armeria kalahari

Aire y gas comprimido
Responder
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

armeria kalahari

Mensaje por condor mendocino » Jue Mar 08, 2018 3:50 pm

ya van varios reclamos q escucho a un amigo no le devolvieron la plata ....,a otro le vendieron un rifle usado fundido ,otro con una falla en la mira del rifle....,ni hablar de repuestos!..., si se te rrompe el rifle chauu!!!!
NO tienen nada de repuestos...SON UNOS VENDE HUMO
estos delincuentes hasta cuando van a estafar gente???
ojo estan en "Mercado Libre" no les compren!!!!
Slds
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: armeria kalahari

Mensaje por Duende » Jue Mar 08, 2018 3:53 pm

(-Y) buen dato condor!! Varias veces me ví tentado pero por suerte soy desconfiado, y terminé comprando en salta nomás..
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por Caza Doors » Jue Mar 08, 2018 5:03 pm

El tema es que en MercadoLibre han vendido miles de artículos durante años y tienen buena calificación general. Solo tienen 5 evaluaciones malas de las cuales una es error de tipeo dado que el comprador califica mala y comenta todo bárbaro con la compra. Y otra calificación de estas 5 no está justificada con comentarios. Y después tiene 6 regulares en donde básicamente le cargaron los 500 balines a un par de compradores.

Y después tiene cientos de calificaciones buenas. Las estadísticas de ml dicen que vendio 1200 artículos en los últimos 4 meses, o sea 300 por mes. De los cuales varios de esos artículos son rifles de ac. Eso es un montón.

No quiero defender a nadie ni atacar a nadie tampoco. Pero a lo que voy es que si estos tipos son unos estafadores y vende humo como atestigua el usuario condor, a pesar de haber vendido miles de rifles por ese sitio en años y tienen muy buena reputación, estamos realmente en el horno. Estamos a merced de los garcas pero mal. No tenemos ninguna pu~#!@ manera de discernir entre los garcas y los honrados. Por lo menos en materia de compras online.

Deberiamos no comprar nada por ml y solo comprar en el negocio del barrio aunque te lo cobre más caro????

Esa es la reflexión que me surge. Un saludo y gracias por compartir esta información.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: armeria kalahari

Mensaje por ricardoi » Jue Mar 08, 2018 7:12 pm

Hola muchachos. Sumo mi queja. Cuando recien empezaba con este hermoso vicio me vi tentado a adquirir un rifle co2 crosman 4.5 con mira telescopica y balines. Vino sin la mira. Reclame, reclame y reclame. Cuando un dia me contestaron que vendian cuentos de productos y que no se iban a quemar por una mira (una mira basica 4x20 quizas hoy valga $ 300). En fin, la mira nunca llego, si dos cajitas de balines apolo 4.5 y dos garrafitas de 12g por las molestias. Lo que si fue llamativo es que en mercado libre magicamente se borro mi opinion negativa hacia kalahari. Saludos
leofer86
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 16, 2016 3:22 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por leofer86 » Vie Mar 09, 2018 1:17 am

Hola, la verdad que yo también tuve una muy mala experiencia con Kalahari, les compré un fox nitro pistón,el 18/12/2016 ya de movida estaba oxidado y sin pavon, cuando voy a probar el rifle, en el segúndo Tiro, se me rompe el brazo que empuja el pistón, mirándolo bien ese rifle estaba recontra usado y me lo encajaron, a los 3 días se lo envío y les comento que el rifle estaba fallado, diciéndome que prueban todos los rifles antes de enviarlos, de mala gana me dice que se lo envié q tenía garantía, ahí empezó mi odisea, me dijeron que se demorarían 1 semana en Contestar, por el tema del, tuve que llamar los llamaba todas la semanas, y siempre con vueltas o no me atendían fue terrible la calentura que tenía, en fin para concluir, me enviaron un rifle nuevo, el día 12/9/2017, 9 meses después, la Vega que si los pudiera prevenir no los recomiendo, no compren ahí nunca
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: armeria kalahari

Mensaje por kanion » Vie Mar 09, 2018 2:00 am

No cuestiono los comentarios negativos, expreso mi experiencia. La mayoría de mis rifles chinos los compré allí: 5 distintos modelos de FOX 3 rifles y 2 pistolas, un rifle APOLO y siempre adquiero balines. La vez que pedí repuesto de sello o nitro de un chino lo tuve. Cero problemas. Para mí 100 % recomendables.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: armeria kalahari

Mensaje por Jonathan de cacería » Vie Mar 09, 2018 3:06 pm

Y yo que veía bien esa armería (-S) menos mal que avisaron porque casi pensaba invertir plata en un rifle con precio saladito y mi presupuesto no da mucha elección lo cual uviese sido horrible si me mandaban uno fundido (:L) (:L) (:L) el local no lo conozco ni espero comprar nunca ahí pero por lo que comentan es uno de los peores locales que encima de ser estafadores cara duras también (::O)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: armeria kalahari

Mensaje por TrUmAn » Vie Mar 09, 2018 3:20 pm

Se hace muy bien en compartir experiencias buenas o malas. A alguno siempre le van a ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por tritri » Mié Mar 14, 2018 4:42 pm

Tambien pasa lo mismo con algunos armeros.. Fui a uno de Adrogue y me hizo un desastre en el rifle... Yo me pregunto, se piensan que la gente es boluda??

Saludos!
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por Caza Doors » Mié Mar 14, 2018 5:08 pm

tritri escribió:Tambien pasa lo mismo con algunos armeros.. Fui a uno de Adrogue y me hizo un desastre en el rifle... Yo me pregunto, se piensan que la gente es boluda??

Saludos!
Si tritri. Es muy común que "el ladrón crea que todos son de su condición". Hay gente muy parvula que cree que el resto también lo es. Y por ende se maneja de modo tal que te quieren pasar muy burdamente. Y por ende, uno como usuario jamás debe subestimar el potencial de boludez humana del otro. Por que te quedas corto muchas veces.

Ejemplo: te habla de un rifle y te empieza a tirar datos que a vos no te cierran pero te decís "no me puede estar bolaciando con esto así por la cara" y entonces le crees. Chau, fuiste. Era tal cual tú sospecha inicial en general.
Después vas le armas un quilombo bárbaro, con resultados dispares.

Te comes el garrón, el loco tambien. Te tiene que devolver la plata, o cambiarte el artículo, o si vivís lejos y compraste por ml fuiste. Y encima queda quemado como vendedor en el barrio o en la web o ambas.

O armeros que le llevas un rifle y les decís que querés que le arreglen tal cosa o le hagan tal otra, y te miran con cara de póker y te dicen "se se se pibe, déjamelo y vení en una semana". Te da la impresión de que no entiende un coño de lo que le estabas diciendo, y que no tiene ni pu~#!@ idea sobre armas neumáticas más allá de cambiarle un sello a un resortero. Pero decís "es un tipo grande, lleva 35 años laburando de armero. No me puede estar guitarreando". Cagaste. Cuando lo vas a retirar comprobas que tú sospecha era posta.

Y lo triste es que pasa seguido, y cada vez más. No hay códigos.

Ojo, hay veces que te equivocas en tu prejuicio. Te jugas un pleno confiando solo en la que te tira el vendedor o armero y te sale joya. Y ahí en ese caso, lo tenés que valorar. Y por supuesto recomendar a los demás.

Un saludo y siempre que puedan descarguen su ira con quiénes los estafan. Eso es muy sano para todos. Inclusive para el estafador que recibe educación gratuita.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: armeria kalahari

Mensaje por sbarrios9 » Mié Mar 14, 2018 6:14 pm

tuve una floja experiencia con kalahari, en la que perdi muy poquito, y costaba que contesten seriamente
Todo lo contrario vivi con dolphin pesca, tuve un problema, el rifle llego dañado, me pidieron foto y en 45 dias tenia 2 repuestos de lo que llego roto funda de regalo para el rifle balines y blancos, pero las respuestas serias ahi a las horas de uno enviar un mensaje me dejaron muy satisfecho
saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por danpa » Mié Mar 14, 2018 6:15 pm

tritri escribió:Tambien pasa lo mismo con algunos armeros.. Fui a uno de Adrogue y me hizo un desastre en el rifle... Yo me pregunto, se piensan que la gente es boluda??

Saludos!
Tritri estaria bueno que indicaras cual fue la reparación y quien te hizo el desastre, para no sufrir lo mismo que vos, y no meter a todos en la misma bolsa.
M3ch44334
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 14, 2018 5:46 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por M3ch44334 » Mié Mar 14, 2018 6:45 pm

(:C) justo pensaba en comprarles un gamo big cat igt 1000 que me parece un excelente precio... lo tirado que estoy ahora jaja
Buena caza.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por tritri » Jue Mar 15, 2018 12:58 pm

danpa escribió:
tritri escribió:Tambien pasa lo mismo con algunos armeros.. Fui a uno de Adrogue y me hizo un desastre en el rifle... Yo me pregunto, se piensan que la gente es boluda??

Saludos!
Tritri estaria bueno que indicaras cual fue la reparación y quien te hizo el desastre, para no sufrir lo mismo que vos, y no meter a todos en la misma bolsa.
Tengo un M11 regulado, lo lleve a poner el tornillo atras para ajustar potencia como el M22(tengo chrony).. Solo le pusieron la tapa con un tornillo todo desprolijo y no me cambiaron el resorte... tira lo mismo.. Nunca mas! Ayer lo desarme con desconfianza que me hayan robado la valvula porque se lo conte a varios conocidos y me dijeron que el flaco es terrible... Yo cai como un gil..
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por tritri » Jue Mar 15, 2018 1:02 pm

Caza Doors escribió:
tritri escribió:Tambien pasa lo mismo con algunos armeros.. Fui a uno de Adrogue y me hizo un desastre en el rifle... Yo me pregunto, se piensan que la gente es boluda??

Saludos!
Si tritri. Es muy común que "el ladrón crea que todos son de su condición". Hay gente muy parvula que cree que el resto también lo es. Y por ende se maneja de modo tal que te quieren pasar muy burdamente. Y por ende, uno como usuario jamás debe subestimar el potencial de boludez humana del otro. Por que te quedas corto muchas veces.

Ejemplo: te habla de un rifle y te empieza a tirar datos que a vos no te cierran pero te decís "no me puede estar bolaciando con esto así por la cara" y entonces le crees. Chau, fuiste. Era tal cual tú sospecha inicial en general.
Después vas le armas un quilombo bárbaro, con resultados dispares.

Te comes el garrón, el loco tambien. Te tiene que devolver la plata, o cambiarte el artículo, o si vivís lejos y compraste por ml fuiste. Y encima queda quemado como vendedor en el barrio o en la web o ambas.

O armeros que le llevas un rifle y les decís que querés que le arreglen tal cosa o le hagan tal otra, y te miran con cara de póker y te dicen "se se se pibe, déjamelo y vení en una semana". Te da la impresión de que no entiende un coño de lo que le estabas diciendo, y que no tiene ni pu~#!@ idea sobre armas neumáticas más allá de cambiarle un sello a un resortero. Pero decís "es un tipo grande, lleva 35 años laburando de armero. No me puede estar guitarreando". Cagaste. Cuando lo vas a retirar comprobas que tú sospecha era posta.

Y lo triste es que pasa seguido, y cada vez más. No hay códigos.

Ojo, hay veces que te equivocas en tu prejuicio. Te jugas un pleno confiando solo en la que te tira el vendedor o armero y te sale joya. Y ahí en ese caso, lo tenés que valorar. Y por supuesto recomendar a los demás.

Un saludo y siempre que puedan descarguen su ira con quiénes los estafan. Eso es muy sano para todos. Inclusive para el estafador que recibe educación gratuita.

Es tal cual lo decis!!! jajaj!! (::G)
Encima cuando reclame el chavon pensaba que yo queria potenciar el rifle!! (:W:) Ni sabia lo que le pedi.. No le dije mas nada... No tiene sentido..
Por suerte lo estoy solucionando yo y me asesora gente que la tiene mas clara que yo..
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por hernan_0300 » Sab Mar 17, 2018 12:39 am

Yo compré un Fox 1600 cuando salieron no tuve problema con ellos me lo mandaron soy de interior de la provincia de bs as luego viaje a capital y pase a buscar Balines me atendió bárbaro me mostró la línea de linternas fénix me dejó prender las que quisiera hasta me dió para chusmear una mira meopta como de 50 lucas. Esa es mi experiencia con Kalahari pero puede fallar, una compra q realice por ML me sacaron herramientas del interior de la encomienda y nadie se hizo cargo ni el seguro nada
(:J:) (:F)
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por grupomarauder » Sab Mar 24, 2018 8:50 am

Hola chicos yo compre un cometa orion 6.35 sh xl y me llego todo en perfectas condiciones
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: armeria kalahari

Mensaje por Dago1964 » Dom Mar 25, 2018 9:30 pm

Esta armería tiene bastante renombre, la verdad me dejaron sorprendido (:C)
nico_dx
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:22 pm

Re: armeria kalahari

Mensaje por nico_dx » Jue May 10, 2018 1:24 am

A juzgar por mi experiencia, solo un aspecto les he criticado, que a ellos se los dije, y es que en la marca Crosman o Benjamin el servicio técnico al que ellos llevan los rifles es muy lento, no cobran las reparaciones pero tardan. Soy cliente de ellos desde el año 2003/2004 que empecé a tirar con armas neumáticas. Nobleza obliga, me resultan realmente sorprendentes algunos comentarios de otros usuarios, pero conmigo siempre todo impecable, hace un par de años se hicieron cargo de una mira Simmos que llegó golpeada por oca y me mandaron una nueva a Bahia sin cobrarme nada. Les he comprado mas de 30 rifles (algunos por MercadoLibre) en estos años, de muchas calidades y precios, miras, accesorios, balines. Lo último que adquirí es un CZ Hunter 200 a mediados del año pasado (que me había costado mucho conseguir y ellos me trajeron uno y me lo despacharon muy bien protegido) y una mira Bushnell hace 2 meses. Siempre me han conseguido repuestos y hay dos de los chicos que atienden que realmente explican muy bien y, al menos conmigo y la gente de mi grupo. Cuando viajo a capital siempre los visito. JSB se los compro a ellos o a bowie. Con varios compañeros del grupo de tiro una vez cada tanto le compramos balines JSB en packs cerrados de 10 latas y nos hacen muy buen precio y atenciones. Comparto mi experiencia ya que la semana pasada anduvo mi viejo por capital y fue para comprar un nitro de repuesto de un fox 1600. No lo tenían en stock y se comprometieron a conseguirme y mandarme uno. Hoy me llegó a la terminal el nitro que les pedí y me mandaron 2 sellos que no me cobraron.

Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: armeria kalahari

Mensaje por condor mendocino » Jue May 10, 2018 2:09 pm

no comprar ,NO COMPRAR EN KALAHARI ,NO COMPRE en KALAHARI , Slds
Responder

Volver a “Aire comprimido”