Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Kuato » Jue Sep 15, 2016 6:47 pm

Ricardin escribió:(:O)
INTREPIDO53 escribió:Aparte de este rifle, esta el Santos Vega, Daniel tambien saco algo parecido, Mahely esta por sacar un Rifle tambien, y Claudio Moggia tambien saca el suyo, y los chachos se estan peleando porque no alcanzan la tetas jajaja
Hola intrépido no se si viste el lío q hay con moggia y maheli jaja . Bueno en teoría noggia le hace los rifles a mahely para que salgan con su nombre . Pero estos de mahely al parecer se pasaron se vivo jaja le sacaron copia al rifle para mecanizarlos ellos jaja es decir q lo usaron de forro a ellos ... por lo tanto no va a existir el.pcp maheli pero siel moggia certero así se va a llamar .. Así que si van un mahely pcp nooo! !! Es maheli es moggiaaa jaja. Perdón por los errores estoy desde el celu. RESPECTO AL SANTOS VEGA mmmm no.les costaba nada hacerle pico roscado y usarlo a 200 bares .. ellos promocionan rifles para usarlo con mezcla. ..mmmm ESO ES LO MÁS ORDINARIO Q VI.. o es co2 o es PCP no andemos con inventos muchachos salu2
Vendra con 12 microestrias o sera poligonal che?
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Danielboom » Jue Sep 15, 2016 11:14 pm

Si es verdad cada lechón es su teta... NO ME GUSTA SALPICAR A LOS DEMÁS, CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDE PASARNOS ES QUE HALLA COMPETENCIA de la buena..


PEEERO coincido intrépido son riflitos...


Este finde pasado tuve la oportunidad de ver lo que iba a ser el rifle del que hablan Maheli.... uy dió.... le dieje a C. Moggia si queres matar a alguien fabricalo... pero te advierto de esto esto y esto... te lo digo porque te aprecio...
y pensar que antes "eso" lo usaban en un rifle nacional al que llamaron: dual para 120 bares MAMMMA MÍA.... las cuentas no dan para más de 50 bares si lo usan a más como se que lo han hecho es cosa de "locos"..

En fin no es una crítica a nadie es MI PUNTO DE VISTA, yo solo veo que cualquier audaz que sabe hacer una rosca y usar una herramienta se pone a fabricar rifles y cosas que pueden ser peligrosas, pero realmente no tienen ni idea de que antes de fabricar hay que calcular verificar ensayar, cumplir normas etc etc hacer planos y prototipos y si no se sabe hay que reconocerlo y consultar a quienes lo pueden asesorar convenientemente...
En fin si estás enfermo mal a quien consultás??? a u profesional o a un curandero... no sé digo...

Gracias intrépido!!! por preferir mi rifle x sobre los demás.


Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Sep 16, 2016 10:11 am

Hola Daniel, estare un poco loco pero no como pintura!!! tu rifle esta un escalon por encima de todos los demas, y esta competencia yo creo que te beneficia, siempre que sigan sacando productos de ese nivel, en mi opinion tu rifle para vos tiene una gran contra, y no creo que lo puedas solucionar, a menos que lo subas de precio...
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Danielboom » Vie Sep 16, 2016 4:39 pm

Quiero comentar que, este es un foro donde se vierten opiniones, que en mi caracter de usuario lo son y valen lo mismo que la de cualquier otro usuario, que lo que escribo es mi opinion y solo eso, que ella no califica ni descalifica a nadie solo porque yo lo diga. Que lo que yo opino puede ser diferente de lo que opine otro usuario.

Respecto a mi comentario anterior en el que cite a Moggia, no me consta que lo que vi corresponda con algo que sea de fabricación seriada y/o de venta al publico o para tal o cual marca lode que era para Maheli lo supuse pues Moggia no me lo dijo en ningún momento, mis comentarios solo se refieren al un conjunto de partes a medio ensamblar que estaban arriba de una mesa, y que entiendo pertenecían a un prototipo.

Tampoco me consta que pertenezcan a alguna marca o fabricante yo solo lo vi parecido a uno, los que me conocen saben que yo no meto mano en otras marcas que no sea Shark, por ende mal puedo afirmar que pertenezca a otra marca.

Moggia me dijo ese conjunto es para CO2 y lo repitio varias veces. Yo le adverti pues a mi entender, y conociendo a muchos usuarios sé que no va a faltar un transnochado que lo quiera inflar a mas presión, de alli que le hice en el aire una verificación numérica la cual corre solo por mi exclusiva opinión, y para que lo tenga en cuenta pues con unos materiales robustos como los que vi me pareció que se le podría sacar una mejor perfomance solo haciéndolo de otra manera.

Reitero es solo mi opinión y nada tiene que ver con querer juzgar a quien hace o piensa diferente de lo que yo creo.
Lamento haber "ventilado" una charla entre conocidos en la que solo quise ayudar a que nadie se perjudique por un posible accidente, por eso me fui de letra y lo puse aquí.
Justamente lo que temo es que si pasa algo malo (Diós no lo quiera) terminemos TODOS jodidos.

Slds
Danielboom
Última edición por Danielboom el Vie Sep 16, 2016 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
CP
Mensajes: 813
Registrado: Mié May 06, 2009 1:59 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por CP » Vie Sep 16, 2016 7:35 pm

Están jugando con fuego no con aire.

El día que haya un accidente a más de un legislador se le va a ocurrir meter a los PCP en la "lei de ar. m. as" y ahí te quiero ver...

Si no se autorregulan y son reponsabes, alguien lo va a hacer por ustedes.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Kuato » Sab Sep 17, 2016 10:47 am

CP escribió:Están jugando con fuego no con aire.

El día que haya un accidente a más de un legislador se le va a ocurrir meter a los PCP en la "lei de ar. m. as" y ahí te quiero ver...

Si no se autorregulan y son reponsabes, alguien lo va a hacer por ustedes.
CP coincido con vos plenamente (:R:)

Saludos!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
tavo947
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ago 14, 2014 12:58 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por tavo947 » Sab Sep 17, 2016 1:26 pm

INTREPIDO53 escribió:Hola Daniel, estare un poco loco pero no como pintura!!! tu rifle esta un escalon por encima de todos los demas, y esta competencia yo creo que te beneficia, siempre que sigan sacando productos de ese nivel, en mi opinion tu rifle para vos tiene una gran contra, y no creo que lo puedas solucionar, a menos que lo subas de precio...

Sere curioso... Cual seria la contra a tu modo de ver de los tornado?

Saludos, Tavo.
By Danielboom PAMPERO 5,5mm MIRA BSA 8-32 X 44 TUBO 30 MIL DOT.
Beretta 92 Combat.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por INTREPIDO53 » Dom Sep 18, 2016 8:08 am

La contra es para Daniel, con las prestaciones de ese rifle si lo pone a un precio para competir en ese segmento, el Pampero no se lo va a vender a nadie :)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Danielboom » Dom Sep 18, 2016 7:02 pm

INTREPIDO53 escribió:La contra es para Daniel, con las prestaciones de ese rifle si lo pone a un precio para competir en ese segmento, el Pampero no se lo va a vender a nadie :)
Son rifles hechos para distintas franjas de público y si bien en el fondo son los mismos rifles difieren lo suficiente como para justificarse la diferencia de precio, hay mucha gente que no entra en internet y compra en comercios, por ende a ese publico se orienta este modelo.

Slds
y gracias por comentar

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por rodri » Lun Sep 19, 2016 9:05 am

El Tornado una linda opción y tendrá lo suyo,pero el Pampa es ES EL PAMPA,Y ESE MERCADO NO SE PIERDE NI SE COMPITE SALVO CON OTRO PAMPA PRESTANCIA,DEPÓSITO ECT,Saludos
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MaxiMeda » Lun Sep 19, 2016 11:09 am

Apoyo, aunque no puedo asegurar la verdad de sus dichos, todo lo expresado por Daniel.
Yo creo fervientemente en la libre competencia y quien utiliza los medios virtuales para hacer propaganda y luego no tiene tiempo, ganas u/o lo que sea para defender su publicidad tiene que hacerse cargo.
La competencia, no creo que deba ser salvaje, o mejor dicho nada de malo tendría que así fuera siempre que se respete la ley y, por encima de ella, la seguridad de los usuarios.
Un producto inseguro no compite con un producto seguro, son dos rubros distintos que los usuarios deben diferenciar y tener las herramientas para hacerlo.
Claro que con esto no quiero decir que el JCM sea inseguro, podría ser quizás menos seguro sin llegar a ser "inseguro" y eso el consumidor lo debe saber. Acaso cuando vamos a comprar una heladera no sabemos el consumo de la misma???? Eso quiere decir que una heladera sea mala y la otra excelente????. Yo creo que no, lo único que nos están diciendo es que son objetos destinados a enfriar alimentos que funcionan en distintos segmentos de eficiencia.
Slds
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Mié Sep 21, 2016 3:47 am

INTREPIDO53 escribió:Hola Ricardo, si conozco todo el culebron, soy amigo de Claudio, y los de Mahely estan viendo de donde pueden rescatar algo para hacer su rifle, con respecto al Santos Vega, opino lo mismo, son riflitos como dice Fer. De todos estos nuevos me gusta el de Daniel. Un abrazo.
Conoces todo el culebron ?? entonces crees que el Santos Vega es una copia del MB serie 2 del finado mario ??.
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Mié Sep 21, 2016 3:52 am

Ricardin escribió:(:O)
INTREPIDO53 escribió:Aparte de este rifle, esta el Santos Vega, Daniel tambien saco algo parecido, Mahely esta por sacar un Rifle tambien, y Claudio Moggia tambien saca el suyo, y los chachos se estan peleando porque no alcanzan la tetas jajaja
Hola intrépido no se si viste el lío q hay con moggia y maheli jaja . Bueno en teoría noggia le hace los rifles a mahely para que salgan con su nombre . Pero estos de mahely al parecer se pasaron se vivo jaja le sacaron copia al rifle para mecanizarlos ellos jaja es decir q lo usaron de forro a ellos ... por lo tanto no va a existir el.pcp maheli pero si el moggia certero así se va a llamar .. Así que si van un mahely pcp nooo! !! Es maheli es moggiaaa jaja. Perdón por los errores estoy desde el celu. RESPECTO AL SANTOS VEGA mmmm no.les costaba nada hacerle pico roscado y usarlo a 200 bares .. ellos promocionan rifles para usarlo con mezcla. ..mmmm ESO ES LO MÁS ORDINARIO Q VI.. o es co2 o es PCP no andemos con inventos muchachos salu2
cual fue la viveza... antes de una inversion para hacer 200 mensuales, saber el costo real y tener un plano ?? o depende toda la inversion en el ingeniero que sale en e video ??
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Sep 21, 2016 9:06 am

La verdad es que no queda bien hablar mal de la industria nacional pero ... yo no soy un gran erudito en la materia y menos un guru, pero poniendome del lado del consumidor, la verdad que no se que les pasa a los que se ponen a fabricar rifles, son muy pocos los que se lo toman en serio, rescato a LT guns y a Daniel que se preocupan por sacar algo buen, informar corectamente, tratar de hacerlo a un precio accesible y fabricarlos con un estricto control de calidad, los demas hummmm.
La gente de Kalil midiendo sus rifles con un Chrony que marca 300 fps de mas, con un caño enfundado a modo de bullbarrel pero que no es tal, los MB PCP a 120 bares ????? , Los Santos Vega cargando con mezcla de CO2 a 150 bares??? ahora los Mahely que le copian el modelo a Moggia, que a su vez era copia de un modelo del MB serie 2, inflado a cuanto ??? y por ultimo Shark sacando una escopeta con un deposito para tirar 6 tiros ??? , yo pienso que algo esta fallando en la industria nacional...
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Mié Sep 21, 2016 1:38 pm

INTREPIDO53 escribió:La verdad es que no queda bien hablar mal de la industria nacional pero ... yo no soy un gran erudito en la materia y menos un guru, pero poniendome del lado del consumidor, la verdad que no se que les pasa a los que se ponen a fabricar rifles, son muy pocos los que se lo toman en serio, rescato a LT guns y a Daniel que se preocupan por sacar algo buen, informar corectamente, tratar de hacerlo a un precio accesible y fabricarlos con un estricto control de calidad, los demas hummmm.
La gente de Kalil midiendo sus rifles con un Chrony que marca 300 fps de mas, con un caño enfundado a modo de bullbarrel pero que no es tal, los MB PCP a 120 bares ????? , Los Santos Vega cargando con mezcla de CO2 a 150 bares??? ahora los Mahely que le copian el modelo a Moggia, que a su vez era copia de un modelo del MB serie 2, inflado a cuanto ??? y por ultimo Shark sacando una escopeta con un deposito para tirar 6 tiros ??? , yo pienso que algo esta fallando en la industria nacional...
Te repito, estas dando por hecho algo que no sucedio y es mas , esta mas cerca de lo que vos pensas. te repito en el caso de MAHELY, el rifle no se copio, ni se va a hacer, ni tomar en parte ni nada de eso, se cotizo por que no habia cotizacion REAL y estaba ABULTADA, no se tenia informacion de MATERIALES y TOLERANCIAS de las piezas, Y NO HABIA PLANO ni ESQUEMA DE FABRICACION... MENOS despiece.

Osea que para hacer las cosas medianamente bien como tener planos, tener esquema de fabricacion, tener costos reales directos de fabricacion, despiece para ofrecer mantenimiento y garantia.. todo eso esta de mas ??? o ni hablemos de las pruebas de seguridad del almacen y las valvulas!!. Te parece de mas o te parece serio esto ?? no te gustaria que todos el que te ofrece un producto lo haga ?? seguridad, garantia, estandarizcion en las piezas y COSTO !! eso es lo que estas castigando ?? no se tendria que haber hecho ??

Cuando se contacta la gente del Santos Vega y se enteran que Jessica la hija de Mario iba a continuar con la fabricacion no se considero continuar con esto, es mas hay un recurso de amparo por proteccion de la marca que no permite comercializar un rifle de estas caracteristicas, parecido, similar o inspirado en el CERTERO con la marca MAHELY, redondeando.. nunca habra un rifle con marca MAHELY como el RIFLE PRESENTADO EN LA FERIA.

te cuento un dato no menor, cuando el matrimonio estaba en luna de miel y el rifle estaba en cordoba y de aca se pedia plata para comenzar, en algunos foros se estaba armando un escrache a MAHELY por copiarse del SANTOS VEGA.. y sorpresota, ambos son CERTERO... ! que suerte !!! entonces segun tu planteo. no habia que hacer costos, no hacer planos, no hacer esquemas de armado ni hoja de seguridad y es mas, no habria que haber escuchado a los que decian ...' loco es igual al SANTOS VEGA ! ' . todo esto por la modica suma usar un rifle como este en lugar de ir a comprar un de baraldo al costo 3 rifles a eleccion y despanzurrarlos.

Ahora para que copiar un moggia, santos vega, mb o lo que fuera ?? si se puede comprar un rifle importado y hacer el despiece y con ingenieria inversa fabricarlo ??? para que copiarse eso... te invito a que pienses quien seria el beneficiario de copiar un rifle a MB ?? tal como decis vos. primero , mb, despues santos vega, despues mahely, despues roto el trato certero... quien se beneficia ?? si MB esta fallecido, santos vega ??? en que andaran ?? mahely no lo va fabricar ni vender.

ahh una adivinanza sabes quien fabricaba el dual 120 bares que hacen mension como si fuera una granada con el tren de fuego vivo ???

Saludos
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Sep 21, 2016 3:50 pm

Mira llamese como sea, Certero, Santos Vega, Mahely, MB, es un riflito, fabrican esos rifles despues le molestan los comentarios, digo yo, si quieren un rifle para tirar a 800 -850 fps con crosman, que yo lo veo bien, porque no hacen algo inflado a 200 bares y seteado a esa velocidad, para que meten la mezcla que es recontra engorroso cargar el rifle de esa manera, eso es lo que no entiendo. Slds
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Mié Sep 21, 2016 10:40 pm

INTREPIDO53 escribió:Mira llamese como sea, Certero, Santos Vega, Mahely, MB, es un riflito, fabrican esos rifles despues le molestan los comentarios, digo yo, si quieren un rifle para tirar a 800 -850 fps con crosman, que yo lo veo bien, porque no hacen algo inflado a 200 bares y seteado a esa velocidad, para que meten la mezcla que es recontra engorroso cargar el rifle de esa manera, eso es lo que no entiendo. Slds
excelente punto de vista !!, no te lo habia entendio. concuerdo plenamente con vos. Saludos
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Kuato » Vie Sep 23, 2016 7:09 pm

INTREPIDO53 escribió:La verdad es que no queda bien hablar mal de la industria nacional pero ... yo no soy un gran erudito en la materia y menos un guru, pero poniendome del lado del consumidor, la verdad que no se que les pasa a los que se ponen a fabricar rifles, son muy pocos los que se lo toman en serio, rescato a LT guns y a Daniel que se preocupan por sacar algo buen, informar corectamente, tratar de hacerlo a un precio accesible y fabricarlos con un estricto control de calidad, los demas hummmm.
La gente de Kalil midiendo sus rifles con un Chrony que marca 300 fps de mas, con un caño enfundado a modo de bullbarrel pero que no es tal, los MB PCP a 120 bares ????? , Los Santos Vega cargando con mezcla de CO2 a 150 bares??? ahora los Mahely que le copian el modelo a Moggia, que a su vez era copia de un modelo del MB serie 2, inflado a cuanto ??? y por ultimo Shark sacando una escopeta con un deposito para tirar 6 tiros ??? , yo pienso que algo esta fallando en la industria nacional...
Hablemos un poco mal de la industria! siempre con critica constructiva obviamente, ellos toman nota. Coincido en todo lo demás con tu opinión!
Saludos!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Marcos-45 » Dom Oct 02, 2016 11:11 am

Al respecto de todo lo que comentan, siguiendo el hilo del post, y tratando de ser lo mas ecuanime posible dada la amistad que me une con daniel... (que a pesar de ser mi amigo no le chupo las medias, o sea, si veo que le pifia en algo se lo digo PARA ESO SOMOS AMIGOS)
Charlando con el, le manifeste que la competencia LO BENEFICIARIA.... mas que perjudicarlo, a todos nos hace bien tener competencia... pero COMPETENCIA, leal, la otra destruye cualquier negocio, sea del tipo que sea.! Vos tenes una verduleria con todos los impuestos y legalidades que te piden apra abrir un comercio, y en la vereda viene un boli con un carrito que te vende la lechuga a mitad de precio... sumemos dos mas dos!

Un fusil, o rifle, o pistola de cualquier tipo, no es buena o mala por la cantidad de gente que la tenga o use, ni porque "nunca haya explotado"... es buena porque puede seguir y seguir andando sin fallas, es buena porque hay calidad de materiales y procesos de fabricacion, y es buena porque es SEGURA...
Creo que alguien dijo "los depositos suecos son livianos y aguantan 800 bares..."
SUE-COS---- no nacionales con la bosta de acero que se consigue aca! (:L)
Muchachos, cuesta conseguir alambre para hacer un resorte medianamente decente, imaginense un deposito!... El material es poroso, presenta problemas que solo pueden conocer y evaluar los que se dediquen a laburar con ellos (en mi caso reparo armas... me canso el tema de no conseguir NADA... (:L) y tener que fabricar con materiales nacionales que NO-AN-DAN (:U:) )
No hace falta que un rifle reviente para salir a decir "muchachos, ojo que las normas de seguridad las pasaron de costado"...
Cuando reviente, vamos a estar en problemas todos los peceperos...
No seamos GILES....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Dom Feb 19, 2017 12:53 am

Mahely m71... dos terminaciones niquel y pavon. dos versiones pcp y co2.

caracteristicas
ca;on microestriado de 12 estrias dexogiro. co2 50 cm pcp 62cm
rosca 1/2 - 16 para moderador y taparosca.
regulador de potencia.
regulador de gatillo
seguro de disparo
coliza de 11mm
culata de guayaivira
alza micrometrica
guion fibra optica

El Almacen del PCP esta certificado a mas de 600 bares de presion constante, la presion de trabajo recomendaba es de 180 bares.

Garantia de por vida sobre defectos de fabricacion.

autonomia del co2. de 25 a 35 disparo
velocidad con 14gr. de 650 a 830 fps, medidos con casi 30 grados

autonomia del pcp de 20 a 28 disparos
velocidad con 16 grs de 900 a 1100 fps

Espero haber sido util, Saludos !!





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Dom Feb 19, 2017 12:53 am

otras fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por rodri » Mié Feb 22, 2017 9:29 am

Hola de todo lo que tengo y vi en precio razonable prefiero mi PAMPERO ,MI PROMOTION Y MI CONDOR EN CO2 REFORMADO MI VALIANT FARAC Y NO QUIERO MAS.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por rodri » Mié Feb 22, 2017 9:31 am

Hola de todo lo que tengo y vi en precio razonable prefiero mi PAMPERO ,MI PROMOTION Y MI CONDOR EN CO2 REFORMADO MI VALIANT FARAC Y NO QUIERO MAS.
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por shark17hmr » Mié Feb 22, 2017 10:17 am

MeToplomo escribió:Mahely m71... dos terminaciones niquel y pavon. dos versiones pcp y co2.

caracteristicas
ca;on microestriado de 12 estrias dexogiro. co2 50 cm pcp 62cm
rosca 1/2 - 16 para moderador y taparosca.
regulador de potencia.
regulador de gatillo
seguro de disparo
coliza de 11mm
culata de guayaivira
alza micrometrica
guion fibra optica

El Almacen del PCP esta certificado a mas de 600 bares de presion constante, la presion de trabajo recomendaba es de 180 bares.

Garantia de por vida sobre defectos de fabricacion.

autonomia del co2. de 25 a 35 disparo
velocidad con 14gr. de 650 a 830 fps, medidos con casi 30 grados

autonomia del pcp de 20 a 28 disparos
velocidad con 16 grs de 900 a 1100 fps

Espero haber sido util, Saludos !!





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metaplomo como va? de que precio estamos hablando? te falto ese detalle si es razonable puede ser interesante.

Saludos
MeToplomo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por MeToplomo » Jue Feb 23, 2017 1:18 pm

shark17hmr escribió:
Metaplomo como va? de que precio estamos hablando? te falto ese detalle si es razonable puede ser interesante.

Saludos
te cuento los valores que veo en algunos comercios es aproximadamente de un 20% a 30% mas economico que el shark. Saludos
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Me llego el pcp JCM!!!! INCREIBLE

Mensaje por Maximauser » Jue Feb 23, 2017 3:43 pm

FELICIDADES LEO DANIEL POR EL JCM, EXCELENTE FIERRO!

COMODO PRECISO LIVIANITO, no hay muchos pcp asi, es lo ideal para el monte.

Esa velocidad es ideal, no se cual rifle puede competir.

Los demas pcp muchos son pesadotes, incomodos, quitan las ganas de larga salida de caza.

Contanos despues cuando salgas a buscar carne (-Y)
Responder

Volver a “Aire comprimido”