crosman, hastan o gamo?

Aire y gas comprimido
Responder
JC7
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:39 pm

crosman, hastan o gamo?

Mensaje por JC7 » Vie Abr 21, 2017 10:09 pm

Hola como estan? soy nuevo en el foro y no se muy bien usarlo, estoy por comprar mi primer rifle aire comprimido y quiero uno de nitro piston.
Estoy entre tres opciones pero no se que me recomiendan en cuanto a potencia, calidad, si rompe miras, y en cuanto caza de animales pequeños como libres , aves , etc.
Las opciones que mas me llaman la atencion son el crosman benjamin titan np 5.5 .22 Btinp82sx (modelo) , tambien el hastan 125 y por ultimo el gamo big cat 1250.
desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por Larsson » Vie Abr 21, 2017 10:17 pm

Hola!
Mira, todos te vamos a dar puntos de vistas distintos.. capaz vas a salir mas indeciso que antes! (-P)
El Titan es el que tengo ahora, 750fps con 14grs y muy preciso..
El 125 es una bestia en cuanto a potencia, no es muy amigo de las miras y agrupa bastante bien con JSB de 18grs, tuve el 125 Vortex pero se me desinflo el pistón hace poco.. (-S)
De Gamo tuve uno hace mucho y no tuve buena experiencias, capaz ligue mal yo y son buenos rifles, no puedo decir mucho mas, lo que si estan algo sobrevaluados.
Un saludo y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por Fogo » Vie Abr 21, 2017 10:17 pm

Hola JC7,

Yo tenía la misma duda que vos hace unos meses. Probé todos y me quede con el Gamo Big Cat 1000 IGT, por peso, calidad y terminaciones.

Estoy Muy Conforme!

Es muy preciso y potente, patea menos que él Hatsan y es menos duro de cargar.

En el foro hay opiniones para todos los gustos, pero a mí el Gamo me tiene súper conforme.

Saludos,

FOGO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
JC7
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:39 pm

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por JC7 » Vie Abr 21, 2017 10:25 pm

Larsson escribió:Hola!
Mira, todos te vamos a dar puntos de vistas distintos.. capaz vas a salir mas indeciso que antes! (-P)
El Titan es el que tengo ahora, 750fps con 14grs y muy preciso..
El 125 es una bestia en cuanto a potencia, no es muy amigo de las miras y agrupa bastante bien con JSB de 18grs, tuve el 125 Vortex pero se me desinflo el pistón hace poco.. (-S)
De Gamo tuve uno hace mucho y no tuve buena experiencias, capaz ligue mal yo y son buenos rifles, no puedo decir mucho mas, lo que si estan algo sobrevaluados.
Un saludo y suerte!
Muchas gracias por responder y por darme tu opinion!!
JC7
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:39 pm

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por JC7 » Vie Abr 21, 2017 10:27 pm

Fogo escribió:Hola JC7,

Yo tenía la misma duda que vos hace unos meses. Probé todos y me quede con el Gamo Big Cat 1000 IGT, por peso, calidad y terminaciones.

Estoy Muy Conforme!

Es muy preciso y potente, patea menos que él Hatsan y es menos duro de cargar.

En el foro hay opiniones para todos los gustos, pero a mí el Gamo me tiene súper conforme.

Saludos,

FOGO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro mucho por tu nueva adquisición espero poder pronto tener la mia!! saludos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por fer125 » Sab Abr 22, 2017 11:36 pm

Fogo escribió:Hola JC7,

Yo tenía la misma duda que vos hace unos meses. Probé todos y me quede con el Gamo Big Cat 1000 IGT, por peso, calidad y terminaciones.

Estoy Muy Conforme!

Es muy preciso y potente, patea menos que él Hatsan y es menos duro de cargar.

En el foro hay opiniones para todos los gustos, pero a mí el Gamo me tiene súper conforme.

Saludos,

FOGO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antes de recomendar primero hay que preguntar para que lo va a usar..... fogo vos estuviste volviendo loco a medio mundo si con 24 joules podias pegar a una viscacha.... primero para que lo queres usar??? Esa es la pregunta?
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por elTábano » Sab Abr 22, 2017 11:38 pm

Gamo, ya que he usado de todos y los q mejor resultado me dieron fueron gamo shadow igt y un whisper igt
HSS team member (:F:)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: crosman, hastan o gamo?

Mensaje por fer125 » Sab Abr 22, 2017 11:47 pm

Los gamo son rifles livianos y precisos para los los que vos necesitas... mas eso no. Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”