Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Mensaje por M Lovotti » Mié Mar 08, 2017 6:54 pm

Buenas gente vengo practicando eestas tardes con el cazador a 15mts

Mira shilba 6x40
5 disparos por cuadrado de 25x25mm
Balines apolo magnun todos diferentes los hdp se los vendieron a mi viejo como buenos cuando vi lo que trajo lo keria matar

Tengo un par de dudas con la mira
Cual es la tecnica para enfocar el ojo dado que a veces veo bien el objetivo y otras veo bien la cruz no domino bien enfocar el ojo hay alguna tecnica ? Y que deberia ver mejor el objetivo o la cruz?
Regule el enfoque para ver bien el objetivo en el centro ya que antes veia medio borroso el objetivo en ell centro y mas nitido a los costados de la mira puedo regular mucho mejor ver el objetivo pero pierdo la cruz se pone muy borrosa

Yo soy diestro pero mi mejor ojo es el izq, uso anteojos para ver de lejos, trae algun inconveniente usar mira y anteojos a la hora de apuntar, me resulta mas comodo y mejor usar anteojos pero noto que dependo mas de como me posicióno en el encare

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Mensaje por Nico87 » Mié Mar 08, 2017 7:08 pm

Hola que tal, la mira tiene corrector de paralaje? Si no tiene es eso, demasiado aumento de la mira para poca distancia, fijate que si pones el blanco más lejos, a 30 metros por ejemplo, vas a ver el retículo y el blanco nítidos.
Saludos.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Mensaje por M Lovotti » Mié Mar 08, 2017 7:23 pm

No señor no tiene paralaje ni dioptrías

Voy a probar a 30mt a ver como enfoca entonces
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Mar 08, 2017 8:22 pm

Hola!
Mira este video y probalo. Te puede ayudar a mejorar el problema.
https://www.youtube.com/watch?v=BAk6Cue73LM&t=128s
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Mensaje por rodrigobarrio » Mié Mar 08, 2017 9:32 pm

Hola tengo el menaldi cazador dual estos balines //uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 9ec4c8.jpg te puedo recomendar en pcp agrupan excelentes y cuando pegan hacen bastante daño son pesaditos asi que tiros largos andan muy bien..y el objetivo ponelo en 25 mts y anda moviendolo hasta que veas bien, que no se vea borrosa la cruz a esa distancia ajusta las torretas..y esos balines apolo usalos para latas o para practicar pero para cazar no sirven yo tube los apolo domed que me vinieron con el rifle y despues unos puntudos que le vendieron a mi sra en un local y con ninguno pude agrupar nunca no van esos balines para el cazador..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Menaldi cazador 15mts grupos, duda mira

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Vie Mar 17, 2017 10:09 am

M Lovotti escribió:Buenas gente vengo practicando eestas tardes con el cazador a 15mts

Mira shilba 6x40
5 disparos por cuadrado de 25x25mm
Balines apolo magnun todos diferentes los hdp se los vendieron a mi viejo como buenos cuando vi lo que trajo lo keria matar

Tengo un par de dudas con la mira
Cual es la tecnica para enfocar el ojo dado que a veces veo bien el objetivo y otras veo bien la cruz no domino bien enfocar el ojo hay alguna tecnica ? Y que deberia ver mejor el objetivo o la cruz?
Regule el enfoque para ver bien el objetivo en el centro ya que antes veia medio borroso el objetivo en ell centro y mas nitido a los costados de la mira puedo regular mucho mejor ver el objetivo pero pierdo la cruz se pone muy borrosa

Yo soy diestro pero mi mejor ojo es el izq, uso anteojos para ver de lejos, trae algun inconveniente usar mira y anteojos a la hora de apuntar, me resulta mas comodo y mejor usar anteojos pero noto que dependo mas de como me posicióno en el encare


Si , el problema viene por ahí ... Dominancia cruzada , a mi también me pasa (a las grandes mentes de la humanidad también le pasó dicen que es señal de coeficiente intelectual alto )
Bueno se soluciona con la dioptrías de la mira , pero no tiene la tuya , Tenes que montar la mira , después enfocar a la distancia que querés tirar , y si no vez la cruz nitidamente tenes que mover la dioptrías hasta que veas la cruz nitidamente
Imagen

Saludos
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”