Recomendaciones y consejos

Aire y gas comprimido
Responder
Las manos de batalla
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 27, 2017 8:32 pm

Recomendaciones y consejos

Mensaje por Las manos de batalla » Mar Jun 27, 2017 8:41 pm

Hola a todos quería preguntar qué consejos me dan para mi Hatsan 125 pasado a nitro pistón con culata de madera díganme qué tipos de balines puedo usar ,precio,peso y marcas por favor desde ya se los agradezco mucho
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por alelp85 » Mar Jun 27, 2017 9:02 pm

Felicitaciones tenes una joya!! Es un rifle espectacular, los mejores Balines son los los de 21 gr H&N Barracuda pero son caros, yo usaba los Apolo punta hueca de 18 gr impresionante lo que agrupaba y el palo que tienen .. ahora Apolo saco unos balines Air Boss de 21 gr son muy buenos!!! CONSEJO: Los Hatsan 125 de nuevos no le pegas a nada cuando es a resorte , eso hasta que este se ablande.. Ahora a nitro no tendrias que tener problemas... En caso que no agrupe con el nitro es por que tenes el sello( sopapa) roto , la mayoria de los Hatsan 125 vienen con este problema, es una boludez cambiarlo... Yo lo tenia a mira abierta pega muy bien hasta 50 mts, he matado nutrias a 75 pasos . es muy potente , muy lindo rifle!! (:R:)
Isaías 53
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Ren » Mar Jun 27, 2017 9:03 pm

Depende el uso. Y cuanto quieres gastar
Las manos de batalla
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 27, 2017 8:32 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Las manos de batalla » Mar Jun 27, 2017 9:05 pm

Gracias amigo por tus consejos me pasas el precio de los balines más o menos para tener en cuenta el presupuesto
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por alelp85 » Mar Jun 27, 2017 9:09 pm

Las manos de batalla escribió:Gracias amigo por tus consejos me pasas el precio de los balines más o menos para tener en cuenta el presupuesto
M TENDRIAS QUE MIRAR EN MERCADOLIBRE PARA TENER REFERENCIAS.. HACE MUCHO QUE NO COMPRO
Isaías 53
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Ren » Mar Jun 27, 2017 9:12 pm

21 grain me parece demasiado para un 125. Con 14,3 debería andar. A lo sumo 18 como mucho
Crossman o jsb
Las manos de batalla
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 27, 2017 8:32 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Las manos de batalla » Mar Jun 27, 2017 9:15 pm

Lo usaría para las palomas y debes en cuando alguna liebre claro 30 o 40 mts máximo los crossman no serían muy livianos
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por alelp85 » Mar Jun 27, 2017 9:18 pm

La verdad que con 21gr andaba una joyita ! REN Tuviste 125 alguna vez?? aparte es mucho mejor la presicion! he matado nutrias y liebres a mas de 50 metros , esa es mi experiencIa. Ni se te ocurra los Crosman te los vuela..
Isaías 53
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Ren » Mar Jun 27, 2017 9:27 pm

alelp85 escribió:La verdad que con 21gr andaba una joyita ! REN Tuviste 125 alguna vez?? aparte es mucho mejor la presicion! he matado nutrias y liebres a mas de 50 metros , esa es mi experiencIa. Ni se te ocurra los Crosman te los vuela..
Yo no dudo que con 21 anda de maravillas. El baracuda es excelente balin y CARO para las palomas. Yo solo digo que con ese peso la parábola es mas pronunciada y hay que compensar más a larga distancia. Un balín crossman puede andar muy bien (SI LE LLEGA A GUSTAR AL CAÑO). Y daría un tiro más tenso y mucho más económico para liebres y palomas y latas..... Solo una opinión. Incluso el jsb de 18 es mejor y creo que más económico porque vine por 250. Y el baracuda por 200 balines.
SoLo usaría baracuda si los demás balines no anduvieran en el rifle.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Javiergp » Mar Jun 27, 2017 9:51 pm

Cuando tengo dudas como la tuya miro las review de youtube, alli hay muchas y de todo tipo.
No tengo ese arma pero creo que no podes tirar con menos de 16 grains porque te los vuela.
Marca de balines:
Argus 16 grains $280 la lata de 250 balines
JSB 18 grains $400s la lata de 250 balines
Argus 19 grains $280 la lata de 250 balines
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por alelp85 » Mar Jun 27, 2017 9:56 pm

Ren escribió:
alelp85 escribió:La verdad que con 21gr andaba una joyita ! REN Tuviste 125 alguna vez?? aparte es mucho mejor la presicion! he matado nutrias y liebres a mas de 50 metros , esa es mi experiencIa. Ni se te ocurra los Crosman te los vuela..
Yo no dudo que con 21 anda de maravillas. El baracuda es excelente balin y CARO para las palomas. Yo solo digo que con ese peso la parábola es mas pronunciada y hay que compensar más a larga distancia. Un balín crossman puede andar muy bien (SI LE LLEGA A GUSTAR AL CAÑO). Y daría un tiro más tenso y mucho más económico para liebres y palomas y latas..... Solo una opinión. Incluso el jsb de 18 es mejor y creo que más económico porque vine por 250. Y el baracuda por 200 balines.
SoLo usaría baracuda si los demás balines no anduvieran en el rifle.
Justamente por eso si miras bien mi primer comentario le explique que los h&n son fabulosos,, pero con los apolo punta hueca de 18 greins anda de maravilla y cuestan la mitad..
Isaías 53
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Ren » Mar Jun 27, 2017 10:04 pm

alelp85 escribió:
Ren escribió:
alelp85 escribió:La verdad que con 21gr andaba una joyita ! REN Tuviste 125 alguna vez?? aparte es mucho mejor la presicion! he matado nutrias y liebres a mas de 50 metros , esa es mi experiencIa. Ni se te ocurra los Crosman te los vuela..
Yo no dudo que con 21 anda de maravillas. El baracuda es excelente balin y CARO para las palomas. Yo solo digo que con ese peso la parábola es mas pronunciada y hay que compensar más a larga distancia. Un balín crossman puede andar muy bien (SI LE LLEGA A GUSTAR AL CAÑO). Y daría un tiro más tenso y mucho más económico para liebres y palomas y latas..... Solo una opinión. Incluso el jsb de 18 es mejor y creo que más económico porque vine por 250. Y el baracuda por 200 balines.
SoLo usaría baracuda si los demás balines no anduvieran en el rifle.
Justamente por eso si miras bien mi primer comentario le explique que los h&n son fabulosos,, pero con los apolo punta hueca de 18 greins anda de maravilla y cuestan la mitad..
Por eso, yo no descalifique a los baracuda. Solo dije que el gramaje me parecía exesivo para la potencia del rifle. Eso de que los crossman se vuelen es relativo. Yo los he hecho agrupar en rifles pcp a mucha más potencia que la del 125.
Se pueden usar balines excelentes como los jsb sin irse a pesos tan altos que den una parábola tan pronunciada. Jsb tiene balines en 13 - 14 - 16 - 18 - 25 grains. Hay para tirar desde con co2 Hasta pcp. Si vas a tirar cerca y el baracuda le gusta al caño no hay drama....
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por alelp85 » Mar Jun 27, 2017 10:15 pm

Tenes razon hermano!! (:R:)
Isaías 53
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Javiergp » Mié Jun 28, 2017 12:28 am

Segun cronografias vistas en youtube, hechas por armeros serios, el balin que mas convenció fue el crosman premier de 14.33 grains con sus 915/925fps, 10 de spread, 37 jouls y una pulgada a 20mts con miras abiertas.
Convengamos que 925 fps no implica aun una turbulencia sobre el balin, con lo cual no veremos desviado nuestro tiro del objetivo por esa causa.
Esa velocidad inicial hace que nuestro balin recorra la distancia hasta el objetivo en una trayectoria muy plana.
Esos 37 jouls generados en boca de cañon no son nada despreciables, dado que nos dejaran con una potencia remanente de 22 jouls a los 50 metros, distancia maxima a la que le podemos atinar un tiro certero en KZ a nuestras presas de caza con pelo. (Segun estudios una liebre necesita una fuerza de 15 jouls para ser abatida)
La parabola descripta seria de una caida de 19cm en los 50mts.
Si disparacemos un balin de 21 grains, obtendriamos una potencia remanente de 24 jouls (+2 que antes) y la parabola tendria una caida de 29cm en los 50mts.
Datos a tener en cuenta a la hora de elejir el balin.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por ruben del canto » Mié Jun 28, 2017 12:12 pm

muy cierto Javier comparto esto.. el crosman es un balin que anda en casi todos lo rifles y tiene una bna penetración ya que es balin de plomo duro comparado con los jsb, claro que el jsb se deforma mas rápido el crosman bandea las presas...



ruben
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Mié Jun 28, 2017 3:06 pm

Javiergp escribió:Segun cronografias vistas en youtube, hechas por armeros serios, el balin que mas convenció fue el crosman premier de 14.33 grains con sus 915/925fps, 10 de spread, 37 jouls y una pulgada a 20mts con miras abiertas.
Convengamos que 925 fps no implica aun una turbulencia sobre el balin, con lo cual no veremos desviado nuestro tiro del objetivo por esa causa.
Esa velocidad inicial hace que nuestro balin recorra la distancia hasta el objetivo en una trayectoria muy plana.
Esos 37 jouls generados en boca de cañon no son nada despreciables, dado que nos dejaran con una potencia remanente de 22 jouls a los 50 metros, distancia maxima a la que le podemos atinar un tiro certero en KZ a nuestras presas de caza con pelo. (Segun estudios una liebre necesita una fuerza de 15 jouls para ser abatida)
La parabola descripta seria de una caida de 19cm en los 50mts.
Si disparacemos un balin de 21 grains, obtendriamos una potencia remanente de 24 jouls (+2 que antes) y la parabola tendria una caida de 29cm en los 50mts.
Datos a tener en cuenta a la hora de elejir el balin.
Saludos
Nada mas que agregar !! (-Y)
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por darios » Mié Jun 28, 2017 10:47 pm

Crosman lo mejor en precio y calidad para el H125. Tambien funcionan muy bien los jsb de 16 y 18, baracuda de H & N y los Argus.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Cincoenlinea » Jue Jun 29, 2017 12:41 pm

Yo uso en mi Hatsan 125 Vortex los Sol Cazador y la verdad que andan muy bien. Pesan 1,12 gramos, estan muy bien terminados y la lata de 250 te sale 110 pesos.

Te dejo unas imagenes del daño que hacen a una costilla de cerdo a 10 metros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me lo dijo un vendedor en una casa de camping y pesca cuando fui a comprar otra marca luego de probar los Gamo TS-22: "Los AC son lo mas pu..to que puede existir, podrás tener el rifle mas pedorro del mundo y al pu..to le gusta comer H&N o tener el super magnum en resorte, nitropiston o PCP y le gusta los balines Bigua. Y todo este lío es por el caño."
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por fer125 » Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

Cincoenlinea escribió:Yo uso en mi Hatsan 125 Vortex los Sol Cazador y la verdad que andan muy bien. Pesan 1,12 gramos, estan muy bien terminados y la lata de 250 te sale 110 pesos.

Te dejo unas imagenes del daño que hacen a una costilla de cerdo a 10 metros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me lo dijo un vendedor en una casa de camping y pesca cuando fui a comprar otra marca luego de probar los Gamo TS-22: "Los AC son lo mas pu..to que puede existir, podrás tener el rifle mas pedorro del mundo y al pu..to le gusta comer H&N o tener el super magnum en resorte, nitropiston o PCP y le gusta los balines Bigua. Y todo este lío es por el caño."
Por lo visto romper rompe... como agrupa?slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Cincoenlinea » Jue Jun 29, 2017 1:37 pm

fer125 escribió:
Cincoenlinea escribió:Yo uso en mi Hatsan 125 Vortex los Sol Cazador y la verdad que andan muy bien. Pesan 1,12 gramos, estan muy bien terminados y la lata de 250 te sale 110 pesos.

Te dejo unas imagenes del daño que hacen a una costilla de cerdo a 10 metros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me lo dijo un vendedor en una casa de camping y pesca cuando fui a comprar otra marca luego de probar los Gamo TS-22: "Los AC son lo mas pu..to que puede existir, podrás tener el rifle mas pedorro del mundo y al pu..to le gusta comer H&N o tener el super magnum en resorte, nitropiston o PCP y le gusta los balines Bigua. Y todo este lío es por el caño."
Por lo visto romper rompe... como agrupa?slds
Agrupa muy bien, a 20 metros esta todo dentro de un moneda de 25 centavos, he tirado a 60 metros y el grupo entra en 3 cm (aca ya juega mucho el viento). Viendo el daño creo que para la liebre con tirar a la paleta basta y me arriesgo a decir que a la vizcacha también.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por fer125 » Jue Jun 29, 2017 1:46 pm

Cincoenlinea escribió:
fer125 escribió:
Cincoenlinea escribió:Yo uso en mi Hatsan 125 Vortex los Sol Cazador y la verdad que andan muy bien. Pesan 1,12 gramos, estan muy bien terminados y la lata de 250 te sale 110 pesos.

Te dejo unas imagenes del daño que hacen a una costilla de cerdo a 10 metros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me lo dijo un vendedor en una casa de camping y pesca cuando fui a comprar otra marca luego de probar los Gamo TS-22: "Los AC son lo mas pu..to que puede existir, podrás tener el rifle mas pedorro del mundo y al pu..to le gusta comer H&N o tener el super magnum en resorte, nitropiston o PCP y le gusta los balines Bigua. Y todo este lío es por el caño."
Por lo visto romper rompe... como agrupa?slds
Agrupa muy bien, a 20 metros esta todo dentro de un moneda de 25 centavos, he tirado a 60 metros y el grupo entra en 3 cm (aca ya juega mucho el viento). Viendo el daño creo que para la liebre con tirar a la paleta basta y me arriesgo a decir que a la vizcacha también.
Dejemos de lado la especulacion de la viscacha antes qur se arme quilombo... jajjajajaja
A LA mie!#@ 3 CM A 60 MTRS.... ya salgo a comprarlos ( igual yo tiro a mira abierta y a 60 mtrs veo mi auto estacionado y gracias jajajjajaja) yo si logro 3cm a 40 mtrs con el 125 a mira abierta me sobra.... slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Cincoenlinea » Jue Jun 29, 2017 2:08 pm

fer125 escribió: A LA mie!#@ 3 CM A 60 MTRS.... ya salgo a comprarlos ( igual yo tiro a mira abierta y a 60 mtrs veo mi auto estacionado y gracias jajajjajaja) yo si logro 3cm a 40 mtrs con el 125 a mira abierta me sobra.... slds
Ojo, a 60 metros con la telescópica de 3-9x40. He tirado mas lejos, como a 80 a una lata de espuma de afeitar media llena (si, esa espuma con mentol, cara recién afeitada y el viento invernal no se llevan bien) y el tiro fue al medio, paso de lado a lado y dejo al sifon a medio salir (para hacer ese tiro, 5 fallaron porque me quedaba corto o me pasaba).

Con mira abierta es otra cosa, porque tenes dos formas de apuntar, usando los bordes del guion o usar la truglo y los tiros varían, eso lo noto un instructor de tiro amigo que me ayudo a calibrarlo apenas lo compre.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Las manos de batalla
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 27, 2017 8:32 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Las manos de batalla » Jue Jun 29, 2017 9:51 pm

Cincoenlinea escribió:
fer125 escribió: A LA mie!#@ 3 CM A 60 MTRS.... ya salgo a comprarlos ( igual yo tiro a mira abierta y a 60 mtrs veo mi auto estacionado y gracias jajajjajaja) yo si logro 3cm a 40 mtrs con el 125 a mira abierta me sobra.... slds
Ojo, a 60 metros con la telescópica de 3-9x40. He tirado mas lejos, como a 80 a una lata de espuma de afeitar media llena (si, esa espuma con mentol, cara recién afeitada y el viento invernal no se llevan bien) y el tiro fue al medio, paso de lado a lado y dejo al sifon a medio salir (para hacer ese tiro, 5 fallaron porque me quedaba corto o me pasaba).

Con mira abierta es otra cosa, porque tenes dos formas de apuntar, usando los bordes del guion o usar la truglo y los tiros varían, eso lo noto un instructor de tiro amigo que me ayudo a calibrarlo apenas lo compre.[/quo
Como que no entendí lo de las dos formas?
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por fer125 » Jue Jun 29, 2017 10:00 pm

Las manos de batalla escribió:
Cincoenlinea escribió:
fer125 escribió: A LA mie!#@ 3 CM A 60 MTRS.... ya salgo a comprarlos ( igual yo tiro a mira abierta y a 60 mtrs veo mi auto estacionado y gracias jajajjajaja) yo si logro 3cm a 40 mtrs con el 125 a mira abierta me sobra.... slds
Ojo, a 60 metros con la telescópica de 3-9x40. He tirado mas lejos, como a 80 a una lata de espuma de afeitar media llena (si, esa espuma con mentol, cara recién afeitada y el viento invernal no se llevan bien) y el tiro fue al medio, paso de lado a lado y dejo al sifon a medio salir (para hacer ese tiro, 5 fallaron porque me quedaba corto o me pasaba).

Con mira abierta es otra cosa, porque tenes dos formas de apuntar, usando los bordes del guion o usar la truglo y los tiros varían, eso lo noto un instructor de tiro amigo que me ayudo a calibrarlo apenas lo compre.[/quo
Como que no entendí lo de las dos formas?
A mi los 60 me superan.... soy medio chicato... los 80 por aproximacion tambien... lo de la mira abierta no se. La mira tiene el alza dos puntos fluor y el alza 1. Hay quienes tapan el objetivo o quienes lo regulan sin taparlo... el borde nunca prove.. que se yo....
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Cincoenlinea » Jue Jun 29, 2017 10:47 pm

Las manos de batalla escribió:
Cincoenlinea escribió:
fer125 escribió: A LA mie!#@ 3 CM A 60 MTRS.... ya salgo a comprarlos ( igual yo tiro a mira abierta y a 60 mtrs veo mi auto estacionado y gracias jajajjajaja) yo si logro 3cm a 40 mtrs con el 125 a mira abierta me sobra.... slds
Ojo, a 60 metros con la telescópica de 3-9x40. He tirado mas lejos, como a 80 a una lata de espuma de afeitar media llena (si, esa espuma con mentol, cara recién afeitada y el viento invernal no se llevan bien) y el tiro fue al medio, paso de lado a lado y dejo al sifon a medio salir (para hacer ese tiro, 5 fallaron porque me quedaba corto o me pasaba).

Con mira abierta es otra cosa, porque tenes dos formas de apuntar, usando los bordes del guion o usar la truglo y los tiros varían, eso lo noto un instructor de tiro amigo que me ayudo a calibrarlo apenas lo compre.[/quo
Como que no entendí lo de las dos formas?
A lo mejor no me explique bien. Podes apuntar haciendo coincidir los puntos verdes con el punto naranja o usar el borde del punto naranja y hacerlo coincidir con los bordes de la ranura entre los puntos verdes, la diferencia a poca distancia es ínfima para a tiros largos se nota.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por ricardoi » Vie Jun 30, 2017 9:07 pm

En 5.5 jsb de 18 y/o 16 grains ($ 325,00 la lata de 250 unidades c/u) y en 6.35 jsb de 25 gr.($ 325,00 la lata de 150 unidades) o gamo pro magnum de 22 grains ($ 225,00 la lata de 175 unidades). Saludos
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Recomendaciones y consejos

Mensaje por Nocturno » Dom Jul 02, 2017 10:39 pm

no en todos los caños va el mismo balin pasa generalmente la mayoria anda jb o hyn
pero cada caño de rifle de aire es un mundo distinto y tbm puede ser ande con balines varato
ojo con eso solo para tener en cuenta saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Responder

Volver a “Aire comprimido”