Compresores Everfill

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Compresores Everfill

Mensaje por juliancastro » Vie Abr 13, 2018 7:15 pm

Cómo aniversario Sorte un compresor y un infla los de everfill, supongo que ya están listo los compresores no?
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Compresores Everfill

Mensaje por condor mendocino » Mar Abr 17, 2018 1:46 am

jajjajjaj aparentemente yo fui el primero en confiar en Matias ya q lo señe en junio del 2017....jajaj
en cuanto al viejo "c300" aun lo tengo super mañoso pero con boludeces una vez q le agrarras las mañas y respetas los "ciclos de inflado" anda joya
infla a 300bar sin problemas la botella del "Texan" african de 300bar en 3 tandas de 10 minutos de 0 a 300bar mientras miras tv ....,te tomas un cafe ....,
haces el amor etc etc etc jajajaja
Slds
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Jue Abr 19, 2018 9:10 pm

bueno bueno buenisimo, parece que ya salen los compresores esto es lo que puso Matias en facebook , y el que se anote 90 dias de entrega, porque por ahora tiene que entregar los señados, espero el mio ansioso, saludos Hugo
Imagen
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Jue Abr 19, 2018 9:28 pm

aaaaaaaa les aviso que por facebook se pueden anotar por un sorteo de aniversario, que sorteara Matias , y el primer premio un compresor y el segundo un inflador manual, vean en facebook las bases para anotarse, se puede haber demorado pero es el unico que regala algo en este rubro, aaaaaa el que compro un compresor chino terminantemente prohibido anotarse, no esto es joda, que se anote nomas que si sale sorteado tendra compresor para rato y repuestos al toque, saludos Hugo
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por kuku » Vie Abr 20, 2018 7:14 pm

Muy bueno hugo, gracias x la data, espero q anden bien che!! tienen buena pinta! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Lun Ago 27, 2018 12:01 pm

Estimados, alguien tuvo novedad? Porq aparentemente empezo la entrega, pero yo en lo particular sigo a la espera. Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Compresores Everfill

Mensaje por juliancastro » Lun Ago 27, 2018 7:33 pm

Ya me llegó, cuando pueda subo la experiencia
MauroSeba escribió:Estimados, alguien tuvo novedad? Porq aparentemente empezo la entrega, pero yo en lo particular sigo a la espera. Saludos
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... 34c228.jpg[/IMG]
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Lun Ago 27, 2018 7:46 pm

juliancastro escribió:
Lun Ago 27, 2018 7:33 pm
Ya me llegó, cuando pueda subo la experiencia
MauroSeba escribió:Estimados, alguien tuvo novedad? Porq aparentemente empezo la entrega, pero yo en lo particular sigo a la espera. Saludos
[//uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/66dc642eda0c48ef6479936e4c34c228.jpg[/IMG]
Juliaaaaaaaaaan, no nos tengas con intriga, contate como te fue hasta ahora, si lo reservaste o no, si te mantuvo el precio, si es lo que esperabas, como te fue en la primer inflada, se entendio el sistema de uso, etc etc je.

Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Compresores Everfill

Mensaje por juliancastro » Mar Ago 28, 2018 11:23 am

Espera a que lo pruebe ajajaj
En principio lo reserve hace 4 meses aprox y si, me mantuvo el precio.- hay que aclarar algo, que el precio es con la manguera chota esa que vienen en los infla shark, si querés con la otra manguera y pico Foster sale 700$ si no mal recuerdo. (Matías siempre aclaro esto, que venía con la manguera convencional)
Aparte son 1000$ mas, nada digamos.
Hay que acentarlo bien para que dure.
Todavía ni lo probamos. Cuando pueda sale post y video.
MauroSeba escribió:
juliancastro escribió:
Lun Ago 27, 2018 7:33 pm
Ya me llegó, cuando pueda subo la experiencia
MauroSeba escribió:Estimados, alguien tuvo novedad? Porq aparentemente empezo la entrega, pero yo en lo particular sigo a la espera. Saludos
[//uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/66dc642eda0c48ef6479936e4c34c228.jpg[/IMG]
Juliaaaaaaaaaan, no nos tengas con intriga, contate como te fue hasta ahora, si lo reservaste o no, si te mantuvo el precio, si es lo que esperabas, como te fue en la primer inflada, se entendio el sistema de uso, etc etc je.

Saludos
Por cierto, esto son los tiempos que declara el vendedor de inflado de algunos pcp. Imagen
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Jue Ago 30, 2018 7:54 pm

Buenas, yo todavía no tengo novedad alguna de las entregas; veo por Face que publica que se están realizando, pero todavía ninguna notificación me ha llegado.
Será que le había señado (en la feria de armas del año pàsado) el J3 y por lo que vi son todos Boxy??
Cualquier novedad aviso
Saludos
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Jue Ago 30, 2018 10:35 pm

Hola gente. A mi me dijo q sigo en la lista, pero para sorpresas anuncio en FB que no mantiene los precios, que los incrementa en 18 % para los que señaron inclusive. Que solo no aumenta para los que pagaron el total. Es obvio que ningun costo va a cerrar ahora y parece poco el aumento si uno lo piensa, pero tambien es cierto q si lo entregaba en 60 dias como dijo y no en un año, esto no pasaria. Que se yo, por el momento solo se eso.
Saludos
omaro
Mensajes: 86
Registrado: Jue May 07, 2015 2:36 pm
Ubicación: La Banda, Santiago del Estero.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por omaro » Vie Ago 31, 2018 10:59 am

Si yo también lo leí, pero no aclara si el 18% de aumento es sobre el saldo (creo que sería lo correcto) o sobre el total del compresor que en aquel momento era de 12 mil pesos.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Compresores Everfill

Mensaje por juliancastro » Sab Sep 01, 2018 7:26 am

Comento que primero iba a entregar los boxy y depues los j3 .
A mí me tardo 4 meses y moneda en llegar el boxy.
guillep escribió:Buenas, yo todavía no tengo novedad alguna de las entregas; veo por Face que publica que se están realizando, pero todavía ninguna notificación me ha llegado.
Será que le había señado (en la feria de armas del año pàsado) el J3 y por lo que vi son todos Boxy??
Cualquier novedad aviso
Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Jue Ene 10, 2019 9:41 pm

guillep escribió:
Jue Ago 30, 2018 7:54 pm
Buenas, yo todavía no tengo novedad alguna de las entregas; veo por Face que publica que se están realizando, pero todavía ninguna notificación me ha llegado.
Será que le había señado (en la feria de armas del año pàsado) el J3 y por lo que vi son todos Boxy??
Cualquier novedad aviso
Saludos
Hola Guille, te llego el tuyo? Se que estoy escribiendo 5 o 6 meses despues, pero hoy mismo recibi el mio (-O-) no lo puse en marcha aun, voy a ver mañana o el sabado si puedo. Algunas experiencias por ahi? Saludos
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Jue Ene 10, 2019 11:02 pm

MauroSeba escribió:
Jue Ene 10, 2019 9:41 pm
guillep escribió:
Jue Ago 30, 2018 7:54 pm
Buenas, yo todavía no tengo novedad alguna de las entregas; veo por Face que publica que se están realizando, pero todavía ninguna notificación me ha llegado.
Será que le había señado (en la feria de armas del año pàsado) el J3 y por lo que vi son todos Boxy??
Cualquier novedad aviso
Saludos
Hola Guille, te llego el tuyo? Se que estoy escribiendo 5 o 6 meses despues, pero hoy mismo recibi el mio (-O-) no lo puse en marcha aun, voy a ver mañana o el sabado si puedo. Algunas experiencias por ahi? Saludos
Me alegra MauroSeba que lo tengas, si MATIAS ya debe de estar por cumplir con todos, en lo que me puedo referir a las experiencias el mio anda de 10 y para que tengas una idea palomeo con el 6.35 y todo esto porque no tengo que inflar con el manual, que lo disfrutes y ahora vas a gastar mucha mas plata en balines, y no te temblara el pulso, saludos Hugo
Responder

Volver a “Aire comprimido”