Lo nuevo..

Aire y gas comprimido
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por INTREPIDO53 » Mar Mar 27, 2018 6:34 pm

Y queres que te diga mas te digo, esos rifles los trae el del 11, Azcuenaga y Corrientes y los trajo porque Fox le corto el chorro, no le vende mas por todas las cagadas que hizo, ahora los trajo y los esta reboleando a todos los que los quieran revender, y hay cada uno jajaja que si vos estas a la altura de esos, mejor dejame a mi con mis tiros largos, que yo me entretengo y no jodo a nadie, y te digo mas si vas y le levantas todos esos muertos por 6 lucas c/u te los llevas todos !!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Dago1964 » Mar Mar 27, 2018 6:50 pm

Muchachos, muchachos..... creo que la intención de Gustavo_Crossman es de poner en conocimiento de los foristas de este grupo de un nuevo rifle y nos muestra sus capacidades asi como fotos para que podamos apreciar lo que entró al mercado, resumiendo, nos está informando y es bueno conocer y saber, ahora, las internas entre importadores y vendedores son harina de otro costal, lo importante aca es conocer sobre el rifle, estamos de acuerdo en que el saber no ocupa lugar y que conociendo mas metemos menos la pata? bueno, esa es la idea SABER!!!!!
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Mar Mar 27, 2018 7:26 pm

INTREPIDO53 escribió:Quedate tranquilo que bien como viene la mano, haceme pasar por loco, lo unico que te digo es si vas a vender esos rifles hacete cargo de lo que viene despues.
Mira, quédate tranquilo que no soy como tus allegados y el que me conoce sabe como me manejo. Vos donde escribís es para tirar mier o criticar, o bolasear claro. Este post es con la idea de mostrar un rifle, no vender ya que no está permitido en este foro. Pero por suerte todos saben que sos un tipo mala leche o si opinas siempre lo haces sin humildad, pero la verdad te soy sincero ganaste, me sacaste las ganas de seguir subiendo cosas a este post porque con tu forma de ser lo arruinaste/desvirtuaste. En cuanto a lo de Fox, son acuerdos comerciales, ningún importador corta el chorro a otro pero no viene al caso del post, es manejo de ellos. Si esto sería para vender también se hablaría de los fox pero la idea es mostrar este modelo, no otros.

En cuanto a lo que puciste Dago, tenes razón, pero hay gente que se dedica a estorbar no se por que realmente.. aunque es claro que no va a criticar a las marcas que vende el amigo jaja las cual siempre halaga (como al mal logrado bulldog con mecanismo de plástico). Pero como en un post discrepe con este personaje quedó con la vena y arruina el post.


Fin del tema de mi parte y no aportaré más info, el que quiera le paso link de otro foro donde no está este pel.. o por otro medio.

Saludos a todos y disculpen por tener que leer cosas que no venían al caso.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Dago1964 » Mar Mar 27, 2018 7:46 pm

gustavo_crosman escribió:
INTREPIDO53 escribió:Quedate tranquilo que bien como viene la mano, haceme pasar por loco, lo unico que te digo es si vas a vender esos rifles hacete cargo de lo que viene despues.
Mira, quédate tranquilo que no soy como tus allegados y el que me conoce sabe como me manejo. Vos donde escribís es para tirar mier o criticar, o bolasear claro. Este post es con la idea de mostrar un rifle, no vender ya que no está permitido en este foro. Pero por suerte todos saben que sos un tipo mala leche o si opinas siempre lo haces sin humildad, pero la verdad te soy sincero ganaste, me sacaste las ganas de seguir subiendo cosas a este post porque con tu forma de ser lo arruinaste/desvirtuaste. En cuanto a lo de Fox, son acuerdos comerciales, ningún importador corta el chorro a otro pero no viene al caso del post, es manejo de ellos. Si esto sería para vender también se hablaría de los fox pero la idea es mostrar este modelo, no otros.

En cuanto a lo que puciste Dago, tenes razón, pero hay gente que se dedica a estorbar no se por que realmente.. aunque es claro que no va a criticar a las marcas que vende el amigo jaja las cual siempre halaga (como al mal logrado bulldog con mecanismo de plástico). Pero como en un post discrepe con este personaje quedó con la vena y arruina el post.


Fin del tema de mi parte y no aportaré más info, el que quiera le paso link de otro foro donde no está este pel.. o por otro medio.

Saludos a todos y disculpen por tener que leer cosas que no venían al caso.
Gustavo, no te calentes, vamos, somos grandes y sabemos con los bueyes con que aramos, la información que subiste es interesante a la par de importante sobre todo para aquellos que andan en búsqueda de un rifle así, la gente necesita información y fotos tal como vos hiciste.
Gustavo gracias por tu aporte tené la certeza que muchos foristas sabrán valorarlo y no te dejes llevar por comentarios negativos.
Un abrazo
Dago
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Caza Doors » Mar Mar 27, 2018 7:55 pm

gustavo_crosman escribió:
INTREPIDO53 escribió:Quedate tranquilo que bien como viene la mano, haceme pasar por loco, lo unico que te digo es si vas a vender esos rifles hacete cargo de lo que viene despues.
Mira, quédate tranquilo que no soy como tus allegados y el que me conoce sabe como me manejo. Vos donde escribís es para tirar mier o criticar, o bolasear claro. Este post es con la idea de mostrar un rifle, no vender ya que no está permitido en este foro. Pero por suerte todos saben que sos un tipo mala leche o si opinas siempre lo haces sin humildad, pero la verdad te soy sincero ganaste, me sacaste las ganas de seguir subiendo cosas a este post porque con tu forma de ser lo arruinaste/desvirtuaste. En cuanto a lo de Fox, son acuerdos comerciales, ningún importador corta el chorro a otro pero no viene al caso del post, es manejo de ellos. Si esto sería para vender también se hablaría de los fox pero la idea es mostrar este modelo, no otros.

En cuanto a lo que puciste Dago, tenes razón, pero hay gente que se dedica a estorbar no se por que realmente.. aunque es claro que no va a criticar a las marcas que vende el amigo jaja las cual siempre halaga (como al mal logrado bulldog con mecanismo de plástico). Pero como en un post discrepe con este personaje quedó con la vena y arruina el post.


Fin del tema de mi parte y no aportaré más info, el que quiera le paso link de otro foro donde no está este pel.. o por otro medio.

Saludos a todos y disculpen por tener que leer cosas que no venían al caso.
Che Gustavito, dejate de hinchar las tarlipes. Vos subi los videos que al 99% de los usuarios le gustaria verlos, y listo. A todos los de este foro nos encantan los videos de agrupaciones y croneadas de cada rifle que sale al mercado. Te lo digo en serio. Chisporrotazos hay en todos los foros, y son un condimento mas de este siglo 21. Una especie de Pimienta de Jamaica virtual.

Un abrazo y enojate todo lo que quieras con quien quieras y viceversa. Pero la CRONEADA y el GRUPETE no se manchan.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Ren » Mar Mar 27, 2018 11:05 pm

Gustavo, ignora comentarios negativos y seguí publicando. No sólo de este rifle sino también los demás que puedas mostrar. La gente lo agradece.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Kymymaro » Mié Mar 28, 2018 12:08 am

Muy bueno tus rifles chinocas Gustavo

Los que te conocemos, sabemos quien sos (::F) (::A)

Sos bueno, y siempre lo serás.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por tritri » Mié Mar 28, 2018 2:45 pm

gustavo_crosman escribió:
INTREPIDO53 escribió:Quedate tranquilo que bien como viene la mano, haceme pasar por loco, lo unico que te digo es si vas a vender esos rifles hacete cargo de lo que viene despues.
Mira, quédate tranquilo que no soy como tus allegados y el que me conoce sabe como me manejo. Vos donde escribís es para tirar mier o criticar, o bolasear claro. Este post es con la idea de mostrar un rifle, no vender ya que no está permitido en este foro. Pero por suerte todos saben que sos un tipo mala leche o si opinas siempre lo haces sin humildad, pero la verdad te soy sincero ganaste, me sacaste las ganas de seguir subiendo cosas a este post porque con tu forma de ser lo arruinaste/desvirtuaste. En cuanto a lo de Fox, son acuerdos comerciales, ningún importador corta el chorro a otro pero no viene al caso del post, es manejo de ellos. Si esto sería para vender también se hablaría de los fox pero la idea es mostrar este modelo, no otros.

En cuanto a lo que puciste Dago, tenes razón, pero hay gente que se dedica a estorbar no se por que realmente.. aunque es claro que no va a criticar a las marcas que vende el amigo jaja las cual siempre halaga (como al mal logrado bulldog con mecanismo de plástico). Pero como en un post discrepe con este personaje quedó con la vena y arruina el post.


Fin del tema de mi parte y no aportaré más info, el que quiera le paso link de otro foro donde no está este pel.. o por otro medio.

Saludos a todos y disculpen por tener que leer cosas que no venían al caso.
Yo quiero!! Pasa el link asi vemos que hace..
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Mar 28, 2018 7:39 pm

Subi otras cosas a otro lugar el que le interese que me escriba por privado, para no hacerle el caldo gordo al amigo intrepido, que dudo que con sus shark y demas "rifles de verdad" haga lo que hace este rifle... aclaro que tengo una cometa lynx y otros rifles y trato de ser lo mas objetivo posible.
Saludos
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Mar 28, 2018 7:47 pm

Si sos tan objetivo, desarmalo a ver si le encontras el regulador, muy dificil porque es otro de los versos.
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Mar 28, 2018 10:05 pm

INTREPIDO53 escribió:Si sos tan objetivo, desarmalo a ver si le encontras el regulador, muy dificil porque es otro de los versos.
Lo desarme, no repito pavadas como vos que sos bastante ignorante.. subí una chrony de tus tumberos a ver qué tal.. te vas a querer matar cuando TE INFORMES y veas que lo que digo es así, no tiro verdura como haces vos.. se ve que nisiquiera leíste el post y no viste la foto que está sin culata jaja.. y si la viste denota lo “idóneo” que sos.. de hecho si no sería regulado se complicaría que siguiendo tu parámetro solo con golpe de martillo y de que es un rofle tranqui abra la válvula a 300 bar...
seguí nomas con los Shark, o infórmate un poco antes de decir boludeces. La segui en otros foros para no darte el gusto, y cuando veas la crono te vas a meter las opiniones en el bigote con canas jaja. Abrazo
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 12, 2018 3:16 pm

Hola nuevamente a todos! .. siendo sincero pensaba no poner mas nada en este posteo por la discusión que se ha dado, pero debido a los mensajes que me han mandado y siendo varios los interesados en conocer el rifle antes de hablar sin saber como hizo "Intrepido" me decidi a seguir con el post, y voy a arrancar por partes..

Primero mostrarle al porfiado/mal intencionado/repetidor lo que es un REGULADOR, que este rifle como comente es REGULADO.

Y por ello dedico estas primeras fotos (que saque en un pequeño ratito libre) al amigo intrepido. Como podran ver se observa la valvula reguladora con sus arandelas y orrings de polietileno de alto grado. El mecanismo del rifle en general esta muy bien construido y pensado, y por ello obserbaran luego una chrony que justamente justifica la importancia del regulador y el funcionamiento del mismo. En lo que es materiales, como tambien comente anteriormente es un rifle de calidad media. Y en prestaciones son realmente muuy buenas, analizando su performance y precio.


Este es el regulador INTREPIDO (sirve para que todos los disparos salgan parejos, ademas en este caso que el rifle es para 300 bares seria bastante complicado que sea aprovechable sin el mismo) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Aca armado completo con el pulmon y purga, falta logicamente en la imagen el cañon y el bullbarrel (por cierto cabe destacar que es un rifle muuy facil de desarmar ya sea para cambio de orring o lo que fuera, un golazo.

Imagen




Espero no te queden dudas que el rifle es regulado.
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 12, 2018 3:22 pm

Ahora sigo con lo interesante, y espero sin mas discusiones.



Dejo algo mas.. los videos son medios chot.. pero cumplen su finalidad. No se por que uno se me dio vuelta jaja. Saludos!!



Chrony hecha por un chico que me compro uno (Jonathan):


Imagen



obvimente da mas disparos, pero ya no regula tan quisquillosamente, luego de esa cantidad de disparos quedo en 145 bares redondeando.


Rifle sacado de caja (vienen desinflados) y con balines jsb de 16, sin seleccionar. Creeria que cuando asiente el regulador daria aun mas parejos los tiros.


Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=sA5SarjqIL0 (es medio largo y denso pero me colgue en cortarlo jaja)


https://www.youtube.com/watch?v=sqXYJhVksVQ&t=40s


https://www.youtube.com/watch?v=YSCDO2XCFrA&t=2s




Mas tarde subo mas info si tengo algo de tiempo, fotos y distancias de la prueba. Saludos!
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 12, 2018 3:30 pm

Cuando tenga tiempo sumare un video de una Chrony en vivo (aclaro antes que intrepido me diga que no cree en los numeros jaja)

A los que le intereso lo compartido y tiraron buena onda, gracias! mi objetivo era mostrar algo, no discutir o comparar con otros chinos o con nacionales o lo que sea, lamentablemente siempre se desvirtua por fanatismos o cuestiones personales. saludos cordiales!!
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 12, 2018 3:42 pm

INTREPIDO53 escribió:Si sos tan objetivo, desarmalo a ver si le encontras el regulador, muy dificil porque es otro de los versos.

UUUPSSS...


Imagen


EL PEZ POR LA BOCA MUERE...
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 12, 2018 5:47 pm

gustavo_crosman escribió:
INTREPIDO53 escribió:Si sos tan objetivo, desarmalo a ver si le encontras el regulador, muy dificil porque es otro de los versos.

UUUPSSS...


Imagen


EL PEZ POR LA BOCA MUERE...
Gus, que placer da el demostrar tangiblemente que el otro está equivocado al acusarnos de versero, cambiando de ángulo, muy interesante el posteo del rifle, ahora si completo, gracias por informar!!!. (-Y)
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 12, 2018 6:15 pm

Dago1964 escribió:
gustavo_crosman escribió:
INTREPIDO53 escribió:Si sos tan objetivo, desarmalo a ver si le encontras el regulador, muy dificil porque es otro de los versos.

UUUPSSS...


Imagen


EL PEZ POR LA BOCA MUERE...
Gus, que placer da el demostrar tangiblemente que el otro está equivocado al acusarnos de versero, cambiando de ángulo, muy interesante el posteo del rifle, ahora si completo, gracias por informar!!!. (-Y)

Gracias a vos por valorarlo! abrazo!
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Ren » Jue Abr 12, 2018 6:34 pm

Gracias Gustavo por seguir compartiendo. Muy lindo el post
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Lo nuevo..

Mensaje por kuku » Jue Abr 12, 2018 8:36 pm

Hermoso rifle gustavo y agrupa muy bien, teniendo en cuenta como estas tirando, gracias x compartir y como dice el amigo caza doors, las croneadas y el grupetes no se manchan!!! jajajajajaj!!!
abrazo chamigo!! (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Larsson » Jue Abr 12, 2018 9:39 pm

Hola Gustavo, buenisimo el post y muy interesante el Nova! (-U)
Jona ya tiene uno!?? Que groso!! (-H-)
Un abrazo che!
Imagen
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Javiergp » Sab Abr 14, 2018 12:01 pm

Grande Gustavo!
Siempre, siempre gana la humildad sobre la soberbia y sobre todo como en este caso gana el conocimiento sobre el "mala leche y el resentido"
Segui asi...! Informando a todos tus seguidores q no son pocos, muchos te leemos en el anonimato, aunque como en mi caso somos viejos conocidos de mas de 10 años... Y sin habernos visto nunca la cara, he realizado contigo transacciones comerciales mas que exitosas y con un despliegue de conocimiento y asesoramiento de tu parte, que t destacan como un gran conocedor del ac. Me re constan q no envias nada a nadie sin antes haberlo testeado exaustivamente para q el artículo q envias cumpla exactamente con las especificaciones del fabricante.
Segui asi Gus...! El pez y los bol~#!@ mueren por la boca, y mas aun ai son bocones.
Un saludo en la distancia.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Lo nuevo..

Mensaje por rusovalle » Dom Abr 15, 2018 5:03 pm

Imagen

Hoy probamos el nova de un cumpa, una máquina, Tiro más de 100 disparos y eso que estaba tirando en potencia alta, muy preciso, me dijo mi cumpa que está inflado a 270 bares, son aptos 300 bares.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Mar Abr 17, 2018 11:56 pm

Gracias muchachos por los comentarios!! abrazo
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Lo nuevo..

Mensaje por alito » Mié Abr 18, 2018 8:33 pm

De lo chino es el que mas me gusta lejos. Se le puede darmas power gustavo??.
Un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por WALDAN » Mié Abr 18, 2018 9:05 pm

alito escribió:De lo chino es el que mas me gusta lejos. Se le puede darmas power gustavo??.
Un abrazo.
Hola ALITO! Creo que sí... Un compañero de otro Foro que vive en LA PAMPA (Gran tirador y Cazador) adquirió uno y lo mandó a potenciar. Sus argumentos al respecto me dejaron fascinado: "Quiero este Rifle bien picante, para cazar Vizcachas, agrupa más que bien para cazar, pero por su precio no quiero preocuparme por el maltrato que va a recibir en situación de Caza... Rayones, golpes y caídas al saltar un alambrado, contacto con el pasto húmedo... en definitiva, el "sufrimiento que recibe todo Rifle de Cacería". Te juro ALITO que tengo ganas de entrarle a uno de estos... Nunca está demás salir a cazar con un Rifle Principal y un Muleto... Imagino hacerte 700 Kms. de recorrido para llegar al lugar y luego escuchar el "PSSSSFFFFFFF" de tu Rifle principal porque se pinchó algún O´Ring.
Te mando un afectuoso abrazo y siempre atento a tus posteos de Caza! Saludos. WALTER
(:Q:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lo nuevo..

Mensaje por Dago1964 » Mié Abr 18, 2018 9:10 pm

No conozco el rifle, pero me agrada, de todas maneras si Gustavo-Crosman lo recomienda me sabran perdonar pero para mi es válido, respeto sus conocimientos y su seriedad y eso ya me dice que el rifle es bueno. (-Y)
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 19, 2018 12:13 am

alito escribió:De lo chino es el que mas me gusta lejos. Se le puede darmas power gustavo??.
Un abrazo.
Hola locaso! mira.. como dar se le puede dar mas potencia, pero ya hay que tocar.. cambiar resorte de martillo (no tiene regulacion por fuera), y jugar con el seteo de la valvula reguladora, si bien de presion ya esta bien, entre 140/145 bares segun decifre. Lo genial es la autonomia, que da parejos parejos 65 y cazadores 70 o mas dependiendo el objetivo claro.. me animaria a decirte que con jugar con el martillo ya cambiaria bastante pero la verdad no lo he hecho aun. Para meter mano es ideal la plataforma, se podria incluso agrandar el pulmon y poner un manometro para el reg, etc.

Saludos.

Dago1964 escribió:No conozco el rifle, pero me agrada, de todas maneras si Gustavo-Crosman lo recomienda me sabran perdonar pero para mi es válido, respeto sus conocimientos y su seriedad y eso ya me dice que el rifle es bueno. (-Y)
Muchas gracias por tu objetividad locaso! ..en cuanto al rifle, si, por lo que vale (parametro muy importante para evaluar algo hoy en dia) y lo que ofrece es MUY interesante, no es para el que busca una ferrari (a precio de un alfa romeo) pero a mi me sorprendió.

Algo que si es importante y cabe mencionar es que los que venden (que generalmente no lo hacen) , o el que compra se debe fijar el tema de perdida de aire, ya que vienen desinflados de fabrica, y tienen un pequeñiiiisimo detalle de ajuste de valvula por donde algunos fugan aire, pero es una boludez.. se desarma y ajusta un piecita de manera muy facil (claro que esto seria responsabilidad del vendedor en caso que sea correcto/idoneo).. en fin es un detalle pabo, pero detalle al fin que de 10, 1 tiene ese detalle. Mas alla de eso en lo otro es cumplidor 100%, un cañito


Saludos!!
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Lo nuevo..

Mensaje por shark17hmr » Jue Abr 19, 2018 9:43 am

JuanPS escribió:Una pregunta, recienme empiezo a meter en el mundo del AC. 38 joules es poco? Los modelos que estuve viendo ppr lo gral vienen de 24

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Hola JuanPS, voy a responderte ya que veo en este post se dedicaron a peleas, desvirtuar conceptos etc, y no al objetivo de un Foro. 38 joules es poco o mucho depente para lo que quieras usar el rifle, ejemplo para palomas o liebres va bien, ahora para viscachas es poco. Los que vienen de 24 joules en general son los resorteros o nitro piston. De ahi para arriba tenes que ir a un PCP, por eso depende para lo que quieras usarlo. Lo otro que te digo es lo siguiente: tené cuidado con la información técnica de los rifles, independientemente si es resorte o PCP, ya que por ejemplo te dicen asi: "El rifle tira a 1000fps", eso dicen en la caja del arma a veces. y resulta que es con un balin de 10grains, osea, por mas fps que de pero con balin liviano carece de power, y un rifle que tire 21grains a 850fps tiene mas potencia que el anterior.

Saludos,
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Lo nuevo..

Mensaje por JuanPS » Jue Abr 19, 2018 10:06 am

shark17hmr escribió:
JuanPS escribió:Una pregunta, recienme empiezo a meter en el mundo del AC. 38 joules es poco? Los modelos que estuve viendo ppr lo gral vienen de 24

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Hola JuanPS, voy a responderte ya que veo en este post se dedicaron a peleas, desvirtuar conceptos etc, y no al objetivo de un Foro. 38 joules es poco o mucho depente para lo que quieras usar el rifle, ejemplo para palomas o liebres va bien, ahora para viscachas es poco. Los que vienen de 24 joules en general son los resorteros o nitro piston. De ahi para arriba tenes que ir a un PCP, por eso depende para lo que quieras usarlo. Lo otro que te digo es lo siguiente: tené cuidado con la información técnica de los rifles, independientemente si es resorte o PCP, ya que por ejemplo te dicen asi: "El rifle tira a 1000fps", eso dicen en la caja del arma a veces. y resulta que es con un balin de 10grains, osea, por mas fps que de pero con balin liviano carece de power, y un rifle que tire 21grains a 850fps tiene mas potencia que el anterior.

Saludos,
Muy clara la explicación shark, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Lo nuevo..

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Abr 19, 2018 11:32 am

shark17hmr escribió:
JuanPS escribió:Una pregunta, recienme empiezo a meter en el mundo del AC. 38 joules es poco? Los modelos que estuve viendo ppr lo gral vienen de 24

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Hola JuanPS, voy a responderte ya que veo en este post se dedicaron a peleas, desvirtuar conceptos etc, y no al objetivo de un Foro. 38 joules es poco o mucho depente para lo que quieras usar el rifle, ejemplo para palomas o liebres va bien, ahora para viscachas es poco. Los que vienen de 24 joules en general son los resorteros o nitro piston. De ahi para arriba tenes que ir a un PCP, por eso depende para lo que quieras usarlo. Lo otro que te digo es lo siguiente: tené cuidado con la información técnica de los rifles, independientemente si es resorte o PCP, ya que por ejemplo te dicen asi: "El rifle tira a 1000fps", eso dicen en la caja del arma a veces. y resulta que es con un balin de 10grains, osea, por mas fps que de pero con balin liviano carece de power, y un rifle que tire 21grains a 850fps tiene mas potencia que el anterior.

Saludos,

Muy buena la explicacion che, lo que si discrepo en lo de la potencia para vizcachas (pero es todo un tema de discusión). Personalmente me canse de cazar vizcachas con un gamo coyote 5,5 que genera justamente 38/39 joules el cual era muy preciso, como tambien es sabido que se puede cazar muy bien con esas potencias, ojo no me creo el mas vizcachero de todos, pero la clave (y reitero incansablemente) es la precisión . No entiendo a los que dicen que no alcanza la potencia, sera porque tiran al cuerpo y no a la cabeza... punto y aparte los resorteros si, supongamos que no son para vizcachas.

Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”