dudas a la hora de comprar.

Aire y gas comprimido
Responder
andres g
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 12, 2017 10:34 am

dudas a la hora de comprar.

Mensaje por andres g » Mar Sep 12, 2017 10:45 am

hola que tal soy nuevo en esto y queria si me pueden guiar a la hora de comprar un rifle PCP, estoy entre un mahely dual, asi me dijeron qu se llama, y un hatsan at44 10, mi intención con el rifle es cazar liebres vizcachas y algo de paloma y en los momentos que no se pueda hacer nada de eso hacer tiros de precisión a la diana. ya estuve leyendo y averiguando mucho pero necesito de su ayuda, pase de casi comprar un nitropiston que me dijeron que andaba para pelo.... cosa que lo dude a un CO2 y ahora a un PCP jaja di muchas vueltas pero creo que es lo mejor para lo que tengo pensado hacer, lo que me tiene preocupado es el tema del mantenimiento y sus costos, espero que me puedan ayudar en la buena eleccion del rifle, desde ya muchas gracias.
Valkoinen81
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: dudas a la hora de comprar.

Mensaje por Valkoinen81 » Mar Sep 12, 2017 12:02 pm

Hola Andrés G

En lo particular me quedo con el at 44 sin dudarlo, según las opciones que describís.

Siempre un pcp va a tener mantenimiento, algún oring, suciedad en el pico de carga, suciedad quizás en la válvula, en at 44 hay que cuidar de no golpear la palanca lateral de carga de los balines, por ejemplo.

Otra cosa, con el at 44 podés regular la tensión de resorte de martillo, la cola del disparador es ajustable, depósito intercambiable, es multitiro, opción muy importante al momento de cazar.
Además para un pcp necesitas un inflador y éste también necesita mantenimiento.

La culata es regulable también, es de polímero

En fin muchas prestaciones tiene, algunas no las menciono pero Es muy diferente creo yo del Mahely, que sólo lo vi por fotos, no digo mejor ni peor, son diferentes.

Espero te sirva mi apreciación

Un saludo


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: dudas a la hora de comprar.

Mensaje por Javiergp » Mar Sep 12, 2017 1:58 pm

De los dos q nombras me quedo con el at44 sin dudarlo
A igual prestaciones en un pcp, deberias buscar el q tenga mas autonomia, y mejor servicio post venta.
Con lo q te compras un at44 tranquilamente llegas a un Pampero by Daniel o un Promotion by LTGuns.
Ambos nacionales de exelentisima calidad y super probados
Muy pegadores
Buena autonomia en ambos
Y lo fundamental, un servicio de post venta muy bueno. Ademas de contar con todos los repuestos.
Yo no lo pensaria mas.
Iria por alguno de esos dos.
Saludos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: dudas a la hora de comprar.

Mensaje por ricardoi » Mar Sep 12, 2017 3:07 pm

Entre las dos opciones, el At44. Veinte disparos parejos entre 130 y 180 bares. Si le pones supresor, queda mudo. Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”