Consulta potenciar ac

Aire y gas comprimido
Responder
Francis_Fran
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 03, 2016 8:29 am

Consulta potenciar ac

Mensaje por Francis_Fran » Sab Feb 18, 2017 2:13 pm

Hola gente, quiero hacerles una consulta a ustedes que la tienen más clara que yo.
Tengo un Kral 355 resortero, no me quejo del rifle, una sola vez tuve la suerte de ir de cazada y me fué bien.

Mis consultas son:
Si me paso a gas ram es más potente? (:H:)
Varia la precisión? (:F:)
O me conviene cambiarle el resorte para potenciarlo? (-U)

Me gusta este rifle estéticamente y por el buen agarre que tiene.

Imagen

Imagen

Espero puedan aconsejarme. Gracias (-Y)
Kral 355
anhorn75
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:33 pm
Ubicación: santa fe

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por anhorn75 » Sab Feb 18, 2017 3:32 pm

Hola cumpa. No tengo mucha idea sobre esto pero algo ayuda... el Nitro pistón no te da más potencia va a tirar igual o un poquito más pero no tiene vibración. Yo tengo un amigo que le puso el resorte del safari es una bestia como tira lo único que patea mucho... Pero las agrupaciones son decentes para cazar (-Y) espero te sirva.
Saludos
Luis.
Anhorn by alonzo (:F:)
Francis_Fran
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 03, 2016 8:29 am

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por Francis_Fran » Sab Feb 18, 2017 5:27 pm

anhorn75 escribió:Hola cumpa. No tengo mucha idea sobre esto pero algo ayuda... el Nitro pistón no te da más potencia va a tirar igual o un poquito más pero no tiene vibración. Yo tengo un amigo que le puso el resorte del safari es una bestia como tira lo único que patea mucho... Pero las agrupaciones son decentes para cazar (-Y) espero te sirva.
Saludos
Luis.

El safari es el Kral 455 cierto? Ese es más potente q el 355
La verdad q tiene buena pegada y potencia decente el 355. Llegué a cazar 8 nutrias en la única cazada real q fuí
Gracia Luis, soy un desconocido en este foro y aportes como el tuyo me sirven mucho. Gracias por la buena onda (-Y)
Kral 355
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por elTábano » Sab Feb 18, 2017 5:48 pm

El nitropiston, gas ram o igt, no significa precisamente mas potencia sino mayor vida útil y menores vibraciones. Sí podrías intentar encontrar un resorte mas fuerte de medidas compatibles, pero muchas veces eso empeora todo, incluyendo roturas.. Si queres más, cambia el rifle, es mi opinion. Saludos!
HSS team member (:F:)
Francis_Fran
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 03, 2016 8:29 am

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por Francis_Fran » Sab Feb 18, 2017 9:16 pm

elTábano escribió:El nitropiston, gas ram o igt, no significa precisamente mas potencia sino mayor vida útil y menores vibraciones. Sí podrías intentar encontrar un resorte mas fuerte de medidas compatibles, pero muchas veces eso empeora todo, incluyendo roturas.. Si queres más, cambia el rifle, es mi opinion. Saludos!
Dale, gracias Tábano (-Y)
Kral 355
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por Hugo Martín » Sab Feb 18, 2017 11:43 pm

Francis_Fran escribió:Hola gente, quiero hacerles una consulta a ustedes que la tienen más clara que yo.
Tengo un Kral 355 resortero, no me quejo del rifle, una sola vez tuve la suerte de ir de cazada y me fué bien.

Mis consultas son:
Si me paso a gas ram es más potente? (:H:)
Varia la precisión? (:F:)
O me conviene cambiarle el resorte para potenciarlo? (-U)

Me gusta este rifle estéticamente y por el buen agarre que tiene.

Imagen

Imagen

Espero puedan aconsejarme. Gracias (-Y)
Hola estimado, buenas noches. Te comento que yo también tengo ese rifle, particularmente casi no voy a cazar, y primero me costó entenderme con dicha arma, hasta que le encontré la vuelta y es excelente, por lo menos la que me tocó.
Ahora bien, con respecto a tu consulta, el nitro pistón no necesariamente es más potente, a lo mejor de de unos fps de más que con el resorte, pero te da mayor vida útil y vibra menos el rifle, lo que te da más precisión.
Yo te recomendaría que si querés modificarle algo al rifle le modifiques eso, pero ni se te ocurra ponerle un resorte para potenciarlo, porque a lo mejor ande bien, pero te poder llevar un garrón que ni te cuento si no te anda.
Al fin de cuentas tu decidirás que hacer, pero te aconsejo desde mi postura de zorro tiroteado con esos "experimentos" es que ¿Para qué vas a cambiar algo que funciona a la perfección como está? Si te va bien, agrupa bien, tiene la precisión y la potencia suficiente para matar nutrias, no te arriesgues a arruinar algo que cumple su trabajo. Espero te sirva mi comentario, suerte con tu decisión. Saludos (:T:)
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por kanion » Dom Feb 19, 2017 8:48 pm

No tenés un turco, en realidad tenés un BAM 19 hecho para la fábrica Kral. Si te pega, ni lo toqués, dejalo como está, su planta de poder está basado en el exitoso modelo de la firma GAMO: el Hunter 440. Con su generoso cilindro de 10 ctms. de longitud para el barrido de aire te da la máxima potencia para un resortero de esas características. Un resorte más potente, un NITRO PISTON de más kilos, solo servirán para deteriorarte el rifle y perder el control por las vibraciones. El cromo de las canillas brilla de por sí, si lo frotas para que brille más se te opaca y ves el bronce, (es una comparación para no meter mano cuando algo funciona).

Saludos (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Francis_Fran
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 03, 2016 8:29 am

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por Francis_Fran » Lun Feb 20, 2017 1:49 am

Gracias por sus aportes. Lo q pasa es q algún dia voy a tener q hacer algo si o si. Es decir q cuando no sea tan potente lo tendré q acondicionar o comprar otro.
Kral 355
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por Hugo Martín » Mar Feb 21, 2017 12:17 am

Francis_Fran escribió:Gracias por sus aportes. Lo q pasa es q algún dia voy a tener q hacer algo si o si. Es decir q cuando no sea tan potente lo tendré q acondicionar o comprar otro.
Y bueno, cuando pierda la potencia es porque el resorte ya ha cumplido si vida útil, entonces tenes que poner un resorte/o'ring nuevo, o directamente le pones el gas ram y te olvidas por un buen tempo. Sea cual sea el sistema que decidas (resorte o gas ram) lo tenes que hacer si o si cuando no tengas buena potencia (ni precisión tampoco) en el arma. Eso si, te recomendamos que no pongas otra cosa que no sea para ese rifle, porque si pega lo que pega con esa potencia y con esa precisión, no te va a servir de nada un rifle más potente pero con el que no le pegas a un chancho a 10 metros (y te digo eso porque es 90% seguro que si lo potencias no te sirva para nada mas que para joder un rato).
Cualquier cosa preguntamos que no vamos a tener problemas en responderte. Saludos (:T:)
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Francis_Fran
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 03, 2016 8:29 am

Re: Consulta potenciar ac

Mensaje por Francis_Fran » Mar Feb 21, 2017 9:51 pm

Hugo Martín escribió:
Francis_Fran escribió:Gracias por sus aportes. Lo q pasa es q algún dia voy a tener q hacer algo si o si. Es decir q cuando no sea tan potente lo tendré q acondicionar o comprar otro.
Y bueno, cuando pierda la potencia es porque el resorte ya ha cumplido si vida útil, entonces tenes que poner un resorte/o'ring nuevo, o directamente le pones el gas ram y te olvidas por un buen tempo. Sea cual sea el sistema que decidas (resorte o gas ram) lo tenes que hacer si o si cuando no tengas buena potencia (ni precisión tampoco) en el arma. Eso si, te recomendamos que no pongas otra cosa que no sea para ese rifle, porque si pega lo que pega con esa potencia y con esa precisión, no te va a servir de nada un rifle más potente pero con el que no le pegas a un chancho a 10 metros (y te digo eso porque es 90% seguro que si lo potencias no te sirva para nada mas que para joder un rato).
Cualquier cosa preguntamos que no vamos a tener problemas en responderte. Saludos (:T:)
Muchas gracias Hugo. Me siento más comodo en el foro. Si tengo la suerte de ir de caza subiré fotos..
Y si tengo q cambiar algo les consulto.
De nuevo muchas gracias (-Y)
Kral 355
Responder

Volver a “Aire comprimido”