Me Harté

Aire y gas comprimido
Responder
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Me Harté

Mensaje por nacho segonds » Vie Nov 17, 2017 4:06 pm

Hola, si no leyeron mi tema anterior tengo un wildcat whisper con una mira nikko stirling. Tengo problemas con que se mueve cada 4-6 tiros. Describi mi problema en el otro tema que se llama "ayuda urgente"
La verdad que lo intente, es la segunda mira que me compro y sigo teniendo este problema. Y la verdad es que me canse y he llegado a el punto de que no me den ganas de tirar.
Hace un año y dos miras que no puedo solucionar este tema, y ya me harté.
Para que no pase mas estoy pensando que capaz necesito miras abiertas.
La pregunta es:
1) deberia cambiar la mira o intentar solucionar el problema? (En este caso diganme como solucionarlo o que mira comprar que vaya a sevir)
2) o deberia comprar otro rifle que tenga buena mira abierta y sirva para cazar, dado que el mio no tiene miras abiertas. (En este caso díganme que rifle me serviria para cazar y con buenas miras)
En el caso de que me convenga cambiar el rifle, ofrezco el mio para venderlo o intercambiarlo. Hablenme por MP si estan interesados.
Graciasss!!!
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Me Harté

Mensaje por abel1202 » Vie Nov 17, 2017 4:19 pm

————
Última edición por abel1202 el Vie Nov 17, 2017 8:11 pm, editado 1 vez en total.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Me Harté

Mensaje por carlos59 » Vie Nov 17, 2017 4:25 pm

nacho segonds escribió:Hola, si no leyeron mi tema anterior tengo un wildcat whisper con una mira nikko stirling. Tengo problemas con que se mueve cada 4-6 tiros. Describi mi problema en el otro tema que se llama "ayuda urgente"
La verdad que lo intente, es la segunda mira que me compro y sigo teniendo este problema. Y la verdad es que me canse y he llegado a el punto de que no me den ganas de tirar.
Hace un año y dos miras que no puedo solucionar este tema, y ya me harté.
Para que no pase mas estoy pensando que capaz necesito miras abiertas.
La pregunta es:
1) deberia cambiar la mira o intentar solucionar el problema? (En este caso diganme como solucionarlo o que mira comprar que vaya a sevir)
2) o deberia comprar otro rifle que tenga buena mira abierta y sirva para cazar, dado que el mio no tiene miras abiertas. (En este caso díganme que rifle me serviria para cazar y con buenas miras)
En el caso de que me convenga cambiar el rifle, ofrezco el mio para venderlo o intercambiarlo. Hablenme por MP si estan interesados.
Graciasss!!!
Holaa creo que antes te lo comente tengo dos 125, uno con optima 3_9x32 y otro con leapers 6x32. Estos rifles patean mucho mas que el tuyo. Andate a una armería comprales un monopieza y la mira y pediles que te la monten, si son gauchos también te la calibran. No renegues mas tenes un buen rifle y no es de los que rompen miras en general

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Me Harté

Mensaje por Ren » Vie Nov 17, 2017 4:46 pm

A ver. ....

Que se mueve?

La calibración interna de la mira?
La mira sobre el montaje?
O el montaje sobre el riel?

Son tres cosas distintas.
En el primer caso, no sirve la mira, buscar una de mejor calidad.
En el segundo caso Está mal ajustada la mira sobre el montaje, ajustar bien.
En el tercer caso la mira sirve pero el montaje no. Conseguir un montaje monopieza o de acero y ajustar BIEN BIEN.
El cuarto caso sería que el riel sea defectuoso pero lo dudo. Me inclino a que son las anillas de aluminio que se deforman muy fácil.
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Me Harté

Mensaje por Capture Simons » Vie Nov 17, 2017 8:24 pm

Parece interesante el desafío de encontrar el problema ....en el wildcat whisper (-U)

1ª Comensaria por el rifle. que tal anda el cañon, Me refiero a si tiene juego una ves amartillado, no es poco comun que algunos rifles presenten que el tornillo que pivotea el cañon no este bien apretado y el cañon presente juego.Si tiene algo suelto, revisar la Corona y su terminación.Pasar por Crony para ver consistencia

2ªLuego la mira y su montaje, tendria que marcar con un lapiz la montura y la mira una vez fijada y ver si se va corriendo con los tiros, también probar con otra mira.

y 3ª Ver si el error es de capa 8, o sea el Indio, si saco el rifle y tiro bajo peno sol el rifle pasa de Tº Ambiente . no se unos 17ºC a unos 40ºC sin darnos mucho cuenta dilatando el cañon , la optica y todo cambiando nuestro POI (-U) . Revisar los Balines, provar otros.

Y Luego nos vas contando como te ha ido con tus descartes, (-Y) Y No frustrarse, (-Y) muchos de nosotros hemos pasado por episodios que no sabemos que pasa con nuestros rifles cuando no dan donde queremos hasta encontar la causa. Los rifles de pistón son así y cuando logras dejarlo como te gusta la satisfacción es mayor y claro nos cuentas

Imagen
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Me Harté

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Nov 17, 2017 11:10 pm

Hola Nacho!
Lei en tu posteo anterior que ya tenes monopieza, tenias puesta una mira gamo, despues una nikko stirling y con las dos tenes el mismo problema.
Te aconsejo en primera medida que te fijes si tenes problemas de error de paralaje. Pone el rifle apoyado sin tocarlo y mira por la mira moviendo la cabeza de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Si se mueve la imagen con respecto al reticulo o viceversa, es sin duda problema de error de paralaje. La regulacion correcta es cuando se ve por la mira miviendo la cabeza y la imagen y el reticulo estan como pegados. Se entiende mas o menos?
El error de paralaje lo tienen todas las miras por eso algunas ya vienen con una tercer torreta para corregirlo. Calculo que tu mira no trae esa tercer torreta asi que se corrige desenroscando la parte de adelante de la mira y enrroscando o desenrroscando la lentilla delantera. Suena complicado pero realmente es muy facil.
Una vez que tengas corregido este error de paralaje tan conocido y tan comun, podes dedicarte a ver si hay otro problema. Por mas que te fijes y te rompas la cabeza, si en una mira hay error de paralaje nunca se van a comportar estables los tiros.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Me Harté

Mensaje por Kuato » Sab Nov 18, 2017 3:37 am

Si la mira esta bien montada no tendrias que tener este problema, que balines estas usando? como ya te dijeron todos pasamos por esto en algún momento no te dejes ganar por a amargura y encara los problemas con paciencia,
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me Harté

Mensaje por Fogo » Sab Nov 18, 2017 9:54 pm

Parecería problema de Montaje.
Se mueve el montaje sobre el riel?
Gamo tiene el RRR que no todos saben montarlo bien...
Sácale fotos y publicalas.

Saludos

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: Me Harté

Mensaje por grupomarauder » Dom Nov 19, 2017 8:01 pm

nacho segonds escribió:Hola, si no leyeron mi tema anterior tengo un wildcat whisper con una mira nikko stirling. Tengo problemas con que se mueve cada 4-6 tiros. Describi mi problema en el otro tema que se llama "ayuda urgente"
La verdad que lo intente, es la segunda mira que me compro y sigo teniendo este problema. Y la verdad es que me canse y he llegado a el punto de que no me den ganas de tirar.
Hace un año y dos miras que no puedo solucionar este tema, y ya me harté.
Para que no pase mas estoy pensando que capaz necesito miras abiertas.
La pregunta es:
1) deberia cambiar la mira o intentar solucionar el problema? (En este caso diganme como solucionarlo o que mira comprar que vaya a sevir)
2) o deberia comprar otro rifle que tenga buena mira abierta y sirva para cazar, dado que el mio no tiene miras abiertas. (En este caso díganme que rifle me serviria para cazar y con buenas miras)
En el caso de que me convenga cambiar el rifle, ofrezco el mio para venderlo o intercambiarlo. Hablenme por MP si estan interesados.
Graciasss!!!
Solucion urgente
Tengo y tuve varios rifles de quiebre y esta es la solucion,
Comprate una monopieza para tubo de 30" luego partiendo la anilla corta una camara de Moto de la medida interior de la anilla una vez medida corta 12 unidades luego pones tres abajo y tres arriba y asi en la otra anilla calzas la mira le pones la media anilla de arriba haces un poco de fuerza para que lleguen los tornillos y una vez que empezaron a enroscar los vas llevando parejos yo en mi caso tengo una gamo 6x40 jamas se me movio y estuvo montada en hatsan 99, cometa fenix, benjamin np2 y gamo black bull
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Me Harté

Mensaje por gustavo_crosman » Dom Nov 19, 2017 8:56 pm

Hola. Al tema del movimiento lo notas porque ves que la optica se corre, o es lo que crees porque el rifle no agrupa?

Te pregunto ya que quizas el problema de la agrupacion es otro, y no solo la mira. Corroboraste que el rifle comprima como debe? sentis un impacto demasiado violento y con golpe metalico notable en cada disparo?
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Me Harté

Mensaje por kanion » Dom Nov 19, 2017 9:34 pm

gustavo_crosman escribió:Hola. Al tema del movimiento lo notas porque ves que la optica se corre, o es lo que crees porque el rifle no agrupa?

Te pregunto ya que quizas el problema de la agrupacion es otro, y no solo la mira. Corroboraste que el rifle comprima como debe? sentis un impacto demasiado violento y con golpe metalico notable en cada disparo?

¿Quién tendrá el secreto Anschutz?
(:R)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Aire comprimido”