Rifles Fox

Aire y gas comprimido
Responder
Santiago torres
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2017 1:25 pm

Rifles Fox

Mensaje por Santiago torres » Jue May 18, 2017 3:51 pm

Holaa alguien me puede decir si el rifle aire comprimido Fox 5.5 nitro pistón 1097 fps sirve para caza de liebres viscachas etc. Es porque me quiero comprar uno pero no se si es bueno!?
Que me dicen!!
anhorn75
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:33 pm
Ubicación: santa fe

Re: Rifles Fox

Mensaje por anhorn75 » Jue May 18, 2017 5:42 pm

Santiago torres escribió:Holaa alguien me puede decir si el rifle aire comprimido Fox 5.5 nitro pistón 1097 fps sirve para caza de liebres viscachas etc. Es porque me quiero comprar uno pero no se si es bueno!?
Que me dicen!!
Hola cumpa. Ningún Nitro pistón llega a esa velocidad. Si hay según el modelo que es el 1600 nose en cuantos fps anda pero tira más que el 1250 que es el que tenía yo y para liebres andaba bien pero depues de mucha práctica... Pero para vizcachas Nitro pistón no anda.
Saludos
Luis.
Anhorn by alonzo (:F:)
Santiago torres
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2017 1:25 pm

Re: Rifles Fox

Mensaje por Santiago torres » Vie May 19, 2017 12:55 am

Ok gracias por la ayuda y q me recomendarías para caza de viscachas y liebres algo económico??
anhorn75
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:33 pm
Ubicación: santa fe

Re: Rifles Fox

Mensaje por anhorn75 » Vie May 19, 2017 4:53 pm

Santiago torres escribió:Ok gracias por la ayuda y q me recomendarías para caza de viscachas y liebres algo económico??
Cumpa cualquiera de esos anda para liebre mientras sean precisos. Pero para vizcachas pcp no queda otra te lo digo porque probé con el anhorn co2 que anda en la velocidad del Fox Nitro pistón 1250 y no la tumbe... y pcp en precio el tornado de Daniel (-Y) resortero y Nitro pistón olvidate de las vizcacha.
Saludos
Luis.
Anhorn by alonzo (:F:)
Santiago torres
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2017 1:25 pm

Re: Rifles Fox

Mensaje por Santiago torres » Vie May 19, 2017 5:27 pm

Ok gracias cumpa tendre q comprar un pcp jja no queda de otra gracias por la ayuda!! (-Y)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Rifles Fox

Mensaje por nestorfull » Vie May 19, 2017 7:53 pm

Un bam 50 o 51 es preciso y economico y tiene la potencia y predicción para encargarse de ellas...Tengo uno y es una delicia....
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Rifles Fox

Mensaje por nestorfull » Vie May 19, 2017 8:01 pm

No es por ser resortero o nitro el tema es que llegue a los 900 fps con 16gr y si el resortero desarrollaría esa potencia no tendría la suficiente presicion como para dormir la. ...Son tiros quirúrgico a no menos de 30m....Si metes tiros en esa distancia y dentro una pulgada a 900 fps . ..es el rifle adecuado....Y el tiro a la oreja....
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifles Fox

Mensaje por MauroSeba » Dom May 21, 2017 10:24 am

Santiago torres escribió:Holaa alguien me puede decir si el rifle aire comprimido Fox 5.5 nitro pistón 1097 fps sirve para caza de liebres viscachas etc. Es porque me quiero comprar uno pero no se si es bueno!?
Que me dicen!!
Hola Santiago, tengo el GS 1600, y te aseguro que llega a 900 fps con 16 gr. Es un rifle muy potente, es pesado (no de los peores) es muy preciso con Crosman 14.3 gr (experiencia propia, es un mundo cada caño). Tiene mucho retroceso.
Resumiendo, si lo queres para liebre, las he dejado a 40 mts en la paleta sin ningun problema, a la vizcacha nunca me anime a tirarle, pero si hubiese conocido antes los balines H&N Hornet, con esos seguro a la vizca las dejas en el lugar.
Actualmente tengo este fox y un Kral Puncher Breaker PCP, con el kral todo al palo, no le llego a la potencia del Fox, me comentaron que debo cambiar el resorte del martillo para endurecer un poco y dar unos 80 fps mas.
Conclusion: no significa que porque sea PCP estas seguro, en mi caso, por potencia me quedo lejos con el fox NP. Por presicion, ruido, retroceso, cargador y tamaño, me quedo con el Kral.

Espero que te sea util, cualquier cosa si necestas algun dato de ambos, me preguntas.

Saludos
Santiago torres
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2017 1:25 pm

Re: Rifles Fox

Mensaje por Santiago torres » Dom May 21, 2017 10:49 pm

Aáh oka si ya lo tenía en mente al Fox gr1600 pero lo q no sabía si es q tenía la potencia suficiente para llegar a (:J:) matar una libre y gracias a a tu ayuda y tu experiencia con el Fox ahora a finde mes me lo compro gracias cumpa!!!
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifles Fox

Mensaje por MauroSeba » Lun May 22, 2017 7:47 am

Santiago torres escribió:Aáh oka si ya lo tenía en mente al Fox gr1600 pero lo q no sabía si es q tenía la potencia suficiente para llegar a (:J:) matar una libre y gracias a a tu ayuda y tu experiencia con el Fox ahora a finde mes me lo compro gracias cumpa!!!
Compralo con ojos cerrados, muchos ven marca, pero la verdad q a mi me dejo sorprendido la potencia que tiene, si buscar el tema del Fox en estos foros, vas a ver que subi un par de imagenes de caza de liebres, y no soy de esos que exageran al disparar con la distancia, en el foro explique cada liebre.
Ayer di un par de vueltas al tornillo que ajusta el resorte en el Kral, todavia no le llego al Fox.

Saludos
Santiago torres
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2017 1:25 pm

Re: Rifles Fox

Mensaje por Santiago torres » Lun May 22, 2017 7:11 pm

Oka cumpa gracias por la ayuda y si si me lo voy a comprar!

Saludos!!

Enviado desde mi TP7A3M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Aire comprimido”