Shark PCP caño corto o Fox pcp

Aire y gas comprimido
Responder
lucho05
Mensajes: 102
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:58 pm
Ubicación: Junin
Contactar:

Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por lucho05 » Dom Nov 26, 2017 7:37 pm

Hola gente yo de nuevo..me gustaron estos dos PCP y me gustaría que me ayuden a decidir por alguno de estos,en base a sus experiencias.. cual es mejor? En potencia , calidad y precisión? para nutrias ,liebres. El Shark vale 9.500una oferta en MercadoLibre (sin inflador) y el Fox esta 12mil con inflador. Dicen en ambos lados que tiran 1050fps.. gracias (:N:)
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por Grillo SRC » Dom Nov 26, 2017 10:06 pm

Hola, que modelo de Fox esta en 12mil con inflador?? Seguramente es un PR900... si es ese ni a palos llega a esa velocidad, el Shark desconozco pero tampoco creo que llegue, salvo que sean balines ultralivianos que no sirven para tu proposito. Siempre y digo siempre hay que saber con que balin se tira a esa u otra velocidad, no es lo mismo con 21 grains que con 14 grains...
Ademas la velocidad ideal para mantener precision ronda entre los 850 y 900 fps, dependiendo del rifle y balin, y ojo que un balin que anda bien en un rifle no siempre nada bien en otro rifle de la misma marca y modelo, es un tema particular de cada caño, es cuestion de probar, aunque hay baines como los Crosman y los JSB que andan bien en casi todos los rifles.
Mas que en la velocidad te tenes que fijar en la potencia en "Joules" que tiene el rifle para saber si es apto para el tipo de caza que queres practicar. En Fox yo te diria que de un M10, M11 en adelante (M20, M22, M16) tambien tenes en bullpup los P10, P12, P15.
Hay otras marcas y nacionales muy buenos como los de Danielboom (Pampero, Tornado) y los LTguns, pero todos los que te nombro superan esos montos (Entre $13mil y $22mil aprox. sin inflador)
Si es parra tirar a pluma (aves) los que mencionas te sirven pero para pelo (pequeños roedores) te quedan medio cortos.
Seguramente alguien que la tenga mas clara que yo te va a saber recomendar mejor, pero por ahi mas o menos va la cosa...
Saludos y suerte en tu compra y que la disfrutes... (:T:)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por gus-hunting » Dom Nov 26, 2017 11:17 pm

hola,fox pr900 mas inflador $9000,fox m16 mas inflador $18500....esas son las ofertas que conozco de quien nos vende a nosotros...

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por ricardoi » Lun Nov 27, 2017 12:27 am

gus-hunting escribió:hola,fox pr900 mas inflador $9000,fox m16 mas inflador $18500....esas son las ofertas que conozco de quien nos vende a nosotros...

saludos
Hola gushuting, los precios que mencionas son en argentina? Si es así, y no es molestia te molesto por privado porque los dos fox que mencionas tienen excelente precisión y autonomia y los precios que mencionas son inmejorables. Me gustaría contactarte para saber como conseguir un fox más. Desde ya muchas gracias
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por gus-hunting » Lun Nov 27, 2017 8:38 am

ricardoi escribió:
gus-hunting escribió:hola,fox pr900 mas inflador $9000,fox m16 mas inflador $18500....esas son las ofertas que conozco de quien nos vende a nosotros...

saludos
Hola gushuting, los precios que mencionas son en argentina? Si es así, y no es molestia te molesto por privado porque los dos fox que mencionas tienen excelente precisión y autonomia y los precios que mencionas son inmejorables. Me gustaría contactarte para saber como conseguir un fox más. Desde ya muchas gracias
Hola ricardoi,si es en argentina,ahora te mando por mp el celular del vendedor...aprovecha y pedile precios de balines hyn.un regalo. (-H-) (-H-)

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por Sebahunter » Lun Feb 19, 2018 6:26 pm

Gus hunting buen dato para los estamos interesados en buenos balines!!! Sera mucho pedir el contacto???? Los hn son los q mejor le van a mi p12!!!
Desde ya gracias (-Y) (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por gus-hunting » Lun Feb 19, 2018 6:28 pm

Sebahunter escribió:Gus hunting buen dato para los estamos interesados en buenos balines!!! Sera mucho pedir el contacto???? Los hn son los q mejor le van a mi p12!!!
Desde ya gracias (-Y) (-Y)
Va mp seba...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por Delgreco shark » Lun Feb 19, 2018 8:16 pm

gus-hunting escribió:hola,fox pr900 mas inflador $9000,fox m16 mas inflador $18500....esas son las ofertas que conozco de quien nos vende a nosotros...

saludos
Buenas noches Gus hunting , la verdad que si muy buenos precios los riflecitos te podria pedir el contacto por privado tambien , si se puede te lo agradesco mucho (-Y) , son muy lindos rifles y ese precio como dice el colega ricardo es inmejorable , desde ya muchas gracias!!
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por gus-hunting » Lun Feb 19, 2018 8:19 pm

Delgreco shark escribió:
gus-hunting escribió:hola,fox pr900 mas inflador $9000,fox m16 mas inflador $18500....esas son las ofertas que conozco de quien nos vende a nosotros...

saludos
Buenas noches Gus hunting , la verdad que si muy buenos precios los riflecitos te podria pedir el contacto por privado tambien , si se puede te lo agradesco mucho (-Y) , son muy lindos rifles y ese precio como dice el colega ricardo es inmejorable , desde ya muchas gracias!!
va mp...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Shark PCP caño corto o Fox pcp

Mensaje por heptacloro » Lun Feb 19, 2018 10:30 pm

Hola

Del Fox pr900 fijate este anuncio, primero anuncia 1050pps que será con balines muy livianos y luego se sincera y anuncia en las especificaciones 850pps con 14 grains. El otro día lo ví en AirgunsLP, el depósito me pareció muy chico, de ahí que no se setee a mayor potencia para preservar autonomía.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... encia--_JM
Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Responder

Volver a “Aire comprimido”