Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Lun Nov 06, 2017 11:28 pm

Es cuestion d pacíencia y d agarrarle la mano al rifle. Con mira abierta hay q alinear bien y x supuesto calibrar bien el arma 1ro a corta distancia y luego mas lejos. En mi caso yo teñia una muy vieja mira telescopica una FUTURA X4 q era d un 22. Anda muy bien aunque es antigua jaja lo q si no utilice el porta mira sino q la empotre directamente al rifle con la anilla q traia la mira se adapto perfectamente y queda bien alineada. Un lujo y tira y agrupa muy bien. Ojo q estos riefles al ser tan potentes patean bastantito ja y la mira tiene q esta bien ajustada a la estructura del arma jaju
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mar Nov 07, 2017 12:34 pm

Hola muchachos del club Fox, antes q nada quiero pedir disculpas xq no poseo un Fox, aunque le tengo unas ganas al Fox sr1000 nitro pistón compact y no sé nada sobre él, así q creo q este es el mejor lugar para preguntar cómo es, si realmente tira los 1000 dos q dice tener o si se acerca un poco.
Otra cosa mas y vuelvo a pedir disculpas, tengo un Red Target palanquero y me han dicho q tanto está marca como Fox son lo mismo y q solo difiere el nombre según el importador, esto es realmente así.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por carlos59 » Mar Nov 07, 2017 12:38 pm

Miseria escribió:Hola muchachos del club Fox, antes q nada quiero pedir disculpas xq no poseo un Fox, aunque le tengo unas ganas al Fox sr1000 nitro pistón compact y no sé nada sobre él, así q creo q este es el mejor lugar para preguntar cómo es, si realmente tira los 1000 dos q dice tener o si se acerca un poco.
Otra cosa mas y vuelvo a pedir disculpas, tengo un Red Target palanquero y me han dicho q tanto está marca como Fox son lo mismo y q solo difiere el nombre según el importador, esto es realmente así.
Es asi tenés un fox compañero

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mar Nov 07, 2017 12:50 pm

(-O-) (:C) no lo puedo creer y yo q pensaba q era inferior en todo aspecto (:L)
Alguien tiene opinión sobre este modelo, es un Red Target palanquero de alta gama (según especificaciones) y dice q tira 850 fps.
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Mié Nov 08, 2017 12:00 am

Desconozco el target pero el fox 1000. Tira muy bien x supuesto q no es el 1600 pero q es un fierrazo. Lo es asi q darle para adelante q no te arrepentiras
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mié Nov 08, 2017 11:18 am

Mahuban escribió:Desconozco el target pero el fox 1000. Tira muy bien x supuesto q no es el 1600 pero q es un fierrazo. Lo es asi q darle para adelante q no te arrepentiras

Muchas gracias, si, tenía la impresión de q es un rifle muy compañero, tanto en calidad/precio como en precisión.
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Mié Nov 08, 2017 2:47 pm

Exacto precio calidad un acabado d 1ra un lujo. En realidad todos los Fox tienen eso ja precision potencia lo unico q yo les encuentro es q son un poquito pesados. Lo demas al nivel d las mejores marcas grandes rifles los Fox cañones martillados en frio etc etc
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mié Nov 08, 2017 2:59 pm

Q bueno. Voy a ver si junto un poco y compro uno, después voy a subir fotos de mí Red Target, no es feo, pero tiene su peso jajajaa
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por carlos59 » Mié Nov 08, 2017 7:38 pm

A mi me encantan los rifles pesaditos una vez que logré el encare me queda más firme que uno liviano

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mié Nov 08, 2017 8:30 pm

Es verdad, es otra cosa, mira tengo un kriko q no pesa nada y la verdad q se me hace re cómodo para todo y tiene una precisión hermosa, en cambio el Red Target es mucho más pesado y cuando lo sostenes q sentís ese peso extra es otra sensación, sentís el disparo distinto y está buenísimo, o a lo mejor soy un loco (:V:) q piensa eso (:Z:)
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por carlos59 » Mié Nov 08, 2017 8:35 pm

Miseria escribió:Es verdad, es otra cosa, mira tengo un kriko q no pesa nada y la verdad q se me hace re cómodo para todo y tiene una precisión hermosa, en cambio el Red Target es mucho más pesado y cuando lo sostenes q sentís ese peso extra es otra sensación, sentís el disparo distinto y está buenísimo, o a lo mejor soy un loco (:V:) q piensa eso (:Z:)
Lo que pasa que el peso del rifle una vez que te acostumbras te ayuda a que se mueva menos que uno liviano. Mis 125 pesan 3.8kg más la mira y me gusta mucho el encare y lo poco que me cuesta mantenerlo firme

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mié Nov 08, 2017 9:49 pm

Hu es un peso muerto, jajajaja.
Concuerdo, lo mantenes más firme.
Yo por el momento tiro con mira abierta hasta q junte y compre una q se la banque, xq compre una bien barata al pedo, sólo para tirar guita xq cuando me puse a calibrarla al 5 disparo el retículo en lugar de estar en cruz terminó quedando en x, una cagada.
Así q ahora me limito a 20 o 30 mts Max y sólo plumas.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por carlos59 » Mié Nov 08, 2017 9:57 pm

Miseria escribió:Hu es un peso muerto, jajajaja.
Concuerdo, lo mantenes más firme.
Yo por el momento tiro con mira abierta hasta q junte y compre una q se la banque, xq compre una bien barata al pedo, sólo para tirar guita xq cuando me puse a calibrarla al 5 disparo el retículo en lugar de estar en cruz terminó quedando en x, una cagada.
Así q ahora me limito a 20 o 30 mts Max y sólo plumas.
Dale tranqui con las abiertas amigate con el rifle después llegará la otra etapa

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Mié Nov 08, 2017 11:44 pm

Muchas gracias, voy a seguir y trataré de ir progresando q ese es mi objetivo.
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Jue Nov 09, 2017 12:26 am

Hay veces q lo q se mueve es la mira misma en sus anillas d agarre se gira se va girando y no la reticula yo solucione eso c pegamento gotita puede ser en gel mejor. Las miras si no estan bien fijas en lugar d ser una solucion d tiro es un problema. Y las miras d calidad tienen muy buenos enganches muy fiables tamb x eso las miras son estables y fiables
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Jue Nov 09, 2017 12:34 am

Tirar sin mira esta buenisimo tamb se le agarra la mano y pam a corta y media distancia no le erras a nada es todo practica y tranqui cuando uno tira tiene q hber tranquilidad paz es asi jajaja
Hunter2214
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Hunter2214 » Jue Nov 09, 2017 12:53 am

Hola espero me acepten en el grupo.
Me presentó con mi recién adquirido fox gr1600
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes (:F:)
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Jue Nov 09, 2017 8:57 am

Mahuban escribió:Hay veces q lo q se mueve es la mira misma en sus anillas d agarre se gira se va girando y no la reticula yo solucione eso c pegamento gotita puede ser en gel mejor. Las miras si no estan bien fijas en lugar d ser una solucion d tiro es un problema. Y las miras d calidad tienen muy buenos enganches muy fiables tamb x eso las miras son estables y fiables
Sabes q cuando la compré, la coloco al riel y la fijo, todo esto fue con un kriko 5.5, empiezo a disparar y noté como se había girado, la saqué, la volví a colocar y como vos decís, acomodé la mira de las anillas y las ajusté bien, pero después se volvió a girar y la dejé en el rifle, al otro día cuando veo estaba en cruz, la dejé un rato y vuelvo a mirar y ya se había puesto en x, todoo esto sin disparar, es una mira q pasó de sumar a multiplicar (::A)
Aclaro q es una bien barata una hokenn
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Miseria » Jue Nov 09, 2017 9:00 am

(:L)
Hunter2214 escribió:Hola espero me acepten en el grupo.
Me presentó con mi recién adquirido fox gr1600
Felicidades y muy buenos tiros (:H:)
Santi08
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 04, 2016 4:58 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Santi08 » Dom Nov 12, 2017 10:03 pm

Hola , yo me compre el Fox Gr 1600 queria saber si una mira Savage 6x40 le andaria bien y no la romperia?
Hunter2214
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Hunter2214 » Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Hola quería saber si el 1600 rompería o no una red dont si la tocaron el tema lo lamento por insistir pero no soy muy bueno con los foros jaja
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes (:F:)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ren » Dom Nov 12, 2017 11:19 pm

Hunter2214 escribió:Hola quería saber si el 1600 rompería o no una red dont si la tocaron el tema lo lamento por insistir pero no soy muy bueno con los foros jaja
Las miras abiertas fueron hechas para usarse también. Recuerdo cuando era chico con el mahely senior 4.5 a mira abierta le pegaba a cualquier cosa. Yo no le pondría mira.
Hunter2214
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Hunter2214 » Lun Nov 13, 2017 9:04 am

Ren escribió:
Hunter2214 escribió:Hola quería saber si el 1600 rompería o no una red dont si la tocaron el tema lo lamento por insistir pero no soy muy bueno con los foros jaja
Las miras abiertas fueron hechas para usarse también. Recuerdo cuando era chico con el mahely senior 4.5 a mira abierta le pegaba a cualquier cosa. Yo no le pondría mira.
a cada quien lo suyo compañero. Buenos tiros
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes (:F:)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ren » Lun Nov 13, 2017 9:02 pm

Hunter2214 escribió:
Ren escribió:
Hunter2214 escribió:Hola quería saber si el 1600 rompería o no una red dont si la tocaron el tema lo lamento por insistir pero no soy muy bueno con los foros jaja
Las miras abiertas fueron hechas para usarse también. Recuerdo cuando era chico con el mahely senior 4.5 a mira abierta le pegaba a cualquier cosa. Yo no le pondría mira.
a cada quien lo suyo compañero. Buenos tiros
Si mas vale. No pienses que te quiero imponer que uses miras abiertas. De hecho pienso que una red dot no se rompería. Pero creo que las red dot no tienen aumento y el punto rojo tapa bastante el blanco. Osea creo que no son para hacer precisión. Y dada esas prestaciones creo que me quedaría con las miras abiertas. Definitivamente yo no me arriesgaría con ninguna telescópica.
Pero a cada quien lo suyo como bien dijiste. Hagas lo que hagas comparte tu experiencia. Saludos
Hunter2214
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Hunter2214 » Lun Nov 13, 2017 9:53 pm

Ren escribió:
Hunter2214 escribió:
Ren escribió:
Hunter2214 escribió:Hola quería saber si el 1600 rompería o no una red dont si la tocaron el tema lo lamento por insistir pero no soy muy bueno con los foros jaja
Las miras abiertas fueron hechas para usarse también. Recuerdo cuando era chico con el mahely senior 4.5 a mira abierta le pegaba a cualquier cosa. Yo no le pondría mira.
a cada quien lo suyo compañero. Buenos tiros
Si mas vale. No pienses que te quiero imponer que uses miras abiertas. De hecho pienso que una red dot no se rompería. Pero creo que las red dot no tienen aumento y el punto rojo tapa bastante el blanco. Osea creo que no son para hacer precisión. Y dada esas prestaciones creo que me quedaría con las miras abiertas. Definitivamente yo no me arriesgaría con ninguna telescópica.
Pero a cada quien lo suyo como bien dijiste. Hagas lo que hagas comparte tu experiencia. Saludos
Muchas gracias Ren esa es la respuesta justa te comento tengo 25 años en un choque perdí el 50% de la vista de mi ojo bueno ir de cazeria es lo q más me gusta desde pequeño pero con mira abierta se me dificulta muchísimo ver mi objetivo si veo el guión no veo la presa por eso lo de las miras
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes (:F:)
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por carlos59 » Lun Nov 13, 2017 10:31 pm

Hunter2214 escribió:
Ren escribió:
Hunter2214 escribió:
Ren escribió:
Hunter2214 escribió:Hola quería saber si el 1600 rompería o no una red dont si la tocaron el tema lo lamento por insistir pero no soy muy bueno con los foros jaja
Las miras abiertas fueron hechas para usarse también. Recuerdo cuando era chico con el mahely senior 4.5 a mira abierta le pegaba a cualquier cosa. Yo no le pondría mira.
a cada quien lo suyo compañero. Buenos tiros
Si mas vale. No pienses que te quiero imponer que uses miras abiertas. De hecho pienso que una red dot no se rompería. Pero creo que las red dot no tienen aumento y el punto rojo tapa bastante el blanco. Osea creo que no son para hacer precisión. Y dada esas prestaciones creo que me quedaría con las miras abiertas. Definitivamente yo no me arriesgaría con ninguna telescópica.
Pero a cada quien lo suyo como bien dijiste. Hagas lo que hagas comparte tu experiencia. Saludos
Muchas gracias Ren esa es la respuesta justa te comento tengo 25 años en un choque perdí el 50% de la vista de mi ojo bueno ir de cazeria es lo q más me gusta desde pequeño pero con mira abierta se me dificulta muchísimo ver mi objetivo si veo el guión no veo la presa por eso lo de las miras
Las punto rojo tienen varios tamaños de punto y a medida que se van achicando también baja la intensidad lumínica, de hecho punto grande cuando más claridad, más chiquito a mas oscuridad. En mi 125 funciona de diez, una vez calibrada no tenes que alinear alza guión. Al punto va el tiro. No se rompen estando bien ajustadas. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Mar Nov 14, 2017 12:26 am

Todo va en gusto y necesidad si necesitas mira telescopica x problemas d vision adelante c la mira es la mejor solucion para eso y tamb si a uno le gusta tiraq c mira bienvenida sea la mira. Yó me gusta con y sin mira practico d las dos formas un tiempo c mira y otro tiempo c alza y guion aunque reconozco q c mira es mas facil dar en el blanco jaja
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por rodri » Mar Nov 14, 2017 9:20 am

HOLA TENIENDO VISTA RESORTERO Y NITRO PISTÓN MIRA ABIERTA Y SI NO HAY VISTA IR AL C02 O PCP CON CUALQUIER MIRITA Y NO HAY PROBLEMA APARTE EL QUE PEGA A MIRA ABIERTA VA SER MEJOR TIRADOR QUE EL QUE SIEMPRE USO TELESCÓPICA,LA MIRA ABIERTA PARA LOS QUE TOMAN FANTA ES FANTASTICA.JA JA
Hunter2214
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Hunter2214 » Mar Nov 14, 2017 11:54 am

rodri escribió:HOLA TENIENDO VISTA RESORTERO Y NITRO PISTÓN MIRA ABIERTA Y SI NO HAY VISTA IR AL C02 O PCP CON CUALQUIER MIRITA Y NO HAY PROBLEMA APARTE EL QUE PEGA A MIRA ABIERTA VA SER MEJOR TIRADOR QUE EL QUE SIEMPRE USO TELESCÓPICA,LA MIRA ABIERTA PARA LOS QUE TOMAN FANTA ES FANTASTICA.JA JA
Siempre tire con mira abierta con rifles de aire y carabinas asta ase unos años lamentablemente hoy día no puedo la única q me queda es una mira o bien si puedo acostumbrarme a cambiar de derecha a surda jaja
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes (:F:)
Juancruzcb
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 14, 2017 2:34 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Juancruzcb » Mar Nov 14, 2017 2:40 pm

Hola amigos, quería preguntarles que mira telescópica puedo ponerle a mi rifle fox compact, estoy entre una nikko striling 6x40 o una gamo 4x32..!!cual me recomiendan...?? Desde ya muchas gracias..!! (:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”