rifle bam b22

Aire y gas comprimido
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

rifle bam b22

Mensaje por ruben del canto » Mié Jul 20, 2016 4:56 pm

hola quien vende estos rifles ???? y son supermangun de potencia ???? saludos



ruben
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: rifle bam b22

Mensaje por rodri » Mié Jul 20, 2016 5:42 pm

RIFLAZO ARMERIA, VIEJO OMAR,POTENTE Y PEGADOR TENGO UNO LO USO A MIRA ABIERTA
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: rifle bam b22

Mensaje por heptacloro » Mié Jul 20, 2016 5:59 pm

Hola

Mandale un mail al importador sources

Telefonos:
011-4757-5505 y rotativas.
Fax (AMBA): 011-4757-2962
Fax (Interior): 0810-777-6872
Correo electrónico: ventas@sources.com.ar

Ellos son mayoristas , no te pueden vender pero si le decís por donde vivís te recomiendan un comercio cliente se ellos próximo. Yo por ejemplo soy de La Plata y les mandé la consulta y me recomendaron la casa Nescar de Berisso, ahí conseguí el Bam B19 a un precio muy conveniente.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: rifle bam b22

Mensaje por ruben del canto » Mié Jul 20, 2016 6:55 pm

gracias `por el dato asi lo hare.. saludos


ruben
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: rifle bam b22

Mensaje por walternqn » Mié Jul 20, 2016 8:32 pm

ruben del canto escribió:gracias `por el dato asi lo hare.. saludos


ruben
Tambien podes comprar el orbea halcon, es el mismo rifle, hasta en el minimo detalle, se los fabrica BAM a orbea. Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: rifle bam b22

Mensaje por ruben del canto » Mié Jul 20, 2016 9:44 pm

gracias walter ahi veo el rifle... saludos


ruben
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: rifle bam b22

Mensaje por bilirrubina » Mié Jul 20, 2016 10:10 pm

Hola ruben , como estas tanto tiempo ..Hace bastante tiempo tuve un bam b 22 cal 4.5. Es un lindo rifle, largoooooo ..jajaa ,gatillo medio .. Potencia muy buena no como un 125.. estaria a palo con el x50.Probe con mira holografica y la rompio , le puse otra mira que no me acuerdo que era me parece una savage 6x 40 y la.movio y luego una leapers compacta 4 x32 con paralahe y anillas de acero y a la larga la movia .
La.presicion es muy buena ., tiene lindo caño
n.... buena culata

Te tire un par de datos ..
Te mando un abrazo

,
.
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: rifle bam b22

Mensaje por walternqn » Jue Jul 21, 2016 2:20 am

ruben del canto escribió:gracias walter ahi veo el rifle... saludos


ruben
Fijate en la web de fullaire.com.ar, ahi tiene los halcon, en colihueaventura.com.ar tiene los bam 22. Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: rifle bam b22

Mensaje por fredfable » Jue Jul 21, 2016 3:03 am

ruben del canto escribió:hola quien vende estos rifles ???? y son supermangun de potencia ???? saludos



ruben

Es un clon de otras marcas...

B22 = Benjamin Trial / Benjamin Superstreak / Hunter Airgun Strike 1 si los ves por ahi, son el mismo rifle (los benjamin son un poco mejores)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: rifle bam b22

Mensaje por ruben del canto » Jue Jul 21, 2016 9:05 am

hola billi como andas, gracias por info todavía no he decidido que comprar estaba leyendo del bam b 22 por eso consulte pero maun no me decido tampoco quiero andar renegando con un rompemiras ya que lo quiero para cazar pluma y alguna liebre que se cruce dentro de los metros que tira un resortero... tuve un stoeger supresor y un x20 y también un diana 460 asi que ya vere que comprar ,también tengo un compressor everfill en venta nuevo asi que con esa plata algo me voy a comprar amigo... saludos billi ..


saludos fred y gracias por el aporte..


ruben
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: rifle bam b22

Mensaje por bilirrubina » Jue Jul 21, 2016 9:40 am

Ruben prestale mucha atencion a el fox 1600 .. Ese rifle da que hablar hasta el momento .. Es nitropiston , rira los crosman a 900 pies tranquilamente .. agrupa muy bien y es muy docil con las miras .datos posta de gente que lo probo y cronografio .
Saludos
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: rifle bam b22

Mensaje por ruben del canto » Jue Jul 21, 2016 10:38 am

ya lo veo billi gracias por el dato... slaudos amigo... (-Y)

ruben
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por grupomarauder » Vie Jul 22, 2016 8:04 pm

hola Ruben, tuve un bam 22 de potencia supermagnum, es igul al stoeger x50, mucho mas suave qye el hatsan 125, muy pegador 860 fps con crosman, el bam b22/1 es similar la culata al benjamin npxl
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: rifle bam b22

Mensaje por ruben del canto » Dom Jul 24, 2016 10:46 am

gracias por el aporte... saludos


ruben
Juan cazador
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2020 1:47 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan cazador » Vie Nov 20, 2020 1:58 pm

Buenas tardes me presento soy Juan cazador de Mza. recién ingreso al foro y quería consultarles a los que tienen el Bam B22 , potencia precisión duración. Estoy queriendo comprar uno de este modelo , tengo un Bam 19 17 y es muy bueno excelete precisión , pero quiero un poco más de potencia. Gracias por su atención.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: rifle bam b22

Mensaje por rodri » Vie Nov 20, 2020 2:12 pm

Para mas potencia PCP.EL BAM 22 A MI ME RESULTO POTENTE Y PEGADOR PERO NO LLEGA A UN PCP.
Juan cazador
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2020 1:47 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan cazador » Vie Nov 20, 2020 4:04 pm

Gracias rodri, si es cierto para mayor potencia un pcp, resulta que ya tengo un pcp m22 calibre 6,35 es espectacular. Pero por lo que vi el bam dentro de su rango tiene buena potencia y los de quiebre no tenés que andar inflandoló. La verdad desde que tengo el bam 1917 lo uso más que el pcp salvo que lo utilice para pelo como vizcachas. Me gustan los de quiebre . Tuve un gr1600 pero no me gustó poque para mí no es muy preciso, reitero para mí. El bam b22 según comentarios tiene un poco más de potencia que el 1917, no sé cuanto más. Por eso la consulta que les hago a los que ya lo tienen.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: rifle bam b22

Mensaje por rodri » Vie Nov 20, 2020 4:45 pm

El BAM 22 es potente y pegador le preste a un amigo el mio aparte de haberlo rayado entero cazo algunas bizcachas en Corriente que las vi, no quiero saber tampoco las que pudo haber herido, yo siempre lo use a mira abierta y hace un tiempo lo vendí y el que lo tiene esta chocho con su bam22 y de quiebre entre otros tengo un fox 1600 potente pesado de quebrar y debo haber tirado 20 tiros te puedo decir que los tiros van mas o menos a donde apunto pero a decir verdad no lo tengo probado.
Juan cazador
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2020 1:47 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan cazador » Vie Nov 20, 2020 5:17 pm

Gracias rodri por tu aporte. con respecto al gr1600, el combo cuando lo compré venía con uma mira fox 4x32 le puse el sistema antirecoil fox ese que viene con resorte y así anda muy bien no la rompe a la mira. El que se lo vendí está contento con él , lo tiene para las vizcachas y las tumba a 50m y más, pero a mi me gusta más precisión. Fuerza a ese rifle le sobra en muy potente, por eso quiero uno intermedio de ahí la consulta del bam b22.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: rifle bam b22

Mensaje por Sebastián21 » Sab Nov 21, 2020 1:05 pm

Hola, tengo un Bam 22, es uno de mis rifles favoritos, muy potente, pesado y grande pero no incómodo y no muy duro de quebrar, no muy exigente con los balines, el mío anda muy bien con los Apolo Pointed de 18gr. La mira no es de lo mejor pero hay una forma en que le encontrás la vuelta y te acostumbras rápido.
Yo tiro en polígono a figuras metálicas así que como no tiro a papel no te puedo decir como agrupa aunque estoy seguro que ni de casualidad es para intentar hacer grupos cerrados. En mi caso no pretendo mucha precisión, si le pega a la figura para mi el tiro es bueno. Pego casi todos los tiros a una figura metálica de 15cm X 15cm a 60m aproximadamente.
Tuve un Fox GR1600W y lo vendí a menos de un mes de comprarlo con muy poco uso, es potente aunque no mucho mas que el Bam 22, es muy duro de quebrar y como en mi caso siempre tiro alrededor de 200 tiros juntos me terminaba molestando, en cuanto a la precisión es menos preciso que el Bam 22 pero lo vendí porque cada 20 tiros aproximadamente revisaba los tornillos y estaban todos flojos, si, todas las partes del rifle que tengan rosca se aflojaban. No me gusta estar tirando con un destornillador y estar continuamente ajustando todo el rifle. Entiendo que es un rifle de caza pensado para tirar a lo mejor no mas de 20 tiros en una tarde y no 200 en menos de dos horas. Sinceramente me daba la sensación que se iba a romper en cualquier momento así que preferí venderlo antes que eso pase.
Otro rifle que tengo en esa potencia es un SAG AR2000 JET, muy potente, muy lindos aparatos de puntería y muy preciso pero para tirar en polígono es un poco cansador porque es bastante pesado, es el más pesado que tengo.
En todos los casos ni intenté poner mira telescópica porque tienen bastante patada y si no la termina rompiendo seguro la descalibra cada veinte disparos.
Kriegsmodell
Juan cazador
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2020 1:47 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan cazador » Mar Nov 24, 2020 2:16 pm

gracias sebastián por tus comentarios. Creo que darle a una figura de 15x15 cm a 60 metros con mira abierta es muy buena precisión para un resortero. Hace mucho tiempo que lo tenés. Algún problema.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: rifle bam b22

Mensaje por Sebastián21 » Mié Nov 25, 2020 8:06 pm

Juan cazador escribió:
Mar Nov 24, 2020 2:16 pm
gracias sebastián por tus comentarios. Creo que darle a una figura de 15x15 cm a 60 metros con mira abierta es muy buena precisión para un resortero. Hace mucho tiempo que lo tenés. Algún problema.
Hace poco más de un año, lo usé poco pero calculo que alrededor de 1500 tiros seguro tiene. Hasta ahora ningún problema, y el otro día revisé el ajuste de los tornillos de culata y estaban todos perfectamente ajustados igual que el primer día. Hago el comentario porque es muy común que los rifles de esta potencia se aflojen continuamente los tornillos, pero no es el caso.
Si buscás en ML hay varios muy baratos, menos de la mitad que otros de la misma categoría.
Kriegsmodell
Juan cazador
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2020 1:47 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan cazador » Jue Sep 09, 2021 5:50 pm

Gente buenas tardes,soy Juan cazador, les comento que hace un tiempo terminé comprando el Bam B22 y la verdad espectacular el rifle , tiene buenas terminaciones es muy lindo además lo más importante es que tiene una muy muy buena potencia ya que es magnum, pero también lo destacable es la precisión que tiene muy buena. Es un rifle cazador. Ya le hecho cerca de 3.000 tiros y está como el primer día es más un poco más suaves los tiros. Le puse una mira tasco air y funciona perfecto. Vizcachas 35 - 40 metros ya sea en la cabeza o en la paleta las vuelca sin problemas. Como les había comentado antes, también tengo un Bam 19 17, que es de potencia intermedia y también un muy buen rifle y una precisión excelente. Les hago estos comentarios tal vez a alguien que está viendo que comprar les sirva de información. Realmente estos rifles son muy buenos y son bastantes accesibles en cuanto a su precio. Son resorteros pero para mi el resultado que me están dando es mejor que los nitro pistón que he tenido, por ejemplo el GR1600 tiene mucha potencia pero la precisión para mi no es buena , de hecho lo vendí rápido porque no me gustó, además tenés que andar con un destornillador porque se afloja todo. Sls y hasta siempre.
Juan cazador
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2020 1:47 pm

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan cazador » Jue Sep 09, 2021 5:54 pm

Ah, una cosa que me olvidava en el Bam B22 uso balines Apolo pointed de 18 grains, y en el Bam B 1917 uso Apolo magnum de 15,4 grains, andan perfecto. Sls.
Juan Angel
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 24, 2020 11:46 am

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan Angel » Vie Sep 10, 2021 12:44 am

Juan cazador escribió:
Jue Sep 09, 2021 5:54 pm
Ah, una cosa que me olvidava en el Bam B22 uso balines Apolo pointed de 18 grains, y en el Bam B 1917 uso Apolo magnum de 15,4 grains, andan perfecto. Sls.
Hace una semana apenas que adquiri un Bam B22 nuevo (dice Reno en la parte superior). Hasta ahora los balines que le gustan son los Apolo Domed de 18 grains (lata azul celeste). Menciono esos por el peso y por ser los que tengo. A lo que voy es que le gustan los balines pesados. Me sorprendio la potencia que tiene. Cuando pueda lo voy a cronografiar. Es un rifle pesado pero bien balanceado. No es duro de cargar por el largo del caño, como contra, es un rifle largo. Tiene una presicion muy buena para ser un resortero potente y tirando a miras abiertas, creo que es una muy buena opcion precio-calidad.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: rifle bam b22

Mensaje por carlos59 » Vie Sep 10, 2021 8:25 am

Juan Angel escribió:
Juan cazador escribió:
Jue Sep 09, 2021 5:54 pm
Ah, una cosa que me olvidava en el Bam B22 uso balines Apolo pointed de 18 grains, y en el Bam B 1917 uso Apolo magnum de 15,4 grains, andan perfecto. Sls.
Hace una semana apenas que adquiri un Bam B22 nuevo (dice Reno en la parte superior). Hasta ahora los balines que le gustan son los Apolo Domed de 18 grains (lata azul celeste). Menciono esos por el peso y por ser los que tengo. A lo que voy es que le gustan los balines pesados. Me sorprendio la potencia que tiene. Cuando pueda lo voy a cronografiar. Es un rifle pesado pero bien balanceado. No es duro de cargar por el largo del caño, como contra, es un rifle largo. Tiene una presicion muy buena para ser un resortero potente y tirando a miras abiertas, creo que es una muy buena opcion precio-calidad.
Es un muy buen supermagnum, tranquilamente te va a dar 800 fps con 18 grains. El año pasado en un torneo de siluetas metálicas un participante uso este rifle que también decía Reno, el lo compro a la cooperativa, pero en realidad es un Bam 22. Me asombró lo bien que anduvo, lo usó en categoría miras abiertas

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Juan Angel
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 24, 2020 11:46 am

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan Angel » Mié Sep 15, 2021 6:00 pm

Les quiero comentar una experiencia que quizas les sirva a los usuarios del Bam B22. Como comente hace poquito lo tengo y muy conforme con el mismo. Perooo, tuve un inconveniente. De repente el rifle empezaba a pegar a la derecha, simpre con miras abiertas, seguia agrupando pero a la derecha. De repente, a la izquierda, agrupaba, pero a la izquierda. Puse una mira 4x40 y perfecto. Una abrochadora. Saco telescopica y con miras abiertas el mismo problema nuevamente. No entendia lo que pasaba, hasta que despues de un dia logre darme cuenta. La bocacha de plastico de la punta del cañon que trae el guion se gira al cargarlo. O sea esa pieza la saque, sale a presion, y luego la pegue, problema solucionado. El dia que necesite sacarla usare pistola de calor y listo. El problema ocurre porque justamente esa bocacha es para agarrar el cañon para cargarlo. Hago este comentario porque quizas a mas de uno le puede ocurrir.
Juan Angel
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 24, 2020 11:46 am

Re: rifle bam b22

Mensaje por Juan Angel » Mié Sep 15, 2021 6:17 pm

Imagen

Paso una imagen para que se entienda.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: rifle bam b22

Mensaje por tincho_dgo » Vie Sep 17, 2021 8:05 pm

lastima que no entran el modelo 28, clon del 350 magnum, la misma calidad ya que desde 2010 maquinan todo en china de diana no tienen nada, el mismo rifle a menos de la mitad de precio.
R2-900 CAMO
MarcosCBA
Mensajes: 329
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:25 pm
Ubicación: Cordobes en la Patagonia.. Río Gallegos

Re: rifle bam b22

Mensaje por MarcosCBA » Vie Sep 17, 2021 8:39 pm

Tengo un BAM B22-1 en mi caso la bocacha es de aluminio, veo que BAM en estas últimas generaciones está utilizando el polímero para las bocachas.
Intenté sacarla y no pude, el rifle pega muy bien, entrega aproximadamente 34j. Es notoria la diferencia de esfuerzo que hay que hacer en comparación con un Hatsan 125, el chino es más liviano que el turco.
Responder

Volver a “Aire comprimido”