nueva carabina dual santos vega

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

nueva carabina dual santos vega

Mensaje por josemortarin » Vie Jul 22, 2016 7:24 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-inox-_JM
Alguien sabe de este rifle de produccion nacional? Recien la veo publicada, algo salada para ser algo nuevo.
Quien sepa algo, agradezco el dato
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Vie Jul 22, 2016 7:39 pm

No la habia visto , esperemos a ver quien tiene algun dato ....Externamente no me gusta .... pero bueno es un gusto particular ..
LEON Z
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 11:53 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por LEON Z » Vie Jul 22, 2016 8:02 pm

En estetica es muy bonita, tendrà un cañon micro estriado tipo mogia como el menaldi?
Ya m gusto jajaja
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Vie Jul 22, 2016 8:31 pm

LEON Z escribió:En estetica es muy bonita, tendrà un cañon micro estriado tipo mogia como el menaldi?
Ya m gusto jajaja
El Menaldi ya no tiene cañón ni mogia ni microestrisdo
LEON Z
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 11:53 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por LEON Z » Vie Jul 22, 2016 8:36 pm

(:X:) que paso cn la fabrica? La comió un tiburon? (:O:) jajaja
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Vie Jul 22, 2016 8:45 pm

LEON Z escribió:(:X:) que paso cn la fabrica? La comió un tiburon? (:O:) jajaja
Parece ser qué ahora Menaldi hace sus propios cañones
LEON Z
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 11:53 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por LEON Z » Vie Jul 22, 2016 8:54 pm

Posta? Y en prestaciones? Jaja t pregunto por que quiero cambiar mi nórica y tengo pensado invertir uns 15 lucas maso
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por kanion » Vie Jul 22, 2016 9:16 pm

Hola a los amigos del foro
Este rifle lo acaba de sacar a la venta como un microemprendimiento el Sr. Juan Ferrando (de Avellaneda Citi). El mismo que por youtube tiene incontables videos caseros de como reparar uno mismo rifles resorteros, vende por Mercado Libre repuestos para resorteros, especialmente sopapas de cuero de todas las medidas y distribuyó por toda la web forera el manual de reparación de aires comprimidos. Es un rifle robusto, de cierto peso, muy sencillo de mecanismos, orientado para tener un rifle muy durable y que soporte las inclemencias del clima, como ser los chacareros que dejan tirado el rifle a la intemperie o en un galpón y queda en poco tiempo a la miseria. Este rifle está construido en acero inoxidable (tuve cada parte en mis manos), a excepción del cañón, guardamontes, cola del disparador y válvulas de inyección y de descarga que son de acero al carbono pavonadas. Es dual, admite CO2 o se puede inflar hasta 150 bares, (no tiene manómetro incorporado). El alza es microregulable y tiene buen encare. No puedo aportar nada sobre la precisión porque no lo probé, pero el cañón es MOGGIA y eso habla bien.

Saludos a todos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por juliancastro » Vie Jul 22, 2016 9:46 pm

Parece más de lo mismo, modelo similar a de los menaldis y shark, 150b hoy en día muy poco que será dará unos 15 tiros, por esa plata conseguis un m10 y listo.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Nico87 » Vie Jul 22, 2016 10:08 pm

LEON Z escribió:Posta? Y en prestaciones? Jaja t pregunto por que quiero cambiar mi nórica y tengo pensado invertir uns 15 lucas maso
Pampero toda la vida (-Y)
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Vie Jul 22, 2016 10:14 pm

Me parece un error grande , mas si es del palo ,largar a la venta un producto sin ninguna explicacion !! velocidades ,presion de inflado , tipo de gatillo , agrupaciones ....Pone solo que es de acero inox . tiene seguro ,? se lenpuede poner cargador? ..etcetc
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por kanion » Vie Jul 22, 2016 11:13 pm

bilirrubina escribió:Me parece un error grande , mas si es del palo ,largar a la venta un producto sin ninguna explicacion !! velocidades ,presion de inflado , tipo de gatillo , agrupaciones ....Pone solo que es de acero inox . tiene seguro ,? se lenpuede poner cargador? ..etcetc

Hola Bilirrubina

En el mundo de los consumidores hay de todo y para todos los gustos. El rifle es sencillo. El disparador es directo, (toma el martillo), pero prolijamente, no tiene juego, no utiliza fleje sino resorte y el diente de la cabeza del disparador que oficia de fiador está bien pulido, se traduce en un tiro con escape suave y que sorprende. Tiene coliza fresada para montaje de 11 mm y no admite el cargador por faltarle el fresado después de la cuna de alimentación al cuerpo del cajón de mecanismos. La velocidad la puso, también la presión de inflado, sí faltan las agrupaciones, (una tirada postal como dicen). Para colocarle el moderador hay que retirar dos tornillos que sujetan el guión enchapado y sale deslizante. El moderador para colocar debe ser deslizante, (no viene provisto). Como dije, es un rifle sencillo, de potencia por el largo de su cañón y una válvula de descarga que sopla fuerte. Tuvo un fuerte costo en la construcción porque el acero inoxidable no es barato, si lo hubiera hecho al carbono estaría en el precio razonable de los CO2 del mercado.

Saludos.
Última edición por kanion el Vie Jul 22, 2016 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Vie Jul 22, 2016 11:24 pm

Claro ahí descubrí algunos datos en las fotos que puso ... Me refería donde dice descripción del producto ..
Bueno me parece muy bien que la industria nacional siga adelante , ojala le valla muy bien !!!!!!!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por kanion » Vie Jul 22, 2016 11:55 pm

bilirrubina escribió:Claro ahí descubrí algunos datos en las fotos que puso ... Me refería donde dice descripción del producto ..
Bueno me parece muy bien que la industria nacional siga adelante , ojala le valla muy bien !!!!!!!
"El sol sale para todos"
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Sab Jul 23, 2016 12:39 am

kanion escribió:Hola a los amigos del foro
Este rifle lo acaba de sacar a la venta como un microemprendimiento el Sr. Juan Ferrando (de Avellaneda Citi). El mismo que por youtube tiene incontables videos caseros de como reparar uno mismo rifles resorteros, vende por Mercado Libre repuestos para resorteros, especialmente sopapas de cuero de todas las medidas y distribuyó por toda la web forera el manual de reparación de aires comprimidos. Es un rifle robusto, de cierto peso, muy sencillo de mecanismos, orientado para tener un rifle muy durable y que soporte las inclemencias del clima, como ser los chacareros que dejan tirado el rifle a la intemperie o en un galpón y queda en poco tiempo a la miseria. Este rifle está construido en acero inoxidable (tuve cada parte en mis manos), a excepción del cañón, guardamontes, cola del disparador y válvulas de inyección y de descarga que son de acero al carbono pavonadas. Es dual, admite CO2 o se puede inflar hasta 150 bares, (no tiene manómetro incorporado). El alza es microregulable y tiene buen encare. No puedo aportar nada sobre la precisión porque no lo probé, pero el cañón es MOGGIA y eso habla bien.

Saludos a todos.
Grande ferrandito, ya era hora que tengas tu propio rifle, mas con ese nombre bien criollo!! Suerte en el emprendimiento!!Lo mejor, caño enchaquetado con orificios de aireacion, UNICO!! (:Q:)
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ratin » Sab Jul 23, 2016 3:21 am

Personalmente me agrada un 70%, la culata se ve sencilla de encare alto y con una terminacion aceptable al menos a la vista, el guardamontes podria mejorarse, me agrada el estilo de escopeta browning de la 2da guerra mundial en el cañon, muy similar al sistema de enfriamiento de cañon de muchas armas. El alza parece la de un Mahely lo cual le sienta bastante bien, el guion, me encata con semi-cubre punto, me llama la atencion el cerrojo tan largo.
Guste o no este proyecto, admito que tiene una sesion de fotos con tematica belica casi simulando el desembarco en Normandia durante el famoso dia "D" y le da una imprecion de "rudeza".
Felicitaciones por el proyecto y a mejorarlo todavia mas.
Saludos.
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Sab Jul 23, 2016 5:47 am

La primera vez que veo u oigo de él...
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Sab Jul 23, 2016 8:39 am

kanion escribió:
bilirrubina escribió:Claro ahí descubrí algunos datos en las fotos que puso ... Me refería donde dice descripción del producto ..
Bueno me parece muy bien que la industria nacional siga adelante , ojala le valla muy bien !!!!!!!
"El sol sale para todos"
Billi, fijate que dice: "publicacion pausada" Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Sab Jul 23, 2016 10:05 am

Es verdad ..no la había visto .
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por INTREPIDO53 » Sab Jul 23, 2016 11:11 am

Yo creo que un rifle inflado a 150 bares tiene poca autonomia, si lo queres un poco picante tiras 10 tiros y con mucho spread.
Hay cosas que no me cierran, supongo que eso significa una gran inversion, y el producto se lo ve bueno, yo no entiendo mucho, pero hacer un rifle para inflarlo a 200 bares no es ninguna ciencia, si me dicen 250 bares es otra cosa, despues pasa como el Kalil que para venderlo tienen que mentir en todo y la gente no es dolobu, se queman y despues no se lo venden a nadie. Slds
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por tincho_dgo » Sab Jul 23, 2016 5:01 pm

Los rifles duales nunca me convencieron, no es ni una cosa ni la otra.... y por ese precio se puede conseguir un pcp. Lo unico que rescato es el abal de Kanion, si dice que esta bien hecho no me caben dudas que asi es.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por kanion » Lun Jul 25, 2016 2:09 am

Juan Ferrando amplió los datos de su rifle de serie dual SANTOS VEGA por el portal Mercado Libre, estas son las características que detalló recientemente:



Depósito: de Acero inoxidable Aisi 316L Schedule 10 que la hace
la más segura a nivel mundial y de más autonomía por sus 200 cm3.
Válvula de Disparo: con cierre bi cónico invertido y sello en vástago
que evita fugas hacia sección martillo evitando el indeseado efecto ariete
o ametrallado por fuga no controlada.
Válvula de Carga: con filtro de partículas de acero inoxidable de fácil
limpieza y embujado en bronce.
Disparador: directo, al pelo, regulable por muelle. Con baño de cobre
estilo antiguo, sae 1045 nitrurado.
Cerrojo: ambidiestro automático, tipo Mauser.
Depósito auxiliar para 8 balines tipo sputnik o esféricos.
Tubo Cerrojo: de acero inoxidable con colisas de 11mm para anclar
mira óptica.
cañón: Moggia de 12 microestrias y 600 mm. de longitud, el más largo
y preciso fabricado en el país).
Banda Ventilada Inox: que le da su carácter y la posiciona en el tope
de las armas neumáticas mas bonitas a nivel mundial.
Aparato de Puntería: alza micrométrica regulable en altura y deriva
y guión en acero sae 1045 con sujeción exclusiva de abrazadera.
Potencia: operada a CO2 otorga alrededor de 35 disparos regulares de
740 FPS. Inflada a 150 kilos/cm2 otorga 40 disparos de 850 FPS, de
extrema regularidad.
Lustre de culata: barniz poliuretanico semi mate aplicado a muñeca.
Empuja balín: doble oring.
Cuna Balín: aluminio, (bien pulida).
Segrinados: ambos laterales y logo de SV en parte inferior.
Calibre: 5,5 mm.
Garantía: de un año por defectos de fábrica.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Lun Jul 25, 2016 9:37 am

Muy bien !!! Ahora si tiene su descripción , me gusto lo de la válvula con cierre bicónico. Se nota que esta bien pensado y fabricado , también para un sector determinado .
Se sabe en pcp con que grain logra 40 disparos a 850 ?
De nuevo mucha suerte para su fabricante !
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por tincho_dgo » Lun Jul 25, 2016 11:05 am

Estaria bueno ver si alguien le puede hacer un buen test, croni, grupos, etc (:F:) (:F:)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Dago1964 » Lun Jul 25, 2016 11:58 am

kanion escribió:Juan Ferrando amplió los datos de su rifle de serie dual SANTOS VEGA por el portal Mercado Libre, estas son las características que detalló recientemente:



Depósito: de Acero inoxidable Aisi 316L Schedule 10 que la hace
la más segura a nivel mundial y de más autonomía por sus 200 cm3.
Válvula de Disparo: con cierre bi cónico invertido y sello en vástago
que evita fugas hacia sección martillo evitando el indeseado efecto ariete
o ametrallado por fuga no controlada.
Válvula de Carga: con filtro de partículas de acero inoxidable de fácil
limpieza y embujado en bronce.
Disparador: directo, al pelo, regulable por muelle. Con baño de cobre
estilo antiguo, sae 1045 nitrurado.
Cerrojo: ambidiestro automático, tipo Mauser.
Depósito auxiliar para 8 balines tipo sputnik o esféricos.
Tubo Cerrojo: de acero inoxidable con colisas de 11mm para anclar
mira óptica.
cañón: Moggia de 12 microestrias y 600 mm. de longitud, el más largo
y preciso fabricado en el país).
Banda Ventilada Inox: que le da su carácter y la posiciona en el tope
de las armas neumáticas mas bonitas a nivel mundial.

Aparato de Puntería: alza micrométrica regulable en altura y deriva
y guión en acero sae 1045 con sujeción exclusiva de abrazadera.
Potencia: operada a CO2 otorga alrededor de 35 disparos regulares de
740 FPS. Inflada a 150 kilos/cm2 otorga 40 disparos de 850 FPS, de
extrema regularidad.

Lustre de culata: barniz poliuretanico semi mate aplicado a muñeca.
Empuja balín: doble oring.
Cuna Balín: aluminio, (bien pulida).
Segrinados: ambos laterales y logo de SV en parte inferior.
Calibre: 5,5 mm.
Garantía: de un año por defectos de fábrica.

Con el mayor de los respetos tengo mis serias dudas, la de mayor seguridad a nivel mundial???? no se me parece muy arriesgado decir eso.
La de mayor autonomia por sus 200 cm3 ???? eso ya es una cachada, no vale la pena ni rebatirlo
40 disparos a 850 fps??? se piso solito convengamos que sea cierto, dista mucho de ser la carabina de mayor autonomía.
Es bueno promocionar un producto, sobre todo si es nacional, pero hay afirmaciones arriesgadas o tal vez un poquito exageradas y ni que hablar cuando dice que dicha carabina se posiciona en el "Tope de las mas bonitas a nivel mundial", pienso que es una cuestión de gustos y hay mas carabinas con la famosa banda ventilada ademas de esta.
De todas maneras puede que sea un buen producto nacional ojala asi sea, el polígono dirá la verdad, veremos.
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Lun Jul 25, 2016 12:47 pm

Convengamos que al ser toda de inox, tiene su personalidad. Aparte hay una realidad, dual y en inox, es unica a nivel mundial. El depo de inox, seguramente aguanta los 300 bares, pero si la pasas de 150, no funcionaria bien en co2. Y 200 cm3 es un buen caudal, hay rifles impostados y caros que no llegan a ese caudal. Y despues quedara ver si alguien la compra y hace un review de componentes y rendimiento. Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Dago1964 » Lun Jul 25, 2016 12:55 pm

walternqn escribió:Convengamos que al ser toda de inox, tiene su personalidad. Aparte hay una realidad, dual y en inox, es unica a nivel mundial. El depo de inox, seguramente aguanta los 300 bares, pero si la pasas de 150, no funcionaria bien en co2. Y 200 cm3 es un buen caudal, hay rifles impostados y caros que no llegan a ese caudal. Y despues quedara ver si alguien la compra y hace un review de componentes y rendimiento. Saludos
Cierto, tenes toda la razon.
(:F:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por kanion » Lun Jul 25, 2016 1:17 pm

Con el mayor de los respetos tengo mis serias dudas, la de mayor seguridad a nivel mundial???? no se me parece muy arriesgado decir eso.
La de mayor autonomia por sus 200 cm3 ???? eso ya es una cachada, no vale la pena ni rebatirlo
40 disparos a 850 fps??? se piso solito convengamos que sea cierto, dista mucho de ser la carabina de mayor autonomía.
Es bueno promocionar un producto, sobre todo si es nacional, pero hay afirmaciones arriesgadas o tal vez un poquito exageradas y ni que hablar cuando dice que dicha carabina se posiciona en el "Tope de las mas bonitas a nivel mundial", pienso que es una cuestión de gustos y hay mas carabinas con la famosa banda ventilada ademas de esta.
De todas maneras puede que sea un buen producto nacional ojala asi sea, el polígono dirá la verdad, veremos.[/quote]


Hola DAGO1964
Sería bueno que lo visitaras a Juan Ferrando, es un tipo cordial, te puede exhibir el rifle y sacar dudas, por lo que leo sos de LANUS y estás muy cerca de donde vive él. Después esperaríamos tu opinión objetiva de impresión. Yo lo veo distanciadamente cada vez que preciso un repuesto.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Dago1964 » Lun Jul 25, 2016 1:59 pm

kanion escribió:Con el mayor de los respetos tengo mis serias dudas, la de mayor seguridad a nivel mundial???? no se me parece muy arriesgado decir eso.
La de mayor autonomia por sus 200 cm3 ???? eso ya es una cachada, no vale la pena ni rebatirlo
40 disparos a 850 fps??? se piso solito convengamos que sea cierto, dista mucho de ser la carabina de mayor autonomía.
Es bueno promocionar un producto, sobre todo si es nacional, pero hay afirmaciones arriesgadas o tal vez un poquito exageradas y ni que hablar cuando dice que dicha carabina se posiciona en el "Tope de las mas bonitas a nivel mundial", pienso que es una cuestión de gustos y hay mas carabinas con la famosa banda ventilada ademas de esta.
De todas maneras puede que sea un buen producto nacional ojala asi sea, el polígono dirá la verdad, veremos.

Hola DAGO1964
Sería bueno que lo visitaras a Juan Ferrando, es un tipo cordial, te puede exhibir el rifle y sacar dudas, por lo que leo sos de LANUS y estás muy cerca de donde vive él. Después esperaríamos tu opinión objetiva de impresión. Yo lo veo distanciadamente cada vez que preciso un repuesto.
Saludos.[/quote]

Yo no pongo en duda de que sea un buen producto, pero, habría redactado de otra manera la presentación, en lugar de decir que "Es la carabina de mayor seguridad a nivel mundial" habria dicho por ejemplo " Su construcciòn enteramente en acero inoxidable la posicionará ENTRE las carabinas de mayor seguridad a nivel mundial", cuando afirma que es la de mayor autonomia por sus 200 cm3, no aclara si se refiere a autonomía en co2 o en PCP, pero en pcp declara 40 disparos a 850 y ya está derrapando, un PH nacional te da mas disparos a la misma velocidad mencionada y ni hablar de un FX sueco que a dicha velocidad duplica lo declarado por este fabricante, finalmente, que se "Situe al tope de las mas bonitas a nivel mundial" es una cuestión de gustos y hay productos muy muy logrados de origen Alemán, Británico, Checo con maderas nobles de altìsima calidad y aceros excelentes, sigo pensando que es muy arriesgado afirmar que està al tope, lo cual no le quita lo bonita, pero es un tema discutible y toda opinion a favor o en contra debe considerarse como válida.
Ya de por si es riesgoso afirmar tan categóricamente como hace el fabricante que es "la mejor carabina dual nacional", para afirmar eso deberìa hacerle mas de 5000 disparos como hice con el Pampero y el Promotion y recièn despues de ello subí mi opinión al foro.
No dudo que el señor Ferrando sea una persona cordial, seguramente lo es, pero para probar verdaderamente un rifle y dar una opinión fundamentada no solo se necesita verlo, por ello visitarlo carece de sentido, si, seria interesante que el señor Ferrando nos visite en el Tiro Federal a los fines de ver a la Carabina Santos Vega en acción.
Cordial saludo.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por GermánTRELEW » Lun Jul 25, 2016 2:26 pm

Super...... espero tenga éxitos..... (:Q:) (:Q:)

PD:.... coincido..... algunas afirmaciones quizás están un poco "onerosas"....... lo que no quita sea una rifle de 10 seguramente...
Insisto...... exitos....

¿No tiene alguna pagina en la red o en facebook?... Eso lo ayudaría mas....

Mas información en los foros específicos de AC no hay?
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Responder

Volver a “Aire comprimido”