalibre ( la q trae el rifle ) si quisiera comprar una mira cual me recomiendan y q tipo de balin y marca.
Saludos desde san luis Argentina
Responder

Volver a “Aire comprimido”