hatsan torpedo 100x.

Aire y gas comprimido
Responder
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

hatsan torpedo 100x.

Mensaje por gerdp » Lun Feb 20, 2017 11:21 pm

caballeros: hola, abro este posteo por una inquietud, (por ahora es solo eso), me gustaria saber si algun forista tiene o conoce este rifle, pues me gusta el sistema de carga a palanca inferior y cañon fijo.
no me interesa un rifle potente como el 125 o la serie torpedo 150, pues no me interesa mas que para palomas y loras, (control de plagas), para lo demas tengo af.
les pido algun dato porque no encontre mucha informacion de dicho rifle, salvo las caracteristicas de fabrica.
me interesa saber si es un rifle, principalmente, duradero, (aclaro que a los rifle de aire los uso MUY mucho), y alguna caracteristica o critica de dicho rifle.
tengo un shark pump, co2, con problemas (pidiendo taller, luego de mas de 15000tiros......solamente..je, je.).
por ahora estoy "mirando", nada mas, de tener un rifle alternativo, (el chinito b3 que tenia, palmo), pero agradecere algun dato que puedan aportar del rifle que menciono.
abrazos.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: hatsan torpedo 100x.

Mensaje por rodri » Lun Feb 20, 2017 11:49 pm

UN HATSAN 99 NITRO PISTÓN CULATA DE MADERA PODRIA SER UNA BUENA OPCIÓN O UN HATSAN 80 NP HAY MUCHOS
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: hatsan torpedo 100x.

Mensaje por gerdp » Mar Feb 21, 2017 12:34 am

gracias por su respuesta rodri, si podria ser tambien, de hecho, preguntaba por el torpedo 100 porque me gusta el cañon fijo, (gustos son gustos, dio una vieja mientras se pérdia un palo de escoba por...la oreja, je, je.).
en realidad le estaba echando el ojo al fox gr 1600, (se que es mas potente que el que nombro), de este se hablo bastante, pero vi este hatsan y me agrado, por ello preguntaba sobre el mismo. un abrazo.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: hatsan torpedo 100x.

Mensaje por rodri » Mar Feb 21, 2017 1:25 am

TANTO EL TORPEDO COMO EL FOX 1600 SON SUPER MAGNUM EL FOX ES UN BUEN RIFLE SOBRADO DE POTENCIA PARA LOROS Y PALOMAS,A MIRA ABIERTA,TELESCOPICA CON SUERTE SI SIN SUERTE NO ES PRECISO Y NO MUY PATEADOR Y HATSAN PARA PALOMAS Y LOROS IRIA POR EL HATSAN 99,80 Y SI ES N.PISTON MEJOR.EL TORPEDO LINDO RIFLE PESADO Y NO PR CAÑO FIJO MAS PRECISO QUE OTROS SI LO COMPRAS TRATA DE PROBARLO HABER SI TE VA ES MAS CARO QUE TODOS LOS NOMBRADOS SUERTE SI ELEGÍS ALGUNO Y EL SHARK ARREGLALO CON ESFERICOS FP A 30MTS MENOS DE UNA PULGADA
Responder

Volver a “Aire comprimido”