Club Gamo!!!!!

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por pablitous » Lun Dic 18, 2017 2:56 pm

gus-hunting escribió:Muy bien pablito,le vas agarrando la mano,vas a mejorar esos grupos....felicitaciones...
Gracias Gustavo, espero que así sea.

Javiergp escribió:Bien Pablo
En esta primer etapa limpialo cada 30 tiros hasta llegar a los 100 y despues limpialo cuando veas q la agrupacion se abre.
Los ftt son los mejores q le van para tiros corto y largos, 60mts 2 pulgadas.
Los crosman premier hasta 40mts van joya
Suerte
Cualquier cosa pregunta tengo el mismo
Saludos
Gracias JavierGP, si ya se que tenes el mismo, tus posts me ayudaron mucho a decidirme.
Junto con el rifle compre 1000 FTT, ya que no tenia crosman premier, así que a mi cuñado que viene de la plata para año nuevo le encargue 1000 crosman premier.
Recien ahora lo limpie luego de unos 120 tiros aprox, no sabia que tenia que limpiar tan seguido al principio. Estaba super sucio el cañon. Pero igualmente a 25 y 30m pegaba a donde apuntaba. Las palomas no tienen chance.
Probablemente hoy a la tarde me ponga a hacer unos grupos mas a 22m que es la distancia que tengo en el patio de casa.

Saludos a todos, nos estamos hablando por aca y compartiendo grupos y cazas.
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Nicoooooooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 23, 2017 3:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Nicoooooooo » Sab Dic 23, 2017 3:51 pm

Hola soy nuevo en el foro y me quiero comprar el big cat 1000 igt .la pregunta es : podre cazar una liebre o una vizcacha con este rifle? y cual seria el rifle que le sigue?
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fogo » Dom Dic 24, 2017 2:48 pm

Nicoooooooo escribió:Hola soy nuevo en el foro y me quiero comprar el big cat 1000 igt .la pregunta es : podre cazar una liebre o una vizcacha con este rifle? y cual seria el rifle que le sigue?
Hola Nico,
Hay usuarios que cazan Vizcachas con el Big Cat 1000 IGT, como Javier.
Pero es un tiro de 30 o 35 metros máximo, porque a más distancia se complica en situaciones de caza...
Si las Presas que pretendes cazar permiten que te acerques a esa distancia vas a poder cazarlas bien con el Big Cat, si pretendes cazarlas a 50 metros o más no te lo recomiendo.
En Resorteros lo que le sigue en power al Big Cat es el Gamo Mágnum. Pero no sé si es tan preciso como el Big Cat que es realmente Muy Preciso, tené en cuenta que en Resorteros la potencia va en contra de la precisión.

Saludos

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Nicoooooooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 23, 2017 3:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Nicoooooooo » Lun Dic 25, 2017 8:20 pm

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mié Dic 27, 2017 11:09 pm

Nicoooooooo escribió:Gracias y saludos
Te deje mensaje
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Vasco loco » Jue Ene 04, 2018 3:27 pm

Hola gente, un amigo tiene un Gamo Vipermax y no consigue el resorte y el sello, tendran algún dato? Muchas gracias
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Marcelo90
Mensajes: 86
Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:31 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Marcelo90 » Lun Ene 08, 2018 11:31 am

buenos dias muchachos, me anoto con un gamo black knight igt mach 1 en 5.5 (::J)
Nicoooooooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 23, 2017 3:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Nicoooooooo » Lun Ene 08, 2018 11:14 pm

Felicitaciones Marcelo! Yo me anoto con un gamo wildcat wisper igt
juanurbii
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:30 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por juanurbii » Mar Ene 09, 2018 12:23 pm

Hola me sumo con gamo big cat 1000 igt, y si hacen un grupo de whatsapp? Sería mejor ajja
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Ene 09, 2018 1:38 pm

juanurbii escribió:Hola me sumo con gamo big cat 1000 igt, y si hacen un grupo de whatsapp? Sería mejor ajja
Hola Juan...
Felicitaciones! No te vas a arrepentir. Tiene la suficiente potencia y precision para hacerte pasar buenos ratos.
Cuando puedas subite unos grupos.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Ene 09, 2018 5:50 pm

juanurbii escribió:Hola me sumo con gamo big cat 1000 igt, y si hacen un grupo de whatsapp? Sería mejor ajja
Algo de lo que hace mi BIGCAT
Imagen
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Ene 09, 2018 6:17 pm

Javiergp escribió:
juanurbii escribió:Hola me sumo con gamo big cat 1000 igt, y si hacen un grupo de whatsapp? Sería mejor ajja
Algo de lo que hace mi BIGCAT
Imagen
Esto es lo que hace el GAMO REPLAY
Es entretenido tener un cargador de 10 tiros.
El Replay me está agrupando en 4cm a 60mts.
Imagen
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Nicoooooooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 23, 2017 3:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Nicoooooooo » Sab Ene 13, 2018 10:52 pm

Hola que tal para el wildcat wisper igt le compre los balines crossman premier holow point y a las palomas las traspasa en seco por lo tanto las deja heridas y se van que balines me recomendarían que sean un poco mas pesados?
Avatar de Usuario
Ruben07
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 06, 2016 6:09 pm
Ubicación: Bs As

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Ruben07 » Mar Ene 16, 2018 2:06 pm

Hola muchachos como están? Quería comentarles que tengo a la venta mi Gamo Bull Whisper IGT 5.5 impecable, no le vacie ni una caja de balines jaja si tiene 40 tirados es mucho, lo vendo con mira y funda acolchada. Si a alguno le interesa que me hable por MP que le pasó más fotos y detalles. Voy a tratar de adjuntar una con el comentario...Saludos!

Imagen
Promotion LTAirguns Moggia 5.5
Gamo Bull Whisper IGT 5.5 - Mira Gamo 6x40
Elburny
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 05, 2016 3:50 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Elburny » Mar Feb 06, 2018 9:22 pm

Hola muchachos, acudo a ustedes porque necesito el último empujón para unirme al club. Al rifle lo voy a usar para pluma y pelo (vizcas y liebres) de vez en cuando, me da el $$ para un black bull igt 5.5 con una telescópica gamo 4x32 , pero tengo en vista el wildcat igt que entiendo que es muy preciso. Espero que puedan ayudarme a decidirme, gracias.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por threemaggievox » Mar Feb 06, 2018 9:42 pm

Me sumo con un Wildcat Whisper IGT 5.5.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por adrian antonio » Vie Feb 09, 2018 11:09 pm

Hola gente...compre para mis nenes un gamo modelo viejito usado muy maltratado ..la rosca del alza cortada...tres balines taponando el caño....bue, una herejía total...ya lo tengo prácticamente en condiciones ..salvo que no he podido conseguir la sopapa que seguramente es sintetica y se desintegró totalmente ...el piston estaba lleno de aceite... (:U:)
Me gustaria saber si alguna armeria o distribuidor tiene repuestos...
Es un Gamo 4.5 modelo Magnum 2000. Resortero
Gracias de antemano
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Feb 10, 2018 10:50 am

adrian antonio escribió:Hola gente...compre para mis nenes un gamo modelo viejito usado muy maltratado ..la rosca del alza cortada...tres balines taponando el caño....bue, una herejía total...ya lo tengo prácticamente en condiciones ..salvo que no he podido conseguir la sopapa que seguramente es sintetica y se desintegró totalmente ...el piston estaba lleno de aceite... (:U:)
Me gustaria saber si alguna armeria o distribuidor tiene repuestos...
Es un Gamo 4.5 modelo Magnum 2000. Resortero
Gracias de antemano
Dado el maltrato sufrido, lo q yo haria en tu lugar, seria enviarselo a gustavo crosman para que te lo deje a nuevo, dado q ese muchacho es una garantía. No obstante hay otros aqui en el grupo, seria cuestion de averiguar. Uno de los q te puede hacer ese trabajo podria ser el usuario y armero "el capo"
Suerte y ojala puedas rescatarlo.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
jose maria valdez
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 16, 2018 8:17 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por jose maria valdez » Vie Feb 16, 2018 8:53 pm

hola,soy nuevito como hago para que me registren ? gracias saludos (:J:) tengo un gamo wildcat whisper IGT 5.5 (.22)
mmasola
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 18, 2012 9:42 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por mmasola » Dom Abr 29, 2018 9:58 pm

Muchachos....estoy por entrar al club....voy a comprar un Gamo Mach 1 IGT. Pero tengo que tomar una decisión....entre el G Magnum, el Black Maxxim y el Black Night....lo mas probable es que sea uno de los dos primeros... adelanto que lo pretendo usar para caza menor de perdiz, liebre y vizcacha. Busco un rifle no muy pesado y no demasiado largo (por eso descarte el Hatsan)....que concentre bien, que tenga mira abierta y que no sea una tortura quebrarlo para cargar.

Alguno de ustedes, miembros del Club Gamo, me podría dar una orientada sobre lo que mas conviene por favor? Me gusta el Black Maxxim porque esta silenciado y supuestamente tiene mas potencia que el Black Night. Pero de los tres, el mas potente seria el G Magnum....y no estoy consiguiendo terminar de tomar la decisión.

Otra cosa....realmente es necesaria la mira monoblock que recomiendan los vendedoress....pregunto porque con ese montaje no se puede usar la mira abierta, lo cual es una lastima.

Alguien tiene la mira Optima 3/9x 32mm? Es la que recomienda el vendedor....yo prefiero algo de 40 mm...pero bueno...la verdad es que no se que comprar.

Por anticipado, gracias al que ayude a poner luz en este tema.

Martinu
Beretta Silver Pidgeon 12
Adler HT304S 36/.410
CZ 457 17 hmr
Bersa Thunder 9 mm
Smith & Weson 38 SPL
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por labolsa » Lun Abr 30, 2018 9:30 am

Rifle Aire Comprimido Gamo G-magnum 1250 Igt Nitro xon mira basica 3x9x40 .
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por labolsa » Lun Abr 30, 2018 9:40 am

yo tengo la mira basica galileo vino con bases comunes y tuve que cambiarla a un monoblock porque la bases weaver no soportaban el retroceso y se movian ahora con la nueva base ni un milimetro se movio.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar May 01, 2018 8:23 pm

mmasola escribió:Muchachos....estoy por entrar al club....voy a comprar un Gamo Mach 1 IGT. Pero tengo que tomar una decisión....entre el G Magnum, el Black Maxxim y el Black Night....lo mas probable es que sea uno de los dos primeros... adelanto que lo pretendo usar para caza menor de perdiz, liebre y vizcacha. Busco un rifle no muy pesado y no demasiado largo (por eso descarte el Hatsan)....que concentre bien, que tenga mira abierta y que no sea una tortura quebrarlo para cargar.

Alguno de ustedes, miembros del Club Gamo, me podría dar una orientada sobre lo que mas conviene por favor? Me gusta el Black Maxxim porque esta silenciado y supuestamente tiene mas potencia que el Black Night. Pero de los tres, el mas potente seria el G Magnum....y no estoy consiguiendo terminar de tomar la decisión.

Otra cosa....realmente es necesaria la mira monoblock que recomiendan los vendedoress....pregunto porque con ese montaje no se puede usar la mira abierta, lo cual es una lastima.

Alguien tiene la mira Optima 3/9x 32mm? Es la que recomienda el vendedor....yo prefiero algo de 40 mm...pero bueno...la verdad es que no se que comprar.

Por anticipado, gracias al que ayude a poner luz en este tema.

Martinu
Busca el gamo q diga maxxim wisper dado q es el mas silencioso. Luego fijate q tenga miras abiertas (truglo) y por ultimo y lo mas importante es q tenga camara de 33cm, q esto genera mas potencia, elevando la potencia de 24j a 29 jouls, potencia suficiente para las especies q pretendes cazar con tiro a la paleta y obviamente a la cabeza mejor. A 35mts no se t va nada. Xon 24j cazo vizcachas a 35mts con tiro a la paleta.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
gustavosalina
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 04, 2018 6:32 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gustavosalina » Jue May 10, 2018 9:56 am

Buenas tengo un gamo wisper x 4.5 con resorte el cual compre usado en buenas condiciones sin mira , le quise poner 2 que tengo y es imposible porque al regularla al tope queda como 10 cm por encima de donde supuestamente iria el balin , use colimador y probé tirando al blanco , al final le puse una mirita vieja que tenia y esa andubo pero es muy chica y esta muy deteriorada, apoyandolo sobre algo es imposible darle al blanco , no se si es por la fuerza del resorte , pregunta , a alguien le paso algo similar y el gatillo se puede regular ya que es bastante duro , use resortero de chico y nunca tuve problema , al comprar este pense que iba a mejorar y no consigo una agrupación decente , 3 problemas , las miras que no las puedo regular , una 4 x 36 y otra 4-16 x 50 , la patada o movimiento al disparar y el gatillo demasiado duro , agradezco comentarios
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Vie May 11, 2018 3:07 pm

gustavosalina escribió:Buenas tengo un gamo wisper x 4.5 con resorte el cual compre usado en buenas condiciones sin mira , le quise poner 2 que tengo y es imposible porque al regularla al tope queda como 10 cm por encima de donde supuestamente iria el balin , use colimador y probé tirando al blanco , al final le puse una mirita vieja que tenia y esa andubo pero es muy chica y esta muy deteriorada, apoyandolo sobre algo es imposible darle al blanco , no se si es por la fuerza del resorte , pregunta , a alguien le paso algo similar y el gatillo se puede regular ya que es bastante duro , use resortero de chico y nunca tuve problema , al comprar este pense que iba a mejorar y no consigo una agrupación decente , 3 problemas , las miras que no las puedo regular , una 4 x 36 y otra 4-16 x 50 , la patada o movimiento al disparar y el gatillo demasiado duro , agradezco comentarios
Hola gustavo...
Tiene miras abiertas (truglo)?
gustavosalina
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 04, 2018 6:32 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gustavosalina » Sab May 12, 2018 5:37 pm

Hola , si tiene miras abiertas pero tengo esos 3 problemas que puse , creo que lo peor es la patada o vibración , no se como decirlo que se mueve todo cuando disparas , ni pensar en apoyarlo en algo porque el balin sale para cualquier lado , gracias
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab May 12, 2018 11:31 pm

Te preguntaba si tenia miras abiertas, para q te hagas un par de grupos con ellas y asi descartar cualquier problema del rifle
Hacete 3 grupos de 5 tiros c\u a 30mts u y conta de cual fue el diametro de los mismos. Obvio balines buenos, preferentemente jsb 16g o hyn ftt 14g
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
gustavosalina
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 04, 2018 6:32 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gustavosalina » Dom May 13, 2018 1:59 pm

Gracias javier , cuando pueda lo hago y les cuento
mmasola
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 18, 2012 9:42 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por mmasola » Lun May 21, 2018 12:44 pm

Muchachos...finalmente...me uno al Club (por favor, anotarme en la lista). Acabo de comprar el Gamo Black Maxxim IGT Mach 1 cal 5.5 !!! Cuando le ponga las manos encima y lo desbrave un poco, ya contare sobre su performance, Chorny en mano. Espero que con balin de 16 grains ande por los 800 fps y que concentre razonablemente bien. Le puse la mira recomendada (Optima 3-9x 32).
Saludos...!!
Beretta Silver Pidgeon 12
Adler HT304S 36/.410
CZ 457 17 hmr
Bersa Thunder 9 mm
Smith & Weson 38 SPL
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mié May 23, 2018 5:19 pm

mmasola escribió:Muchachos...finalmente...me uno al Club (por favor, anotarme en la lista). Acabo de comprar el Gamo Black Maxxim IGT Mach 1 cal 5.5 !!! Cuando le ponga las manos encima y lo desbrave un poco, ya contare sobre su performance, Chorny en mano. Espero que con balin de 16 grains ande por los 800 fps y que concentre razonablemente bien. Le puse la mira recomendada (Optima 3-9x 32).
Saludos...!!
Excelente maquina!
Subi grupos cuanto antes.
Usa balines jsb 14 o 16g para la prueba.
Suerte
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Responder

Volver a “Aire comprimido”