Reparacion de rifle de ac

Aire y gas comprimido
Responder
Fedek
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 07, 2016 12:26 pm

Reparacion de rifle de ac

Mensaje por Fedek » Vie Nov 25, 2016 1:46 pm

Hola, tengo un gamo big cat y hace unos dias preste un rifle a unos familiares y cuando me lo devolvieron me lo dejaron asi (:A:) ... La traba del cañon esta partida..
Se puede arreglar? Con el rifle se puede seguir tirando pero por seguridad o por miedo a que se rompa mas no lo uso..

Imagen : https://fotos.subefotos.com/b0a91ba0c62 ... c7270o.jpg
Imagen 2 : https://fotos.subefotos.com/314fd60504d ... 58ad2o.jpg
Ayudaaaaa
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Reparacion de rifle de ac

Mensaje por heptacloro » Vie Nov 25, 2016 7:49 pm

Hola

El tema que veo es que estalló el block, no sólo saltó el pistoncito con el resorte sino que fué con agresión. Eso tiene un olor a que gatillaron con el cañón abierto y el golpe del cierre rompió todo....En ese caso aunque consigas arreglar el cierre lo más probable es que el cañón esté doblado y tenga daños en la sujeción de la culata, me temo que aunque lo arregles ya no va a ser el mismo rifle.
No sé por dónde andás, un buen armero por estos lares es Hugo de AirgunsLP, fijate en la página figura su celular.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Reparacion de rifle de ac

Mensaje por Ren » Vie Nov 25, 2016 8:08 pm

Yo te diría que se lo lleves a tus familiares y les digas acá tienen el rifle. Es suyo. Paguen me uno nuevo. El que rompe paga. Porque tenes que salir perdiendo vos encima que le prestas el rifle?
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Reparacion de rifle de ac

Mensaje por kanion » Vie Nov 25, 2016 10:08 pm

Hola
El pestillo de cierre de tu GAMO la fabrica actualmente lo realiza en plástico, el material se denomina delrin, siendo lo usual en cualquier fabricante de rifles de quiebre utilizar acero. Lamentablemente GAMO ha bajado mucho la calidad y realiza muchos componentes en plástico, uno de esos componentes además es la báscula, (antes la hacían en acero), por la foto se observa rajada y abierta (ella contenía el pestillo de cierre con su resorte). El cañón está colocado en esa báscula plástica por termofusión, en lo cual resumo que el tema está muy complicado y diría sin solución. Le vas a sacar más plata desmembrándolo y vendiéndolo como repuestos.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Reparacion de rifle de ac

Mensaje por nestorfull » Sab Nov 26, 2016 6:42 am

NNNNNNAAAAAAHHHHH

llenalo de vaselina....ellos sabran que hacer.... que te garpen uno nuevito...le dieron sin asco!!!!
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Reparacion de rifle de ac

Mensaje por Paulestinha » Sab Nov 26, 2016 1:51 pm

nestorfull escribió:NNNNNNAAAAAAHHHHH

llenalo de vaselina....ellos sabran que hacer.... que te garpen uno nuevito...le dieron sin asco!!!!

+1 (-Y) y si logras te garpen uno nuevo,no compres gamo!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”