Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Aire y gas comprimido
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Mar 12, 2017 2:14 pm

Lo importante es hacer blanco !!! Después son gustos ..
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Mar 12, 2017 8:34 pm

F4cuTr4bon1 escribió:Lo importante es hacer blanco !!! Después son gustos ..
(-H-) (-H-) (-H-)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Ago 27, 2017 10:14 pm

Bueno amigos, refloto este tema para los interesados en este modelo de gamo.
Pueden decir que es un poco caro, que hay mas baratos con igual prestaciones, que es como de juguete, que no es tan potente como otros y no se cuantas cosas mas pero la realidad es otra.
Es un rifle que se fabrico para (mas que nada) precision y cumple 100% con lo que promete.
Despues de 6 meses de uso en poligono puedo decir que vale cada peso $$$. Compito con tiradores con rifles mas economicos, con tiradores (la gran mayoria) con rifles entre $10000- $20000- y algunos con rifles que superan los $30000-.

Primer torneo mano alzada sin apoyo:
5º puesto de 60 tiradores.
Imagen
Segundo torneo mano alzada en curso, estamos en punta de 65 tiradores.

Totalmente recomendable para gente que busca precision.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Javiergp » Lun Ago 28, 2017 1:51 am

emiliotoma escribió:Buenas. Muchos foristas no hablan bien de Gamo ("No valen lo que cuestas" decían). Yo tengo un Big cat 1000, el primo pobre del tuyo. Resortero y de quebrar. Te cuento mi experiencia. A 30 metros con mira abierta se le puede dar a una tarjeta de crédito o a la tapa de una lata de durazno sin ser un as del tiro. Un amigo incluso Embocó varias veces a una maderita de Yenga. La potencia es más que razonable, a una lata de durazno la pasa de lado a lado y le deja la marquita a la chapa dura que está detrás. Además se entierra unos mm en la madera de pino.
Contá del tuyo, debe pegar lindo a más distancia. El ruido es mucho menor y el quiebre para cargar aire mucho más suave según el video (:F:)
Hola emilio...
esto es lo que hace mil bigcat 1000igt 24J con una mira bsa 4-16x44
Imagen

Esto es lo que hace el wilcat con la misma mira a 51mts
Imagen
Imagen

Estan mejorando los Rifles Gamo al igual que "algunos" de sus balines, por caso lo Pro-Hunter y los Magnum Energy, ambos de 1gramo
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por tresarroyos » Lun Ago 28, 2017 3:04 am

ducati escribió:en este modelo de rifle , que puntos debiles o criticos pueden aparecer, me refiero a reparaciones o cambios de algun repuesto, ya que el costo de este modelo no es nada economico,espero opiniones ,para comprarlo o no
saludos DUCATI
acabo de comprar el maxxim wishper igt 5.5 con cargador de 10 tiros. anda muy bien y hay repuestos de todo esto. mirá que estoy en la plata y se consigue con el armero de acá.
muy buen rifle y tener 10 o 20 tiros en cargador te evita perder tiempo poniendo el balin.
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ducati » Lun Ago 28, 2017 8:36 am

te felicito LUIS, despues te llamo
un abrazo
saludos
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Sep 11, 2017 10:14 pm

Hola muchachada!
Actualizo este tema para contar que este fin de semana termino un nuevo torneo en Swat Point, El torneo anterior fue la COPA FOX, que pude lograr (como ya abran visto mas arriba) un 5º puesto.
En esta ocasion se disputo la COPA GAMO y pude lograr el primer puesto. Participaron 73 tiradores. De estos 73 clasifican y pasan para el dia de finales 36. De estos 36 quedan 18, luego 12, 6, 4 y 2 que de aca sale el primero y segundo puesto.
Aca dejo la fotito del trofeo, y si les interes ver el video de la final, en el tema "Club Gamo!!!!!" esta puesto.
El CFR WHISPER IGT me sigue dando satisfacciones!!!!

Imagen

(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por carlos59 » Lun Sep 11, 2017 10:19 pm

Muy bueno! Felicitaciones!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Fogo » Mar Sep 12, 2017 12:04 am

Felicitaciones

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
JuanCruzGonzalez
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:14 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por JuanCruzGonzalez » Mié Sep 13, 2017 12:33 am

Disculpen que meta el hocico donde no me corresponde,pero tengo una pregunta, que clase de persona paga 14000 por un rifle resorte/nitropiston?
La verdad sin palabras,y si nos ponemos a pensar,ese rifle debe vale 5000,pero como dice gamo,se va a 14000,que estafa.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Sep 13, 2017 12:51 pm

JuanCruzGonzalez escribió:Disculpen que meta el hocico donde no me corresponde,pero tengo una pregunta, que clase de persona paga 14000 por un rifle resorte/nitropiston?
La verdad sin palabras,y si nos ponemos a pensar,ese rifle debe vale 5000,pero como dice gamo,se va a 14000,que estafa.
Pero no diste ejemplos de cual seria conveniente. Dame algun ejemplo. Vos que rifle consideras que hay que comprar y que tenga las mismas prestaciones?
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Fogo » Mié Sep 13, 2017 7:01 pm

Eso lo paga alguien que quiere un rifle Autónomo, Preciso y de Buena Calidad.
No entiendo el cuestionamiento.
Cada cual elije que comprar, esto es un hobby para muchos y elijen tirar con lo que les resulte mas placentero y se ajuste al bolsillo de cada uno.
Hay rifles mucho mas caros, y tambien mas baratos. Cada cual tiene lo que puede dentro de sus gustos personales.

Contame vos que elejirias para tirar con ese presupuesto.

Saludos,

FOGO

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por spetsnaz » Mié Sep 13, 2017 8:26 pm

Yo hace poco compré un co2 y por acá todo el mundo dice que murió , pero a mí me gusta y fue .... Yo estoy conforme .
Saludos
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por carlos59 » Mié Sep 13, 2017 8:35 pm

En definitiva muchachos sobre gustos no hay nada escrito y cada uno compra lo que puede y/o quiere y es de muy mal gusto criticar esas decisiones

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Juan++ » Mié Sep 13, 2017 9:12 pm

Buenas!! Estoy en busqueda de mi priner GAMO para precisión y este me gusto mucho, aunque ya pisa los 15.000 sin mira... mi pregunta si opto por el hermano menor el CFX, dicen que habrá mucha diferencia?

Muchas felicitaciones por esos premios!! Siendo de Zona Norte, como me entero de cuando ocurren esos torneos para ir mirar y hacer de hinchada?
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por spetsnaz » Mié Sep 13, 2017 9:32 pm

Juan++ escribió:Buenas!! Estoy en busqueda de mi priner GAMO para precisión y este me gusto mucho, aunque ya pisa los 15.000 sin mira... mi pregunta si opto por el hermano menor el CFX, dicen que habrá mucha diferencia?

Muchas felicitaciones por esos premios!! Siendo de Zona Norte, como me entero de cuando ocurren esos torneos para ir mirar y hacer de hinchada?
me prendo para ver y despues vemos no me arrugo con mi wildcat o el cr600w co2 , el norica mio no llega ni a los blancos
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Sep 13, 2017 10:20 pm

Bueno JuanCruzGonzalez, estaba esperando para ver que me aconsejabas pero te cuento mi punto de vista y cuando puedas decime que me recomendarías que sea mas económico y con las mismas prestaciones.
Hay que saber primero para que lo queres, yo en mi caso, lo queria para tiro de precisión, y no para hacer puntería en mi casa, sino para entrar en un torneo.

1º: Estaba buscando alguno que no tenga mucha potencia para no perder precisión, este tiene reales 670fps (no quiere decir que los que tienen mas potencia sean impresizos pero corres el riesgo que algún balin se vuele un poco que con menos potencia)

2º Estaba buscando alguno que no tenga quiebre de cañon para no perder la calibración de mira telescopica (si bien hay mas económicos con palanca, no son para nada recomendables para un torneo ya que los unicos que hay son los Legend B3 $2000-, Castor $2000-, Industry + Mira + Balines $1.995 y algunos mas pero ninguno me serviría para lo que necesito)

3º Estaba buscando un rifle que en todos los disparos tenga los mismos fps. ya que el dia de finales son mas o menos 46 tiros en todo el dia. (Los Co2 sabemos que tiene una autonomía de aprox 30 disparos pero en todos los disparos los fps van en disminución y en los pcp también pasa igual, a no ser que sea un pcp con regulación pero no estaría en discusión, ya que estos son muchos mas caros y la regulación no baja de 900 fps)

Aparte de esto que te comente, este tiene gatillo regulable, carrillera regulable, regulación de gatillo, amortiguación de culata que para tiro de precisión viene muy bien, y por ser Nitro Piston tiene casi nada de mantenimiento.
Decime vos cual puede ser que sea completo como este y que no te parezca una locura el precio a pagar.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Sep 13, 2017 10:38 pm

Juan++ escribió:Buenas!! Estoy en busqueda de mi priner GAMO para precisión y este me gusto mucho, aunque ya pisa los 15.000 sin mira... mi pregunta si opto por el hermano menor el CFX, dicen que habrá mucha diferencia?

Muchas felicitaciones por esos premios!! Siendo de Zona Norte, como me entero de cuando ocurren esos torneos para ir mirar y hacer de hinchada?
Hola Juan, gracias!
Con respecto a tu consulta te cuento que basicamente es lo mismo, la diferencia esta en que no tiene carrillera regulable, que a la hora de apuntar, la mira telescopica queda un poco alta y al momento de encare se dificulta conseguir siempre la misma posicion. En estos casos podes ponerle un suplemento en la culata para que la cabeza te quede un poco mas elevada.
Y lo que no se si trae el CFX es el sistema Whisper, es que la boca de cañon está enfundada en cámaras de polímero con un moderador de sonido. Despues todo lo demas es igual.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Juan++ » Mié Sep 13, 2017 11:24 pm

leocbr escribió:
Juan++ escribió:Buenas!! Estoy en busqueda de mi priner GAMO para precisión y este me gusto mucho, aunque ya pisa los 15.000 sin mira... mi pregunta si opto por el hermano menor el CFX, dicen que habrá mucha diferencia?

Muchas felicitaciones por esos premios!! Siendo de Zona Norte, como me entero de cuando ocurren esos torneos para ir mirar y hacer de hinchada?
Hola Juan, gracias!
Con respecto a tu consulta te cuento que basicamente es lo mismo, la diferencia esta en que no tiene carrillera regulable, que a la hora de apuntar, la mira telescopica queda un poco alta y al momento de encare se dificulta conseguir siempre la misma posicion. En estos casos podes ponerle un suplemento en la culata para que la cabeza te quede un poco mas elevada.
Y lo que no se si trae el CFX es el sistema Whisper, es que la boca de cañon está enfundada en cámaras de polímero con un moderador de sonido. Despues todo lo demas es igual.
(-Y) (-Y) (-Y)
Muchas muchas gracias, vamos a ver si hay adelanto de aguinaldo y ocurre el milagro. Les cuento que tambien son Legitimo Usuario y ando ahorrando para otras cosillas (Ruger Mark IV) :)

En el caso de optar por alguno de los hermanos, aviso por aqui. Sobre los torneos, se avisan por aca por el foro? Hay alguna pagina para seguir? Me siento excluido en Zona Norte! Apenas tenemos 1 Tiro Federal y la verdad es que esta destruido Imagen

Un gran abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Sep 13, 2017 11:47 pm

Juan++ escribió:
leocbr escribió:
Juan++ escribió:Buenas!! Estoy en busqueda de mi priner GAMO para precisión y este me gusto mucho, aunque ya pisa los 15.000 sin mira... mi pregunta si opto por el hermano menor el CFX, dicen que habrá mucha diferencia?

Muchas felicitaciones por esos premios!! Siendo de Zona Norte, como me entero de cuando ocurren esos torneos para ir mirar y hacer de hinchada?
Hola Juan, gracias!
Con respecto a tu consulta te cuento que basicamente es lo mismo, la diferencia esta en que no tiene carrillera regulable, que a la hora de apuntar, la mira telescopica queda un poco alta y al momento de encare se dificulta conseguir siempre la misma posicion. En estos casos podes ponerle un suplemento en la culata para que la cabeza te quede un poco mas elevada.
Y lo que no se si trae el CFX es el sistema Whisper, es que la boca de cañon está enfundada en cámaras de polímero con un moderador de sonido. Despues todo lo demas es igual.
(-Y) (-Y) (-Y)
Muchas muchas gracias, vamos a ver si hay adelanto de aguinaldo y ocurre el milagro. Les cuento que tambien son Legitimo Usuario y ando ahorrando para otras cosillas (Ruger Mark IV) :)

En el caso de optar por alguno de los hermanos, aviso por aqui. Sobre los torneos, se avisan por aca por el foro? Hay alguna pagina para seguir? Me siento excluido en Zona Norte! Apenas tenemos 1 Tiro Federal y la verdad es que esta destruido Imagen

Un gran abrazo!
Por aca no hay gente que participe de los torneos en que estoy yo, nadie va a informar sobre fechas y esas cosas pero si te gusta la idea pegate una vuelta por Swat Point que queda a una cuadra de Gral Paz y Juan b Justo. Para mas info metete aca, - http://www.swatpoint.com.ar - o bien metete en facebook, - Swat Point - Swat Devoto - y vas a ver cosas del ultimo torneo.
Abrazo Juan!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Fogo » Jue Sep 14, 2017 12:02 am

Juan++ escribió:
leocbr escribió:
Juan++ escribió:Buenas!! Estoy en busqueda de mi priner GAMO para precisión y este me gusto mucho, aunque ya pisa los 15.000 sin mira... mi pregunta si opto por el hermano menor el CFX, dicen que habrá mucha diferencia?

Muchas felicitaciones por esos premios!! Siendo de Zona Norte, como me entero de cuando ocurren esos torneos para ir mirar y hacer de hinchada?
Hola Juan, gracias!
Con respecto a tu consulta te cuento que basicamente es lo mismo, la diferencia esta en que no tiene carrillera regulable, que a la hora de apuntar, la mira telescopica queda un poco alta y al momento de encare se dificulta conseguir siempre la misma posicion. En estos casos podes ponerle un suplemento en la culata para que la cabeza te quede un poco mas elevada.
Y lo que no se si trae el CFX es el sistema Whisper, es que la boca de cañon está enfundada en cámaras de polímero con un moderador de sonido. Despues todo lo demas es igual.
(-Y) (-Y) (-Y)
Muchas muchas gracias, vamos a ver si hay adelanto de aguinaldo y ocurre el milagro. Les cuento que tambien son Legitimo Usuario y ando ahorrando para otras cosillas (Ruger Mark IV) :)

En el caso de optar por alguno de los hermanos, aviso por aqui. Sobre los torneos, se avisan por aca por el foro? Hay alguna pagina para seguir? Me siento excluido en Zona Norte! Apenas tenemos 1 Tiro Federal y la verdad es que esta destruido Imagen

Un gran abrazo!
Hola Juan,
A que Tiro Federal te referís?
Al de San Fernando?
Tambien hay en Pilar y en Campana creo.
Yo tambien estoy buscando un Tiro Federal para tirar con Aire Comprimido.

Saludos,

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Juan++ » Jue Sep 14, 2017 7:25 am

Fogo escribió:Hola Juan,
A que Tiro Federal te referís?
Al de San Fernando?
Tambien hay en Pilar y en Campana creo.
Yo tambien estoy buscando un Tiro Federal para tirar con Aire Comprimido.

Saludos,

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
Si señor, el de San Fernando. Le estan metiendo mucho trabajo, hicieron el techo nuevo y demas arreglos, el tema es que como estan modificanto el estatuto del club la gente no puede asociarse.

Esperemos que cambie en un futuro cercano.

En cuanto a alternativas, yo estoy casi decidido al Tiro de Nuñez, mi problema es que en aquel establecimiento no alquilan Armas de fuego, ergo para disfrutar de toda la gama de actividades, voy a tener que completar la coleccion primero :)
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por haiha » Jue Sep 14, 2017 8:13 am

ducati escribió:te felicito LUIS, despues te llamo
un abrazo
saludos
Hola Ducati, conociendo tus gustos, te diria que busques por el lado de un Diana RWS 52 o 54 Airking (tengo ambos por si los queres probar), o un Weihrauch 97 (tambien lo tuve), si gastas plata en los antes mencionados mas arriba (Gamo), lo vas a vender en poco tiempo y terminaras comprando los que te recomende. Mejor gastar una vez y bien.
Un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Feyevich » Jue Sep 14, 2017 9:27 am

La verdad que no entiendo, todos sabemos que un mercedes es mucho mejor que digamos un Ford, pero si el presupuesto me da para un Ford que sentido tiene que me digan, noooo aguanta y comprate un mercedes???? En vez de decirme, con esa misma plata fijate, tal...; porque tal vez nunca llegue al mercedes y mientras tanto voy a pata.?
Los rifles que menciona Haiha estan en USA us750 mas 50% de impuestos us1125, a eso sumarle lo que gana el importador y el comercio, contra us580 de gamo al que le hecho el ojo el compañero ( a valor final argentina).
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ducati » Jue Sep 14, 2017 10:08 am

haiha escribió:
ducati escribió:te felicito LUIS, despues te llamo
un abrazo
saludos
Hola Ducati, conociendo tus gustos, te diria que busques por el lado de un Diana RWS 52 o 54 Airking (tengo ambos por si los queres probar), o un Weihrauch 97 (tambien lo tuve), si gastas plata en los antes mencionados mas arriba (Gamo), lo vas a vender en poco tiempo y terminaras comprando los que te recomende. Mejor gastar una vez y bien.
Un fuerte abrazo.
buen dia DANIEL, gracias ,luego te llamo
saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ducati » Jue Sep 14, 2017 10:13 am

Feyevich escribió:La verdad que no entiendo, todos sabemos que un mercedes es mucho mejor que digamos un Ford, pero si el presupuesto me da para un Ford que sentido tiene que me digan, noooo aguanta y comprate un mercedes???? En vez de decirme, con esa misma plata fijate, tal...; porque tal vez nunca llegue al mercedes y mientras tanto voy a pata.?
Los rifles que menciona Haiha estan en USA us750 mas 50% de impuestos us1125, a eso sumarle lo que gana el importador y el comercio, contra us580 de gamo al que le hecho el ojo el compañero ( a valor final argentina).
quedate tranquilo FEYEVICH , HAIHA , es un amigo, ademas de conocerme bien
saludos
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Feyevich » Jue Sep 14, 2017 11:11 am

jajaja, creo que respondi por acumulación, todo bien saludos.
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Fogo » Jue Sep 14, 2017 11:39 am

En este tema creo que puedo opinar porque yo arranqué con un Chinito barato "INDUSTRY BRAND" que se hizo cargo de muchísimas LORAS y PALOMAS, para ese fin me sirvió sin problemas.

Despues quise algo mejor y mas preciso para el mismo fin mas algo de PLINKEAR y PAPEL y compre el GAMO BIG CAT 1000 IGT y me sentí MUY CONTENTO porque la diferencia era Abismal con el chinito tanto en Precisión, Potencia y Calidad. Un Riflazo que disfruté muchísimo y ahora disfruta Javier. Con El competí en mis primeros 2 Torneos de HFT. Y logre INICIARME y aprender un poco de que se trata esto de los Torneos de Tiro a Siluetas Metalicas Abatibles...
Pero Luego se me presentó la oportunidad única de tener el HW97K en 4.5 mm a un precio muuuuuuuuy bajo para lo que vale aca (440 EUROS) dado que un amigo que vive en Barcelona me lo trajo en la valija y en España es barato.... No desaproveche la Oportunidad y estoy MAS QUE SATISFECHO con el Alemán, pero requirió mucho de aprendizaje mio. Con El logre un salto de calidad en lo deportivo, pero fué Acompañado por mi aprendizaje, no tira solo el rifle, crecimos juntos...
Que quiero decir con esto?
Que primero debes definir bien vos que queres hacer con el rifle a comprar, porque eso define bastante la elección.
Para CAZAR era mejor el GAMO que el HW97K que tengo ahora. ¿Porque? Porque era 5,5mm mas potente y mas Liviano para caminar el campo...
Por otro lado creo que con el GAMO se puede COMPETIR en HFT sin problemas para el nivel competitivo que gay en Argentina, pero para FT se quedaría CORTO ya que el nivel es mas alto y el desafío mas exigente para el equipo. (En HFT es mas importante el Tirador a mi juicio...)

Por otro lado LEO compite y Ganó el Torneo de SWAT tirando a papel a 10 metros con un GAMO sobre otros rifles en teoria mas precisos... Yo a SWAT no pude ir porque no se permite calibre 4.5....

Con esto quiero compartir mi experiencia y opinar que lo mas importante es ENCONTRAR y DEFINIR que se quiere hacer con el rifle de cada uno para decidir que comprar, y a veces eso se va decantando sobre la marcha....

Saludos,
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Juan++ » Jue Sep 14, 2017 12:01 pm

Fogo escribió:En este tema creo que puedo opinar porque yo arranqué con un Chinito barato "INDUSTRY BRAND" que se hizo cargo de muchísimas LORAS y PALOMAS, para ese fin me sirvió sin problemas.

Despues quise algo mejor y mas preciso para el mismo fin mas algo de PLINKEAR y PAPEL y compre el GAMO BIG CAT 1000 IGT y me sentí MUY CONTENTO porque la diferencia era Abismal con el chinito tanto en Precisión, Potencia y Calidad. Un Riflazo que disfruté muchísimo y ahora disfruta Javier. Con El competí en mis primeros 2 Torneos de HFT. Y logre INICIARME y aprender un poco de que se trata esto de los Torneos de Tiro a Siluetas Metalicas Abatibles...
Pero Luego se me presentó la oportunidad única de tener el HW97K en 4.5 mm a un precio muuuuuuuuy bajo para lo que vale aca (440 EUROS) dado que un amigo que vive en Barcelona me lo trajo en la valija y en España es barato.... No desaproveche la Oportunidad y estoy MAS QUE SATISFECHO con el Alemán, pero requirió mucho de aprendizaje mio. Con El logre un salto de calidad en lo deportivo, pero fué Acompañado por mi aprendizaje, no tira solo el rifle, crecimos juntos...
Que quiero decir con esto?
Que primero debes definir bien vos que queres hacer con el rifle a comprar, porque eso define bastante la elección.
Para CAZAR era mejor el GAMO que el HW97K que tengo ahora. ¿Porque? Porque era 5,5mm mas potente y mas Liviano para caminar el campo...
Por otro lado creo que con el GAMO se puede COMPETIR en HFT sin problemas para el nivel competitivo que gay en Argentina, pero para FT se quedaría CORTO ya que el nivel es mas alto y el desafío mas exigente para el equipo. (En HFT es mas importante el Tirador a mi juicio...)

Por otro lado LEO compite y Ganó el Torneo de SWAT tirando a papel a 10 metros con un GAMO sobre otros rifles en teoria mas precisos... Yo a SWAT no pude ir porque no se permite calibre 4.5....

Con esto quiero compartir mi experiencia y opinar que lo mas importante es ENCONTRAR y DEFINIR que se quiere hacer con el rifle de cada uno para decidir que comprar, y a veces eso se va decantando sobre la marcha....

Saludos,
Gracias por compartir!!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
JuanCruzGonzalez
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:14 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por JuanCruzGonzalez » Vie Sep 15, 2017 12:36 pm

leocbr escribió:
JuanCruzGonzalez escribió:Disculpen que meta el hocico donde no me corresponde,pero tengo una pregunta, que clase de persona paga 14000 por un rifle resorte/nitropiston?
La verdad sin palabras,y si nos ponemos a pensar,ese rifle debe vale 5000,pero como dice gamo,se va a 14000,que estafa.
Pero no diste ejemplos de cual seria conveniente. Dame algun ejemplo. Vos que rifle consideras que hay que comprar y que tenga las mismas prestaciones?
(-Y) (-Y) (-Y)
Hay muchisimas opciones de co2 y pcp que rondan ese precio y te aseguro que vas a tener muy buenos resultados,si algun dia te da por cazar tenes potencia considerable,vas a poder hacer tiros mas largos,yo hablo de un rifle como seria un tornado de daniel por ejemplo,pero hay muchas opciones,cada uno gasta en lo que quiere,pero yo solo doy mi opinion
Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”