repuestos shark

Aire y gas comprimido
Responder
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

repuestos shark

Mensaje por martinII » Mar Ene 09, 2018 12:47 pm

Hola. acudo a los miembros de este foro porque soy nuevo en el uso del CO2 tengo un rifle shark a repetición al cual no le puedo conseguir algunos repuestos. Alguien podría asesorarme sobre donde conseguir repuestos para este rifle por internet? (soy del interior) Desde luego muchas gracias.-
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: repuestos shark

Mensaje por aviador2000ar » Mar Ene 09, 2018 12:55 pm

martinII escribió:Hola. acudo a los miembros de este foro porque soy nuevo en el uso del CO2 tengo un rifle shark a repetición al cual no le puedo conseguir algunos repuestos. Alguien podría asesorarme sobre donde conseguir repuestos para este rifle por internet? (soy del interior) Desde luego muchas gracias.-
Hola, contactate por correo electrónico desde esta página: http://www.armasshark.com.ar/

Espero te sirva. Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: repuestos shark

Mensaje por INTREPIDO53 » Mar Ene 09, 2018 5:54 pm

Yo le compro a Special Guns , es vendedor de Shark y te consigue todo a buien precio http://www.armaac.com/#!/-bienvenido/
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

Re: repuestos shark

Mensaje por martinII » Mar Ene 09, 2018 10:30 pm

Muchas gracias. muy amables.
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: repuestos shark

Mensaje por heptacloro » Mar Ene 09, 2018 10:33 pm

INTREPIDO53 escribió:Yo le compro a Special Guns , es vendedor de Shark y te consigue todo a buien precio http://www.armaac.com/#!/-bienvenido/
+1 (::C)

Special Guns consigue todo de Shark.
Antes yo le compraba los repuestos a AirgunsLP pero ya hace más de 1 año dicen que el proveedor los tiene abandonados (o tal vez ellos abandonaron al proveedor....), lo cierto que últimamente no consiguen nada de nada.
Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: repuestos shark

Mensaje por Maximauser » Mié Ene 10, 2018 4:12 am

Se te rompio algo o para tener la data nada mas?
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

Re: repuestos shark

Mensaje por martinII » Mié Ene 10, 2018 11:17 pm

Maximauser escribió:Se te rompio algo o para tener la data nada mas?
Se me rompió la abrazadera de plástico que agarra el ñoca y el deposito, y ademas es el guion. (yo no uso mira).
también el orring que va en la punta del deposito donde enrosca la garrafa y se me pianta el gas cuando enrosco.
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

Re: repuestos shark

Mensaje por martinII » Mié Ene 10, 2018 11:18 pm

La verdad que cuando lo compre supuse que seria mas fácil conseguir los repuestos, teniendo en cuenta que es nacional y ademas bastante difundido... pero no....
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: repuestos shark

Mensaje por Maximauser » Jue Ene 11, 2018 3:10 am

Lindo combo.

Creo que la forma de enviar repuestos de Shark es por armerias, o casas del ramo.

Si nadie de aca te los consigue, anda a la armeria mas cercana.
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: repuestos shark

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Ene 11, 2018 12:58 pm

Shark no te da bola... tenes a oscar amendola que labura con la fabrica shark o special guns como dijo un usuario mas arriba..
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: repuestos shark

Mensaje por Guillegc » Jue Ene 11, 2018 7:45 pm

costerodelchascomus escribió:Shark no te da bola... tenes a oscar amendola que labura con la fabrica shark o special guns como dijo un usuario mas arriba..
Totalmente de acuerdo, Shark no te da bola y Oscar Amendola de http://springsguns.com/ un capo, me ha reparado el Mahely, el Shark y hasta el infla.
Y no es caro.

Saludos y suerte

Guille
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: repuestos shark

Mensaje por Maximauser » Jue Ene 11, 2018 8:51 pm

Eso de que Shark no te da bola lo escuche varias veces, Omaña quiere siempre todo por armerias o casas del ramo, asi no se sienten apartadas de su actividad, son cosas raras que cada uno tiene en la cabeza.


Omaña tiene clarisimo de que por algo es lider en el mercado, la fama la tiene alta.


La calidad es indiscutible, por eso hace lo que quiere.


En Reno en cuanto a atencion, todo lo contrario, realmente falta que vayan los muchachos de la fabrica a tu casa con un fernet y lechon, nunca vi tipos tan tan colaborativos.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: repuestos shark

Mensaje por heptacloro » Vie Ene 12, 2018 7:10 pm

Hola

El oring conseguilo en casas de hidráulica, la medida creo anda el 2-109 y se lo cambiás, todos los orings del shark se consiguen en casas de hidráulica o de artículos de goma por código.
La abrazadera, yo anduve tratando de conseguir una abrazadera para el mío y al final tuve que retocar en el torno la que tenía. No se consiguen ni a palos y aparte son una basura de plástico las que vienen ahora, fijate si no está muy rota o deformada, pegala con la gotita y después por fuera le hacés un buen relleno con Erpox Acero que viene en 2 componentes y te queda mejor que antes en resistencia, va a quedar más gruesa pero si la moldeás bien y la pintás va como piña. Yo al tapón de carga se me había rajado porque era de plástico y lo reforcé con ese epoxi y después lo pinté de negro quedó buenísimo, y pensar que casi lo pago $500 uno de aluminio en ML (-S) ......
Pero no es problema de Shark sólo, es de todo el país, no se consigue nada de nada, nos estamos transformando todos en McGyver.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Responder

Volver a “Aire comprimido”