Balines para cotorras en Stoeger X20

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por el chacal » Vie Dic 15, 2017 3:33 pm

(:T:) tengo un Stoeger X20 5,5 y le compre una mira Savage 6x40 que todavía estoy tratando de que no se me corran las anillas sobre el riel, la mira me parece muy linda pero las anillas son de baja calidad y la chapita que sujeta y traba la anilla al riel se dobla y se afloja las anillas, pero de alguna forma la voy a anclar.
Después de este comentario y presentación, le consulto sobre que balin comprar exclusivamente para cotorras, ya que son un blanco chico, dificil, duro, nunca a menos de 15 mts y constantemente se mueven. Yo estaba usando los Stoeger x-Sport y se me están terminando. ¿Compro los mismos o hay otros mejores para el uso que le quiero dar? Saludos
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por carlos59 » Vie Dic 15, 2017 3:46 pm

el chacal escribió:(:T:) tengo un Stoeger X20 5,5 y le compre una mira Savage 6x40 que todavía estoy tratando de que no se me corran las anillas sobre el riel, la mira me parece muy linda pero las anillas son de baja calidad y la chapita que sujeta y traba la anilla al riel se dobla y se afloja las anillas, pero de alguna forma la voy a anclar.
Después de este comentario y presentación, le consulto sobre que balin comprar exclusivamente para cotorras, ya que son un blanco chico, dificil, duro, nunca a menos de 15 mts y constantemente se mueven. Yo estaba usando los Stoeger x-Sport y se me están terminando. ¿Compro los mismos o hay otros mejores para el uso que le quiero dar? Saludos
Holaa, proba con los stoeger x field que andan muy bien o si no un clásico crosman premier gran balin para el x20

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por lagarto viejo » Vie Dic 15, 2017 5:28 pm

Hola Crosman Hunting o Gamo pro mach, los segundos los mejores agrupando en una moneda a 15 metros, a las cotorras las deja secas. ojo que tienen diferencia en el peso si calibras para los gamo los crosman caen un toque mas, porque pesan mas.

Saludos Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por aviador2000ar » Vie Dic 15, 2017 5:42 pm

Hola Chacal,

Coincido con Carlos59, en mi caso los balines que mejor andan en mi Supressor son los Stoeger X-Field (-T)

Tambien he usado los H&N Barracuda, los Gamo Magnum, los TS-22 (:W:) y ultimamente los Crossman Hollow Point que fueron los que mas se acercaron a los X-Field (mis preferidos, o mejor dicho: los preferidos de mi Supressor (:Q:) )

Suerte y buenos tiros.

Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por Larsson » Vie Dic 15, 2017 11:08 pm

Hola chacal, tuve el X20S y le iban bien los Crosman Domed o HP, los H&N FTT son buena opción o como dijo aviador los X-Field tienen dan buenos resultados también! (-Y)
Un saludo y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por el chacal » Sab Dic 16, 2017 6:12 am

(:T:) gracias por sus sugerencias!!! Ahora pregunto, el X- Field tiene punta redonda ¿no seria mejor el de punta conica , no es más penetrante?
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por Larsson » Sab Dic 16, 2017 9:11 am

el chacal escribió:(:T:) gracias por sus sugerencias!!! Ahora pregunto, el X- Field tiene punta redonda ¿no seria mejor el de punta conica , no es más penetrante?
En rifles de esa potencia, trata de buscar balines que simplemente le agrupen bien.. no van a hacer mucha diferencia en daño un domed o un pointed, para cotorras vas a necesitar mas precisión ya que casi siempre se encuentran a grandes alturas. El domed tiene mejor CB y posiblemente te agupen mejor, pero es cuestión de probar.. en AC siempre puede haber sorpresas y hasta los balines mas inpensados te pueden funcionar muy bien! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por heptacloro » Sab Dic 16, 2017 11:51 am

el chacal escribió:(:T:) gracias por sus sugerencias!!! Ahora pregunto, el X- Field tiene punta redonda ¿no seria mejor el de punta conica , no es más penetrante?
Hola

En rifles con potencia magnum a mi me ha pasado tirándole a palomas, que si el balín pasa de largo vuelan un rato (si no tocó ningún órgano vital) hasta que caen porque al bandearlas limpiamente el balín deja poca energía en la presa. Lo mejor es que no las pase con facilidad, así les hace más daño.
Un balín de punta chata rompe muchísimo, también los hay de punta hueca por lo mismo, lástima que no suelen agrupar bien. En precisión los que mejor andan son los domed.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por el chacal » Lun Dic 18, 2017 9:53 am

(:N:) Ya pude asegurar la mira!!! Ya va a ver si se va a mover!!! Le reemplace las chapitas que apretaban las anillas al riel del rifle por dos medialunas de acero ( corte un caño de acero por la mitad, le hice filo y agujero en la mitad) y perfore las anillas de aluminio para poner un tornillo pasante. Así quedo:

Imagen

Imagen

No se que duración tendrá la mira, pero me gusto mucho su diseño y visión
Ahora me falta conseguir los balines Stoeger domed
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por Larsson » Lun Dic 18, 2017 11:22 am

el chacal escribió:(:N:) Ya pude asegurar la mira!!! Ya va a ver si se va a mover!!! Le reemplace las chapitas que apretaban las anillas al riel del rifle por dos medialunas de acero ( corte un caño de acero por la mitad, le hice filo y agujero en la mitad) y perfore las anillas de aluminio para poner un tornillo pasante. Así quedo:

Imagen

Imagen

No se que duración tendrá la mira, pero me gusto mucho su diseño y visión
Ahora me falta conseguir los balines Stoeger domed
Hola Chacal, le hice lo mismo a las anillas de una Mira que tenia en un Beeman hace mucho, nunca se aflojaron y quedaron muy firmes! Los tornillos allen habian barrido la rosca en el aluminio y no me quedo otra opción que ponerle un tornillo pasante, la verdad queda muy bien y te ahorra el comprar anillas nuevas! (::C)
Ahora solo faltan los balines! (:H:)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por aviador2000ar » Lun Dic 18, 2017 7:47 pm

el chacal escribió:(:N:) Ya pude asegurar la mira!!! Ya va a ver si se va a mover!!! Le reemplace las chapitas que apretaban las anillas al riel del rifle por dos medialunas de acero ( corte un caño de acero por la mitad, le hice filo y agujero en la mitad) y perfore las anillas de aluminio para poner un tornillo pasante.
No se que duración tendrá la mira, pero me gusto mucho su diseño y visión
Ahora me falta conseguir los balines Stoeger domed
Muy buena idea. Ahora a disfrutar. Ahhhh....y con respecto a los balines el X-Field de los Stoeger -encima- es el mas económico.
Suerte.-

Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por Victor11 » Lun Dic 18, 2017 8:05 pm

Son muy buenos balines.
En realidad son fabricados por H&N y envasados por Stoeger. El envasado en origen tiene el nombre comercial "H&N FTT" y viene en cuatro subcalibres. En 4,5 también son flores de balines. En ninguno de los dos calibres he notado diferencia entre los envasado por H&N y los Stoeger o Beeman (misma cosa)
En mi opinión, un gramaje ideal para armas neumáticas de 20 - 24 joules de potencia en boca, junto a los Crosman Pointed, que son un poquito más caros.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por el chacal » Lun Dic 18, 2017 8:06 pm

(:W:) los stoeger no se consiguen en Rio Cuarto, fui a dos armerías y ni noticia. ¿con cual los puedo reemplazar? hay gamo, crossman, etc
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por aviador2000ar » Lun Dic 18, 2017 8:40 pm

el chacal escribió:(:W:) los stoeger no se consiguen en Rio Cuarto, fui a dos armerías y ni noticia. ¿con cual los puedo reemplazar? hay gamo, crossman, etc
Hola, como te dijo Víctor (y en mi caso en 2º lugar) los Crossman tb le van. Pero que sean domed -acordáte-

saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por el chacal » Sab Ene 13, 2018 6:07 pm

aviador2000ar escribió:
el chacal escribió:(:W:) los stoeger no se consiguen en Rio Cuarto, fui a dos armerías y ni noticia. ¿con cual los puedo reemplazar? hay gamo, crossman, etc
Hola, como te dijo Víctor (y en mi caso en 2º lugar) los Crossman tb le van. Pero que sean domed -acordáte-

saludos (:T:)
(-Y) pero tienen que ser Crossman premier!!! Por culpa de buscar el modelo Domed, el de la armeria me vendió/ encajo los apolo (:L) diciendome que los únicos que eran modelo Domed (que en la caja decia Domed) eran los Apolo. Yo como los vi lindos y a mitad de precio me los traje (-S) ( tenia las dos marcas de balines) y..... TREMENDA PORQUERÍA!!! Un poco mas y pasan de largo por el caño cuando los pones y salen como pedo de vieja!!! (:U:) (:U:)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por HUGOPELADO » Dom Ene 14, 2018 3:49 pm

Hola chacal la armeria LA GIRALDA de la Velez Sarfield entre Alberdi y Irigoyen , tienen los crosman, argus , y varios mas, saludos Hugo
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Balines para cotorras en Stoeger X20

Mensaje por el chacal » Lun Ene 15, 2018 1:14 pm

HUGOPELADO escribió:Hola chacal la armeria LA GIRALDA de la Velez Sarfield entre Alberdi y Irigoyen , tienen los crosman, argus , y varios mas, saludos Hugo
(:T:) (-Y) Si yo fui a la que esta una cuadra más arriba, tanto las dos de la calle Velez Sarfield como la de la calle Alsina te encajan lo que tienen, te miran mal si preguntas varias veces y si no llevas nada te miran como si fueras de la competencia. La que mejor me atiende es la de la calle María Olguin, son excelentes tipos y si no tienen el producto te lo piden y te avisan cuando llegó, no fui a esa porque me quedaba trasmano y siempre esta lleno de gente.
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Responder

Volver a “Aire comprimido”