Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Mar Ene 30, 2018 12:27 am

Me sumo con un fox gr 1000 s
agusGONZALEZ
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2018 6:42 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por agusGONZALEZ » Dom Feb 04, 2018 11:20 pm

hola gente me preguntaba si al fox 1600 lo puedo quebrar agarrando del silenciador saludos (:J:)
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 05, 2018 12:03 am

agusGONZALEZ escribió:hola gente me preguntaba si al fox 1600 lo puedo quebrar agarrando del silenciador saludos (:J:)
Si, no le hace nada
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miosolo » Lun Feb 05, 2018 12:51 am

BJI2014 escribió:
agusGONZALEZ escribió:hola gente me preguntaba si al fox 1600 lo puedo quebrar agarrando del silenciador saludos (:J:)
Si, no le hace nada
Mira al mio se dobló el silenciador. Es de aluminio. Te recomiendo por las dudas que no lo agarres de allí.
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miosolo » Lun Feb 05, 2018 12:54 am

Ahora cuando tiro se quedan los balines en el silenciador. Ya no lo puedo usar más. De todas formas es medio al pedo. No hace ruido sin el silenciador.
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 05, 2018 10:51 am

Miosolo escribió:Ahora cuando tiro se quedan los balines en el silenciador. Ya no lo puedo usar más. De todas formas es medio al pedo. No hace ruido sin el silenciador.
En mi caso llevo dos latas de crosman y sigue sano, si hace menos ruido o no no se pero que es silencioso si que si.

Imagen
Saludos!!! Me voy a (:D:)
NACHO393
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 05, 2018 4:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por NACHO393 » Lun Feb 05, 2018 4:45 pm

HOLA COMPAÑEROS, hace tiempo compre un fox gr 1600w y necesito cambiar el nitro piston. El problema es que nuca lo desarmé, alguien me podria ilustrar como desarmarlo x no meter la pata. saludos
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 05, 2018 5:44 pm

NACHO393 escribió:HOLA COMPAÑEROS, hace tiempo compre un fox gr 1600w y necesito cambiar el nitro piston. El problema es que nuca lo desarmé, alguien me podria ilustrar como desarmarlo x no meter la pata. saludos
Nuevo o usado lo compraste??
Que le pasa que lo querés cambiar.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
NACHO393
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 05, 2018 4:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por NACHO393 » Lun Feb 05, 2018 7:46 pm

Lo compre nuevo, hece aproximadamente 7 mes.. (Pero le di bastante uso).
Avatar de Usuario
Ariel Agustin
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 04, 2017 1:01 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ariel Agustin » Mar Feb 06, 2018 11:10 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Enzo22
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 24, 2018 3:28 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Enzo22 » Sab Mar 24, 2018 3:36 pm

(:J:) hola compañeros tengo el gr 1600..Y me dijeron q no le puedo poner mira xq las rompe eso es verdad o no..Desde ya muchas gracias
Lugulinux
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ago 25, 2015 7:11 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Lugulinux » Dom Mar 25, 2018 8:42 am

Hola Enzo,, podes poner mira pero tiene que ser alguna UTG de zom fijo una 4x32, 4x44, yo tuve una y te aguantan, las demas es tirar la plata y calentarse, sino conseguis alguna UTG, tira con las que trae el rifle, muchos te van a decir, pone una Shilba, una centerpoint, etc, etc,etc, al mes ya no te sirve para nada, suerte
Juans89
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2018 4:52 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Juans89 » Mar Mar 27, 2018 6:39 am

Enzo22 escribió:(:J:) hola compañeros tengo el gr 1600..Y me dijeron q no le puedo poner mira xq las rompe eso es verdad o no..Desde ya muchas gracias
Yo le coloque una nikko stirling 6x40 con las anillas minopieza, llevo mas de 600 tiros y ni un problema hasta ahora
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Mar Mar 27, 2018 11:45 pm

Tengo un fox gr1000s q balines le iran mejor para tiro a 40 mts.?
hernan29
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 09, 2016 12:14 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por hernan29 » Mié Mar 28, 2018 8:42 pm

existe algun club fox pcp?
Lugulinux
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ago 25, 2015 7:11 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Lugulinux » Vie Mar 30, 2018 2:23 pm

Balines pesados, de 15.90 para arriba, lo mejor es jsb o Cometa Jsb, todos los demas balines es tirar la plata.
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Delgreco shark » Lun Abr 02, 2018 3:20 pm

Holaa buenas tardes a todos colegas !!! , me sumo con un fox gr 1600 , necesito ayuda con un problema que tengo con el rifle , hoy lo estuve probando y me di cuenta que el seguro no funciona , osea cuando lo cargo se pone y si aprieto el gatillo se dispara igual lo cual es un peligro , quisiera saber que es lo que puedo hacer , espero sus respuestas desde ya muchas gracias (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
bequia
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 02, 2018 5:14 pm

comprar fox 1600

Mensaje por bequia » Lun Abr 02, 2018 5:29 pm

Hola soy nuevo en el foro , quería consultar hoy quise comprar un fox 1600 , en un local de liniers , SWAT , el vendedor me dijo que si quería me lo vendía , pero que rifle no es bueno que tiene muchas fallas , que no conviene comprarlo , le pregunte porque lo vendía , porque la gente quería potencia , pero que el rifle era mala , me gustaría saber la opinión de este foro , que seguro sabe mas y men ayuda a decidir si comprarlo gracias
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Mar Abr 03, 2018 12:09 am

Delgreco shark escribió:Holaa buenas tardes a todos colegas !!! , me sumo con un fox gr 1600 , necesito ayuda con un problema que tengo con el rifle , hoy lo estuve probando y me di cuenta que el seguro no funciona , osea cuando lo cargo se pone y si aprieto el gatillo se dispara igual lo cual es un peligro , quisiera saber que es lo que puedo hacer , espero sus respuestas desde ya muchas gracias (-Y)
Seguro estuviste regulando el gatillo y te quedo muy sensible, fijate que el problema seguramente sea ese.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Delgreco shark » Mar Abr 03, 2018 1:39 am

[*]
BJI2014 escribió:
Delgreco shark escribió:Holaa buenas tardes a todos colegas !!! , me sumo con un fox gr 1600 , necesito ayuda con un problema que tengo con el rifle , hoy lo estuve probando y me di cuenta que el seguro no funciona , osea cuando lo cargo se pone y si aprieto el gatillo se dispara igual lo cual es un peligro , quisiera saber que es lo que puedo hacer , espero sus respuestas desde ya muchas gracias (-Y)
Seguro estuviste regulando el gatillo y te quedo muy sensible, fijate que el problema seguramente sea ese.

Gracias por tu respuesta!!, no el gatillo no lo.toque para nada esta como.esta de fabrica lo que si le ajuste los dos tornillos de la base donde esta el gatillo capas que eso lo dejo mas celoso , mañana le meto mano y me fijo que tal queda , desde ya muchas gracias colega (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por BJI2014 » Mar Abr 03, 2018 4:56 am

Delgreco shark escribió:[*]
BJI2014 escribió:
Delgreco shark escribió:Holaa buenas tardes a todos colegas !!! , me sumo con un fox gr 1600 , necesito ayuda con un problema que tengo con el rifle , hoy lo estuve probando y me di cuenta que el seguro no funciona , osea cuando lo cargo se pone y si aprieto el gatillo se dispara igual lo cual es un peligro , quisiera saber que es lo que puedo hacer , espero sus respuestas desde ya muchas gracias (-Y)
Seguro estuviste regulando el gatillo y te quedo muy sensible, fijate que el problema seguramente sea ese.

Gracias por tu respuesta!!, no el gatillo no lo.toque para nada esta como.esta de fabrica lo que si le ajuste los dos tornillos de la base donde esta el gatillo capas que eso lo dejo mas celoso , mañana le meto mano y me fijo que tal queda , desde ya muchas gracias colega (-Y)
A También puede ser, fijate sacale la culata y mira como es el sistema del seguro (osea ponelo y sacalo sin la culata, para que veas como funciona) el sistema que tiene no es para nada complejo vos miralo y ya vas a ver como funciona, Abrazo!
Saludos!!! Me voy a (:D:)
luisito
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por luisito » Sab Abr 07, 2018 10:20 pm

Hola a todos me vengo a sumar con un gr1600 que compre hace poco y la verdad muy sorprendido que asta Viscachas e casado. Y también les traigo una consulta con respecto al moderador, an podido callarlo ya que es bastante ruidoso, el moderador que trajo mi rifle me desvía los balines pero quiero callarlo si se puede. Escucho consejos.
Santi Wolfo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:25 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Santi Wolfo » Lun Abr 09, 2018 4:38 pm

Buenas gente del Foro, como les va? Soy de la Provincia de Buenos Aires, Santiago me llamo. Me compre un Fox Nitro Magnum hace 6 dias (lpm llego justo un dia que no lo pude probar porque laburaba, y despues llovio todos los dias excepto anteayer que tuve apenas una horita para pre-calibrar mira y recien hoy que puedo decir que realmente lo estrene ya que la pude calibrar). Con mira Galileo 4x40 (sorprende lo hermosa, precisa y la calidad que tiene para su precio)
Sinceramente no puedo estar mas contento para ser mi primer rifle de Aire Comprimido... mi primer arma en todo sentido jajaja. Lo unico que note, que ya habia leido en este foro, es el gatillo un poco duro. Ya se que hubo un tutorial que mostraba como arreglarlo, pero sinceramente no entendi un corno, no es que estaba mal explicado pero en el rubro este soy un queso. Quisiera saber si alguien tiene mas detallado como como arreglar dicho tema. Y otra cosa mas, me llego con el guion (la mira delantera) unos grados corrido a la izquierda (mal instalado) y queria saber si alguien lo pudo remover y volverlo a poner y como hacerlo exactamente.


(:F:) (:F:) (:F:) Tirar con el bipode acostado es una experiencia de otro mundo jajajaja. Me siento un "Sniper" tirandole a un blanco de 3cm de diametro a 25/30 mts.


Desde ya muchas gracias, me encanta la onda de este foro que vengo siguiendo desde afuera por un tiempito y me alegro mucho de sumarme hoy!!!!! (:Q:) (-H-) (:P:)
Alejochamorro10
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Alejochamorro10 » Mar Abr 10, 2018 8:19 am

Hola a todos!! Soy Alejandro de chaco! Necesito ayuda por favor. Desarme el gatillo de mi fox nitro magnun y no pude volver a armarlo. Alguien me explica como hacerlo? Graciassssss
el kapitan
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2018 7:07 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por el kapitan » Mié Abr 11, 2018 10:51 am

bueno, me presento de nuevo, (no se donde fue la presentacion anterior) x culpa mia,...soy Ruben, el kapitan de la ciudad de Necochea con dos riflecitos de aire comp. un krico y un fox 1250, me gustaria inscribirme en el club.
el kapitan
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2018 7:07 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por el kapitan » Jue Abr 12, 2018 4:33 pm

BUENAS,....me presento ruben, soy de necochea bs.as. apodo el kapitan,..y volvi a los aire comprimidos,...tengo un SAG QB 20 B, me lo dieron de parte de un vuelto por la venta de un shark,...y hace poco me compre un fox gs 1250,(mas por el peso y la potencia), hasta ahora una maquina, lleva unos 700 tiros aprox. me han dicho que NO se lubrica el sello interno que va en la recamara de compresion,...pero me parece que si, a la larga se le tiene que meter algo como aceite liviano o silicona ya que es bastante fuerte el roce y la presion que levanta, si alguno sabe o ya lo estan lubricando, me avisan, gracias¡¡¡...
(:Z)
Lugulinux
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ago 25, 2015 7:11 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Lugulinux » Sab Abr 14, 2018 1:52 pm

Hola, se puede lubricar pero un pelin, en el labio del sello SOLO con aceite silicona NO derivado de petroleo, silicona pura
Juan Trápani
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 14, 2018 7:14 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Juan Trápani » Sab Abr 14, 2018 7:37 pm

Buenas! Mi nombre es Juan soy de santa fe capital y me compré un rifle fox nitro pistón compact Black, la verdad me gustó mucho como para comenzar jaja, alguna recomendación con el tema miras? Quisiera saber como agrupar, distancias etc. Saludos!!!
el kapitan
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2018 7:07 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por el kapitan » Dom Abr 15, 2018 6:47 am

me presento, ruben, el kapitan, soy de necochea y tengo 2 rifles de aire, un sag qb 20b, y un fox np 1250,..me interesa la parte del grupo del fox, mas para saber del 1250 y las experiencias de cada uno. bueno me uno al club si se puede, nos vemos. (:J:)
el kapitan
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2018 7:07 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por el kapitan » Dom Abr 15, 2018 7:01 am

lugulinux, ok, gracias, quizas aceite de cocina,..o siliconas mejor, gracias, cada 1000 tiros unas gotas. (:Z)
Responder

Volver a “Aire comprimido”